A ver loco, llevo instaladas 2 consolas con duo2 SE, dos V7 (que por cierto la V8 es casi identica a la V7, ademas una V8 es muy dificil de encontrar en europa, lo mas seguro que sea tu consola una V7, pero no digo que no sea V8) tambien llevo instalados 2 Dou (Dou1 - pa aclarar, pero aclarar eso es de riza) en una V3 y otra V7, todas repito todas las consolas tienes que usar metodo de carga, instales el duo que instales...
Ademas me parece que tu lees mal, porque mira:
Link sobre el F.A.Q (dudas frecuentes) del Dou2 SE En ningun lado dice que tiene autoboot de ningun tipo de juego de PS2 o PSX, nisiquiera puedes hacer autoboot de los originales a no ser que pongas el Chip en modo off manteniendo pulsado 5 segundos el "Reset".
Instalación y metodos de boot - "Modos" Aqui nombran claramente los diferentes metodos de carga del Dou2 SE en ningun momento nombrando el autoboot, si no destancando los distintos "Modos" "Mode PS2", etc etc.
Yo tengo instaldo un Dou en mi PS2 V7, antes tenia el Dou2 SE (los dos venian en una promoción de Mod----.com) que se lo termine instalando a un amigo que tenia V9, y tengo que usar metodos de carga igual que mi amigo, tengo el chip instalado a la perfección en las dos consolas, ademas de las otras 2 instalaciones de 2 clientes, que les enceñe el metodo de carga, y que no tienen autoboot.
Asi que yo saco estas concluciones, o me quieres dar gato por liebre, o estas confundido.
Saludos.