Sigo pensando que irán sacando stock porque sinó van a tener unas perdidas descomunales,tanto sony con PS5 como microsoft con XBOX.Pensad que han invertido una buena pasta en la fabricación de ambas consolas y eso solo lo van a recuperar con ventas de consolas y también claro con suscripciones y periféricos.Pero lo que verdaderamente les va a hacer recuperar más rápido lo invertido es la venta de consolas,yo pienso que en un mes ya se habrá normalizado más o menos la cosa y habrá más stock de ambas consolas.
Al fin y al cabo ellos son los primeros interesados en que así sea por la cuenta que les trae así que no os preocupéis que se irá normalizando poco a poco la cosa y ya harán ellos por fabricar.Puede que me equivoque y no sea así,pero creo que todo esto es marqueting puro y duro para meternos miedo a la gente y que la compremos a saco,ellos saben muy bien que con la situación económica que estamos viviendo por culpa de la pandemia mucha gente tenia pensado esperarse a comprarla ante la incertidumbre económica.Que consiguen haciendo ver que no hay stock? Pues empujar a la gente a que la compre por miedo a no tener la consola en meses y lógicamente acabamos picando,que conste que yo no la he3 comprado aún eeeeeee
.También os digo que el stock no será como en un lanzamiento normal sin pandemia de por medio,eso está claro,pero también creo que no hay tanta escasez de stock como nos quieren hacer ver......
En mi caso y como he puesto en otros posts,no tengo ninguna prisa en comprarla por lo que para mí en caso de ser verdad y tener que esperar meses no me importa en absoluto,vamos que no me quita el sueño no tenerla.Lo que si tengo muy claro es que no me voy a prestar a tener que estar delante de una pantalla peleando con toda españa para pillar una dejndome el dedo lleno de callos de tanto darle al F5
´
Por último desde aquí quiero felicitar a los afortunados que pueden hoy estrenar la consola el dia de salida,desde luego se puede comprar más adelante como digo,pero estrenarla el dia de lanzamiento es lo más....
saludos y a darle caña a esas PS5 compañeros!!!!