kazukama escribió: Pues bien, nunca me habia parado a pensar los importante que era una TV para la consola, pero al conectar la consola (sin el cable RGB, sino con el que traia la consola) y ver la calidad de imagen me quede flipando, que nitidez, que colorido, la PS2 parecía otra.
La verdad es que nunca le he dado la importancia que tiene una buena TV para disfrutar 100% de un buen juego.
la verdad es que ese es un problema recurrente. la gente no le da importancia a cosas que la tienen.
aparte de que te pilles un cable RGB, y la enhorabuena por tu decision... comentare aqui mi perplejidad por lo MUY POCO que se tiene en cuenta la ergonomia, esa gran desconocida, en la informatica y los videojuegos.
pantallas pequeñas, modos entrelazados, cables de baja calidad que dan señales de video deficientes, sistemas de sonido mal posicionados y con el volumen demasiado elevado, ratones y teclados de dos duros, sillas de baja calidad que destrozan la espalda... (vale vale, ya dejo de mezclar la informatica con los videojuegos
)
lo que quiero decir es que la gente invierte mucho mas en potencia, almacenamiento y capacidad, pero comparativamente invierte muy poco en la pantalla que ven sus ojos. (entre otras cosas).
Lo dicho, enhorabuena por la tele nueva.
saludos cordiales.