Vaya cagada de teclado! xDDD

No se si conocereis la tienda coolmod, pero akban de poner a la venta un teclado muy wapo, con luz y todo, pero q casualmente, tiene la "Y" Y LA "Z" CAMBIADAS!!!! por si alguien no cree que una empresa puede cometer tal error en la fabricacion de un teclado, en coolmod han puesto unas fotos del teclado que podeis ver aqui
Salu2
juasjuas. Bueno mientras no aparezca la letra "y" cuando teclees la "z" y viceversa en pasable, eso si, es una gran cagada y Coolmod debería retirar dicho teclado y devolverle todas las existencias.

Salu2
Cagada cagada...

Si te vas por alemania y te vas a trabajar...fijate como tienen la "y" y la "z" ...cambiadas

Saludos

Es una mezcla de teclado aleman y español por la ñ
No es ningun error de fabrica. Esos teclados son asi, creo que se usan basicamente en alemania, yo tengo desde hace dos años un portatil que compre de 2º mano alli y tiene esa peculiaridad de tener la Y y la Z cambiados de lugar.

A ver si nos informamos antes de hechar a la gente a los leones,

P.D LEÑE! Deckard, me ganaste por dos minutos [carcajad]
No es ninguna cagada, simplemente es un teclado QWERTZ.

No se muy bien por qué motivo pero hay varios tipos de teclado, el QWERTY que conocemos todos y dos más que son el QWERTZ y el AZERTY. El nombre depende de como tengan ordenadas las seis primeras teclas.

Un saludo
Por lo que se ve algunos creen que todo el planeta usa el mismo teclado... [jaja] Menos mal que no era un teclado fabricado por una empresa rusa pues... [qmparto]
jeje si veis los teclados de mis compañeros ....
un ruso y un libanes , yo cada vez q me pongo en sus portatiles me hago la picha un lio con tantos dibujitos en cada letra , [looco] [looco] [looco]
x no decir q cuando voy a la universidad ( estoy en finlandia ) cada vez q tengo q escribir nuestra querida Ñ flipo , al final copio una de x ahi y la voy pegando todo el rato
birras1000 escribió:jeje si veis los teclados de mis compañeros ....
un ruso y un libanes , yo cada vez q me pongo en sus portatiles me hago la picha un lio con tantos dibujitos en cada letra , [looco] [looco] [looco]
x no decir q cuando voy a la universidad ( estoy en finlandia ) cada vez q tengo q escribir nuestra querida Ñ flipo , al final copio una de x ahi y la voy pegando todo el rato

No acabarias antes aprendiendotelo en ASCII? [looco]
PussyLover escribió:
No acabarias antes aprendiendotelo en ASCII? [looco]

O simplemente poniedo ny en vez de ñ

Salu2.
No se en un teclado finlandes
pero aquie si pulsas alt gr +4 esta la vigulilla (~)
y lo puedes hacer igual que las tildes
o sea primero pulsas Alt Gr+4 (no sale nada) y despues le das a
la n
Y te sale una n con ~ osea ñ

¿de que forma lo haces tu? [noop]
no sé si os habréis fijado en un 'pequeño' detalle que aparece justo debajo de la susodicha foto

Page escribió:La foto no corresponde, en cuanto a la configuración de teclado, a la vendida en coolmod.com
La versión vendida en coolmod.com tiene la configuración española, con la Ñ incluida, claro está.

creo que está clara la cosa ;)

saludos
Harl escribió:No se en un teclado finlandes
pero aquie si pulsas alt gr +4 esta la vigulilla (~)
y lo puedes hacer igual que las tildes
o sea primero pulsas Alt Gr+4 (no sale nada) y despues le das a
la n
Y te sale una n con ~ osea ñ

¿de que forma lo haces tu? [noop]

Ostia, pos es verdad ^^

Salu2.
En windows si q funciona de esa manera , es mas en el teclado hay una tecla q es directamente es ~ , pero en linux no lo tienen configurado y te lo casca directamente y no como una tilde q puedas poner encima de la ñ .
12 respuestas