Vaya cagada de Danpena 3

Resulta que en la emision del 1º capitulo de Los Simpson, algun becario habra tocado una tecla que no es y quitaron Los Simpsons y pusieron el "ending" de la serie "Manos a la Obra" y despues del "endig" un capitulo de "Si, cariño". Vamos, que estaban echando todo lo que echaban en Danpena Nova. Que cagada mas grande y que Epic Fail xD.

Encima que nos meten publicidad por 3, la misma en A3, Neox y Nova, como su nombre indica, Antena 3 xD.
Y lo que mas me jode, es que para que una vez que veo Neox, corten la emision para dar publicidad, ya que no es solo en abuso de tiempo que dan a la publicidad, si no que para Neox y Nova, no esta programada la publicidad, solo esta programa para Antena 3. Y te corta la emision de Neox y Nova de una manera que... Que te arrepientes de haber encendido la TV.

Antena 3.0 "Te va a gustar". - Tu que sabes lo que me va a gustar.
la verdad que para una vez que se ve algo en la neox te dejan una frase a medio para echar la publi en los 3 canales,vaya gilipollez
yo también lo he visto, menudo fail XD
Y ademas no duro 2 segundos sino que fue durante bastante tiempo.

Se habian pirao a comer y se quedo el becario solo...
Lo de la publi es que habrán hecho un estudio de mercado y les saldrá mas rentable cobrar un poco mas por un anuncio que se emite en 3 canales a cobrar 4 duros por publicidad "cutre" en antena.nova y .neox. eso si, es una jodienda hacer zapping y que esté todo en anuncios.
Y lo mismo no fue un becario, que nos cebamos con ellos. Lo mismo fue uno que lleva tiempo allí ya y la cagó. Igualmente es una cagada, una más que sumar a la cadena. Si no fuera por los Simpson para mí difícilmente existía, y encima es que no hacen sino poner capítulos tripidos.
Yo también lo he visto, el día que A3 pierda los derechos de Los Simpson será un gran día para los seguidores, y un mejor día para mi TV ya que le borraré esa bazofia de cadena de la memoria.

Además de el fallo, diría que han aprovechado para "recortar" un poco el episodio y poner algo más de publicidad, que por cierto, en su homónima de radio (Onda Cero por si alguien no lo sabe) ya es exasperante al nivel de anuncios al que se ha llegado
yo tambien me di cuenta, y pense "seguro que alguien en eol lo comenta" jeje
Peor es la forma que emiten la publicidad en neox en los simpsons por la noche. Un capítulo entero sin anuncios, eso si. Y luego cuando quedan 40 segundos para acabar el segundo te cascan 15 minutos de publicidad [qmparto]
Luego ponen otro tercer capítulo, pero no te acomodes demasiado. Dos minutos de episodio y cinco de publi.
10 respuestas