ronicasui**
jaja. no es que los amigos de la parabolica sean unos timadores, sino ke el 90% los son.
te cuento.
El otro dia voy a cibergameso**, y le pido al tio un messiah2. Lo tipico de otras veces, me da un sobre con el chip dentro.
Al rato lo voy a ver, y veo los pads ESTAÑADOS. Como estaba a 20 metros (en el mcdonal de gran via), voy a deciselo, que ese chip ya lo han instalado, bueno, pues el messiah los pads de fabrica vienen un culin estañados, una micro gota, no lo ke habia, y el tio, (no se si me vio cara de capullo o ke, ke se debio de kreer ke por tener 15 años soy gilipollas) me dice ke a lo mejor en la fabrica se han pasado un poco estañandolo (si, y han puesto una gota de cada tamaño, y encima en el punto M hay un cacho de cable). Despues me dice ke a ellos les vienen en una tableta todos (eso ya lo se, pero que tiene ke ver con que lo hayan instalao o no). Encima con lo de la tableta, la cago, porque se supone que si lo hubiera quitado cuando se lo pedi, tendria los hilillos que salen de los bordes, y ese no los tenia.
Todo muy komiko y eso, pero el tio no me tima.
cuidadin donde comprais, y si es en mano mejor, ke puedes volver a la tienda (vuelve en menos de una hora, que si no no se acuerdan de ti
) y ponerles a parir.
De todos modos, no se por que comprais magic, que son una gena.