Vaya con Microsoft [Enfado]

Pues algunas de las presentaciones de la consola en el camion ese que recorre las principales ciudades de España hoy ha sido el dia para la oficial en las oficinas de Microsoft de Madrid.

Pues bien, ha ido un compañero de un foro y se han llevado todos la carcasa del PGR3 por la face. Me parece un mal gesto de Microsoft el ponernos delante de la cara la carcasa, decir que es limitada y no va a estar a la venta nunca y que luego aparezcan estos con ella... [tomaaa]

Saludos! [buuuaaaa]
Pero cabritooo, si a tí también te la ofrecieron [qmparto]
[qmparto] [qmparto] [sonrisa] [sonrisa]
Seguro que al final la ponen a la venta, sería absurdo si ven que tiene salida al mercado y no la venden. Lo que pasa es que una de estas valian 20 euros no? Joer, mejor que el llavero...

Saludos de Sun Tzu

P.D.: Y por aquí no pasan, serán marditos [uzi] [uzi]
Eso es cierto ?? a unos una cuerda y otros una carcasa?? q guarrada no???
Arun escribió:Pero cabritooo, si a tí también te la ofrecieron [qmparto]

T la ofrecieron?=?=? como esta eso???? ¬_¬
Si, me la ofrecieron en el camion ese. Pero no se porque me dio mala impresion y decidi no aceptarla (si, fui gilipollas) pero me parece una tomadura de pelo absoluta que digan que son unidades muy limitadas y que luego las regalen en su conferencia.

Eso si, a nosotros una cuerda para el movil [toctoc]

Anda queeeeeeeeee ratataaaa ratataaaa ratataaaa
rapt0r escribió:Si, me la ofrecieron en el camion ese. Pero no se porque me dio mala impresion y decidi no aceptarla (si, fui gilipollas) pero me parece una tomadura de pelo absoluta que digan que son unidades muy limitadas y que luego las regalen en su conferencia.

Eso si, a nosotros una cuerda para el movil [toctoc]

Anda queeeeeeeeee ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Te parecera lo que te parecera, pero te luciste Raptor XD XD XD
Cago en la leche, soy yo y me escapo con una en cada mano y otra entre los dientes... No me cojerán con vida MUAHAHAHAHAHAH .... (mientras los transeuntes me miran con ojos desorbitados) [jaja] [jaja]

Saludos de Sun Tzu
Arun escribió:Cago en la leche, soy yo y me escapo con una en cada mano y otra entre los dientes... No me cojerán con vida MUAHAHAHAHAHAH .... (mientras los transeuntes me miran con ojos desorbitados) [jaja] [jaja]

Saludos de Sun Tzu

X-D X-D X-D X-D que loco estas
que te la ofrecieron y no la pillaste?? Que te paso por la cabeza en ese momento??

Que injusticia, a ver si a partir de ahora la regalan en todas las paradas q a mi me toca el 3 de nov!!!
donde esta eso de por donde van a pasar ? pa saber si pasaran por vigo [beer]
Ya te lo digo yo. Sí pasa, el 21 y 22 de noviembre.

Saludos de Sun Tzu

http://www.meristation.com/v3/des_articulo.php?pic=GEN&id=cw4345156702222
Seguro que alguna web la regala junto con la 360, no se por que pero me huelo algo.
dios, a mi me encanta ese frontal, es dios.. como no lo saken...
Yo creo que saldra a la venta con el pgr3 [risita]
rapt0r escribió:Yo creo que saldra a la venta con el pgr3 [risita]

dios te oiga... y seguro ke mas de uno le insiste al del camion con el tema del face XD por si cuela...
Lo de la reunión que es? Que ya están dando las 360 a los medios de comunicación ? Hobby , super juegos etcetc?
Viendo el fanatismo q teneis algunos por la susodicha carcasa, yo yo la hubiera cojio y pa venderla en EOL seguro q me dan mas q al tio q vendio el balon de bekan [looco]
El blister de la carcasa no tiene código de barras y muestra un clarísmo 'no para la venta'. (ojo, la carcasa se venderá en su momento, pero es cierto que las que están regalando ahora mismo, no se venderán puesto que no están preparadas para ello)

En cualquier caso es increible que la gente proteste porque cuando visitas la oficinas de turno de la empresa que nos presenta un producto te hacen algún obsequio.

Agur.
Imagen
Mi nota: Puta mierda. ¡PUTA MIERDA, MONTGOMERY, PUTA MIERDA!

ImagenDespues de este desvarío chanante he de manifestar mi cabreo con Microsoft España por el trato que hemos recibido los Xboxers asturianos, amplia mayoría en este foro. Una sola 360, conectada con el cable RGB, apenas jugando unos minutos (los que pudimos) solo con Perfect Dark Zero y DOA4... y además de regalo un llavero/portamóviles... no me jodas...

Quiero que me envíen por paquetería urgente YA mismo una faceplate de DOA con Kasumi vestida de Kimono Blanco, a juego con mi figura... ¡¡Y LA QUIERO YA!!

Coño... xD
Es que a mí no me gusta la de PGR3... no me acaba de pegar con el resto de la consola... [chiu]

Na, ahora en serio. No es justo... tengo una envidia que no me tengo... me vengaré.... de alguna manera me vengaré xDD

Un saludo
Muy mal por microsoft, si hacen la presentacion que la hagan igual para todos...

Vaya asco que me dan...

Y eso que no iba a ponerse a la venta ni nada, y era de exposicion... ¬¬

Byezz!
Um, la verdad es que lo mejor que se puede pedir en una de estas presentaciones es una beta de Vista, una Encarta, un Office... aunque también podemos dejarnos de tonterías y directamente pasar a solicitar un Project, un Visio o Visual Studio.
Ms es gilipollas, debería de haber hecho una única y exclusiva presentación de su consola, y así se ahorraba todas estas tonterías. Es decir, os mandan un autobús a vuestra ciudad, os enseñan y os dejan probar la consola, os dan un obsequio, y os quejais porque a otros les dan algo más? Si al menos hubieseis tenido que pagar, comprendiería el enfado, pero es que siendo gratis ... Lo dicho, no sé para que Ms se mete en esto, porque de desagradecidos el mundo lleno.

Entre esto, y las quejas de que sólo vaya a "grandes ciudades", me quedo a cuadros.
No os enfadeis por tonterias

Lo de los face-plate de la consola es negociete,lo que quiere decir que como paso con Nokia y sus...ooooo carcasa X-pres on!!! pasara con los frontales de la consola,ya vereis como la "industria auxiliar" saca de todos los colores y claro,mas baratas
Como ya dije en otro hilo sobre la cuestión: menos da una piedra.

La presentación podrá gustarte o no pero salir enfadado ¿por?. Totalmente de acuerdo contigo Maxtorete. El bus es un detalle, es algo bueno y aunque se puede hacer mejor me parece que, en general, la gente o es muy exigente o muy crítica con según que cosas y ni es para tanto, ni tampoco creo que se deba uno quejar por algo que no tendrían porqué hacer.

Que cabrones, me enseñan la consola, me dejan probarla gratis, me regalan algo (que mal detalle), me dejan freirles a preguntas pero quiero el faceplate o la consola de paso ¿no?XD

Ayayay :o
a ver si hay suerte y aqui en sevilla la dan tambien [amor]
no os quejeis, que los de las "afortunadas" (pa estar bien lejos, xD) no solo somos los ultimos en tener presentacion (18 de noviembre), sino que encima la retrasan a fecha por determinar por motivos "logisticos".

encima ahora que tengo que compatibilizar trabajo y curso, ya es casi seguro que no podre acudir :-|

asi q menos quejarse, coño, que me voy a quedar sin poder preguntarle al pavo por el DVI xD

saludos cordiales.
Saludos.

Nosotros en La Trifuerza estamos debatiendo para que podamos regalar la carcasa del PGR3 a todas nuestras reservas con el kit de merchandising,yo la tengo en casa la carcasa y todo fan del PGR3 la tendria que tener,esta wapa.
Totalmente de acuerdo con Diskun, a nosotros el calvo nos la metio doblada, y me la suda que sea gratis. O las cosas se hacen bien o no se hacen. Por lo que llevo leyendo las de Asturias fueron de las más concurridas y encima sabiendo ya por los foros la chapuza que se tenian montada.

Calvo cabron!! si si tu por aqui no asomes la cabeza que nos hemos quedao con tu cara sera ruin y rastrero que encima de que nos echa poco menos a patadas con menos de una hora de presentacion el tio me lloraba que no se podia dar, que solo tenian una, que no saldria a la venta...

M$ yo tambien me sumo a la protesta de diskun y quiero mi carcasa de camino a casa cacho perras, que pasa que hay xboxers de primera y de segunda ? [jaja]

P.D: Pegar no pegaba ni con cola con el resto de la consola, no se yo eso de las carcasas, como no sean con algun dibujo sobre fondo blanco no las veo yo que queden muy bien. A ver si con esto de las carcasas como los moviles los chinos nos sacan por ebay las fullhousing que para los que las destripamos fijo que encontramos alguna muy tocha.
Cada vez lo flipo más. Bueno, no sé de que me extraño, el Sevilla nos ha regalado a los socios una bandera, y la de insultos y quejas que se han llevado porque a algunos no les ha llegado a tiempo para el centenario ha sido monumental.

Repito, de desagradecidos el mundo lleno, a mí, sinceramente, se me caería la cara de vergüenza por quejarme de algo que me han dado gratis y sin deber ninguno de dármelo. Haceros un regalo en vuestro cumpleaños debe ser una experiencia de alto riesgo :-o
McRotor escribió:Totalmente de acuerdo con Diskun, a nosotros el calvo nos la metio doblada, y me la suda que sea gratis. O las cosas se hacen bien o no se hacen. Por lo que llevo leyendo las de Asturias fueron de las más concurridas y encima sabiendo ya por los foros la chapuza que se tenian montada.

Calvo cabron!! si si tu por aqui no asomes la cabeza que nos hemos quedao con tu cara sera ruin y rastrero que encima de que nos echa poco menos a patadas con menos de una hora de presentacion el tio me lloraba que no se podia dar, que solo tenian una, que no saldria a la venta...

M$ yo tambien me sumo a la protesta de diskun y quiero mi carcasa de camino a casa cacho perras, que pasa que hay xboxers de primera y de segunda ? [jaja]

P.D: Pegar no pegaba ni con cola con el resto de la consola, no se yo eso de las carcasas, como no sean con algun dibujo sobre fondo blanco no las veo yo que queden muy bien. A ver si con esto de las carcasas como los moviles los chinos nos sacan por ebay las fullhousing que para los que las destripamos fijo que encontramos alguna muy tocha.

EStoy contigo tio, hay que tratar a todos de la misma forma... no como lo esta haciendo M$...

Calvo cabron! y el rubio que hablaba mal lo mismo XD
una cosa, según pone el post la presentación en la que han dado el regalo del faceplate ha sido en las ofis de Microsoft y no en un camión de esos.

A esa presentación podía acudir cualquiera ? Me parece que MS en toda presentación OFICIAL (que no una demo para comerciales) dan obsequios decentes ... no ?

No sé, pero siendo así me parece normal, han ido a "su casa" a ver un producto, es normal que se lleven un regalo ... como cuando ibas con el colegio a ver la "danone" [sati]

Por pedir que no quede, pero vamos los camiones inicialmente iban a ser tan solo para comerciales y han cedido para que lo vean ciertos usuarios privilegiados y encima con un detalle gratuito ... en Asturias hay gente que se ha quedado fuera ... que pasa que también hay usuarios de primera y segunda con eso ???

Desde luego si no hubieran dejado pasar a ver los camiones se hubieran ahorrado tanta queja ...

Como se suele decir, das la mano y te cojen el brazo entero.

Si es que joer, hasta han modificado la presentación por las quejas que se dieron sobre las realizadas en Asturias ... más no pueden hacer ... Si, regalar un x360 a cada uno [chiu]

Si es que claro, como a nosotros nos tocó la primera y fue totalmente decepcionante, pues que menos que a los demás les toque una mierda de presentación también no ???

En Asturias nunca hemos sido los primeros en nada, quizás nunca habiamos pensado en las consecuencias que podía tener ser el conejillo de Indias de una campaña de promoción para comerciales.
Raptor me parece k estas un poco confundido la presentacion de la k hablas no es la misma k la de los camiones sino una presentacion para los medios de comunicacion, y si les regalan algo sera para k pongan las fotos en las revistas, webs, ..... k para eso les hacen publicidad.
galerians escribió:Raptor me parece k estas un poco confundido la presentacion de la k hablas no es la misma k la de los camiones sino una presentacion para los medios de comunicacion, y si les regalan algo sera para k pongan las fotos en las revistas, webs, ..... k para eso les hacen publicidad.

Pregunta a los que han ido a la presentacion de Bilbao, veras que sorpresa. Bueno,y los de Madrid y Bcn que sepais que vais a tener como 4 consolas y 4 televisores ademas del stand (que ya esta instalado en el camion desde la llegada a Bilbao) y ya casi 10 juegos

Saludos! [sonrisa]

PD: a ver quien se confunde
Joder, van a tener más juegos que los que a día de hoy tienen ellos en la oficina?

Y luego se dice lo que se dice de los vascos ;P

Agur.
Arun escribió:Ya te lo digo yo. Sí pasa, el 21 y 22 de noviembre.

Saludos de Sun Tzu

http://www.meristation.com/v3/des_articulo.php?pic=GEN&id=cw4345156702222

Gracias, y ademas al ladito de casa... pero todavia que a la tira de tiempo... [snif]

EDITO: en meristation pone que tienes que llamar y pillar numero, que solo podran entrar 30 personas en cada ciudad... como va toda esta movida ??
Como sea verdad que cuando llegue aqui a valencia ya hay 4 consolas y 4 teles me corro vivo alli mismo,pero como encima tenga 10 JUEGOS... me llevo las cadenas para encadenarme allí y si tienen cojones que me saquen,hago un motin [jaja]
Y como tambien sea cierto que ahora dan la caratul de PGR3 le pego un pico al calvito de la navidad ese.(aunque es cierto que no pega mucho con la consola,pero a caballo regalado...)
Por cierto es cierto lo de que era solo para comerciales y que como mínimo hay que dar las gracias a Microsoft y a Meristation y aún más si han hecho caso a la gente y han mejorado la conferencia pues aún con más razón,aunque esta claro que para los Asturianos es una putada (aunque que quereis teneis a un campeón del mundo de F1,vuestro propio principe y su premio y todo,no seais avaricios XD )
OFFTOPIC: Sir Hothrebla piensas renovar la firma ya o qué? Fable salió hace mil! X-D

See ya!!! [bye]
dmox escribió:
Gracias, y ademas al ladito de casa... pero todavia que a la tira de tiempo... [snif]

EDITO: en meristation pone que tienes que llamar y pillar numero, que solo podran entrar 30 personas en cada ciudad... como va toda esta movida ??

Coño, que haces con un casco de los Rams en la firma!!!!????
Maxtorete escribió:
Coño, que haces con un casco de los Rams en la firma!!!!????

Que es mi equipo de Futbol Americano, aunque ahora poco se de ellos, hace un tiempo que no les puedo seguir [burla2] [burla2]
dmox escribió:Que es mi equipo de Futbol Americano, aunque ahora poco se de ellos, hace un tiempo que no les puedo seguir [burla2] [burla2]

Joder tío, que coincidencia, el primer partido que vi de la NFL fue un St Luis vs Baltimore en los playoffs, el año que los Ravens se llevaron la SuperBowl (2001), y acabé siendo seguidor de los Rams (que como todo equipo que sigo va de mal en peor XD).

Yo desde que los impresentables de Auna quitaron el Sportmanía, los sigo por los resúmenes de cada partido que cuelgan en su web, aunque también estoy bastante desconectado de la NFL en general.

Este año no vamos muy finos XD.
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
volviendo al tema....
asi q al visitar el camion xbox 360 te regalan una carcasa del gpr3?!?!?!
yuhuuu X-D X-D X-D X-D
el 17 de noviembre tendre la mia [poraki]
39 respuestas