vaya con algunos....

hola a todos, pues bien, de momento no voy a decir nombres, ni se si vale la pena, pero ya basta de que nos engañen!!!, pille dos magic4 cuando salieron, ya que unos de la "izquierda" cawento decian que iba de cine, bugs corregidos, lo ultimo....y una m....tenia problemas con una v3, ya que se quedaba frita con el magic3, y por no ponerle un interruptor...pues le puse el magic4, y mas de lo mismo, mas frituras, probe el otro , igual de m..., les puse un correo comentandoles lo que me pasaba, ya han pasado semanas, y na de na, no dan señales de vida....eso si, aproveche a hacerles un pedido del dms3, pero ni me lo han mandado, ni me han dicho nada de nada, ni del dms3 y menos de los dos put..s magic4 que tengo, no valen ni pa cagar...no compreis magic4 y menos en elect........huy, que he dicho que no digo nombres, pa vender de puta madre, pa arrear con el problema de lo que venden mierda pal que compra!!, no, si estoy por coger el coche y plantarme en la tienda cawento .....

sorry por si alguien se siente molesto, pero esta gente debiera saber como se siente uno despues de gastarse la pasta, el tiempo pa na....lo dejo porque me estoy encabronando, y al final dire nombres y cosas de las que me pueda arrepentir....

saludos.
ronicasui**
jaja. no es que los amigos de la parabolica sean unos timadores, sino ke el 90% los son.
te cuento.
El otro dia voy a cibergameso**, y le pido al tio un messiah2. Lo tipico de otras veces, me da un sobre con el chip dentro.
Al rato lo voy a ver, y veo los pads ESTAÑADOS. Como estaba a 20 metros (en el mcdonal de gran via), voy a deciselo, que ese chip ya lo han instalado, bueno, pues el messiah los pads de fabrica vienen un culin estañados, una micro gota, no lo ke habia, y el tio, (no se si me vio cara de capullo o ke, ke se debio de kreer ke por tener 15 años soy gilipollas) me dice ke a lo mejor en la fabrica se han pasado un poco estañandolo (si, y han puesto una gota de cada tamaño, y encima en el punto M hay un cacho de cable). Despues me dice ke a ellos les vienen en una tableta todos (eso ya lo se, pero que tiene ke ver con que lo hayan instalao o no). Encima con lo de la tableta, la cago, porque se supone que si lo hubiera quitado cuando se lo pedi, tendria los hilillos que salen de los bordes, y ese no los tenia.
Todo muy komiko y eso, pero el tio no me tima.

cuidadin donde comprais, y si es en mano mejor, ke puedes volver a la tienda (vuelve en menos de una hora, que si no no se acuerdan de ti :D ) y ponerles a parir.

De todos modos, no se por que comprais magic, que son una gena.
1 respuesta