Vaya circo la presentacion de la 360 en mtv España

La presentacion d la xbox 360 en la mtv España solo se define de una manera :

BASURA,me cago en la puta la porqueria q me han hecho tragar estos americanos [+furioso] q estaban mas pendientes d los grupos q de la consola,q verguenza
juas, ni que lo digas. Hagamos cuentas:

Duración del programa: 30 min.
Canciones cantadas: 5 (creo) a una media de 3 min. por canción: 15 min.
Publicidad: 5 min.
Frodo (y otros personajes) cascando: 7 min.
Xbox 360 en pantalla: 15+5+7=27; 30-27=3 min.

QUE BASURA. Es que no tenía nada que ver con la presentación que pusieron en USA. La que yo he visto de USA no cantaban tanto. Es que los han puesto todos seguidos los Patrol esos y The Killers.

Spain, is different ! ! !
Es una presentacion completamente capada respecto a la que hicieron en USA; por lo menos alli sacaron imagenes y hablaro de la consola, yo recomiendo que os bajeis esa presentacion.
ya ves parecian la lista de los 40, pero en fin la consoal es la releche!!!
Podrias moderarte un poco,ya que no todos pensamos igual y lo que tu criticas al igual a otro le ha encantado.
Yo tambien lo he visto y si bien se me ha hecho un poco pesado por tanta actuacion musical, que le ha restado protagonismo a la consola las diferentes explicaciones y imagenes de la consola me han gustado y se me han hecho amenas.
Igualmente esta muy claro visto lo de hoy que el momento oficial y la hora de la verdad sera en el E3 y alli no valdran grupos musicales ni tonterias.
Entraba a poner lo mismo [lapota]
Lo unico que se ha "visto" ha sido el PD 0 y no era nada in-game.
Supongo que la presentacion seria mas tocha, pero vamos, esta me ha defraudado muchisimo [burla3]
Salu2
farscracker escribió:Podrias moderarte un poco,ya que no todos pensamos igual y lo que tu criticas al igual a otro le ha encantado.
Yo tambien lo he visto y si bien se me ha hecho un poco pesado por tanta actuacion musical, que le ha restado protagonismo a la consola las diferentes explicaciones y imagenes de la consola me han gustado y se me han hecho amenas.
Igualmente esta muy claro visto lo de hoy que el momento oficial y la hora de la verdad sera en el E3 y alli no valdran grupos musicales ni tonterias.

Cuando veas la presentación que han visto los guiris la comparas con la nuestra, verás como entonces SI que te parece una BASURA.
completamente de acuerdo a sido una basura, se supone ke era la presentacion de la consola, bien , pues por ke coño cortan casi todas las imagenes relacionadas con ella.......ha sido un desproposi
Son unos desgraciados
yo todo ilusionado, le digo a mi mujer que lleguemos a casa temprano que va a ver un reportaje de la ostia de la nueva x-box 360 y los 2 pillamos una pizza, cocacolas, y bueno no te digo mas, casi me hecha de casa por la basura que le he tenido que tragar
esto no es una presentacion, es una pu.. mi...
pero esque nunca va a cambiar es MÍTICO dilema de que los españoles somos los tercermundistas en el mundo de los videojuegos, y que ahora encima nos capan las presentaciones oficiales???

son unos impresentables,no se que decir estoy muy cabreado.
Yp esta mañana vi la presentacion de la MTV USA.

¿Es posible caparla? Pa el minuto de juegos que se ve el resto menos ver fisicamente la consola no vale nada.
farscracker escribió:Podrias moderarte un poco,ya que no todos pensamos igual y lo que tu criticas al igual a otro le ha encantado.

Enserio piensas q hay algun ser con cierto criterio al cual le haya gustado la "presentacion?

X favor seamos serios
La presentación en españa:

te cojes el video de Ourcolony, le recortas, pones a Frodo, a cuatro famosos americanos, dos grupos de moda ocupando el 90% del tiempo, y ya lo tienes.

cawento cawento cawento cawento

En fin, si es por ésta presentación la 360 me parecería [lapota], pero después de ver imágenes de PG3, GR3, BlueDragon, Lost Odyssey... Me parece un maquinón.
¿Peor que la americana?

El afán de superación de la raza humana me sorprende cada día más :)
Luji escribió:La presentación en españa:

te cojes el video de Ourcolony, le recortas, pones a Frodo, a cuatro famosos americanos, dos grupos de moda ocupando el 90% del tiempo, y ya lo tienes.

cawento cawento cawento cawento

En fin, si es por ésta presentación la 360 me parecería [lapota], pero después de ver imágenes de PG3, GR3, BlueDragon, Lost Odyssey... Me parece un maquinón.

Amigos, si vieran la retransmision de mtv venezuela, dios mas me entere en la consola por este foro, pusieron un piaso e video de la xbox 360 y decian, ps se las va a ver dura con xbox 360. ya eso es todo, ni 10 minutos, pues tenian que hacer un special de los Osbournes.
Jesus Rincon escribió:Amigos, si vieran la retransmision de mtv venezuela, dios mas me entere en la consola por este foro, pusieron un piaso e video de la xbox 360 y decian, ps se las va a ver dura con xbox 360. ya eso es todo, ni 10 minutos, pues tenian que hacer un special de los Osbournes.

Eso lo pasaron hoy 13, a que hora? ni supe

Saludos XD
no empeceis con lo que en españa somos unos tercermundistas... yo vi la presentacion de mtv alemania y mtv francia tb... y fueron aun peor pq esas ni siquiera incluyeron el trozo de PD, esas acabaron con una cancion y frodo, al cual he cogido mania, despidiendose

ademas, si os fijasteis, en un momento alguien saluda a "mtv europa"... vamos, que ha sido a nivel europeo, ni idea de la razon, pero ni queriendo se podia haber hecho peor, cada vez que veia al frodo y lo unico que hacia era presentar una nueva cancion me entraban ganas de gritar

mtv europa... hay que ser GILIPOLLAS...
Spigel escribió:

Eso lo pasaron hoy 13, a que hora? ni supe

Saludos XD

Mi pana com osiempre mtvla. Lo pasaron como a esos de las 2 de la mañana, y rapidito porque despues pusieron a los ousborne o como se llamen, y la idiotes de los invade cuartos, no te perdistes de nada. Es mas yo creo qu tu y yo somos los pocos que sabemos que salio xbox 2, porque ni en cnn en español, naaaaada, ni en pumatv, ni en supercable,
_MoeB_ está baneado por "Troll brutal"
CHANQUETE_FFXI escribió:yo todo ilusionado, le digo a mi mujer que lleguemos a casa temprano que va a ver un reportaje de la ostia de la nueva x-box 360 y los 2 pillamos una pizza, cocacolas, y bueno no te digo mas, casi me hecha de casa por la basura que le he tenido que tragar

A mi me ha pasado lo mismo. He convencido a mi novia para que lo viera, asi ya sabia que comprarme en reyes [ayay] . Pero esque no se ha enterado de que iba el programa. Creia que queria un cd de The Killers [tomaaa]

CHANQUETE_FFXI escribió:pero esque nunca va a cambiar es MÍTICO dilema de que los españoles somos los tercermundistas en el mundo de los videojuegos, y que ahora encima nos capan las presentaciones oficiales???

NO solo Espanya, yo la he visto aqui en la omnipresente Inglaterra, la cual creia que era uno de los mercados videojuegiles mas importantes, y a nosotros nos la han capao bien capada. Yo ni he visto el video del PDO.

Vaya, desilusion total [enfa]
17 respuestas