Vaya cambio ha dado 'Vultures' (imagenes)

Antes

Imagen
Imagen

Después

Imagen
Imagen
Imagen

Parece otro juego.

Características

-Eventful Beat 'em up!
-Action-loaded gladiator fights in a fascinating real-time scenario
-Cinematic 3D graphics make full use of the advanced properties of the Xbox
-Realistic character animation through high-tech motion capturing
-More than 16 different gladiators with individual fighting styles
-Dozens of different weapons, from a simple dagger to huge swords and a mighty battle axe
-Body divided up into hit zones which allows for targeted attacks
25 different 3D arenas full of deadly traps
-Thrilled atmosphere within the arenas, spectacular fighters are loudly rooted for by the audience
-Captivating multiplayer mode for up to 2 players either in cooperative, deathmatch or exciting story mode

Algunos artworks de las arenas
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

El juego lo desarrollan CDV, alemanes. Tienen juegos como Sudden Strike 2, Project Nomads, Divine Divinity, Neocrom y otros innombrables.

Aunque con los últimos proyectos como Breed y este Vultures se ve más calidad. No espero gran cosa.
Una espada por piezas??

Es cuiroso [carcajad]

En cuanto a las imagenes, las nuevas son un bonito render X-D
Aunque con los últimos proyectos como Breed y este Vultures se ve más calidad. No espero gran cosa.

Pues yo cada vez que veo una nueva imagen de este juego me quedo flipado. No sé ni de qué va, pero si la jugabilidad es equiparable a los gráficos puede ser el crack xDxDxD
Escrito originalmente por VeRTeX
Una espada por piezas??

Es cuiroso [carcajad]

En cuanto a las imagenes, las nuevas son un bonito render X-D

la verdad esque yo no les veo apariencia de render....

eso si de las primeras imagenes a las ultimas las diferencias que veo son claras...

en las primeras imagnes hicieron el juego con muchos poligonos y pocos efectos..

en las ultimas han cambiado todo, mas efectos y muchisimo mas poligonal el conjunto... mucho mas bump mapping, seguramente el juego se les relentizaba como lo tenian pensado hacer y han optado por pasarlo por los bumps y asi poder usar menos poligonos y descargar al juego... la verdad les queda mejor asi...

y para nada son renders, se nota a la legua que es del motor del juego.
dios mio q pinta tiene este juego [flipa] y vaya cambio h apegado.

lo q mas me ha gustado ha sido el coliseo ese, muy currado si señor.

me gusta muxo!!

salu2!
el cambio sa notao, pero si hubieran puesto una misma imagen de ahora yde antes, se hubiera notao mas no creeis?
pero weno, el cambio ha sio mu weno graficamente, me gusta [hallow]
Y yo que me temo otro enclave con este juego ¬_¬ . Desde el Blade en Pc no he podido jugar a nada decente de este tipo. Pero bueno, la esperanza es lo ultimo que se pierde.
6 respuestas