Vaya chasco... no tiene wifi.

Llevo varios meses detras de la xbox, totalmente ilusionado, primero que si el pes6, luego el gear of wars a punto de salir.
Asi que pensaba que de navidades no pasaba tenerla en mi casa con el nuevo plasma px60..
Pero joder hoy se me ha caido el mundo encima... resulta que daba por seguro que en el pack premium la consola tendria wifi, pero leyendo una revista me he dado cuenta de que no es asi.
Vaya palo mas gordon, tenia pensado poner un router wifi en el dormitorio conectandolo por ethernet al pc ( la bajada para mi es una prioridad y el motivo de tener adsl) y por wifi al portatil y a la 360... y ahora me doy cuenta de que si quiero wifi en la 360 tengo que acoquinar 77 euros mas junto a lo que me cuesta la consola premium...
VAYA MIERDA..

Otra alternativa seria poner el router wifi en el salon conectandolo por ethernet a la 360 y con un adaptador wifi usb que tengo en casa conectarselo al pc..... pero de este modo seguro que las descargas estando la 360 apagada iran peor,, o me equivoco?

Bueno a ver si me podeis alegrar el dia y darme una solucion para no perder la velocidad de descargas y poder aprovechar la 360 sin tener que gastarme 77 euros mas,, que ya de por si bastante desembolso es la consola mas otro mando mas el router wifi que tendre que comprar..

Un saludo.
La culpa es tuya y solo tuya, por no leer bien las cosas e imaginartelas.

De todas maneras con el adaptador wifi usb ese no creo que tengas problemas, no creo que tengas mas de 3-4 megas de adsl.
Se ha comentado mucho, le puedes comprar un Acceso Point que hace de cliente y por aprox 30€ ya tienes wifi en la 360.. usa la busqueda...
Pues que tengas apagada la 360 no influye para las descargas, si influye, en cambio, que uses un USB Wifi que sea 2.0 o inferior, seguro que las descargas no van a ser nunca mejores que por cable ethernet. Pero vamos que si la comunicación Wifi entre el PC y el router no tiene demasiadas interferencias tampoco te tiene que dar muchos problemas, yo en mi caso descargo con un adaptador wifi y no me da ningun problema.

Saludos y espero que disfrutes de tu 360.....

PD ... bueno al final caeremos y nos compraremos el Gears of war....
CASTIGADOR escribió:La culpa es tuya y solo tuya, por no leer bien las cosas e imaginartelas.

+1.
Lo que tienes que hacer es quitar las descargas cuando juegues al live, con wifi o sin wifi, y si no quieres dime cual es tu gamertag para que no te agregue nunca.
Cuando se juega por internet siempre hay que quitar las descargas tanto en 360 como en pc como en la futura ps3
esque ha quien se le ocurre [mad] eso solo hace que todos con los que juegue tengan lag

lo del wifi pues es una pua sabiendo ademas que hay gente que tiene varios pisos uno encima del otro y a lo mejor tiene el pc arriba o abajo solucion: pontela al lado del pc como la tengo yo y .
asi ademas de que estas cerca puedes volver a poner a descargar las cosas cuando la apagues [+risas]

saludos
Vamos a ver el problema es que no quiero ponerme la consola al lado del pc,, ya que para eso me he comprado la 42" para aprovecharla con la 360.
Si pongo el router en el salon tendria que poner el wifi usb en el pc, afectaria las descargas??.
Si pongo el router en el dormitorio junto al pc, tendria que poner wifi en la 360 ( 77 euros mas ).

Gran dilema,,, lo que tengo claro es que la 360 va junto al plasma del salon. Asi que la unica opcion viable que imagino es poner el router en el salon y conectar via ethernet a la consola y via wifi al pc.

Hombre lo de parar el pc y descargas es algo que esta bastante claro, yo lo que queria decir a si afectaba a las descargas era el tener el wifi usb en el pc en lugar del modem usb que tengo ahora, o en lugar del ethernet que tendria con el router...

Un saludo....
jdeacon escribió:Vamos a ver el problema es que no quiero ponerme la consola al lado del pc,, ya que para eso me he comprado la 42" para aprovecharla con la 360.
Si pongo el router en el salon tendria que poner el wifi usb en el pc, afectaria las descargas??.
Si pongo el router en el dormitorio junto al pc, tendria que poner wifi en la 360 ( 77 euros mas ).

Gran dilema,,, lo que tengo claro es que la 360 va junto al plasma del salon. Asi que la unica opcion viable que imagino es poner el router en el salon y conectar via ethernet a la consola y via wifi al pc.

Hombre lo de parar el pc y descargas es algo que esta bastante claro, yo lo que queria decir a si afectaba a las descargas era el tener el wifi usb en el pc en lugar del modem usb que tengo ahora, o en lugar del ethernet que tendria con el router...

Un saludo....
Buf pues yo leyendote nunca jugaria contigo, vamos que tienes pensado tener el eMule/Bitcomet mientras juegas ?? No sabes tu el Lag que te mandaria, ni siquiera podrias hablar bien por Headset... por cierto acabas antes poniendole el Wifi al pc, y, a no ser que sea una mierda de WiFi ni de coña mermaria la linea porque si esta bien montado y es bueno puedes tener hasta 20mb reales creo... supuestamente el 11G son 54mb pero no se lo cree nadie XD
¿Te has comprado una tele de 42" y te preocupa pagar 77 € por el wifi? Tampoco entiendo el motivo de la queja del post. Las consolas nunca han venido con wifi y microsoft te da la oportunidad de tenerlo, previo pago, claro (aquí nadie regala nada). Y si vas a mentar la ps3 recuerdo que es más cara.
Ya se ha dicho antes pero lo repito. te puedes pillar un punto de acceso ethernet por menos de 30 y pico euros y te vale igual para la X360. La única diferencia es que no se puede configurar desde la propia cosola, pero son cosas que solo se cambian una vez, y eso lo haces rápidamente en el pc. Así que si te informas mas(que veo que no se te da bien) pues puedes tener wifi bastante mas barato.

Un saludo.
Fernuss escribió:Ya se ha dicho antes pero lo repito. te puedes pillar un punto de acceso ethernet por menos de 30 y pico euros y te vale igual para la X360. La única diferencia es que no se puede configurar desde la propia cosola, pero son cosas que solo se cambian una vez, y eso lo haces rápidamente en el pc. Así que si te informas mas(que veo que no se te da bien) pues puedes tener wifi bastante mas barato.

Un saludo.

ademas es muy facil, si tienes xp, atraves del asistente de red puedes copiar la configuracion de red en una memoria usb y esta al ponerla en la xbox copia los datos de la red, yo la tengo por cable, pero se la instale asi a un colega y no llevo mas de 3 minutos, luego poner un wifi usb y a correr
Madre mia parece que no me explico bien.
NO PIENSO PONER EMULE MIENTRAS JUEGO CON LA 360. NOOO.

Lo unico que quiero es saber que si pongo el pc con un adaptador wifi usb y pongo a descargar CUANDO LA 360 este APAGADA notare perdida de velocidad de bajada en comparacion a una conexion por modem usb como tengo ahora.. por ejemplo=??
Un saludo.
No, la conexion ni se crea ni se destruye, solo se transforma.

No ,ahora en serio.
Si no tienes otro aparato que esté "chupando" la conexión no te afecta en nada.
Al contrario, ya que un router es más eficaz y eficiente que un modem usb.
jdeacon escribió:Madre mia parece que no me explico bien.
NO PIENSO PONER EMULE MIENTRAS JUEGO CON LA 360. NOOO.

Lo unico que quiero es saber que si pongo el pc con un adaptador wifi usb y pongo a descargar CUANDO LA 360 este APAGADA notare perdida de velocidad de bajada en comparacion a una conexion por modem usb como tengo ahora.. por ejemplo=??
Un saludo.

Lo unico que puedes hacer es probar, el wifi actual nunca sera mejor que un cable ethernet, imaginate que las paredes desde el salon al cuarto del pc sean muy gruesas o que tengan algún tipo de aislante que mermen la señal, si has hecho pruebas y la comunicación es constante y sin ráfagas, pues nada, te irá bien, lo malo es que haya algo que atenue la señal del router o de la tarjeta usb wifi. En esto de las redes inalámbricas no se sabe nada seguro hasta que se prueba, por tus comentarios me da la sensacion de que piensas que al tener un dispositivo conectado al router por cable al router va a afectar de alguna manera al resto de "clientes" del router, en absoluto, solo le afecta si esta encendida y existe comunicación, en cambio si se apaga no es mas que un cliente o station menos al que dar ancho de banda. Que este apagada la consola no afecta, punto uno, y que si notaras perdida de bajada por usar wifi con tu pc... pues depende de como sea la comunciación entre router y pc, pero eso hasta que no lo pruebes.... Depende de diversos factores a parte de la distancia, paredes, materiales, emisiones electromagnéticas cercanas, etc.....

Espero haberte aclarado algo....
Por velocidades no sera... el wifi norma G llega a 56Mbps, es decir, unos 7 megas de conexion real por segundo. Si tienes un ADSL que supere eso (porque lo de los 20Megas recordemos que son 20Megabits/seg y se quedan en 2,5MB/seg) me quito el sombrero.

Lo que te recomendaria seria un router y wifis compatibles con la norma A (108Mbps) si piensas hacer stremings de video HD o TDT, para que no hayan saltos.
jusilus escribió:¿Te has comprado una tele de 42" y te preocupa pagar 77 € por el wifi? Tampoco entiendo el motivo de la queja del post. Las consolas nunca han venido con wifi y microsoft te da la oportunidad de tenerlo, previo pago, claro (aquí nadie regala nada). Y si vas a mentar la ps3 recuerdo que es más cara.

Totalmente deacuerdo.
Que me haya comprado hace un par de meses una tv de plasma de 42" no significa que me guste tirar el dinero.
Volviendo al tema principal, ya que estamos, tenia pensado comprar el router linksys el wrt54 si no me equivoco. Este no tendra ningun tipo de problema con la 360 de funcionalidad en cuanto a abrir puertos, etc... segun he estado leyendo no todos los routers funcionan bien con la 360, pero todo puede ser producto de mi imaginacion, llevo toda la tarde dandole vueltas a como arreglar el entuerto.

Que conste que quiero comprarme la 360, mi comentario no iba por el camino de vaya mierda de microsoft y que buenos que son los de sony, totalmente lo contrario al menos en mi caso. Lo que he visto de la 360 me ha encantado y ahora con el plasma de hd que mejor oportunidad para poder comprar una consola de alta definicion, lo que me jode es que me quieran sacar la pasta por todos los lados en algo que al menos yo suponia que vendria incluido en el pack premium. Como veo que no es asi, pues nada resignacion, pero no pienso comprarme el wifi para la xbox, asi que ya bastante compra hare con el router, y vere como leches lo hago para conectar. O bien tiro de cable desde el dormitorio hasta el salon y asi tengo el pc y la 360 por ethernet y el portatil por wifi, o bien pruebo primero el usb wifi en el pc a ver que tal la descarga y viendo esto ya conecto la 360 o cambio el chiringuito...
PErdonad el follon, pero mientras lo escribo me voy aclarando las ideas.. gracias de nuevo.
Yo he tenido conectada la 360 & xbox 1 a un wrt54g sin problemas
Eso es lo que queria saber, bueno una cosa menos de la que preocuparme...

Gracias por lo del router.
¿Te has comprado una tele de 42" y te preocupa pagar 77 € por el wifi?

jeje anda que no. Esto es como el que se gasta una pasta en un coche y se queja de los precios de los repuestos, [qmparto] [qmparto] . Asi esta el mundo...
Obviando como comentarios como este ultimo... no se que tienen que ver las churras con las merinas.

Se me ha venido una idea a la cabeza, que aunque no sea del todo apropiada igual puede servir como apaño. Imaginaos, que no es el caso aun, que tengo el router inhalambrico conectado al pc con cable, y por wifi al portatil que en ese momento esta en el salon y que he conectado con cable a la x360, de esta manera la 360 tendra capacidad online,,, es asi??..

taluego..
Molonator69 escribió:

jeje anda que no. Esto es como el que se gasta una pasta en un coche y se queja de los precios de los repuestos, [qmparto] [qmparto] . Asi esta el mundo...

no tiene nada que ver lo uno con lo otro, te puedes comprar un coche y que te estafen en los repuestos, un lapiz usb wifi vale 20€, microssoft lo vende por 77€, a eso en mi pueblo se le llama estafa, si tu compras un coche y pagas 400€ por rueda vale, pero no lo normaliceis, por que no es normal
the iniston escribió:
no tiene nada que ver lo uno con lo otro, te puedes comprar un coche y que te estafen en los repuestos, un lapiz usb wifi vale 20€, microssoft lo vende por 77€, a eso en mi pueblo se le llama estafa,
Si supieras de lo que hablas sabrías que el usb wifi de la xbox no es igual en arquitectura que uno de pc.
El de la xbox 360 carga 0 a la cpu mientras que uno de pc sí que lo hace.
YA SEE VAYA CHASCO
NO TIENE WIFI NI TAMPOCO UN CONTROL COMO EL DE WII ni tampoco rayos laser para destruir a comentarios como el tuyo xD [mad]

VAYA CHASCOOOOOO

[reojillo]
Musice escribió:Si supieras de lo que hablas sabrías que el usb wifi de la xbox no es igual en arquitectura que uno de pc.
El de la xbox 360 carga 0 a la cpu mientras que uno de pc sí que lo hace.

vale....el lapiz de xbox es inteligente y lleva los procesadores de la consola tambien integrados,por lo que como los usb tambien son inteligentes no hay comunicacion entre la cpu de la consola y el receptor wifi.....lo que tu digas.

es un lapiz wifi normal y corriente compatible con normas a/b/g (creo que es compatible con la g de 125mb, pero no estoy seguro), de muy buena calidad, pero te aseguro que es normal y corriente, los vendia, vendia de pc y hasta los he desmontado,y es un wifi normal y corriente, eso si, de muy buena calidad, pero no conozco ningun dispositivo usb que no genere carga de trabajo por parte de la cpu,esa es una de las diferencias entre el usb y el firewire.

no se de donde has sacado eso, pero te aseguro a un 99% que te equivocas.

ademas por 70€ te compras un wifi norma n que para hacer streming en hd seria lo ideal
No se a que viene comentarios como el del tal alex,, hablo desde una persona que daba por supuesto algo que por desconocimiento no sabia que no era asi, de ahi el chasco. Yo no estoy a favor ni de Sony ni de Microsoft ni de Nintendo,, solo quiero que no me roben mas de la cuenta... y pensaba y sigo pensando que el wifi tenia que haber estado incluido de serie,,,,,, por eso me he llevado el chasco cuando he visto que no es asi..... y ademas me quieren clavar 77 euros si quiero wifi,, que ya os digo que no va a ser el caso. Al igual que pienso que tenia que tener de serie un reproductor multimedia de avi, y tampoco lo tiene; pero en eso confio que con el tiempo se convierta en lo que la XBOX se ha convertido un pedazo de maquina reproductora de videos avi y mkv ( veis esta la tengo y se de lo que hablo).

Ni comentarios como el de Alex me van a quitar las ganas de comprarme la 360 estas navidades...
no le des mas importancia a esos comentarios, no merece la pena discutir por discutir. Lo del wifi,sinceramente,no es problema, yo la tube conectada por wifi y acabe hasta los huevos de problemas (sobretodo al hacer streaming), me agarre un cable de red que me costo 10€, un par de metros de canaleta y silicona,y desde entonces ni un problema.
si en tu caso (aunque no te interese el wifi ahora mismo ) no hay "cosas" que puedan hacerte perder señal, tirate a un wifi g que te convezca, que en una tienda de informatica los encuentras por unos 25€ y con los 50€ restantes comprate un juego.
jdeacon. Creo que tienes la misma tele que yo nueva :)

Yo tenía un router wrt54g v5.0 (el que no trae linux :( ). Si tienes algún problema le actualizas el firmware en la página http://www.linksys.com. Y al lado de las consolas tengo un access point de 3com que actua como bridge y de maravilla.

Apunte. Estos días estaba con el pro6 de ps2 y no conectaba nunca. Pero le actualicé el firmware al router (ponía que arreglaba problemas con juegos online) y ya me fué perfectamente por wifi.

Siempre hay que estar atentos a las actualizaciones.
Gracias a los dos ultimos mensajes, son estos mensajes los que me ayudan a despejar mis dudas, y no los que se incumben en otros menesteres.. Gracias de nuevo.

Chimpin, que tal se porta la px60 con la 360==?¿? le has metido muchas horas??

Un saludo.
jdeacon escribió:Gracias a los dos ultimos mensajes, son estos mensajes los que me ayudan a despejar mis dudas, y no los que se incumben en otros menesteres.. Gracias de nuevo.

Chimpin, que tal se porta la px60 con la 360==?¿? le has metido muchas horas??

Un saludo.

vamos vamos que me hiciste sentir mal... mira si quieres tener wifi por menos euros que te puedan servir no solo para tu xbox... trata buscando un router como este: Buffalo WHR-G54S 125 High-Speed Mode Wireless Cable/DSL Smart, yo lo acabo de comprar y lo active en modo de bridge y voala, no dejo de jugar gears of wars por LIVE...
Se escribe apoquinar, no acoquinar.

De nada.
Pues mi más sincero consejo es que te compres el adaptador wifi de la 360. El wifi de la 360 es caro, pero realmente es de calidad y, en mi opinion, es una compra que a la larga se agradece. Piensatelo.

SaluDos!!
Gracias tambien, pero lo que he oido es que la wifi de la 360 da mucho lag en el juego online... y es algo que me gustaria aprovechar, algo que no he usado ni en la ps2 ni en la xbox.

Un saludo.

p.d.: si conecto la 360 con el router por cable, y el router lo tengo en la otra punta de la casa, podria conectar la 360 con la xbox 1?? una opcion seria echar otro cable, pero mi mujer me echaria de casa, y claro supongo que la 360 al tener ocupado el ethernet no tendra otra via posible para unir a la xbox 1......
jdeacon escribió:Gracias tambien, pero lo que he oido es que la wifi de la 360 da mucho lag en el juego online... y es algo que me gustaria aprovechar, algo que no he usado ni en la ps2 ni en la xbox.

Un saludo.

En absoluto, solamente debes jugar con todo p2p apagado y a juegos que vayan bien (no pidas un doa4 con 4 jugadores sin lag)
A mi lo que no me queda claro es:

Puede conectarse cualquier tarjeta wifi usb a la 360?
O tiene que ser con la oficial de microsoft cosa que creo no tendria mucho sentido no?
en principio puedes conectar cualquier lapiz wifi, yo he probado 3 de conceptronic y 1 smc y han funcionado bien.
detodos modos hay un marjen de error y alguno seguramente no funcione
y conectas a usb y listos, no tienes que poner drivers ni nada.. Entonces ahora si que no entiendo que cueste 77 el de microsoft. No se supone que el unico valido era el de microsoft??

Joder que lio.
la diferencia es que el de m$ lo conectas y punto, el de otra compañia PUEDE ser que te pida que pases los datos de configuracion (al no disponer de drivers la consola) desde un pc con windows, por lo cual necesitaras un lapiz de memoria
the iniston escribió:la diferencia es que el de m$ lo conectas y punto, el de otra compañia PUEDE ser que te pida que pases los datos de configuracion (al no disponer de drivers la consola) desde un pc con windows, por lo cual necesitaras un lapiz de memoria

Pero estás hablando de puntos de acceso o de sticks usb¿? Que wifis usb son compatibles? Yo tambien creía que solo era compatible el de microsoft
petasking87 está baneado por "ATPC"
the iniston escribió:la diferencia es que el de m$ lo conectas y punto, el de otra compañia PUEDE ser que te pida que pases los datos de configuracion (al no disponer de drivers la consola) desde un pc con windows, por lo cual necesitaras un lapiz de memoria

pero metes los driver asi en el HD portatil y la misma consola los reconoce o tienes que hacer algo??

es que me pasaron un pen wifi ,pero no me lo reconocia
41 respuestas