Vaya cagada

Mi novia me envió un mensaje para quedar conmigo por que quería hablar, quedamos y me contó que se había liado con otro y lo hizo por que pensaba que la iva a dejar entonces lo hizo, yo me mostré comprensivo y le dige que no pasaba nada y que yo me había portado como un inbécil y todo bien, nos fuimos a mi casa y eso, de pronto llaman a la puerta y yo me bajo a ver quién era y ella coge mi ordenador y de pronto subo y la veo con cara de seria y le digo que que pasaba y me veo que está viendo el eol y yo digo por lo bajini ostias, y ella dice por que no me lo habías contado y yo le dige no lo se y se me pone a llorar y yo la abrazó pero me dice que no me quiere volver a ver y se va [mamaaaaa]

Vaya cagada...al fin de todo, me lo merezco
Que no le has contado que sea mas serio que ponerte los cuernos?
Dona Vendetta 69 escribió:Que no le has contado que sea mas serio que ponerte los cuernos?

Mira este hilo y lo sabrás

hilo_que-hacer_1253251
Si vale, ya lo he leido.
Lo mismo casi, pero sin llegar a ponerselos.
Y cuando ella te lo confesó no tuviste valor de contarle nada de lo q contaste en este hilo...

Bueno, igual es hablarlo si ella quiere, y ver si lo podeis arreglar... pero estas jodido. Aunque con sinceridad todo se arregla.
Me cuesta mucho expresar mis sentimientos y más si son asi, no quiero perderla, pero tampoco quiero hacerle más daño...
Respuesta sencilla: Iba a contartelo en cuanto me liara con ella.

...¿ella se lió con un tío sin conocerle, o estuvo dandole vueltas a la cabeza durante un tiempo?(y durante el cual, tampoco le dijo nada). Me parece que no tiene motivos para hacerse la ofendida... y el autor del hilo, pues nada, por si se ve tentado, mejor que no intente hacerse demasiado la victima.

...si es una cagada, si.
No, lo que le jodio es que no se lo contase, si le hubiese contado todo, pues me huebiera comprendio
Tío, os merecéis perdonaros porque ella te confesó lo suyo y tú la perdonaste... así que ahora debería de perdonarte ella, os excusáis los dos en que estábais a punto de dejarlo y seguís.

Que os vaya bien!
aquí tiene cuernos hasta el perro XD
Tenéis ambos lo que os merecéis.
Calintz escribió:Tenéis ambos lo que os merecéis.

Vaya comentario más cruel suena como, "iros a la mierda y dejar en paz al mundo "
Es que si escribo eso directamente me expongo al baneo, pero veo que sabes leer entre líneas. ;)

Ambos habéis jugado con el otro, no esperáis y os habéis quedado como la una. Que te hayan puteado no significa que tengas derecho a putear.
Calintz escribió:Es que si escribo eso directamente me expongo al baneo, pero veo que sabes leer entre líneas. ;)

Ambos habéis jugado con el otro, no esperéis y os habéis quedado como la una. Que te hayan puteado no significa que tengas derecho a putear.

Pienso EXACTAMENTE igual que tu.

Moraleja que sacas de esta relación: SIEMPRE se debe de contar todo a la pareja, bueno, malo, o peor. cuando escondes cosas, es cuando llega el problema, y en este caso le ha llegado a ella, y te ha lelgado a ti. Continuar ahora no sera mas que un "no tengo confianza en el/ella" los dos mutuamente, petar, petará.

Lo mejor que podeis hacer es dejarlo, ha salido mal y ya esta.

Un saludo!
Joder....eso se le llama ir a por lana y salir trasquilado no?....

Imaginate la situación ella arrepentida te cuenta lo que ha hecho, tu la comprendes...ella se tranquiliza, pensando que es afortunada de tener un novio ejemplar...y cuando sube ve semejante hilo...con comentarios del tipo: " no me importaría ser un cabrón" se habrá sentido como una puta mierda (esto no quita que la chica tiene telita, porque pensar que la dejas y pillar a otro al momento, joder...) nada en conclusión...quien juega con fuego acaba quemandose..ni una ni otra como te dijimos en el otro hilo, pero ahora puteado otra vez, me pregunto como actuarás?
Juer vaya faena, bueno por otro lado ahora tienes el camino libre...
Al final ha sido bastante cabrona contigo por lo que veo... xD
Jajajaja, lo siento tio, pero que putada XD.
Ella te puso los cuernos, tu casi se los pones. Es normal que haga eso, pero habiendolo hecho ella.... yo creo que se tenia que haber aguantado.

De todas formas, ¿de que te preocupas? Se supone que en el otro hilo, te daba igual ser un cabron.
d3snuklao escribió:Jajajaja, lo siento tio, pero que putada XD.
Ella te puso los cuernos, tu casi se los pones. Es normal que haga eso, pero habiendolo hecho ella.... yo creo que se tenia que haber aguantado.

De todas formas, ¿de que te preocupas? Se supone que en el otro hilo, te daba igual ser un cabron.

+1. Ahora tienes el camino libre para la tia buena. ¿O es que ahora te has quedado sin ninguna de las dos?
Si los dos estabais pensando en otra persona durante vuestra relacióm, es que realmente no os queriais, además quince años...

No te dolerá mucho olvidarla.
yo opino como algunos comentarios anteriores, dijiste que no te importaba ser cabron... pues apechuga
Tu ya dijiste que no te importaba ser cabroncete asi que no se cual es el problema, aunque no te ha dado tiempo ah ahcer nada, estabas siendo cabroncete y si pensabas que ivas a ser el puto amo que va jugando con la gente y que todo te sale bien, te has dado cuenta que ni de coña.
Quien mucho abarca, poco aprieta.
Y tu ya no tienes nada que apretar...
Bueno, al menos te servirá de experiencia para futuras relaciones...
Tanto cuesta ser fiel en esta vida?? Joder... Aqui todo dios se pone los cuernos, no es tan dificil aguantarse un poco digo yo? o no os gusta lo que teneis en casa?
Acojonante. Madre mia, vaya dos xDDD
24 respuestas