Vaya cagá de cable RGB

Aye me trajeron el cable RGB ese que vale unos 6 € que por lo visto los juegos se ven mejor y los NTSC se ven a color, pues lo cambio por el antiguo y cuando arranco la play, se ve todo conb colores azul y rojo a lo bestia y no se puede ver bien, que es lo que hago mal porque sino me he equivocao de cable. Haber si algun crack me lo pone facil. Salu2 monstruos eolianos [fumeta]
conecta bien el cable por las dos partes , yo lo tengo y eso me pasa cuanto esta mal conectado a la ps2 o a la television , si con eso no funciona , mira el cable que tendra una palaquita en el sitio donde se conecta a la ps2 tocala haber que pasa que puede ser que este en modo dvd , y no el modo de los juegos , venga hasta luego y haber si te sirve, cog-swap powa
Hola, pues mi problema es parecido. Tengo un cable RGB que se ve en verde, igual que cuando pones una pelicula, pero con los juegos. Supongo que sera ploblema de algun condensador del cable, pero si alguien lo sabe a ciencia cierta, que nos diga lo que es y como solucionarlo.

Muchas gracias.
te pasa lo mismo como al de antes , mira la palaquita del cable
Mi cable no tiene ninguna palanquita.

Solo me ha pasado con este, con otros diez que he comprado no tenian este problema.
El rollo esta en que el cable que no es el de blaze cuesta mas barato y noi trae la planquita para pasar de dvd a juego entonces ahi esta el problema. Yo creo que lo conecte bien por eso digo que ma tocao los webs pero bueno alguna solucion habra no? (espero que no sea tirarlo o tener que fumarse un maki de maria y asi ver la tele como ves a tus colegas normalmente , de colores y con mu mala cara no [looco] jajajaja.
salu2 [fumeta]
Iros al navegador de la PS2 a las opciones y decirle a la PS2 que estáis utilizando un cable RGB. En teoría ésto se pone automático, pero hay en algunas PS2 q no. Tiene q ser eso.

Otra cosa es el efecto verde en las pelis, pero en los juegos NO debe producirse. Os aconsejo q veais las pelis (yo tengo AR2 y por eso las veo a color) con cable RGB, es la leche. Sólo si teneís AR2 o DVDRegion.

Salu2
Iros al navegador de la PS2 a las opciones y decirle a la PS2 que estáis utilizando un cable RGB. En teoría ésto se pone automático, pero hay en algunas PS2 q no. Tiene q ser eso.

Tio [tadoramo] POPI eso tb lo mire y lo tenia en RGB. Esto me parece mu extraño porque yo creo que lo conecte bien. Me salia hasta el logotipo de PS2 cuando carga el SM en azul en vez de en blanco. Haber que puede ser monstruo y felicidades por ese peaso de megamanual crack
Yo a eso me refiero cuando se ven en verde los juegos. Pero esos colores rojos y azules son muy mosqueantes. A ver si va a ser porque tu TV NO soporta el cable rgb!!

Por cierto que mirar este hilo q los q queráis ver con el cable RGB pelis sin color verde, sin tener q comprar el AR2 para quitar el efecto verde, ya podéis hacerlo!!

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=2290980#post2290980

Salu2
Yo creo que la unica solucion es que va a ser que mi tv no soporta el cable RGB porque otra cosa?.De todas formas ahora mismo estoy en el curro [qmparto] asike cuando llegue a mi casa lo probare otra vez y lo probare el cable en el tv de mi salon y ya contare porque veo que es la unica solucion.

Como mi tv no lo soporte ME CAGO EN LA LESHE CON EL TV [uzi] cawento [uzi] cawento [uzi] cawento [uzi]

sALU2 CRACK [fumeta]
Jajaja pero no utlices la Magnum para cargartela, utiliza la Uzi!!! Mafiaaa

Salu2
¡¡¡ VAYA CAGÁ DE TELEVISOR QUE TENGO!!! [toctoc]

[qmparto] Bueno tio lo dixo que voy a probar haber que pasa CRAAAAAAAAAAACK SALU2 [fumeta]
Tio POPI el tv es una mierda o el cable esta roto porque yo pongo en el navegador RGB de la play2, lo conecto bien y sigue igual, pero hay una cosa que me mosquea y es que el tv es nuevo, y cuando conecto la play con su cable original sale el nombre del canal como AV y cuando lo conecto con el cable RGB, el canal sale RGB de titulo, eso quiere decir que el tv lo reconoce y me imagino que es compatible no? sera que el cable esta roto el iolagranputa [uzi] ? Bueno Tronco salu2 y haber si tienes una solucion tu u otro crack sobre el tema. Salu2 [fumeta]

P.D. si no puedo hacer funcionar bien el cable RGB y me tengo que quedar con el original [noop] ,como veo el wining eleven international que lo tengo en NTSC para poderlo pasar a pal? Me parece que se hace con el cdloader no? y si es asi como? Salu2 monstruos eolianos [sati]
no sera una tv sony???? es q yo tengo esa y me tira a color, asi k..... mira aber si es de eso.
salu22222222
Te acabo de contestar en el privado Ilcapo
Salu2
Gracias POPI por tu amabilidad tronco, mirare en otro tv haber que pasa y respondiendote a ti YOYITO primero gracias por postear respondiendo y segundo es que la marca del cabron de mi tv es SAIVOD y me lo compre en EL Corte... asike no se tios. Como ya he dicho lo probare y haber que pasa en otra tele. Salu2 monstruos[fumeta] [oki]
15 respuestas