VAYA CAGADA DE JUEGO!!!AYUDA PARA ELEGIR OTRO

Buenas a todos,

Resulta que hoy me he comprado mi flamente TALES OF VESPERIA y cual ha sido mi desilusion que no viene en castellano, ¿Que pasa que el castellano es un idioma olvidado?

Bueno he llamado al Media Markt y me han dicho que me lo cambian sin problemas, bueno he tenido que hablar con medio departamente de videojuegos hasta que he conseguido hablar con el jefe de seccion.

Mi pregunta es ¿que juego me recomendais de ese estilo, que por favor este en castellano y que tenga ONLINE?

Habia pensado en Battle Fantasia, aunque no me convence mucho, si alguien lo ha jugado. O en Sacred 2 Fallen Angel.

Fuera de la tematica RPG por si no me convence ninguno Habia pensado:

PROTOTYPE
CALL OF JUAREZ: BOUND IN BLOOD
NINJA BLADE
FALLOUT 3

Espero vuestra ayuda
UN SALUDO Y GRACIAS
Yo mi unico consejo que te doy es que te informes antes de comprar algo.
Seguro que hay algun hilo del juego donde indique los idiomas que vienen en el juego.
Tu juego es fallout3, juego de rol buenisimo y en perfecto castellano...

Lo del Vesperia se sabia hace muuuucho tiempo...de todas formas antes de comprar mira la caja, que ponen los idiomas xd

SALUDOS
Te recomiendo
hilo_hilo-para-protestar-tales-of-vesperia_1255851

Y tambien
hilo_hilo-oficial-recomendaciones-juegos-xbox360_997637

Son 2 enlaces apasionantes [pos eso]

Por lo demas es tu culpa si compras un juego sin leer siquiera la parte de atras de la caja.
carmelero escribió:Te recomiendo
hilo_hilo-para-protestar-tales-of-vesperia_1255851

Y tambien
hilo_hilo-oficial-recomendaciones-juegos-xbox360_997637

Son 2 enlaces apasionantes [pos eso]

Por lo demas es tu culpa si compras un juego sin leer siquiera la parte de atras de la caja.

+ 1

haz caso al compañero

newdreamer
De rol con subs en castellano y viendo por el que te habias decidido, Lost Odyssey, eso si, sin online.

Tambien sin online pero tremendo RPG, sino el mejor de esta gen junto a oblivion, Fallout 3, que está completamente doblado.

Y del resto que pones, Prototype, que és dibersión directa y sin complicaciones.
Gracias a todos, por vuestra rapidez.

Claro que es culpa mia, pero coño, como un juegazo como ese no viene en castellano, lo doy por sentado que esta en castellano. Aunque bueno, para la proxima vez tendre mas cuidado.

No se por cual decantarme, hasta mañana tengo tiempo de decidirlo.

UN SALUDO
6 respuestas