Vaya como esta la gente ultimamente...

muy buenas! os cuento lo que me ha sucedido y que me ha dejado alucinado, ayer estaba yo hablando con un amigo mio y mientras transcurria la conversación una chica que tendria seguramente mas de 25 años y pasaba por hay me suelta "me lo dices a mi" con un tono un tanto chulo a lo que yo me quedo alucinado ¬_¬ y le contesto un escueto "no", fue una cosa a la que no le di importancia pero resulta que esta tarde me ha vuelto con las mismas diciendome "la proxima vez a la cara" yo he vuelto a alucinar y le he contestado "yo no te he dicho nada". El caso es que la chica esta se ha montado una peli ella sola que alucinas y el caso es que mi amigo y yo hablabamos de cosas que no se tenia que dar en ningun momento por aludida, y no termino de comprender el por que la chica me increpa de esa manera, ahora me gustaria saber como hubierais actuado en mi lugar y como actuariais en si la chica siguiera con el tema.

1Saludo!
Sk8_MaD escribió:muy buenas! os cuento lo que me ha sucedido y que me ha dejado alucinado, ayer estaba yo hablando con un amigo mio y mientras transcurria la conversación una chica que tendria seguramente mas de 25 años y pasaba por hay me suelta "me lo dices a mi" con un tono un tanto chulo a lo que yo me quedo alucinado ¬_¬ y le contesto un escueto "no", fue una cosa a la que no le di importancia pero resulta que esta tarde me ha vuelto con las mismas diciendome "la proxima vez a la cara" yo he vuelto a alucinar y le he contestado "yo no te he dicho nada". El caso es que la chica esta se ha montado una peli ella sola que alucinas y el caso es que mi amigo y yo hablabamos de cosas que no se tenia que dar en ningun momento por aludida, y no termino de comprender el por que la chica me increpa de esa manera, ahora me gustaria saber como hubierais actuado en mi lugar y como actuariais en si la chica siguiera con el tema.

1Saludo!

Has hecho bien, déjala por ahi, no le prestes más atención de la que merece. Gente loca hay en todas partes y esta al parecer tiene además el ego muy subido.

Seguro que cuando le dijiste que no iba por ella, le dolió verse humillada al querer meterse en la conversación y no salirle bien. Por eso ahora anda molestándote, para quedar bien delante de la demás gente.
Mr.Gray Fox escribió:Has hecho bien, déjala por ahi, no le prestes más atención de la que merece. Gente loca hay en todas partes y esta al parecer tiene además el ego muy subido.

Seguro que cuando le dijiste que no iba por ella, le dolió verse humillada al querer meterse en la conversación y no salirle bien. Por eso ahora anda molestándote, para quedar bien delante de la demás gente.

tienes toda la razón pero lo que sigo sin comprender es ese afán de notoriedad que le puede llevar a la polémica por que si yo me lo llego a tomar de otra manera hoy podia haber discutido con ella.
Para empezar la cosa es bien distinta si esta chica es una amiga o conocida o solo era alguien de por alrededor. Muchas veces se lian la gente por maloestendidos asi, lo que está claro, q son las tipicas que se creen el ombligo del mundo o se lo tienen un poco subidito como mi hermano...XD Lo mejor es pasar completamente, la ignorancia es lo que más duele.
Simplemente PASA DE ELLA.Hay mucha gente a la que le gusta discutir quiza ella sea una de esas personas, pero no le des mas importancia.

Saludos!!!!!
PINCHATELA!!! y cuando acabes le pegas un grito y le dices inocenteee xd.
jose91 escribió:PINCHATELA!!! y cuando acabes le pegas un grito y le dices inocenteee xd.

xDDDDD +1

Weno, ahora en serio, tu la conocias de algo? o solo pasabas por la calle y te soltó eso?

Si no la conocias de nada, hicistse bien, pasa de ella, que seguro que se le pasó la medicacion y estará maniaca compulsiva.
Falta de autoestima, transtornos psicologicos, sustancias baratas y adulteradas, etc. Cada vez hay más gente loca por las calles. No hagais mucho caso...
Si es conocida, probablemente alguien habrá estado echando mierda sobre tí. Si ni la conoces, está como una cabra.
la historia esta en que es alguien que yo no conozco de nada, alguien que pasaba por hay.
Sk8_MaD escribió:la historia esta en que es alguien que yo no conozco de nada, alguien que pasaba por hay.

Si no la conoces esque está virada del coco, no le hagas caso y pasa de ella, si tiene suerte acabará en un manicomio en el cual la traten bien y no le metan mucha caña, y si no, acabará debajo de un puente (en el mejor de los casos)
Daniloboy2008 está baneado por "troll"
A esa tia le gustas.
La proxima vez que te vengan con algo asi le sueltas un "Que hablas cara tabla!" y a ver como reacciona xDD. Naahhh el de arriba tiene razon, le pones burra.
Preguntale esto :¿quieres jugar al teto?
13 respuestas