› Foros › Retro y descatalogado › GameCube › Juegos
zombeca escribió:Yo tengo mi ps2 desde hace unos añitos, por los final fantasy, y ahora (ayer) compre el pack consola + RE4, y la verdad es que esta genial, los graficos... de lo mejor.
no obstante he de decir que la he comprado por el Crystal chronicles y el cercano Baten Kaitos, porque son exclusivos del cubo, sino con mi bestia parda (ps2) me apaño.
por cierto, el triunfo de las otras consolas quiza sea... a lo mejor que los juegos cuesten unos 50 centimos de Euro?...
La PS2 mola, la Game Cube mola... la XBOX no la tengo, pero daria lo que fuera (menos taco, que me falta ) por una partidita al ninja gaiden, o jade empire.
eraso escribió: Todavía queda minimo un par de años o así para que salga la nueva de nintendo (¿no?)
saoh escribió:dios a post como estos solo los puedo clasificar como ESTUPIDOS . o sea te compraste el gamecube ayer aparentemente y sabes q todas las 3 consolas para el año q viene ya no exisitiran y armas un tragedia como si fuera solo nintendo??? de nuevo, q estupido. si quieres echarle la culpa a alguien quejate de micro$oft q va a sacar el xbox2 este año, matando el xbox1 desde ahora. comprate un xbox o un ps2 y cuando mueran para el año q viene ve a llorar el foro del xbox o el de sony.
por dios, topicos como estos no deberian ser aceptados. el año q viene se cumplen 5 años del gamecube y adivina algo.......todas las compañias cambia de consola cada 5 años. nintendo sony y todas. y nadie te esta forzando a comprar un DS o un cubo o un revolution asi q deja la lloradera. ademas, el revolution es compatible con el gamecube asi q yo por mi lado me seguire comprando juegos viejos del gamecube q no tuve para jugarlos en el revolution.
y yo si me voy a comprar el revolution lo mas rapido posible y quiero q sea el E3 ya para ver como es, xq ya llevo 4 años con el cubo y para mi ninguna consola muere, yo todavia sigo jugando final fantasy y castlevania en mi superNES y no ando ¿molestando? sin razones. te doy un consejo de q cierres tu cuenta aca y te quedes callado
Y ya te hemos dicho que vayas y le eches la culpa a MS, que es quien ha decidido lanzar su consola 4 años tras su salida, y ha forzado a las demas compañias a mover ficha.d_negro escribió:no entendeis nada, lo que quiero decir es que las generaciones cada vez son mas cortas y no se sacan el maximo provecho a las consolas, solo eso, no digo que deje de funcionar nada
El problema es el margen de error que se puede permitir cada una. El cual con sony es casi infinito, con ms generoso, y con nintendo muy pequeño.Mark R. escribió:Y sí, Nintendo puede cometer errores. Pero Sony o Microsoft también los puede cometer No nombraré ninguno, ya que no sigo la situación de ambas consolas, pero seguro que al menos el mismo número de errores de Nintendo habrán cometido.
El cual con sony es casi infinito, con ms generoso, y con nintendo muy pequeño