vaya con la presentacion en USA...........

Vendrá incluida esta en los packs europeos [comor?] [comor?]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Tan "bella" y "potente" como la X360................
me pido una [beer]
Si, la chica de la guitarra esta bastante buena ;)
En primer lugar no me gusta la chica y en segundo lugar ¿ porque has puesto la foto 12 veces?
ya esta arreglado.............
q tikismikis algunos sois............ [buuuaaaa] [buuuaaaa]
polloncete escribió:ya esta arreglado.............
q tikismikis algunos sois............ [buuuaaaa] [buuuaaaa]

No, hombre, no te enfades, solo te he hecho la observacion para ver si lo podias arreglar, o para ver si a la demas gente le pasaba lo mismo que a mi, igual eran todos fotos distintas y yo veia la misma imagen todo el rato, por eso lo decia.

PD: Con las nuevas imagenes la tia ha ganado bastante XD
es q las puse del link de la pagina y dsp me di cuenta del error..........
ya las meti en el ftp y listo...........
a regocijarse la vista............a ver si nos "relajamos" algo q todavia queda pal dia X
[bye]
se sabe si entra en el 50% que oferta microsoft [jaja] , por que entonces cancelo el kameo y me pido esta , que seguro que se vera bien sin HDTV [burla2]
Por mi que le den mucho por culo a la 360 prefiero jugar con la tia que seguro que me lo paso mejor. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
eso es antialiasing y los demas son memeces.
video salta presentacion USA X360

http://www.yonkis.com/media/xbox360usa.wmv

boton derecho sobre enlace..........guardar destino
Joder con una rubia de esas kien kiere xbox?
Como aqui la presente el Junior.......... me cago en... [mad] [burla3]

Bueno, por lo menos Estopa ya sabemos que no... por que ya estan cojios [jaja]

Natalia estariba bien :D
Pues yo tampoco veo a carmen electra para tanto, igual hace 5 o 6 años si estaba muy bien, hoy en dia la veo un poco quema [mad]
qUE TIAS MAS BUENAS COÑO!!!
Aqui seguro que nos meten al portero de Aqui no hay quien viva que está en tos laos. Vaya diferencia ya vereis. :-O :-O
a quien hay q dar un "braguetazo" pa pillar unas bolsas asi [comor?]
esos black eyed peas [tadoramo]
q se estan rozando la electra y la paris hilton¿?¿?¿? :P :P
se agradecen juanele
Joer, a algunos solo les faltan las chanclas pa venir de casa... que coraje de gente [+furioso]

La parys Hilton.... en to los fregaos, cansa ya un rato la piva esta y sus poses prefabricadas que no.
pese a sus años sigue siendo un cañon...jo ver esto nada mas levantarme no es bueno.... [babas]
Que enfermos, no se os puede dejar ver nada que enseguida se os baja la sangre para abajo... [amor]

Saludos
Pos yo la verdad no me llevaria la tia por una simple razon, a las tias en unas setmanas ya les dan dolores de cabeza, almenos con la consola puedes estar tol rato que quieras xDDDDD
Que careto de pija hemiplejica tiene la muy p. de P. Hilton :-p

y que pintas llevan algunos, mucho les odian sus estilistas Oooh

y la Carmen Electra pues como que parece que se le hayan desinflado los cores frontales, pero de todos modos tiene sigue teniendo un pedazo hardware que dan ganas de disipar calor con ella por frotamiento hasta la extremaunción [inlove] X-D

en general un grupito un tanto bizarro [tomaaa]
Viva la rubia!!! [careto?]

Viva MS!!! [inlove]

Como se lo curra el Gates. A ver si en España nos traen alguna rubia de esas XD
jder que next-gen, vaya poligonación + buena xD
Musice escribió:jder que next-gen, vaya poligonación + buena xD

Eso digo yo, y eso que decian que los primeros juegos no aprovecharian casi nada del potencial de la consola.... [+risas]
Mi pregunta es ¿en España cuando salga a la venta el pack premium vendrá con ese maletín de accesorios con asa o todo en una caja?

Carmen Electra lo mejor sus ojos que son preciosos, el resto conoció días mejores.

Oestrimnio escribió:Que careto de pija hemiplejica tiene la muy p. de P. Hilton

[carcajad] Impagable que alguien se lo dijera a la cara la muy pijaXD
[quote="Juanele"]mas fotitos:

Imagen

Imagen

[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Saludos
Nas a to2 !!

Estoy totalmente de acuerdo con k el AA esta muy conseguido ;). Y el Bump Mapping tb !! La verdad s k es cierto, antes estaba bastante mas buena ;). Pero aun asi esta tremenda tremenda.

Venga gente.... un saludete, Txurru.

Mata Ne !!
ya pagaba yo los 400 napos por la chica en vez de la consola.seguro que jugaba mas con ella jajaja
Joder que passada las tias estan buenissimas, bueno, la tia [babas]
Auqne com se que és impossible que me la entreguen con la Xbox, con solo que me la regalaran con ese maletin ya estava yo contento [mamaaaaa]
28 respuestas