Vaya Con Nintendo

Esto es la ostia, cuando Nintendo sacó la N64 estuve a 2 pasos de comprarmela, pero opte por la PSX ya que me veia venir que la N64 pronto sería abandonada por la Gran N, y no me aquivoque, y en cambio ahora, con el gran auge de PS2, he decidido volver a mis origenes y, en lugar de comprar la negra de SONY, comprarme el cubo de Nintendo, pero me estoy decepcionando cada dia más, y muchas personas de este foro colaboran a ello.
La principal razon de mi descontento es que estoy viendo como cada dia se habla mas de la proxima consola de sobremesa de nintendo, cuando yo pensaba que a la cube todavia le quedaba para mucho, y lo peor de todo es cuando veo que determinadas personas del foro se alegran de que Nintendo saque otra consola con comentarios porque ellos estarán ahi el dia del lanzamiento para comprarla, y cuando nintendo saque otra nueva, dejando abandonada a REVOLUTION, ellos estaran ahi tambien para comprarla tengan a la revolution todavia nueva, pero a ellos les dara igual.
Muchas veces, en lugar de ser usuarios de consola, respetables por completo, llego a pensar que Nintendo nos trata como a vulgares marionetas y armas de marketing solo porque nos dejamos llevar por el gracioso mario y sus amiguitos, tambien armas de marketing.
Yo no voy a estar ahi el dia que nintendo saque otra consola, a menos que demuestren un respeto a los usuarios del cubo.
No puedo permitirme ni comprarme la DS, ni comprarme una consola nueva cada vez que a la compañia le de la gana de sacar una nueva consola, ojala pudiera, pero no tengo dinero pa eso, y el dinero que tengo no puedo "darselo" a una compañia que juega con sus clientes como quiere.
La cube es una buena consola y no ha sido aprovachada al maximo todavia, y cuando veo que juegos que deberian hacerse para cube(vease MARIO 128) los van a terminar haciendo para la nueva, solo me queda pensar que nintendo nunca va a cambiar y siempre seguira asi.
Es como si se pusieran encima de nuestros hombros con una caña de pescar y una zanahoria y todos siguieramos a la zanahoria como burros, pero asi son las cosas.
Esto me ha servido para darme cuenta de la situacion y ver que otras ompañias si saben tratar a sus usuarios y aprovechar al maximo sus consolas.
Un saludo...
NGO
Uhm....

si te kejas de la proxima consola esta por venir, no entiendo la keja, ya que la consola lleva 2 años en el mercado (sino mas), con lo que creo q da para exprimirla bastante.

En cuanto a la nueva consola, aun keda para que salga, asi q por eso tp te preocupes...
dioooossss he sido utilizado, si desde mi kerido spectrum han ido sacando mas y mas consolas.. diosss [lapota]

pero amos aver.. la consola lleva 3 años en el mercado, y por ahora estan sacando datos de lo ke se esta pensando de la revolution. pero de la Xbox tb se estan diciendo cosas de su sucesora.

de aki ha ke salgan y te desbanken a lo ke ya tienes en casa, seguramente puedan pasar 2 añitos como minimo. lo veo una tonteria preocuparse, tu disfruta de lo ke tienes y luego con el tiempo pues podras agenciarte una de la proxima generación.
Jares escribió:dioooossss he sido utilizado, si desde mi kerido spectrum han ido sacando mas y mas consolas.. diosss [lapota]

A mi me encanta la cube, pero me refiero a q todavia no ha sido explotada del todo, XboX y PS2 en cambio han sido mas explotadas.
d_negro escribió:
A mi me encanta la cube, pero me refiero a q todavia no ha sido explotada del todo, XboX y PS2 en cambio han sido mas explotadas.
En base a que? ¬_¬

Lo dices como si GameCube hubiera salido ayer, y Sony y MS no fueran a sacar consola nueva. Vamos, que sera por falta de revuelo entorno a Xenon y PS3... ¬_¬

No entiendo porque te turba tanto el hecho de que Nintendo vaya a sacar una consola dentro de un año y medio. :-?
d_negro escribió:Esto me ha servido para darme cuenta de la situacion y ver que otras ompañias si saben tratar a sus usuarios y aprovechar al maximo sus consolas.
NGO

Claro, otras compañias, como Sony con las maravillosas conversiones PAL y en un corto tiempo con respecto a la salida Americana y Japonesa, por ejemplo, pero hay más críticas de este tipo.

Desde luego, de vez en cuando se leen opiniones que no tienen ni piés ni cabeza, como la tuya en este caso.

Revolution no dejará a GameCube de lado, ya que Revolution será compatible con los juegos de GameCube, así que va a durar la publicación de juegos para GC bastante.

¿Que GC no ha dado el tope? DIOS!!!!! ¿Metroid Prime qué coj... te parece?. Y RE4 ya supongo que consideras que está tan conseguido gráficamente como el juego de GC Zapper ¿no?, há, sí, F Zero GX es un jueguecillo del montón que no tiene mérito.... pero claro, si eres de los que opina que los gráficos es lo más importante de los videojuegos no eres más que un casual.

Mira, lo único que has demostrado es no saber nada de GC y dártelas de guay y de interesante diciendo que te la ibas a pillar y tal.

Tú sabrás lo que haces (bueno, mejor dicho, no sabes) pero a GC le queda mucho más de lo que crees y tiene juegos para dar y tomar, otra cosa es que no los conozcas, que por lo visto eres el típico que "si yo no lo conozco entonces no existe".

Siento ponerme así, pero es que menudas burradas acabas de decir, y no son "opiniones" es que lo que has dicho no es verdad ni de coña.
Menuda tonteria

Si t parecen poco 5 años de vida tio.. k tu t la hayas comprado mas tarde, es tu problema nen

Si le metiesemos 8 años a kda consola.. k iriamos aun, por los 32 bits? [reojillo]

Creo k cambiar d generacion kda 5 años.. sta mas ke mejor

Ademas d lo k dice Maesebit, la competencia kieren sakar ya mismo la consola.. k kieres, ke Nintendo sespere 2 años a sakar la nueva cuando la ps3 y xbox2 ya esten mas k colokadas entre la gente?

No lo entiendo en serio
Skuall18 escribió:Si le metiesemos 8 años a kda consola.. k iriamos aun, por los 32 bits?

Aun vamos por la de 32 bits. Lo de que son de 128 bits es puro marketing.
Opinio exactamente igual que d_negro.

Y no se por que tachais esa opinion de estupida o tonteria, en vez de usuarios de Gamecube pareceis accionistas de Nintendo.
Marto escribió:Y no se por que tachais esa opinion de estupida o tonteria
Porque lo que achaca a Nintendo es exactamente igual de achacable a todas las compañias, y porque si eso es asi, es porque el mercado, de un modo y otro, lo demanda.
Te quejas de que Nintendo ya planea sacar una nueva consola, si te parece, Sony y Microsoft sacan sus nuevas consolas y Nintendo pasa y sigue con su GC. Recuerda que hace mas de un año que estan hablando de sacar ps2 y "xenon". Por mi podrian seguir con la cube 2-3 años mas, no esta exprimida al maximo como la ps2. Creo que esta generación va a ser un poco corto.
Y no se por que tachais esa opinion de estupida o tonteria, en vez de usuarios de Gamecube pareceis accionistas de Nintendo.

Como qe accionistas!!!!

Lo qe se intenta decir es qe lo qe se le esta hechando en car a nintendo seria aplicable a todas las demas.

el cambio generacional toca por narices otra cosa es qe lo sigas o no,ademas nintendo como el resto de empresas lo unico qe busca son beneficios y el qe no entienda qe una empresa busqe eso qe se lo haga mirar. [toctoc]
Porque lo que achaca a Nintendo es exactamente igual de achacable a todas las compañias, y porque si eso es asi, es porque el mercado, de un modo y otro, lo demanda.

No estoy de acuerdo, Gamecube ya cuenta con poco apoyo de las third parties desde hace mas o menos dos años y si a esto sumamos que ni Nintendo confia ya en su propia maquina ( Too human, Mario 128, Thornado y un largo etc se los reserva para la proxima generacion ) nos queda una consola " a medias".
Si de verdad Nintendo quiere remontar el vuelo tiene que quemar todas las naves de una vez y completar una generacion sin falsas promesas o juegos que se cambian de plataforma.
Y con esta ya van dos generaciones desaprovechadas ( N64 y GC ), con esta politica solo se puede ir hacia abajo, asi no van a " captar " a nuevos usuarios, solo van a mantener su fiel base de seguidores.

El caso de PS2 y XBOX es diferente, ambas cuentan con apoyo masivo de las thirds, tanto es asi que Sony ya no necesita ni despeinarse, por decirlo de algun modo; le hacen todo el trabajo terceras compañias .

Pd: Perdon por no usar acentos donde corresponda, gentileza de mi Windows xp.
ufffff!! que tension!! xD por lo visto os he dado donde mas os duele, pero weno si os a molestado no era mi intencion.
vamos a ver, habeis sacao las cosas de quicio, y habeis entendio los que os a salio del ...
Yo no critico que nintendo ssaque una nueva consola!! como voy a criticar eso!! Sé que PS3 y Xbox2 estan al llegar tambien.

Pero desde luego aqui en cadiz las cosas estan de esta manera:
TU VAS A UNA TIENDA
MIRAS LA ESTANTERIA DE PS2 (UNA BURRADA DE JUEGOS)
MIRAS LAS DE XBOX (MENOS QUE EN PS2 PERO TB TIENE LO SUYO)
MIRAS LA DE GC (SIEMPRE ME DEJAN MUCHO QUE DESEAR CON RESPECTO A LAS OTRAS)

mira si os molesta lo siento mucho pero las cosas estan asi, estamos jodidos desde hace mucho en ese sentido, aunque ninguno de vosotros quiera abrir los ojos.
Me parece de maravilla que se saquen nuevas consolas, pero que se respete a los usuarios de esta vale?
Si pensais que me las doy de way me la suda, yo e opinao y si os parece una chorrada yo lo respeto.

pensad lo que querais, venga, seguid diciendo que soy un colgao y que no tengo ni idea y seguid defendiendo a nintendo a capa y espada, como si os fuera la vida en ello, solo defiendo la opinion de la gente de la calle. Y a tomar por culo!

PD: A todo esto le sumo el comentario de Marto, parece que es una de las pocas personas realistas de aqui. Claro, es muy facil ponerse del lado de la multitud, pero solo pido que os pareis a pensar un poco, que no cuesta tanto.
si a esto sumamos que ni Nintendo confia ya en su propia maquina ( Too human, Mario 128, Thornado y un largo etc se los reserva para la proxima generacion
Thornado es un proyecto de Factor 5 de mucho antes que tuviera nada que ver con Nintendo. ¿De donde te sacas que fuera a salir para GameCube, que vaya a salir para Revolution, o que llegue a salir algun dia?

Too Human? Y que tiene que ver con Nintendo ese juego? :-?

Mario 128, otro que tal. ¿Que sabes de ese juego? Nunca se ha sabido que era, ni para que plataforma saldria. Ya me contaras de donde te sacas la informacion. ¿De donde amargan los pepinos?

Nintendo produce 3 veces mas software para su consola de lo que pueda hacer MS o Sony. Y aun decis que no se preocupa por inyectar nuevos juegos a GameCube? :-? Pues chachos, yo no se que es lo que quereis.

Otra cosa es que me digas que el apoyo de las 3rd parties es insuficiente. Eso es indiscutible, lo que si que es discutible es que esa falta de apoyo sea culpa de Nintendo, o se deba a un cumulo de factores que escapan a su control directo.

Pero vamos, que decir que Nintendo no apoya a GameCube, cuando es el publisher que mas juegos produce para su consola, me parece una afirmacion poco menos que bizarra, y decir que la sucesora de GameCube llega demasiado pronto parece un chiste.

mira si os molesta lo siento mucho pero las cosas estan asi, estamos jodidos desde hace mucho en ese sentido, aunque ninguno de vosotros quiera abrir los ojos.
Estaras jodido tu. Yo tengo todas las consolas, e igual que XBOX o PS2 tienen cosas que GameCube no tiene, el Cube de Nintendo ofrece muchas cosas que no pueden encontrarse en la competencia.

Si no sabes apreciar lo que tienes, y para ti lo que esta bien es lo que ofrecen los otros, indudablemente te equivocaste al elegir tu consola.
aver, que quede claro, me encanta la GC, me harto de jugar y todo lo que sea de Nintendo me gusta, pero simplemente no me gusta esa politica de la compañia. Yo empecé con la NES, luego con la SNES (la mejor consola que e tenio nunca) y luego hice una pausa con PSX, y ahora tengo la cube, que me encanta, al igual que me encanta la advance y ya no te digo nada la DS.
Mi novia tiene guardada en su casa la N64 y muchas vec es la enchufamos para echar un mario 64.
Mañana pienso ir a comprarme el RE4!
A mi me encanta nintendo mas que a muchos que ahora os estais poniendo en contra mia y me encantan sus juegos y SI APRECIO LO QUE TENGO, pero hay que ser realistas coño y mirar un poco las estanterias antes de apuntarme con el dedo.
Perdon, con Too Human me he colado :P .
He citado esos juegos como hubiera podido citar otros tantos como Pilot wings... que esta claro que nunca han sido confirmados para GC pero que se esperaban que vieran la luz en esta generacion, de la misma manera que estaba claro que para ps2 saliera un nuevo Gran turismo, un nuevo wipeout ...

Nintendo produce 3 veces mas software para su consola de lo que pueda hacer MS o Sony. Y aun decis que no se preocupa por inyectar nuevos juegos a GameCube? Pues chachos, yo no se que es lo que quereis.

¿ Ahora la cantidad si que importa ? ¿ Y la calidad ?
Si esa inyeccion va a venir en forma de Mario baseball, Pokemon, Mario Party "x", DK vol 13... yo me bajo del carro.
Maese tu sabes muy bien que Nintendo se guarda sus ases para la proxima consola, exceptuando el nuevo Zelda no va a hacer mas que cumplir unos minimos. Y con esos minimos no se contrarresta la falta de juegos only for PS2/XBOX ( cuya lista seria demasiado larga y dolorosa para ser posteada aqui ).

Pero vamos, que decir que Nintendo no apoya a GameCube, cuando es el publisher que mas juegos produce para su consola, me parece una afirmacion poco menos que bizarra, y decir que la sucesora de GameCube llega demasiado pronto parece un chiste.

Lo primero que dices queda contestado con lo que he dicho antes, respecto a lo de que Revolution llega pronto, ¿ En algun momento he afirmado yo eso ?
Si piensas ke nintendo dejo abandonada a la 64 a las primeras de kambio, tienes un problema.
aqui todos tenemos problemas, pero no por pensar esa tonteria, que aunque sea verdad, a mi ni a nadie le crea un problema
Marto escribió:Perdon, con Too Human me he colado :P .
Con Thornado tambien.

Factor 5 es totalmente ajena a Nintendo.

Martos escribió:He citado esos juegos como hubiera podido citar otros tantos como Pilot wings... que esta claro que nunca han sido confirmados para GC pero que se esperaban que vieran la luz en esta generacion, de la misma manera que estaba claro que para ps2 saliera un nuevo Gran turismo, un nuevo wipeout ...
Claro, y luego vienen los tipicos criticando que exploten tanto las sagas. [qmparto]

Me parece un desproposito criticar a Nintendo por no sacar juegos que quiza nunca estuvieron previstos.

Martos escribió:¿ Ahora la cantidad si que importa ?
A vosotros por lo visto si. Por lo menos eso es lo que estais criticando. La falta de cantidad.

Martos escribió:Si esa inyeccion va a venir en forma de Mario baseball, Pokemon, Mario Party "x", DK vol 13... yo me bajo del carro.
Supongo que no habras jugado a los Pokemon de GBA, porque son grandisimos juegos, incluso aunque no te guste Pokemon. Tampoco entiendo que tienes en contra de las expansiones de Donkey Konga. Seguro que quienes tengan los bongos las agradecen. Y sobre Mario Baseball, la respuesta esta un poco mas abajo. :-|

Martos escribió:Maese tu sabes muy bien que Nintendo se guarda sus ases para la proxima consola
Exactamente igual que Microsoft o Sony. A ver si no con que van a lanzar las siguientes maquinas.

Martos escribió: exceptuando el nuevo Zelda no va a hacer mas que cumplir unos minimos.
Me dejas la maquina del tiempo para este finde? es que me vendria muy bien. [sonrisa]

Martos escribió:Y con esos minimos no se contrarresta la falta de juegos only for PS2/XBOX ( cuya lista seria demasiado larga y dolorosa para ser posteada aqui ).
Es evidente que Nintendo no puede producir tantos juegos para GameCube como el resto del mundo para XBOX y PS2. Aunque quisiera, simplemente no se puede.

d_negro escribió:pero hay que ser realistas coño y mirar un poco las estanterias antes de apuntarme con el dedo.
Y veo muchos de los mejores juegos de esta generacion. Solo para Nintendo GameCube. ¿Donde esta el problema? ¿Que hay cosas en PS2 o XBOX que te gustaria ver en GameCube? Pues del mismo modo que hay cosas en GameCube que a mucha gente le gustaria ver en XBOX o PS2.

Si con el catalogo de novedades que tiene GameCube no encuentras juegos que comprar y disfrutar, y sin embargo, si que lo haces al mirar el catalogo de XBOX o PS2, simplemente te has equivocado de consola, si no, lo que tienes es una pataleta de niño pequeño.
No creo que la culpa de que gamecube tenga poca representación en las tiendas sea de nintendo. Cierto que podría ofrecer más cosas para el marketing en las tiendas pero no creo que sea el problema de la poca cantidad de juegos en las estanterías.
Vereis yo soy de granada y llevaba tiempo comprando en GameShop. Pues bien, es increible como una tienda (en este caso GAMESHOP GRANADA) puede perjudicar a una plataforma tantísimo y sin razón aparente.
Juegos que cuando los descatalogaron estaban a 20€ los venden a 60€, total ausencia de novedades (pone 1 juegecillo nuevo cada 6 meses...) las novedades las elige con un gusto anal completamente...
Y un suma y sigue con todo: alquileres, precios, la opinión que va vertiendo a los clientes de que la N es basura...
Posteo esto porque conozco al dueño de la tienda y aún así me parece una aptitud deplorable

Lo que quiero decir es que de lo que Nintendo apoya a sus plataformas, a la mayoría de las tiendas llega un porcentaje ridículo (al menos en mi zona) y no entiendo el porque. Y con esas políticas estúpidas en las tiendas tampoco van a vender mucho (si ese es el problema del mal trato a game cube)

Marto escribió:¿ Ahora la cantidad si que importa ? ¿ Y la calidad ?

Si esa inyeccion va a venir en forma de Mario baseball, Pokemon, Mario Party "x", DK vol 13... yo me bajo del carro.

No veo la intención de Maesebit de decir que mejor cantidad que calidad, sólo ha dicho que nintendo apoya más a su consola con juegos propios que las demás. Así que no se a que viene eso.
Tampoco creo que nintendo agote sus licencias en gamecube precisamente, quizá en Gameboy, pero en GC no se ven tantos pokemons ni cosas así. Sólo hay chorrocientos Mario Party, aunque a mi personalmente me encantan, los compro bajos de precio y cada nueva versión trae muchas mas pruebas. Peor sería que fuesen una basura ¿no?
Saludos
Que la proxima generacion viene muy pronto? Ya lo creo, por mi seguiria con GC 10 años mas, y si fuera el CEO de nintendo lo haria (y como sigan a este paso algun dia lo me cabrearé y lo seré), total, Revolution es compatible con la anterior generacion -> puedo sacar juegos para GC aprovechables por ambos. Ya me gustaria a mi ver una epoca como la que tenia sega, que a la vez estaban MegaDrive, MasterSystem y GameGear en el mercado, las cuestiones serian mas bien un retraso a llegar a europa que las solapó, pero realmente es mas interesante una sustitucion paulatina que un cambio brusco como paso entre las de ala actual generacion y la anterior (PSX murio y PS2 no haba arrancado apenas casi hasta salir las competidoras, la unica que mantuvo un transito paulatino fue Dreamcast por ir desfasada en tiempo).

La retrocompatibilidad permite sacar grandes juegos para GC mientras aparecen las joyas de revolution y no haya un bajon (sobretodo en europa que todo llega tarde).

Personalmente yo elegiria esa persistencia entre generaciones con un alargamiento de la vida de las consolas (7 años?) y asi el salto de calidad seria mas brusco, sobretodo ahora que cada vez se nota menos.

De todas formas, a GC le queda 1 año de vida segura, con lo que ya tiene anunciado y lo que salga en el E3. Si la mantienen mas tiempo, mucho mejor. A mi de momento Revolution no me la tienen vendida, dependerá de como vea el plan, el de GC me gustó et voila.

PD: Si revolution sale como GC por 200€ si que me la tienen ya vendida XD, esta vez no creo que las otras dos salgan a 450€ o mas, porque la leche que se meterian seria bestial.
pero realmente es mas interesante una sustitucion paulatina que un cambio brusco como paso entre las de ala actual generacion y la anterior (PSX murio y PS2 no haba arrancado apenas casi hasta salir las competidoras, la unica que mantuvo un transito paulatino fue Dreamcast por ir desfasada en tiempo).
La culpa la tiene el mercado, que pierde el culo conforme ve aparecer un nuevo hardware, y el interes por las consolas ya instaladas y sus juegos desaparece de manera repentina.

El apoyo a una consola se mantiene mientras sus juegos se sigan vendiendo. Si cesa el apoyo a una consola en favor de una maquina nueva, es porque el mercado se interesa mas por la maquina nueva que por la antigua, no es por caprocho de las compañias.

Gurlukovich escribió:PD: Si revolution sale como GC por 200€ si que me la tienen ya vendida , esta vez no creo que las otras dos salgan a 450€ o mas, porque la leche que se meterian seria bestial.
Yo apostaria por 250~300€ para Revolution, y 450~500€ para Xenon y PS3.
maesebit escribió: La culpa la tiene el mercado, que pierde el culo conforme ve aparecer un nuevo hardware, y el interes por las consolas ya instaladas y sus juegos desaparece de manera repentina.

El apoyo a una consola se mantiene mientras sus juegos se sigan vendiendo. Si cesa el apoyo a una consola en favor de una maquina nueva, es porque el mercado se interesa mas por la maquina nueva que por la antigua, no es por caprocho de las compañias.

Cierto, pero una dedicacion aceptable a la vieja consola en el transito parece mas logico que un cambio brusco, si se quiere, sacar la consola nueva solo cuando se tenga apunto uno o dos must have y de mientras sacar grandes juegos para la antigua. (Ejemplo, a la salida de GC no habia ningun must have, podrian haber salido varios de ellos en N64, a la salida de DS ya hay 2 o 3 buenas razones para comprarsela).

Yo apostaria por 250~300€ para Revolution, y 450~500€ para Xenon y PS3.

Muy caro lo veo para Revolution y muy barato para las otras dos [sati], y eso esperando una correccion a la baja de estas para vender un poco dignamente.
Maesebit o no entiendes lo que quiero decir o no me quieres entender, ( cabe una tercera posibilidad y es que tal vez no me exprese muy bien ).

A ver, las dos primeras " disecciones " que haces de mi post me parecen absurdas y fuera de lugar;
Hablemos de producciones propias , que son las que nos decantan a comprar una u otra consola, ¿ que tenemos por parte de Nintendo ? Wind Waker, los dos metroids ( maravillosos ) y Super Mario Sunshine, ¿ Algo nuevo bajo el sol ? Bueno si, Pikmin ( genial ).¿ De verdad te crees que Nintendo solo planeaba sacar estos juegos para rivalizar con la competencia ?
Se han quedado muchos por el camino y eso es lo que me jode, ademas de que la politica de secretismo total y absoluto que tiene Nintendo con sus futuros proyectos no ayuda nada.
Nintendo ha seguido en GC una nefasta politica de lanzamientos y planificacion.
¿ Añadimos a esto algo mas ? Vale: Falta de frescura y nuevas ideas por parte de Nintendo, que es ahora mismo la unica arma para abrirse camino en un mercado con dos competidores que se estan alejando.
Los bongos, genial, no me desagradan, pero Sony se los merienda con el Eyetoy. Y un juego de Sony, Ico, ha marcado un camino que debio de abrir Nintendo.
Tal es que vez soy muy exigente con Nintendo, pero seamos sinceros, a mi esta generacion me deja un sabor agridulce, algo como lo que pudo ser y no fue. Nintendo esta vez no gana la partida ni siquiera en calidad.
Y asi no se escalan posiciones.

vosotros por lo visto si. Por lo menos eso es lo que estais criticando. La falta de cantidad.

Error, haces una mala lectura de mi opinion, critico la falta de CANTIDAD de juegos de CALIDAD que DEBERIAN de estar en Gamecube si Nintendo se quiere comer algun rosco ( a Burnout 3 por ejemplo calidad no le falta).

Me dejas la maquina del tiempo para este finde? es que me vendria muy bien.

Anda, no me vaciles :Ð . ¿ Acaso esperas alguna novedad importante de Nintedo para la cube ? Yo no.

Antes de acabar, un apunte : Me parece de lo mas normal que yo u otra persona poseedora de una GC critiquen a Nintendo, faltaria mas, como usuario tengo mi derecho de dar mi opinion sobre la compañia a la que estoy reportando beneficios.
Lo que ya no me parece tan normal es el seguidismo y la falta de criterio propio de muchos "nintenderos" ( lo siento, no me gusta usar estos calificativos).
Toda critica contructiva siempre es buena.
Martos escribió:Hablemos de producciones propias , que son las que nos decantan a comprar una u otra consola, ¿ que tenemos por parte de Nintendo ?
Títulos publicados por Nintendo para GameCube:

1080 Avalanche
Advance Wars: Under Fire
Animal Crossing
Custom Robo Battle Revolution
Disney's Magical Mirror Starring Mickey Mouse
Donkey Kong Jungle Beat
Donkey Konga
Donkey Konga 2: Hit Song Parade
Donkey Konga 3
Doshin the Giant
Eternal Darkness: Sanity's Requiem
F-Zero GX
Final Fantasy Crystal Chronicles
Fire Emblem: Souen no Kiseki
Geist
Giftpia
Kirby Adventure GCN
Kirby Air Ride
Kirby Tilt 'n' Tumble 2
Kururin Squash
Legend of Golfer
Luigi's Mansion
Mario Baseball
Mario Golf: Toadstool Tour
Mario Kart: Double Dash!!
Mario Party 4
Mario Party 5
Mario Party 6
Mario Power Tennis
Metroid Prime
Metroid Prime 2 Echoes
NBA Courtside 2002
Odama
Paper Mario: The Thousand-Year Door
Pikmin
Pikmin 2
Pokemon Box: Ruby and Sapphire
Pokemon Colosseum
Pokemon X D
Star Fox Adventures
Star Fox Assault
Super Mario Sunshine
Super Smash Bros. Melee
The Legend of Zelda GCN
The Legend of Zelda: Four Swords Adventures
The Legend of Zelda: The Wind Waker
Wario Ware Inc. Mega Party Game$
Wario World
Wave Race: Blue Storm
Los hay mejores y peores, pero en lineas generales, a mi me parece que hay muchos, y de mucha calidad.

Supongo que mi percepcion es diferente a la tuya, o que lo que yo considero titulos de calidad no coincide con tu opinion.

Sobre los juegos que espero para GameCube, mejor te lo digo despues del E3, que es cuando se anuncian, porque ahora mismo no hay muchos en mi lista, pero no solo en GameCube, si no en PS2 y XBOX tambien.

Martos escribió: Me parece de lo mas normal que yo u otra persona poseedora de una GC critiquen a Nintendo, faltaria mas, como usuario tengo mi derecho de dar mi opinion sobre la compañia a la que estoy reportando beneficios.
Me parece muy bien que critiques, y que tengas tu opinion. Pero si no estoy de acuerdo con ella, creo que tengo derecho a expresarlo. Yo tambien critico a Nintendo cuando algo no me gusta, pero desde luego, su apoyo a GameCube no me parece para nada motivo de despelleje general por parte de los usuarios.
Marto estoy totalmente de acuerdo contigo
d_negro escribió:Esto es la ostia, cuando Nintendo sacó la N64 estuve a 2 pasos de comprarmela, pero opte por la PSX ya que me veia venir que la N64 pronto sería abandonada por la Gran N, y no me aquivoque, y en cambio ahora, con el gran auge de PS2, he decidido volver a mis origenes y, en lugar de comprar la negra de SONY, comprarme el cubo de Nintendo, pero me estoy decepcionando cada dia más, y muchas personas de este foro colaboran a ello.
La principal razon de mi descontento es que estoy viendo como cada dia se habla mas de la proxima consola de sobremesa de nintendo, cuando yo pensaba que a la cube todavia le quedaba para mucho, y lo peor de todo es cuando veo que determinadas personas del foro se alegran de que Nintendo saque otra consola con comentarios porque ellos estarán ahi el dia del lanzamiento para comprarla, y cuando nintendo saque otra nueva, dejando abandonada a REVOLUTION, ellos estaran ahi tambien para comprarla tengan a la revolution todavia nueva, pero a ellos les dara igual.
Muchas veces, en lugar de ser usuarios de consola, respetables por completo, llego a pensar que Nintendo nos trata como a vulgares marionetas y armas de marketing solo porque nos dejamos llevar por el gracioso mario y sus amiguitos, tambien armas de marketing.
Yo no voy a estar ahi el dia que nintendo saque otra consola, a menos que demuestren un respeto a los usuarios del cubo.
No puedo permitirme ni comprarme la DS, ni comprarme una consola nueva cada vez que a la compañia le de la gana de sacar una nueva consola, ojala pudiera, pero no tengo dinero pa eso, y el dinero que tengo no puedo "darselo" a una compañia que juega con sus clientes como quiere.
La cube es una buena consola y no ha sido aprovachada al maximo todavia, y cuando veo que juegos que deberian hacerse para cube(vease MARIO 128) los van a terminar haciendo para la nueva, solo me queda pensar que nintendo nunca va a cambiar y siempre seguira asi.
Es como si se pusieran encima de nuestros hombros con una caña de pescar y una zanahoria y todos siguieramos a la zanahoria como burros, pero asi son las cosas.
Esto me ha servido para darme cuenta de la situacion y ver que otras ompañias si saben tratar a sus usuarios y aprovechar al maximo sus consolas.
Un saludo...
NGO

Nintendo nunca dejó abandonada N64, porque hasta el 2001 aún salieron juegos. ¿Gamecube abandonada? RE4, Mario Tennis, Zelda 2005...
Nintendo no te trata como una marioneta. Nadie te obliga a comprarles sus consolas.

Y sí, Nintendo puede cometer errores. Pero Sony o Microsoft también los puede cometer :) No nombraré ninguno, ya que no sigo la situación de ambas consolas, pero seguro que al menos el mismo número de errores de Nintendo habrán cometido.
Tiene pelotas ser la compañía con mayor número de juegos vendidos el año pasado teniendo un catálogo 'pobre'.

La cita de Maese es demoledora, lástima que no tenga todos mis juegos juntitos y os hacía una foto de ello. Una pila de unos 120 cm. de altura sólo de juegos de Nintendo para GC (y no hay demasiadas cajas más grandes de lo normal, sólo el Donkey Konga y las cajas que incluyen gba link cable suben más de lo normal)

Pero lo mejor de todo es que ninguno aportáis un dato con los juegos que han lanzado para las plataformas.

Espero que para la próxima seleccionéis mejor y no os llevéis un chasco... porque supongo que el error en la selección ha sido vuestro y sólo vuestro.

¿A qué queréis jugar? Yo creo que no lo tenéis claro y por éso pasa lo que pasa.
cuando Nintendo sacó la N64 estuve a 2 pasos de comprarmela, pero opte por la PSX ya que me veia venir que la N64 pronto sería abandonada por la Gran N, y no me aquivoque

¿Que no te equivocastes?

jol, si precisamente algo ha hecho Nintendo en toda su historia, ha sido no dejar tirada ninguna consola de sobremesa, y siesque tenía ciertas dudas, no la lanzaban mundialmente, como así hicieron con la virtual boy o el 64DD... pero decir, que Nintendo dejó tirada a la 64, permiteme que me ria tio, pero esque es una burrada.

¿tu te has pasado por foros de XboX y ps2?

Porque tambien se habla de la próxima generación.

Yo la verdad es que te entiendo, porque paso de imaginarme la siguiente consola cuando resulta que aun estoy disfrutando de esta, pero por lo visto, tu te guias más por la opinión que puedan dar los demás que por la tuya propia. [360º]

Básicamente te digo lo mismo que al principio. Si en algo se diferencia Nintendo a cualquier otra compañía, es que se preocupa por sus usuarios, otra cosa es que no disponga del suficiente capital que tiene por ejemplo sony, para poder traer tooooooodas las cosas traducidas al 100%, pero al menos los juegos que ellos distribuyen si no todos, una gran mayoria si que lo hacen.
Lo dicho, Nintendo es la que más se preocupa por todo, solo tienes que ver la calidad precio de su consolas, frente a las demás.

Pues juegos como los Rogue Squadron o Resident Evil 4, si que explotan bien la consola [sonrisa] pero vamos, que la única compañía que yo he visto, que explotara el hardware de una consola, "al 100%" es Rare, y como Rare está desaparecida, pues poco se puede hacer, porque ni en XboX vamos a ver ningun juego que sobre explote la máquina. por esta compañía.
De todas formas , te digo que le des las gracias de la prematura siguiente generación (que ya veremos si al final es tan prematura) a Microsoft, que es la que lo ha acelerado todo.
Veo que hay ya mucho hablado, pero aún queda mucho por hablar. Estoy de acuerdo con el autor original del post, al menos, en que, por los motivos que sean, gamecube y su catalogo se han visto marginados respecto a los otros sistemas. No se puede negar. En la mayoria de videoclubs solo alquilan juegos de ps2 y Xbox, ¿qué pasa con los de cube?. En las tiendas de venta de videojuegos, la discriminación es también más que notable, ya que por norma general la sección "gamecube" suele ser bastante pobre, si es que existe.

A mi, como usuario de esta consola, me sabe mal, por supuesto, y tampoco alcanzo a comprender el por qué de esta situación. ¿hay algo que podamos hacer? poca cosa realmente.
Por algún motivo, nintendo y su peculiar política no han llegado a cuajar del todo en el mercado, a pesar de que sus cifras de ventas son bastante interesantes, nos guste o no.

Enga, un saludo

CU!
Raistllin escribió:
A mi, como usuario de esta consola, me sabe mal, por supuesto, y tampoco alcanzo a comprender el por qué de esta situación. ¿hay algo que podamos hacer?
Despues de ver los ultimos datos ofrecidos por ADESE, y comprobar que la base de usuarios de GameCube en España es similar a la de XBOX, solo puedo decir que en mi opinion, la culpa la tiene la actitud elitista de la mayor parte de usuarios de la consola de Nintendo.

Si la gente que tuviera GameCube no tachara de absoluta bazofia casi cualquier cosa que no venga de la mano de Nintendo o que no sea exclusiva, otro gallo cantaria. Lo que no puede ser es que se etiquete de mierda casi todo lo que provenga de una 3rd party, no comprar o alquilar nada que no sea 'made in Nintendo', y luego querer que las 3rd parties se vuelquen en la consola, y ver productos para GameCube en todas partes.

Solo tienes que ver las listas de ventas para darte cuenta que, a misma base de usuarios, las ventas de juegos de 3rd parties para GameCube son vergonzantes en comparacion con las de XBOX. Y que quieres que te diga, pero la culpa de eso no la tiene Nintendo, si no los usuarios, que son quienes deciden que comprar.

Lo que me parece de chiste es que haya gente que acusa de basura a los juegos multi, no compra ni uno, y luego se queja porque sacan pocos... ¬_¬
maesebit escribió:la culpa la tiene la actitud elitista de la mayor parte de usuarios de la consola de Nintendo.

Si la gente que tuviera GameCube no tachara de absoluta bazofia casi cualquier cosa que no venga de la mano de Nintendo o que no sea exclusiva, otro gallo cantaria. Lo que no puede ser es que se etiquete de mierda casi todo lo que provenga de una 3rd party, no comprar o alquilar nada que no sea 'made in Nintendo', y luego querer que las 3rd parties se vuelquen en la consola, y ver productos para GameCube en todas partes.

Solo tienes que ver las listas de ventas para darte cuenta que, a misma base de usuarios, las ventas de juegos de 3rd parties para GameCube son vergonzantes en comparacion con las de XBOX.

Lo que es vergonzoso es que en GameCube los juegos multiplataforma salgan en inglés, véase Need for Speed Underground, por ejemplo. Los juegos buenos de Third Party se venden, ya sean los Sonic Adventure, los Resident Evil, el Metal Gear Twin Snakes o lo que pinte. Aunque tambien es cierto que en esos por lo menos se dignan a traducir los textos.

Quizás no sea que compremos solo juegos "Made in Nintendo", puede que tengamos mejor "gusto" o "criterio" que la mayoría de la gente, que se compra los juegos guiándose solo por la publicidad (GT4 ha vendido más que Metal Gear 3, tan solo porque lo han anunciado en TV constantemente como "el simulador de conducción más realista", deberían ver el Forza Motosports).
Yo de GC he comprado muchos más juegos que de XBOX, que tengo los Halo, el Burnout 3 y poco más. (por el online)

Un saludo.
Diskun escribió:Lo que es vergonzoso es que en GameCube los juegos multiplataforma salgan en inglés
Y eso es por? Porque les caes mal, o por que se venden tan poco que no les merece la pena gastar trabajo alguno de localizacion? :-|

Los juegos buenos de Third Party se venden, ya sean los Sonic Adventure, los Resident Evil, el Metal Gear Twin Snakes o lo que pinte.
A esta actitud es a la que me refiero. Los exclusivos son 'los buenos' los demas son basura, o pasables en el mejor de los casos, y por ende, se venden como el culo, y no ahora que vienen sin traducir, si no desde que salio la consola, cuando tenia el mismo apoyo que XBOX por parte de las 3rd, (si no mas) y algunos juegos venian hasta doblados (Como Rogue Leader, que lo distribuyo en España la infame EA)

Quizás no sea que compremos solo juegos "Made in Nintendo", puede que tengamos mejor "gusto" o "criterio" que la mayoría de la gente
Pues me estas dando la razon. Los usuarios de GameCube tienen 'tan buen gusto' que la gran mayoria de 3rd parties no se molestan en sacar su 'basura' en la consola.

Lo que no entiendo es porque hay quejas de que las 3rd parties no apoyan a GameCube, si total lo que sacan es 'basura' :-|

No entiendo porque esa mania de buscarle los tres pies al gato. Si las 3rd parties no apoyan GameCube es unicamente porque sus juegos no venden en ella, y si los juegos multi venden mucho menos en GameCube que en XBOX, teniendo una base de usuarios instalada similar, solo puede ser culpa de los usuarios, que mayoritariamente consideran que esos juegos son bazofia, o mediocres en el mejor de los casos.
Paso de leerme el hilo entero, así que si repito algo ya dicho no problemo!

En parte opino igual que el creador del hilo, pero no sólo con Nintendo sinó con todas las compañías, cada vez el periodo entre consolas es menor y yo creo que no amortizamos el hardware como es debido, pagamos por una "potencia" que luego pocos juegos van a utilizar...

Pero discrepo en que Nintendo sea la peor en este tema... Xbox salió bastante a la par con GC y para el año que viene ya tienen pensado sacar su nueva consola, mientras que SONY y su PSx2 a parte de haber salido antes tiene pensado salir al mercado con su sucesora más tarde que Xenon... Nintendo saldrá por ahí o más tarde (si no lo tengo mal entendido) por lo que no me parece la más sangrante.

Yo por mi parte he disfrutado mucho el Cubo, lo sigo difrutando, y espero disfrutarlo mínimamente un par de años más, y luego ya veré si merece la pena comprar una consola de nueva generación.

Ho!
maesebit escribió: Y eso es por? Porque les caes mal, o por que se venden tan poco que no les merece la pena gastar trabajo alguno de localizacion? :-|

Tengo bastante desconocimiento de lo que hablo ahora pero no sabía yo que cada juego de third party debían doblarlo/traducirlo independientemente en cada plataforma.
Como ya digo no se si esto es así, que es lo que da a entender tu respuesta, pero yo lo dudo mucho.
Mas bien la razón es...¿dinero que paga alguien a esa third para eso?, No lo sé, pero es lo más facil de pensar.
Saludos
El tener que competir con los títulos de Nintendo es algo que sólo en esta plataforma, eviedentemente, han de sufrir los thirds. Y el dinero del que disponemos no es ilimitado, así que no podemos comprar todo lo que nos apetece, hemos de seleccionar muy a nuestro pesar.

Esta es una de las principlaes razones por las que los thirds siempre tienen medio engatillada a la consola de Nintendo.

Si Nintendo hiciera sólo la consola y publicara menos juegos o de menor espectativa de venta verían mucha más clara la posibilidad de venta, pero hasta ahora los números indican que los títulos que más posibilidades tienen de acabar en casa son los de Nintendo.

Luego en cierto modo se entiende que concentren sus esfuerzos en publicar en plataformas en las que su probabilidad de éxito sea mayor (y quitarse todos los títulos de Nintendo del medio en esta batalla es un grán triunfo)

---------------

Xbox 2 si no sucede nara raro desembarcará este mes de Noviembre y salió más tarde. Nintendo dijo que esperaría a que Sony moviera ficha, y no creo que sea antes del tercer / cuarto trimestre del 2006. Y va a hacer 4 años este verano desde que empece a jugar con la Cube.

Creo que durante el tiempo que lleva en el mercado ha servido para bastante, aunque si sólo se tiene esta consola seguro que nos hemos perdido algunas cosas muy importantes (lo mismo que si se tiene cualquier otra y no se tiene una Cube) y espero que aguante 3 añitos más.
Paifuu escribió:
Tengo bastante desconocimiento de lo que hablo ahora pero no sabía yo que cada juego de third party debían doblarlo/traducirlo independientemente en cada plataforma.
La traduccion de los textos o el doblaje es lo mismo para todas las plataformas, pero luego hay que adaptar y testear cada una de las versiones para introducirselos, ponerle los menus de seleccion de idioma, y comprobar que todo esta correcto y sale en su sitio. No es un proceso que sea especialmente costoso o complicado, pero hay que hacerlo, y cuando las espectativas de ventas son tan bajas que es incierto si publicar el titulo será o no rentable, lo normal es que se recorten los gastos lo maximo posible.

Quienes piensen que Sony o MS van repartiendo billetes a espuertas a las 3rd parties por cada cosita que hacen para su consola, la llevan guapa. Es al contrario, y son las 3rd parties quienes pagan por poder publicar sus titulos en la consola.
maesebit escribió: La traduccion de los textos o el doblaje es lo mismo para todas las plataformas, pero luego hay que adaptar y testear cada una de las versiones para introducirselos, ponerle los menus de seleccion de idioma, y comprobar que todo esta correcto y sale en su sitio. No es un proceso que sea especialmente costoso o complicado, pero hay que hacerlo, y cuando las espectativas de ventas son tan bajas que es incierto si publicar el titulo será o no rentable, lo normal es que se recorten los gastos lo maximo posible.

Es tan costoso que la versión de Need for Speed Underground 2 de XBOX, sin tener añadido el idioma español, solo hay que coger unos cuantos archivos de la versión PC y TACHANN!!! Ahí tienes juego traducido. ¿Tiempo? Media hora.

Ahora me dirás que media hora constituye un gasto terrible para ellos. Y yo digo... ¿No es más contraproducente el hecho de que no venga un juego localizado? Así por lo menos los propietarios de una GameCube se pensarían minimamente el comprarlo. Pero si está en completo inglés ni siquiera eso...

Un saludo.
Ah, pues si que va a ser eso.
Increible que esa pollada les haga perder dinero.

Pero sigo pensando que si no lo traducen directamente van a vender mucho menos que lo poco que iban a vender traduciéndolo, así que las primeras en mover ficha deberían ser ellas. Aunque a las alturas que estamos comprendo que no hagan nada.
Saludos

Edit: Joder te me has adelantado y has dicho totalmente lo que pensaba Diskun, vaya manera de dejar a la sombra mi post :-O
yo ya publique un post sobre este tema y.. la verda.. es mu deprimente el mirar la caja del de PS2 por detras y verte que hasta las voces vienen dobladas, cuando miras la de NGC pone que solo viene tradfucido el puñetero manual de instrucciones, y lo mismo ocurre en el tony hawk.
en fin.. otra muestra por la que siempre vamos a la cola EN CASI TODO
A ver yo creo q cada uno tiene razon en parte, vale q Nintendo sea la compañia q mas juegos propios saque para su consola, pero es q sino fuera por ella Nintendo estaria en pique, a ver claro q hay grandes juegos pero hay q reconocer q las Threepartys no an explotado la consola ya q salvo excepciones los juegos q salen son multiplataforma y eso hace q las versiones sean muy parecidas y yo creo q si hicieran juegos mas exclusivos para el cubo podrian expliotar mucho mas todo, sino mirar juegos como R4 o Metroid con una calidad grafica impresionante y pq no sacan mas juegos asi?? pq las compañias no hacen juegos cone sa calidad?? Yo creo q si hubieran los mismos cubos q PS en el mundo jeje las Three party harian mejores y mas juegos, asi q hay esta el problema, o sino pq creis q se hacen tantos juegos para la Advance? pq se vende como churros y hay hacen juego todas las compañias, mira un empresario no invierte sino saca veneficio y nos guste mas nos gueste menos el cubo noes rentable q sino fuera por la advance Nintendo tendria perdidas, q es eso de q salga un juego y a las 3 semanas su valor por la mitad pos para almenos sacar un minimo veneficio, mirar yo tengo la Gc desde q salio y antes q la PS2 y me duele pero es la realidad,,, puedo tener las dos pq curro y tal y en el dinero soy independiente pero hay gente q no y en eso toy de acuerdo con el.
Sólo quisiera añadir una pequeña aportación a este interesante debate.

Todos aquellos que crean que Metal Gear Solid 3 o Resident Evil 4 explotan al máximo la PS2 y la NGC respectivamente están muy equivocados. Estoy convencido de que, saltaremos de generación y ni siquiera habremos exprimido la mitad del potencial tecnológico que ofrecen las actuales plataformas.
No siempre hay que medir la calidad gráfica por el número de polígonos y la calidad de las texturas. Antaño se le sabaca más jugo a consolas y ordenadores mediante la insistencia y la imaginación de los desarrolladores.

Las generaciones de 4 o 5 años son un ridículo completo.

Lo repito: Pasaremos de generación y no habremos explotado ni la mitad de las capacidades tecnológicas de las actuales máquinas.
son_of_liberty escribió:Pasaremos de generación y no habremos explotado ni la mitad de las capacidades tecnológicas de las actuales máquinas.

Aqui estoy al contrario [tomaaa]

De los que me acuerdo:

Nes: kirby, super mario bros 3
Snes: Star ocean??? Castlevania IV (sobre todo en sonido)
N64: Conker Bad Fur Day (nadie lo puede negar), Zeldas?, Resident Evil 2
Ps1: Gran turismo 2
Ps2: Metal Gear 3
Xbox: Halo 2? Ninja Gaiden?
Gamecube: Resident 4, F-zero?
Pc engine: Castlevania [tadoramo]

No estoy seguro seguro de esto, pero creo que si e han aprovechado las consola

Si alguien se queja de su propia consola, la unica salida es irse con la competencia, tener todas las consolas de la generacion, o retirarse de los videojuegos [fumeta]
ARESSI_YASHIRO_ escribió:Aqui estoy al contrario

De los que me acuerdo:

Nes: kirby, super mario bros 3
Snes: Star ocean??? Castlevania IV (sobre todo en sonido)
N64: Conker Bad Fur Day (nadie lo puede negar), Zeldas?, Resident Evil 2
Ps1: Gran turismo 2
Ps2: Metal Gear 3
Xbox: Halo 2? Ninja Gaiden?
Gamecube: Resident 4, F-zero?
Pc engine: Castlevania

No estoy seguro seguro de esto, pero creo que si e han aprovechado las consola

Que me enumeres los títulos que según el quorum del mundillo "explotan" más las capacidades de las máquinas no desmiente para nada de lo que he dicho.
Ninguno de esos juegos sacan todo el potencial de la consola.

Conoces realmente el hardware de esas máquinas o solamente te guías por la suma de las percepciones de los digamos... ¿Expertos? Te recuerdo que la suma de las opiniones no equivale a la verdad. Si es que hay alguna verdad.

¿Realmente crees que Resident Evil 4 es lo máximo que puede dar de sí una NGC?
¿Alguien puede demostrarme que me equivoco?
son_of_liberty escribió:
¿Alguien puede demostrarme que me equivoco?

La gente no tiene que demostrar que te equivocas (eso siempre lo pide la iglesia, y nos reimos de ella por eso). TU tienes que demostrar la certeza de lo que afirmas.
Yo tengo mi ps2 desde hace unos añitos, por los final fantasy, y ahora (ayer) compre el pack consola + RE4, y la verdad es que esta genial, los graficos... de lo mejor.
no obstante he de decir que la he comprado por el Crystal chronicles y el cercano Baten Kaitos, porque son exclusivos del cubo, sino con mi bestia parda (ps2) me apaño.

por cierto, el triunfo de las otras consolas quiza sea... a lo mejor que los juegos cuesten unos 50 centimos de Euro?...

La PS2 mola, la Game Cube mola... la XBOX no la tengo, pero daria lo que fuera (menos taco, que me falta [buuuaaaa] ) por una partidita al ninja gaiden, o jade empire.
zombeca escribió:
no obstante he de decir que la he comprado por el Crystal chronicles
Con la e juegos buenos que tiene la consola, y te la compras por ese? ¬_¬
maesebit escribió: Con la e juegos buenos que tiene la consola, y te la compras por ese? ¬_¬

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] cuanta razon... :Ð
Y lo dice como si no se hablara de PS3 ni de Xbox2 ... xDD

Yo me la compre cuando salio, antes de ayer compre mi re4 y estoy contentisimo

50 Juegos (Originales ^^), y apenas me habran defraudado 1 (evolution worlds) o 2 como mucho.

Tu mismo, vende tu GC y comprate una PS2, estaras exactamente en el mismo problema.
66 respuestas
1, 2