Vaya con los de GameStop

Resulta que estaba yo comprando unas cosillas en el gamestop, y ha llegado un tipo que le ha dicho al dependiente que había comprado una XTS por ebay, y que venía rota, que si ahí arreglaban.

El dependiente, con la tienda llena de gente, le ha dicho:

lo mejor que puedes hacer, es irte al alcampo, comprarte una, y devolver la rota y quedarte con la buena.

FLIPANDO me he quedado.

PD-> No sabía muy bien dónde postear esto, así que lo meto en multi.
Al menos le ha dado un consejo útil.
Muchisima gente hace eso.
Juas, lo que tenía que haber hecho el tío después de esa respuesta, es comprar una consola al del gamestop, salir de la tienda, y a los 2 minutos venir con la consola estropeada diciendo que es la que compro y que no le funciona. A ver que cara se le queda al dependiente.
No digo que mucha gente no haga eso, pero vamos, que un dependiente de una tienda, te diga como joder a otra tiene tela...

A otra tienda, y al consumidor, porque ¿qué pasa con el pobrecillo que llegue y se compre la XBox jodida? Le tocará cambiarla... si vive al lado, pues bueno, vale,... pero y si resulta que el alcampo lo tiene a 50 o 60 km ??

En serio, yo flipo.
Realshit escribió:
A otra tienda, y al consumidor, porque ¿qué pasa con el pobrecillo que llegue y se compre la XBox jodida? Le tocará cambiarla... si vive al lado, pues bueno, vale,... pero y si resulta que el alcampo lo tiene a 50 o 60 km ??

En serio, yo flipo.

Pues ajo y agua [tomaaa]
5 respuestas