Que me haya comprado hace un par de meses una tv de plasma de 42" no significa que me guste tirar el dinero.
Volviendo al tema principal, ya que estamos, tenia pensado comprar el router linksys el wrt54 si no me equivoco. Este no tendra ningun tipo de problema con la 360 de funcionalidad en cuanto a abrir puertos, etc... segun he estado leyendo no todos los routers funcionan bien con la 360, pero todo puede ser producto de mi imaginacion, llevo toda la tarde dandole vueltas a como arreglar el entuerto.
Que conste que quiero comprarme la 360, mi comentario no iba por el camino de vaya mierda de microsoft y que buenos que son los de sony, totalmente lo contrario al menos en mi caso. Lo que he visto de la 360 me ha encantado y ahora con el plasma de hd que mejor oportunidad para poder comprar una consola de alta definicion, lo que me jode es que me quieran sacar la pasta por todos los lados en algo que al menos yo suponia que vendria incluido en el pack premium. Como veo que no es asi, pues nada resignacion, pero no pienso comprarme el wifi para la xbox, asi que ya bastante compra hare con el router, y vere como leches lo hago para conectar. O bien tiro de cable desde el dormitorio hasta el salon y asi tengo el pc y la 360 por ethernet y el portatil por wifi, o bien pruebo primero el usb wifi en el pc a ver que tal la descarga y viendo esto ya conecto la 360 o cambio el chiringuito...
PErdonad el follon, pero mientras lo escribo me voy aclarando las ideas.. gracias de nuevo.