Vaya con el GTA IV

Además de los parones que he visto en otro post, a mi se me ha bloqueado la play cuando no llevaba ni una hora jugando. Justo cuando iba a recoger a la novia de Roman se me para y no podia ni salir del juego ni nada. ¿A alguien mas se le ha bloqueado?

saludos
No. Ni un solo parón ni ralentización, y llevo unas 8 horas de offline y 1 hora online.
A mi ni un solo problem en 6 horas jugadas,bajadas de frame puntuales pero ya XD

PD: otro hilo mas no pordioss xD X-D
ridgeback escribió:Además de los parones que he visto en otro post, a mi se me ha bloqueado la play cuando no llevaba ni una hora jugando. Justo cuando iba a recoger a la novia de Roman se me para y no podia ni salir del juego ni nada. ¿A alguien mas se le ha bloqueado?

saludos

¿Seguro que tienes la PS3? A mi me va de lujo
Rockstar escribió:The issue only seems to occur on US 60GB launch units, and the number of reported cases is few and far between. Hopefully you're not one of the people missing out on this fantastic title...a potential winner of Game of the Year.
Rockstar has acknowledged the issue and advised that those experiencing the problem should delete and reinstall the game data (this is the data that's installed on first start up of the game, not your saves).

Pues segun solo reinstalando.
a mi un doble paron cuando vas a recoger a michelle,pero 2 parones de 20 segundos cada uno,apagé la consola y asta ahora na de na.
Lo unico es que se me ve de pena conectado a una sony bravia full hd y por hdmi de 40",y no se porke no se ve bien,se ven las lineas de las cosas con dientes de sierra
mi ps3 esta ardiendo!menos mal que con los graficos me han entrao ganas de potar y he apagao el incendio, gracias R* si no fuera por ti abria quemado el edificio.

modo ironico off
[lapota] PS3
Joder, pues menuda suerte la mia. Espero que solo pase una vez.

saludos
a mi me ha pasado una vez
ya empezamos a sacar fallos...
En serio, postead en el hilo oficial, no abrais hilos por cada chorradita. O no se, abrid un [Hilo oficial] de problemas tecnicos en GTAIV, pero no lleneis el foro de hilitos.
ami me va como la seda, 12horas de vicio ni una relantizacion ni cuelge [looco]

salu2
pues yo llevo desde ayer unas nueve horas jugadas y cero problemas, ni cuelges, ni ralentizaciones, etc.. vamos, que todo perfecto
Antifaz está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
ami sre me ha parado cuando se ha terminado la partida online pero he poddido salir con el boton ps y la consola se ha reiniciado sola.
a mi me ha dado varios parones de unos segundos.
A mi se me ha colgado el juego cuando llevaba una moto. he tenido que cerrar a lo bestia [noop]
he leído que reinstalando (es decir borrar todos los save, game data, etc) se soluciona que decís? yo no tengo el problema pero lo podéis leer en maxconsole.
Chicotirillas está baneado por "Troll"
troooooooollllllllllll

tienes la wii?

[risita]
:( A mi tambien me ha pasado... Se me ha quedado colgada la play y no volvia al juego. He apagado a lo bestia.
Un parón de un segundo y ya está tras varias horas largas jugando.
Pues parece que esto afecta solo a algunas consolas. Yo he jugado 5 horas hoy y ni un solo paron in problemas de framerate.

Rockstar reconoce que esta pasando pero no saben por que porque no afecta a todas las consolas... solo a algunas Ps3 y a algunas xbox360.

Earlier today we broke the news that some Grand Theft Auto IV gamers were having problems with the game on both the Playstation 3 and Xbox 360.

For them, the game was freezing up during the introductory cut-scene, something that neither I nor Mike experienced during our time with the game on both systems. To be clear, we have no idea how widespread the problem is, but it's certainly on Rockstar's radar and making the rounds both in our tips line and on forums.

Rockstar declined to comment on the issue officially, so I went to the phone and called up Rockstar Support to see what they had to say about the problem.

A very friendly, and obviously unhappy, fellow answered the phone who, after thanking me for not yelling at him and apologizing profusely for the problem, spilled quite a bit of beans on the issue:

The man told me that the problem is apparently only effecting the 60 GB version of the Playstation 3, but that it didn't matter than my particular console was a launch console (Yes, I told a little white lie and said my copy was locking up.) He said the problem is not across the board for the 60GB PS3s but rather only impacts some, so their tech folks are working around the clock to try and figure out what is causing the issue.

He did ask me to make sure that my harddrive wasn't full and that I had the latest firmware update, but confessed that that really isn't what's causing most of the problem. He also said that the Xbox 360 is having the "exact same problem," which has further stumped their tech folks.

I asked him if wiping the harddrive and reinstalling the PS3 version would help, as seen on the PS forums, he said I could try but that he hadn't heard of it helping a single person.

He ended the call by saying that they really have no idea when a fix will be coming because they can't figure out what is exactly causing the problem and then once more apologized.

"I feel terrible about this."

If only more support folks were as empathetic and genuinely concerned about the problems their customers are going through.
Menuda gracia, llevo esperando este juegos 5 meses despues de su retraso y ahora mi play se bloquea. Que han hecho estos meses? XD
Joder.... Me ha vuelto a pasar, en mitad de una mision se ha quedado colgado. Volver a apagar de golpe, y ya van 2 veces en 15 minutos. Y ayer jugé 4 horas sin ningn problema... [nop]
Otro que se une a los cuelgues }:/
pues a mi se me acaba de quedar colgado dos veces seguidas practicamente....

supongo que sera casualidad... pero bueno.
Pues parece que no es tan raro, si visitais el foro oficial de GTA4 esta lleno de quejas sobre los cuelgues en ambas consolas, asi que espero que Rockstar saque algo para solucionarlo. Yo de momento no he tenido ninguno, cruzo los dedos.
Se me a parado 2 veces en menos de 20minutos, y no e echo nada, solo salir del apartamento cojer un coche pa conocer un poco el lugar y ZASSSS, la PS3 congelada, tengo la de 60Gb con Firmware 2.30, me estoy mosqueando la verdad. si eso lo tendre que llevar a que me lo cambien por otro.

Edito: Estoy reinstalado ahora. pero conservando el savegame.. haber que tal.
yo la tengo por Wifi, y se bloquea igual... y no estoy en el online... de echo no e empezado todavia ni con la 1ª mision
Bufff,no se si sera casualidad.

Pero con el cable de red conectado al router,se me ha colgado 2 veces,he tenido que apagar a lo bruto.

Pero es que además tenia unos parones de la Ostia.

SOLUCIÓN,quitar el cable de red,y 0 problemas.

salu2
Se me quedó congelada al poco de empezar, cuando puse la tele en el apartamento de Roman.

Después, dos o tres amagos de un segundo o así. Y la framerate es algo pobre, la verdad. Pero por ahora no es demasiado grave. Probaré lo que dicen de jugar sin iniciar sesión.
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
ya se a dicho en otros post ke esos cuelgue son debidos a la conexion de internet, ya que el juego manda datos constantamente para las clasificaciones online, y al estar tan petados los servers pasa eso.

yo ce momento solo tengo una caida de un par de frames (veridico) a los 10 o 20 segundos de iniciar la partida, y que deben ser debidos a ke todavia esta cargando datos.
parones nunca, y juego siempre conectado a inet con ono 6 mb.

darle una oportunidad a rockstar para arreglarlo xicos!
1 gran problema...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUE TENGO UNA TELE DE TUBOOoOoOoOoO!!!!!!!!!

que mierda de juego que no me muestra los 1080p en mi tele de hace 15 años... :(
Yo tambien tengo tele de tubo de unos 15 años!! XD Pero ya me estan enviando una nueva! Viva!!
Yo lo que no consigo es poner un punto intermedio de contraste, lo otro y lo tro que hay para que se veia bien... toco el contraste por la noche pa que se vea bien.. luego por el día es una suxx y he de tocarlo otravez y asi siempre... [careto?] Pero relentizaciones y demás nutenio.... lo de que hayan cambiado el tipo de conducion de los coches no me molaba nada al principio y por eso no me convencia demasiado el game, pero ahora ya me gusta mas... hay que acostumbrarse. X-D
ami todo bien de momento, ni un cuelue y un pedazo de juego

saludos [tadoramo] [tadoramo]
a mi ayer se ME COLGO GUARDANDO!

pero la mia se cuelga de vez en cuando, y ya estoy un poco acostumbrado!

es lo que hay!!ya sacaran un parcheziyo y problem solucionado!!!!!!!!!

a10
NOTA del MODERADOR: Por favor, usad el hilo oficial.
37 respuestas