Vaya Con El Infinity........

Hola eolianos:
Acabo de terminar de instalar el infinity, carga todo OK, pero en los juegos PS2 DVD, me dice"NO SE PUEDE LEER DISCO" he probado cn muchos dvd, y nada en todos igual......le meto una peli dvd y oki, un juego en cd ps2 y oki, me aparece el logo PS2 y abajo INFINITY 1.0 Tendra que ver algo la version de la bios del infinity. ein? ein?

GRACIAS
actualiza a la version 1.2, pero parece un problema de lente.
Hola coga no tiene q ver con la version yo e instalado ese chip en y carga de vicio todo menos el pequeño problema q tiene el cambio de ps2 a psx pero por lo demas de vicio.

Un saludo
el problema del infinity con el tema del cambio de psx a psx2 se solucionara con la actualizacion 1.3, o es un fallo sin solucion posible?
Ufff, pues la lente esta OK.....es una HD7 y los valores de las bobinas estan OK....empieza a cargar el juego, pq ni siquiera sale el navegador y el giro del dvd es el correcto pero de pronto aparece la pantalla (que por cierto es la primera vez que me sale esta pantalla..........la conoceis????), y sigue girando el motor como si lo estuviera leyendo , ni se para ni nada.............y lo mas gracioso es que cn un original OKIS..........ufff stoy hasta los gues de las v9......SI SE OS OCURRE ALGO.........GRACIAS TIOS
SALU2
ayer mismo puse yo este chip en una v9 con lente HD7 y no daba ningun problema al leer dvd, luego hice la reduccion de voltaje y tambien leia bien, solo probe con dvd verbatim pero los cogia sin problemas.
COGA por el Infinity no es y por el Firmware tampoco, ya que van de muerte esos chips. Que marca de discos le metes? Con los originales también te lo hace?
......es un error tanto peculiar, es una pantalla en negro, hace la carga y sale el "no se puede leer disco" le meto Verbatim -R, hace x cargarlos perfectamente pero cuando va a salir el logo nada sale la dichosa pantalla, con lo originales no lo hace, y con los cd's tampoco, solamente es al meter el formato dvd......y viendo como gira el lector y se mueve la lente no parece ser de la lente...........hace el proceso normal......tendria que salir la pantalla en blanco diciendo el rollo del dvd.....pero nada,y continua girando el motor no se para como hace de costumbre, y esa pantalla ne la vida me ha salido.................probare cn otra marcha de dvd, princo o compass o algo fulero.....haber q tal
GRACIAS CHICOS
SALU2
Bueno...
A mi me ocurreo lo mismo con mi infinity. Lo puse hace poquito, y me coge todo tipo de cds, ripeados, no reipados, etc... en eso va de vicio, lo he actualizado a la versión 1.2. Pero no me coge ningún DVD, ni originales, ni copias de seguridad, pero los ariginales no me los coge ni siquiera desactivando el chip, Ya sabeis que apra desactiva el infinity se mantiene pulsado Start mientra se inicia la consola y una vez que pone DISABLE el chip queda desactivado hasta que se le corta la corriente, ni así me coge los DVD originales, me sale la dichosa pantallita, y creo que tengo la misma lente la HD7. Me dijeron que los parametrso estaban bien y que no daria ningun problema.

De aquí en adelante yo ya no se mas...
pero ¿ entonces es una mala instalación el fallo d que no coja ningún Dvd?
suena a soldadura rara o a interferencias. y mas bien lo segundo, mas que nada porque aunque apagues el chip los cables siguen estando ahi cruzaos..

revisa la consola. lo que es raro es lo de que muera al actualizarse. raro raro raro. no me parece muy fiable el infinity aun....

salu2
...bueno pues mas raro todavia.....los verbatim no los coje pero los PRINCO, BUL, COMPASS, [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt] jajaja, que os parece...omarguix la instalación doy fe que no es, y los cables estan puesto como siempre, he instalado MUCHOSSSS matrix mxl 2 ya que los puntos son =; tocare la lente y pondre otros valores, parece fallo de la lente.......... YA OS COMENTARE CHICOS
Es el primer infinity pero creo q seguire instalando DMS, que va sin problemas
salu2
COGA , tienes el chip entre la Bios y el LB ?, si no es asi, pruebalo de esa manera, ya contaras.

Salu2
La pantalla esa de q no puede leer el disco(con pantalla en negro), es cuando la consola no puede leer una peli en DVD-video,por lo q yo tb apunto a la ala instalacion,q aunque parezca q no el infinity es mas delicado q el MXL2,casi tanto como un DMS3 [tomaaa]
sip _Oth3r_, la instalación la hago entre esos dos CI, la hago igual que en los matrix GRACIAS TIO
TruEvilSable, la instalación esta OKIS, los cables no pasan x encima de ningun CI, x lo tanto se chafan ni tampoco puede generar intereferencias.........repito q los DVD "de mala calidad los pilla" y lo ritek purpura....tampoco....osea que lo DVD DE BUENA CALIDAD NASTI....RARORARORARO...cambiare la lente haber que paha...MUCHAS GRACIAS TIOS
SALU2
A mi no me coje ni verbatin, ni bulpak, ni princo, ni bes buy... vamos ni originales, se me ha puesto cabezona, de esto estoy arco convencido, muy convencido,... y bastante arto.
Ya he cogido cita para mañana en el rezo del rosario, aunque creo que solo podré llegar a partir del cuarto misterio... jejeje.
a mi ma pasaba eso de que me leia bulpac y verbatim no, cambie la lente y ya van todos (la consola es ua v4)
omarguix , te has colao bacalao...jiji,nop era la lente.
SALU2
Y GRACIAS X TODO CHICOS
omarguix, era de coña no te lo tomes a mal, okis [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] , al final solo fue la lente, la cambie por otra y perfecta, era solo para solucionar un posible problema q tuviera otra persona, SALUDOS OMARGUIX no te enfades HERMANO.
SALU2
Hola, queria decir que ha mi me paso algo parecido con una v9 con lente hd7 y el infinity, primero hice la reducción de voltage a usb y probe la consola sin chip y funcionaba correctamente, despues instale el infinity, y sorpresa no pillaba ningun dvd, ni original ni grabado ni pelicula nada,pero cds todos perfectos ps1 ps2cdrip y originales, medí las bobinas y estaban correctas y intente calibrar la lente y nada de nada, osea que la mande a sony y tube la suerte que me mandaron una con la lente sony le puse el mismo chip y funcionando correctamente, yo creo que el infinity y las lentes hd7 se llevan muy mal.
Un saludo.
Oye, una pregunta, yo no puedo resolver la duda.. pero dnd se actualiza el matrix infinity? me lo instalaron ayer y es la v1.0
Un saluod y gracias!
a mi me ha pasado lo mismo con varias hd7 completamente nuevas, tras instalarle el chip a la play error al leer el disco (la pantalla negra y las letras en blanco).

Me ha pasado con matrix mxl2 y mxl4, la solucion ha sido cambiar la lente por otra, pero la pregunta es la siguiente:
que cojones hacemos ahora con estas lentes que parecen estar mal calibradas????

yo he intentado calibrarlas copiando los valores de otras lentes hd7 que leen correctamente (copiar los valores de los potenciometros cd y dvd) y nada, siguen igual.

alguien sabe calibrarlas?? que no sea ojo, con un pokito de tecnica al menos.

xiaoo
21 respuestas