polloncete escribió:ya esta arreglado............. q tikismikis algunos sois............
No, hombre, no te enfades, solo te he hecho la observacion para ver si lo podias arreglar, o para ver si a la demas gente le pasaba lo mismo que a mi, igual eran todos fotos distintas y yo veia la misma imagen todo el rato, por eso lo decia.
PD: Con las nuevas imagenes la tia ha ganado bastante
es q las puse del link de la pagina y dsp me di cuenta del error..........
ya las meti en el ftp y listo...........
a regocijarse la vista............a ver si nos "relajamos" algo q todavia queda pal dia X
a quien hay q dar un "braguetazo" pa pillar unas bolsas asi
esos black eyed peas
q se estan rozando la electra y la paris hilton¿?¿?¿?
se agradecen juanele
Pos yo la verdad no me llevaria la tia por una simple razon, a las tias en unas setmanas ya les dan dolores de cabeza, almenos con la consola puedes estar tol rato que quieras xDDDDD
Que careto de pija hemiplejica tiene la muy p. de P. Hilton
y que pintas llevan algunos, mucho les odian sus estilistas
y la Carmen Electra pues como que parece que se le hayan desinflado los cores frontales, pero de todos modos tiene sigue teniendo un pedazo hardware que dan ganas de disipar calor con ella por frotamiento hasta la extremaunción
en general un grupito un tanto bizarro
mankiNd
HCF
4.551 mensajes y 3 fotos desde feb 2004 en la millor terreta del món
Estoy totalmente de acuerdo con k el AA esta muy conseguido . Y el Bump Mapping tb !! La verdad s k es cierto, antes estaba bastante mas buena . Pero aun asi esta tremenda tremenda.
Joder que passada las tias estan buenissimas, bueno, la tia
Auqne com se que és impossible que me la entreguen con la Xbox, con solo que me la regalaran con ese maletin ya estava yo contento