Vaya Con Nintendo

zombeca escribió:Yo tengo mi ps2 desde hace unos añitos, por los final fantasy, y ahora (ayer) compre el pack consola + RE4, y la verdad es que esta genial, los graficos... de lo mejor.
no obstante he de decir que la he comprado por el Crystal chronicles y el cercano Baten Kaitos, porque son exclusivos del cubo, sino con mi bestia parda (ps2) me apaño.

por cierto, el triunfo de las otras consolas quiza sea... a lo mejor que los juegos cuesten unos 50 centimos de Euro?...

La PS2 mola, la Game Cube mola... la XBOX no la tengo, pero daria lo que fuera (menos taco, que me falta [buuuaaaa] ) por una partidita al ninja gaiden, o jade empire.

Yo te recomiendo que NO te piyes el CC.... es bastante...ejem... lamentable...

Piyate cualquier otro de los juegazos que hay disponibles (F-Zero GX, Metroid Prime, Metroid Prime 2, Zelda WW, Tales Of, Viewtiful Joe, REmake(esta en play.com a 14 euros)...)

Y en cuanto a lo del precio... mira tengo 15 juegos en año y medio para mi GC y te aseguro que por los que mas pague fue Naruto 3+ freeloader (63€), RE4(58€), F-Zero GX(40€) y Zelda WW(30€), y te aseguro que no me arrepiento ni por un momento, el resto los he conseguido a un precio por el que no merece ni piratear un juego(menos de 20 euros). Lo que hay que saber es buscar

Disfruta de tu nueva consola compañero

En cuanto al post... yo creo q Nintendo SI va apoyar GC hasta el final o incluso mas! Hay que tener en caunta que el prox Zelda va a coincidir con practicamente el fin de la vida de GC, y como ya dijo Reggie "pateaculos" la retrocompatibilidad tomara un papel importante, ya que alguien puede comprarse el juego para jugarlo en GC como en NREV
En este sentido todas las compañias buscan ganar dinero, pero de ahi a que se nos abandone a los usuarios....

Yo tambien he llegado tarde a la GC, la tengo desde el verano pasado, y aunque no tengo muchos juegos (8) si creo que las tengo bien aprovechada.

¿Que la Xbox y la Ps2 estan mas explotadas? Eso puede ser cierto, pero no tiene por que se mejor. Me explico.

Es cierto que por cada juego de GC, hay 3 de Xbox y 10 de Ps2, pero la proporcion de "truños" es igualmente elevada. Dicho de otro modo, la GC tiene menos juegos, pero suelen ser de mayor calidad en general. Aunque esto tambien va a gustos, claro.

Ademas, si te sabes mover, tanto los juegos como la consola te pueden salir muy bien de precio, al ser la hermana pobre de las 3 que hay actualmente. Como muestra te dire que quitando un juego que me regalaron (el MP 2) y el DKonga que se equivocaron de precio (25 €),ninguno del resto ( REmake, Ikaruga, MP, Zelda WW, Zelda Collect. y DBZ Budokai) me salio por mas de 16 €. Eso si, todos de 2ª mano, pero, al menos, muy cuidados

En definitiva, estoy MUY satisfecho con la compra de la GC y tengo juegos para rato. ¿Que de aqui a 2 años no sacaran mas? Bueno, no tengo la maquina del tiempo a mano, pero para la Dreamcast, por ejemplo, siguen sacando juegos.....

Ademas un juego no es bueno solo por sus graficos y aunque para algunos los juegos de Nintendo sean infantiles yo lo que busco es diversion. Cuando quiero realidad pura y dura, me enchufo el telediario y salgo asqueao.

PD: por cierto, tengo tb la Xbox y tiene juegos que se salen.... y por 90 € ya puedes conseguir una y a menos de 20 euros juegos ( el Burnout 3 15 aurelios) Hay que moverse...
Yo tengo la Gamecube desde hace un año aproximadamente si no me equivoco y por ahora para mi Nintendo la a apoyado muchisimo y parece que sigue haciendolo, estoy deacuerdo en que las thirdpartys no apoyan mucho a esta consola pero como bien dice maesebit eso no es culpa de nintendo sino más bien de los usuarios que no compramos dichos juegos (me incluyo) y nos decantamos por los de nintendo o los only for. También tengo la ps2 y a pesar de que tenga muchisimos juegos más las dos las he aprovechado mucho y las dos me han aportado mucho. Ni mejor ni peor, simplemente cada una tiene sus juegos buenos. Todavía queda minimo un par de años o así para que salga la nueva de nintendo (¿no?) y hasta entonces creo que van a salir buenos juegos como el zelda que promete lo suyo. Solo por estos juegos ya me a merecido la consola (zelda, metal gear, resident 0, 1 y 4, 1080 avalanche, f zero, viewtiful joe y alguno más que no recuerdo) y soy un usuario que va a comprar la próxima de nintendo sin ninguna duda. Yo con la manera en la que a tratado nintendo a la Gamecube estoy muy contento y si no la caga muy gorda seguiré comprando las nuevas (incluida DS que me encanta). Por cierto todos los juegos publicados por nintendo o al menos todos en los que el idioma tiene un papel más o menos importante nos salen con subtitulos en castellano, ¿en ese aspecto no nos podemos quejar no?
eraso escribió: Todavía queda minimo un par de años o así para que salga la nueva de nintendo (¿no?)

pues no, mas bien queda un año para que salga en japon, eso si, de vida para la gamecube todavia tiene dos años, aunque pensandolo bien veo un gran vacio de juegos despues del zelda nuevo. [reojillo]
dios a post como estos solo los puedo clasificar como ESTUPIDOS . o sea te compraste el gamecube ayer aparentemente y sabes q todas las 3 consolas para el año q viene ya no exisitiran y armas un tragedia como si fuera solo nintendo??? de nuevo, q estupido. si quieres echarle la culpa a alguien quejate de micro$oft q va a sacar el xbox2 este año, matando el xbox1 desde ahora. comprate un xbox o un ps2 y cuando mueran para el año q viene ve a llorar el foro del xbox o el de sony.

por dios, topicos como estos no deberian ser aceptados. el año q viene se cumplen 5 años del gamecube y adivina algo.......todas las compañias cambia de consola cada 5 años. nintendo sony y todas. y nadie te esta forzando a comprar un DS o un cubo o un revolution asi q deja la lloradera. ademas, el revolution es compatible con el gamecube asi q yo por mi lado me seguire comprando juegos viejos del gamecube q no tuve para jugarlos en el revolution.

y yo si me voy a comprar el revolution lo mas rapido posible y quiero q sea el E3 ya para ver como es, xq ya llevo 4 años con el cubo y para mi ninguna consola muere, yo todavia sigo jugando final fantasy y castlevania en mi superNES y no ando molestando sin razones. te doy un consejo de q cierres tu cuenta aca y te quedes callado
saoh escribió:dios a post como estos solo los puedo clasificar como ESTUPIDOS . o sea te compraste el gamecube ayer aparentemente y sabes q todas las 3 consolas para el año q viene ya no exisitiran y armas un tragedia como si fuera solo nintendo??? de nuevo, q estupido. si quieres echarle la culpa a alguien quejate de micro$oft q va a sacar el xbox2 este año, matando el xbox1 desde ahora. comprate un xbox o un ps2 y cuando mueran para el año q viene ve a llorar el foro del xbox o el de sony.

por dios, topicos como estos no deberian ser aceptados. el año q viene se cumplen 5 años del gamecube y adivina algo.......todas las compañias cambia de consola cada 5 años. nintendo sony y todas. y nadie te esta forzando a comprar un DS o un cubo o un revolution asi q deja la lloradera. ademas, el revolution es compatible con el gamecube asi q yo por mi lado me seguire comprando juegos viejos del gamecube q no tuve para jugarlos en el revolution.

y yo si me voy a comprar el revolution lo mas rapido posible y quiero q sea el E3 ya para ver como es, xq ya llevo 4 años con el cubo y para mi ninguna consola muere, yo todavia sigo jugando final fantasy y castlevania en mi superNES y no ando ¿molestando? sin razones. te doy un consejo de q cierres tu cuenta aca y te quedes callado

Vamos a ver a ti que coño te pasa. No creo que tanta gente opine en un post "estupido",
y si tu crees eso, estas insultando a todos los que opinan como yo.
Aqui hay mucha gente contraria a mi opinion, pero todos han contestado con respeto y de forma acertada sin faltar a nadie.

No voy a contestarte porque no vale la pena, te diria q cuando escribi el post cometi algunos fallos al expresarme y he ido corrigiendolos a poco a poco en mis siguientes respuestas, ya que di a entender que no me gusta la GC, cuando a mi si me gusta, y tambien me gusta Nintendo desde toda la vida.

Tio, aqui nadie debe borrar su cuenta, y si acaso alguien la tiene que borrar ese eres TU. Ya que para opinar en un foro debes saber RESPETAR opiniones contrarias a la tuya, y tu eso te lo saltas.
APRENDE UN POCO Y DEJATE DE TONTERIAS CHAVALIN

EDITO: Si he molestado a alguien que por favor me lo diga y le pedire perdon si hace falta...
No entiendo la queja de este post .....si te compras una tele por 3000 euros el año siguiente tendras el modelo nuevo y por menos precio,lo mismo con un coche,un mobil,una ekipo de audio,y un largo etc ke nunka akabaria,in cluso un boli bic,en resumen todo,pero absolutamente todo,fijandote en todo lo que te rodea y que al año siguiente estara en "modelo nuevo"es exagerado el espacio de tiempo entre kanvio generacional de consolas...5 años es mucho,entenderia que te kejaras por tener que esperar 5 años entre kanvio de consolas pero al reves es ke no lo entiendo
es dificil respetar a gente q dice actuar como borregos y q dicen q alguien los forzo a algo. como si en verdad hubieran ido a tu casa y te hubieran puesto una pistola en la cabeza para que compraras algo.

ciertamente tu queja no se entiende y tiene muy poca validez creo yo xq es el caso de todas las consolas y punto.
Cuando salga la siguiente, te dejará de funcionar la GC?

Pues eso.

Has pagado por la cube 96€ con juego incluído, o 300€ como costaba con juego cuando salió?

Pues eso.

Pos sin ningún sentido [mad]

(Reduce la imagen de la firma please).
no entendeis nada, lo que quiero decir es que las generaciones cada vez son mas cortas y no se sacan el maximo provecho a las consolas, solo eso, no digo que deje de funcionar nada cawento
d_negro escribió:no entendeis nada, lo que quiero decir es que las generaciones cada vez son mas cortas y no se sacan el maximo provecho a las consolas, solo eso, no digo que deje de funcionar nada cawento
Y ya te hemos dicho que vayas y le eches la culpa a MS, que es quien ha decidido lanzar su consola 4 años tras su salida, y ha forzado a las demas compañias a mover ficha.
1991 sale el SNES
1996 sale el N64
2001 sale el GCN
2006 saldra el REV.

explica como cada vez las generaciones son mas cortas. si es q se puede explicar. (fechas de america, no eu)

EDIT: para evitar cualquier cosa:

1995 play1
2000 play2
2006 play3 (< tienen 80millones de razones para esperar por mas q odie a sony)

2001 xbox
2005 xbox2 (< el q se quiera salir de esta carrera rapido es porq no le va bien en mi opinion)
Venga con este tema...Os voy a dar mi opinión.

Nintendo mima a su gameCube con un monton de juegos,eso no lo puedes negar. Lo que pasa es que las demas compañias programan antes para sony porque es mas conocida.
Puede ser que gamecube tenga un numero inferior de juegos que las otras videoconsolas, pero la mayoria son de gran calidad, mientras que para ps2 programan mucha basura. Ademas de los juegos de nintendo te vas a encontrar con el resident evil, con el Tales of Symphonia y el baten kaitos, con el exclusivo mgs ts...
Ademas de los juegos de nintendo ahora estan apareciendo grandes juegos de terceras compañias.El problema es que aparecen menos. Sin embargo la cube tiene mas calidad que la ps2 y adios a los tiempos de carga... Cierto que si vas a la tienda hay menos juegos para gamecube:es que los vas a jugar a todos???tambien se dice k la cube a tenido una corta vida...¿quuee?si acaba de salir el re4, y tienen que salir un monton de juegos como el zelda!!! Piensa que la revolution no saldrá de aqui a 2 años, y ademas la siguente consola acepta sus juegos con lo k yo creo que a la cube antes de morir definitivamente le quedan 4 años.
lo del mario 128...no lo ha dejado lo que pasa es que miyamoto no a empezado...ademas dijo k seria algo diferente y revolucionario...asi k es normal k lo deje para la siguiente consola pues su manera de jugar es diferente.
Por cierto por ahí he visto k la gente dice de titulos k no van aparecer para la cube y yo ya los he visto anunciados para esta, haber si nos informamos más.

Yo me compré la cube y soy feliz. La ps2 no me gusta ni la mitad. Lo único que echo en falta es un dragon quest para ngc

PD:Nintendo nunca dejo tiradas a sus consolas cuando salio una nueva. Otras compañias como sega si (vease nes/snes y mastersystem/megadrive)la nes se vendia incluso en la epoca de los 32 bits
Yo también creo que la Gamecube ha tenido una vida muy corta y que a lo mejor se le podría pedir un poco más. Uno de los fallos que le he reprochado a Nintendo es que siempre era la última en sacar consola y veía como todos mis amigos se compraban otras consolas solo porque tenían que esperar un año más a que saliera la nueva.

Ahora por lo visto Nintendo quiere mover ficha a la vez que Sony. Veo bien que salgan las dos a la vez. Saldrán con las mismas posibilidades, y sin una escene ya que serán nuevas. Muchas de las personas que se han comprado xbox o ps2 han sido por poderle instalar un chip para jugar a los juegos en su "versión especial Princo". A ver si esta jugada puede servirle para recuperar mercado.

Ahora voy a comparar a Nintendo con Apple. La cuota de ventas de ordenadores PC contra Apple es de un 90% me pareció leer en la última estadistica que leí. Pero eso no quita que Apple siga trabajando para esforzarse y para seguir vendiendo. Desde mi punto de vista es más fácil ganarse un cliente que mantenerlo toda su vida...
Sobre el tema que abrio el hilo, en cube hay lo que hay, no mucha cantidad y mucha calidad en lo poco que hay. Si no tienes bastante solo con lo que esta ofrece comprate otra aparte, si solo te puedes permitir una y crees que las otras lo hacen mejor, cambiala por una de las otras o haber elegido mejor en un principio.

Gurlokovich, sobre lo de la retrocompatibilidad, yo creo que va muchisimo mas en el sentido de "juega a los juegos que tenias para cube" que en "vamos a seguir sacando juegos para las 2", pero muchisimo mas.

Maesebit, sobre el tema de que solo se compran exclusivos respecto a xbox en donde se venderia mejor lo third, bueno, en xbox tambien se vende muchisimo por encima lo exclusivo que lo multi, salvo algunos multi-bombazos, no creo que haya mucha diferencia en ese aspecto, mas que la que indica la proporcion de consolas vendidas (porque estas haciendo una relacion consolas vendidas en españa respecto a xbox/juegos vendidos en el mundo). Y ademas pienso que muchos usuarios de cube son gente que la ha comprado solo por los juegos de nintendo, bien como consola unica, o bien como segunda opcion.
Mark R. escribió:Y sí, Nintendo puede cometer errores. Pero Sony o Microsoft también los puede cometer :) No nombraré ninguno, ya que no sigo la situación de ambas consolas, pero seguro que al menos el mismo número de errores de Nintendo habrán cometido.
El problema es el margen de error que se puede permitir cada una. El cual con sony es casi infinito, con ms generoso, y con nintendo muy pequeño.
El cual con sony es casi infinito, con ms generoso, y con nintendo muy pequeño

Me parece que el que se puede permitir algo casi infinito es Microsoft, por contra Sony a día de hoy depende de la Pley mucho más de la cuenta (que acojone no?). Por otra parte Nintendo sigue en su mundo paralelo con los riesgos de hace dos décadas, es el que menos ha cambiado tanto el producto hacia el que enfoca su producto como su política de empresa y siguen 'coleteando' (según unos con más o menos fuerza)

En resumen, lo que más importa ahora es... cuanto cuota más le va a comer Microsoft a Sony a partir de Noviembre. Será la japonesa capaz de mantener su liderazgo en sobremesa mientras los americanos le achuchan a base de Halo y al mismo tiempo encargarse de que su PSP se venda como los churros en todo el mundo?

Y en un segundo plano mucho más estable y con menor hostilidad veremos la plataforma de Nintendo, artefacto indispensable para jugarse los juegos de turno que todos sabemos y que o nos compramos para poder acceder a ellos o nos quedamos sin jugarlos.

El que más tiene que ganar es Microsoft (perfume), el que más tiene que perder es Sony (colonia a granel) y por último Nintendo debería darse con un canto por seguir siendo indispensable aunque en un porcentaje muy pequeño (gotas de esencia).
no se, yo creo q el xbox2 podria funcionar en usa y europa mientras llega el ps3 y el rev (si viene con un halo3 de golpe, sino no creo q tenga futuro). ciertamente el xbox2 ya va perdiendo en japon, pero japon es el 2do mercado mas importante creo.

y creo q mientras m$ y sony pelean por su pedazo nintendo deberia quedarse atras mientras, averiguando como entrar bien al mercado. lamentablemente vivimos en un mundo de casuales y superficiales, y de ovejas q siguen ciegamente a sony y piensan q dante es el rey del mundo pero yo creo q en la siguiente generacion si nintendo quiere puede recuperarse. lo mas importante son los juegos, marcas y compañias importantes.

si nintendo logro sacar adelante el GBA y el DS con todas las compañias q tienen atras de los portatiles, nintendo tmb deberia asegurar esa cantidad de personas para el revolution. convencer a los creadores q si va a valer la pena
66 respuestas
1, 2