una cosa, según pone el post la presentación en la que han dado el regalo del faceplate ha sido en las ofis de Microsoft y no en un camión de esos.
A esa presentación podía acudir cualquiera ? Me parece que MS en toda presentación OFICIAL (que no una demo para comerciales) dan obsequios decentes ... no ?
No sé, pero siendo así me parece normal, han ido a "su casa" a ver un producto, es normal que se lleven un regalo ... como cuando ibas con el colegio a ver la "danone"
Por pedir que no quede, pero vamos los camiones inicialmente iban a ser tan solo para comerciales y han cedido para que lo vean ciertos usuarios privilegiados y encima con un detalle gratuito ... en Asturias hay gente que se ha quedado fuera ... que pasa que también hay usuarios de primera y segunda con eso ???
Desde luego si no hubieran dejado pasar a ver los camiones se hubieran ahorrado tanta queja ...
Como se suele decir, das la mano y te cojen el brazo entero.
Si es que joer, hasta han modificado la presentación por las quejas que se dieron sobre las realizadas en Asturias ... más no pueden hacer ... Si, regalar un x360 a cada uno
Si es que claro, como a nosotros nos tocó la primera y fue totalmente decepcionante, pues que menos que a los demás les toque una mierda de presentación también no ???
En Asturias nunca hemos sido los primeros en nada, quizás nunca habiamos pensado en las consecuencias que podía tener ser el conejillo de Indias de una campaña de promoción para comerciales.