› Foros › Retro y descatalogado › GameCube › Juegos
Jares escribió:dioooossss he sido utilizado, si desde mi kerido spectrum han ido sacando mas y mas consolas.. diosss
En base a que?d_negro escribió:
A mi me encanta la cube, pero me refiero a q todavia no ha sido explotada del todo, XboX y PS2 en cambio han sido mas explotadas.
d_negro escribió:Esto me ha servido para darme cuenta de la situacion y ver que otras ompañias si saben tratar a sus usuarios y aprovechar al maximo sus consolas.
NGO
Skuall18 escribió:Si le metiesemos 8 años a kda consola.. k iriamos aun, por los 32 bits?
Porque lo que achaca a Nintendo es exactamente igual de achacable a todas las compañias, y porque si eso es asi, es porque el mercado, de un modo y otro, lo demanda.Marto escribió:Y no se por que tachais esa opinion de estupida o tonteria
Y no se por que tachais esa opinion de estupida o tonteria, en vez de usuarios de Gamecube pareceis accionistas de Nintendo.
Porque lo que achaca a Nintendo es exactamente igual de achacable a todas las compañias, y porque si eso es asi, es porque el mercado, de un modo y otro, lo demanda.
Thornado es un proyecto de Factor 5 de mucho antes que tuviera nada que ver con Nintendo. ¿De donde te sacas que fuera a salir para GameCube, que vaya a salir para Revolution, o que llegue a salir algun dia?si a esto sumamos que ni Nintendo confia ya en su propia maquina ( Too human, Mario 128, Thornado y un largo etc se los reserva para la proxima generacion
Estaras jodido tu. Yo tengo todas las consolas, e igual que XBOX o PS2 tienen cosas que GameCube no tiene, el Cube de Nintendo ofrece muchas cosas que no pueden encontrarse en la competencia.mira si os molesta lo siento mucho pero las cosas estan asi, estamos jodidos desde hace mucho en ese sentido, aunque ninguno de vosotros quiera abrir los ojos.
Nintendo produce 3 veces mas software para su consola de lo que pueda hacer MS o Sony. Y aun decis que no se preocupa por inyectar nuevos juegos a GameCube? Pues chachos, yo no se que es lo que quereis.
Pero vamos, que decir que Nintendo no apoya a GameCube, cuando es el publisher que mas juegos produce para su consola, me parece una afirmacion poco menos que bizarra, y decir que la sucesora de GameCube llega demasiado pronto parece un chiste.
Con Thornado tambien.Marto escribió:Perdon, con Too Human me he colado .
Claro, y luego vienen los tipicos criticando que exploten tanto las sagas.Martos escribió:He citado esos juegos como hubiera podido citar otros tantos como Pilot wings... que esta claro que nunca han sido confirmados para GC pero que se esperaban que vieran la luz en esta generacion, de la misma manera que estaba claro que para ps2 saliera un nuevo Gran turismo, un nuevo wipeout ...
A vosotros por lo visto si. Por lo menos eso es lo que estais criticando. La falta de cantidad.Martos escribió:¿ Ahora la cantidad si que importa ?
Supongo que no habras jugado a los Pokemon de GBA, porque son grandisimos juegos, incluso aunque no te guste Pokemon. Tampoco entiendo que tienes en contra de las expansiones de Donkey Konga. Seguro que quienes tengan los bongos las agradecen. Y sobre Mario Baseball, la respuesta esta un poco mas abajo.Martos escribió:Si esa inyeccion va a venir en forma de Mario baseball, Pokemon, Mario Party "x", DK vol 13... yo me bajo del carro.
Exactamente igual que Microsoft o Sony. A ver si no con que van a lanzar las siguientes maquinas.Martos escribió:Maese tu sabes muy bien que Nintendo se guarda sus ases para la proxima consola
Me dejas la maquina del tiempo para este finde? es que me vendria muy bien.Martos escribió: exceptuando el nuevo Zelda no va a hacer mas que cumplir unos minimos.
Es evidente que Nintendo no puede producir tantos juegos para GameCube como el resto del mundo para XBOX y PS2. Aunque quisiera, simplemente no se puede.Martos escribió:Y con esos minimos no se contrarresta la falta de juegos only for PS2/XBOX ( cuya lista seria demasiado larga y dolorosa para ser posteada aqui ).
Y veo muchos de los mejores juegos de esta generacion. Solo para Nintendo GameCube. ¿Donde esta el problema? ¿Que hay cosas en PS2 o XBOX que te gustaria ver en GameCube? Pues del mismo modo que hay cosas en GameCube que a mucha gente le gustaria ver en XBOX o PS2.d_negro escribió:pero hay que ser realistas coño y mirar un poco las estanterias antes de apuntarme con el dedo.
Marto escribió:¿ Ahora la cantidad si que importa ? ¿ Y la calidad ?
Si esa inyeccion va a venir en forma de Mario baseball, Pokemon, Mario Party "x", DK vol 13... yo me bajo del carro.
La culpa la tiene el mercado, que pierde el culo conforme ve aparecer un nuevo hardware, y el interes por las consolas ya instaladas y sus juegos desaparece de manera repentina.pero realmente es mas interesante una sustitucion paulatina que un cambio brusco como paso entre las de ala actual generacion y la anterior (PSX murio y PS2 no haba arrancado apenas casi hasta salir las competidoras, la unica que mantuvo un transito paulatino fue Dreamcast por ir desfasada en tiempo).
Yo apostaria por 250~300€ para Revolution, y 450~500€ para Xenon y PS3.Gurlukovich escribió:PD: Si revolution sale como GC por 200€ si que me la tienen ya vendida , esta vez no creo que las otras dos salgan a 450€ o mas, porque la leche que se meterian seria bestial.
maesebit escribió: La culpa la tiene el mercado, que pierde el culo conforme ve aparecer un nuevo hardware, y el interes por las consolas ya instaladas y sus juegos desaparece de manera repentina.
El apoyo a una consola se mantiene mientras sus juegos se sigan vendiendo. Si cesa el apoyo a una consola en favor de una maquina nueva, es porque el mercado se interesa mas por la maquina nueva que por la antigua, no es por caprocho de las compañias.
Yo apostaria por 250~300€ para Revolution, y 450~500€ para Xenon y PS3.
vosotros por lo visto si. Por lo menos eso es lo que estais criticando. La falta de cantidad.
Me dejas la maquina del tiempo para este finde? es que me vendria muy bien.
Títulos publicados por Nintendo para GameCube:Martos escribió:Hablemos de producciones propias , que son las que nos decantan a comprar una u otra consola, ¿ que tenemos por parte de Nintendo ?
Los hay mejores y peores, pero en lineas generales, a mi me parece que hay muchos, y de mucha calidad.1080 Avalanche
Advance Wars: Under Fire
Animal Crossing
Custom Robo Battle Revolution
Disney's Magical Mirror Starring Mickey Mouse
Donkey Kong Jungle Beat
Donkey Konga
Donkey Konga 2: Hit Song Parade
Donkey Konga 3
Doshin the Giant
Eternal Darkness: Sanity's Requiem
F-Zero GX
Final Fantasy Crystal Chronicles
Fire Emblem: Souen no Kiseki
Geist
Giftpia
Kirby Adventure GCN
Kirby Air Ride
Kirby Tilt 'n' Tumble 2
Kururin Squash
Legend of Golfer
Luigi's Mansion
Mario Baseball
Mario Golf: Toadstool Tour
Mario Kart: Double Dash!!
Mario Party 4
Mario Party 5
Mario Party 6
Mario Power Tennis
Metroid Prime
Metroid Prime 2 Echoes
NBA Courtside 2002
Odama
Paper Mario: The Thousand-Year Door
Pikmin
Pikmin 2
Pokemon Box: Ruby and Sapphire
Pokemon Colosseum
Pokemon X D
Star Fox Adventures
Star Fox Assault
Super Mario Sunshine
Super Smash Bros. Melee
The Legend of Zelda GCN
The Legend of Zelda: Four Swords Adventures
The Legend of Zelda: The Wind Waker
Wario Ware Inc. Mega Party Game$
Wario World
Wave Race: Blue Storm
Me parece muy bien que critiques, y que tengas tu opinion. Pero si no estoy de acuerdo con ella, creo que tengo derecho a expresarlo. Yo tambien critico a Nintendo cuando algo no me gusta, pero desde luego, su apoyo a GameCube no me parece para nada motivo de despelleje general por parte de los usuarios.Martos escribió: Me parece de lo mas normal que yo u otra persona poseedora de una GC critiquen a Nintendo, faltaria mas, como usuario tengo mi derecho de dar mi opinion sobre la compañia a la que estoy reportando beneficios.
d_negro escribió:Esto es la ostia, cuando Nintendo sacó la N64 estuve a 2 pasos de comprarmela, pero opte por la PSX ya que me veia venir que la N64 pronto sería abandonada por la Gran N, y no me aquivoque, y en cambio ahora, con el gran auge de PS2, he decidido volver a mis origenes y, en lugar de comprar la negra de SONY, comprarme el cubo de Nintendo, pero me estoy decepcionando cada dia más, y muchas personas de este foro colaboran a ello.
La principal razon de mi descontento es que estoy viendo como cada dia se habla mas de la proxima consola de sobremesa de nintendo, cuando yo pensaba que a la cube todavia le quedaba para mucho, y lo peor de todo es cuando veo que determinadas personas del foro se alegran de que Nintendo saque otra consola con comentarios porque ellos estarán ahi el dia del lanzamiento para comprarla, y cuando nintendo saque otra nueva, dejando abandonada a REVOLUTION, ellos estaran ahi tambien para comprarla tengan a la revolution todavia nueva, pero a ellos les dara igual.
Muchas veces, en lugar de ser usuarios de consola, respetables por completo, llego a pensar que Nintendo nos trata como a vulgares marionetas y armas de marketing solo porque nos dejamos llevar por el gracioso mario y sus amiguitos, tambien armas de marketing.
Yo no voy a estar ahi el dia que nintendo saque otra consola, a menos que demuestren un respeto a los usuarios del cubo.
No puedo permitirme ni comprarme la DS, ni comprarme una consola nueva cada vez que a la compañia le de la gana de sacar una nueva consola, ojala pudiera, pero no tengo dinero pa eso, y el dinero que tengo no puedo "darselo" a una compañia que juega con sus clientes como quiere.
La cube es una buena consola y no ha sido aprovachada al maximo todavia, y cuando veo que juegos que deberian hacerse para cube(vease MARIO 128) los van a terminar haciendo para la nueva, solo me queda pensar que nintendo nunca va a cambiar y siempre seguira asi.
Es como si se pusieran encima de nuestros hombros con una caña de pescar y una zanahoria y todos siguieramos a la zanahoria como burros, pero asi son las cosas.
Esto me ha servido para darme cuenta de la situacion y ver que otras ompañias si saben tratar a sus usuarios y aprovechar al maximo sus consolas.
Un saludo...
NGO
cuando Nintendo sacó la N64 estuve a 2 pasos de comprarmela, pero opte por la PSX ya que me veia venir que la N64 pronto sería abandonada por la Gran N, y no me aquivoque
La principal razon de mi descontento es que estoy viendo como cada dia se habla mas de la proxima consola de sobremesa de nintendo, cuando yo pensaba que a la cube todavia le quedaba para mucho, y lo peor de todo es cuando veo que determinadas personas del foro se alegran de que Nintendo saque otra consola con comentarios porque ellos estarán ahi el dia del lanzamiento para comprarla, y cuando nintendo saque otra nueva, dejando abandonada a REVOLUTION, ellos estaran ahi tambien para comprarla tengan a la revolution todavia nueva, pero a ellos les dara igual.
Muchas veces, en lugar de ser usuarios de consola, respetables por completo, llego a pensar que Nintendo nos trata como a vulgares marionetas y armas de marketing solo porque nos dejamos llevar por el gracioso mario y sus amiguitos, tambien armas de marketing.
Yo no voy a estar ahi el dia que nintendo saque otra consola, a menos que demuestren un respeto a los usuarios del cubo.
No puedo permitirme ni comprarme la DS, ni comprarme una consola nueva cada vez que a la compañia le de la gana de sacar una nueva consola, ojala pudiera, pero no tengo dinero pa eso, y el dinero que tengo no puedo "darselo" a una compañia que juega con sus clientes como quiere.
La cube es una buena consola y no ha sido aprovachada al maximo todavia, y cuando veo que juegos que deberian hacerse para cube(vease MARIO 128) los van a terminar haciendo para la nueva, solo me queda pensar que nintendo nunca va a cambiar y siempre seguira asi.
Despues de ver los ultimos datos ofrecidos por ADESE, y comprobar que la base de usuarios de GameCube en España es similar a la de XBOX, solo puedo decir que en mi opinion, la culpa la tiene la actitud elitista de la mayor parte de usuarios de la consola de Nintendo.Raistllin escribió:
A mi, como usuario de esta consola, me sabe mal, por supuesto, y tampoco alcanzo a comprender el por qué de esta situación. ¿hay algo que podamos hacer?
maesebit escribió:la culpa la tiene la actitud elitista de la mayor parte de usuarios de la consola de Nintendo.
Si la gente que tuviera GameCube no tachara de absoluta bazofia casi cualquier cosa que no venga de la mano de Nintendo o que no sea exclusiva, otro gallo cantaria. Lo que no puede ser es que se etiquete de mierda casi todo lo que provenga de una 3rd party, no comprar o alquilar nada que no sea 'made in Nintendo', y luego querer que las 3rd parties se vuelquen en la consola, y ver productos para GameCube en todas partes.
Solo tienes que ver las listas de ventas para darte cuenta que, a misma base de usuarios, las ventas de juegos de 3rd parties para GameCube son vergonzantes en comparacion con las de XBOX.
Y eso es por? Porque les caes mal, o por que se venden tan poco que no les merece la pena gastar trabajo alguno de localizacion?Diskun escribió:Lo que es vergonzoso es que en GameCube los juegos multiplataforma salgan en inglés
A esta actitud es a la que me refiero. Los exclusivos son 'los buenos' los demas son basura, o pasables en el mejor de los casos, y por ende, se venden como el culo, y no ahora que vienen sin traducir, si no desde que salio la consola, cuando tenia el mismo apoyo que XBOX por parte de las 3rd, (si no mas) y algunos juegos venian hasta doblados (Como Rogue Leader, que lo distribuyo en España la infame EA)Los juegos buenos de Third Party se venden, ya sean los Sonic Adventure, los Resident Evil, el Metal Gear Twin Snakes o lo que pinte.
Pues me estas dando la razon. Los usuarios de GameCube tienen 'tan buen gusto' que la gran mayoria de 3rd parties no se molestan en sacar su 'basura' en la consola.Quizás no sea que compremos solo juegos "Made in Nintendo", puede que tengamos mejor "gusto" o "criterio" que la mayoría de la gente
maesebit escribió: Y eso es por? Porque les caes mal, o por que se venden tan poco que no les merece la pena gastar trabajo alguno de localizacion?
La traduccion de los textos o el doblaje es lo mismo para todas las plataformas, pero luego hay que adaptar y testear cada una de las versiones para introducirselos, ponerle los menus de seleccion de idioma, y comprobar que todo esta correcto y sale en su sitio. No es un proceso que sea especialmente costoso o complicado, pero hay que hacerlo, y cuando las espectativas de ventas son tan bajas que es incierto si publicar el titulo será o no rentable, lo normal es que se recorten los gastos lo maximo posible.Paifuu escribió:
Tengo bastante desconocimiento de lo que hablo ahora pero no sabía yo que cada juego de third party debían doblarlo/traducirlo independientemente en cada plataforma.
maesebit escribió: La traduccion de los textos o el doblaje es lo mismo para todas las plataformas, pero luego hay que adaptar y testear cada una de las versiones para introducirselos, ponerle los menus de seleccion de idioma, y comprobar que todo esta correcto y sale en su sitio. No es un proceso que sea especialmente costoso o complicado, pero hay que hacerlo, y cuando las espectativas de ventas son tan bajas que es incierto si publicar el titulo será o no rentable, lo normal es que se recorten los gastos lo maximo posible.
son_of_liberty escribió:Pasaremos de generación y no habremos explotado ni la mitad de las capacidades tecnológicas de las actuales máquinas.
ARESSI_YASHIRO_ escribió:Aqui estoy al contrario
De los que me acuerdo:
Nes: kirby, super mario bros 3
Snes: Star ocean??? Castlevania IV (sobre todo en sonido)
N64: Conker Bad Fur Day (nadie lo puede negar), Zeldas?, Resident Evil 2
Ps1: Gran turismo 2
Ps2: Metal Gear 3
Xbox: Halo 2? Ninja Gaiden?
Gamecube: Resident 4, F-zero?
Pc engine: Castlevania
No estoy seguro seguro de esto, pero creo que si e han aprovechado las consola
son_of_liberty escribió:
¿Alguien puede demostrarme que me equivoco?
Con la e juegos buenos que tiene la consola, y te la compras por ese?zombeca escribió:
no obstante he de decir que la he comprado por el Crystal chronicles
maesebit escribió: Con la e juegos buenos que tiene la consola, y te la compras por ese?