vaya coñazo play.com

joder esto me esta tocando los huev... queria pedir un super monkey ball a play.com y me registré, luego recibo un mail pidiendome datos de la tarjeta y les envié una scan de mi DNi y mi tarjeta, luego recibí un correo diciendome que todo estaba ya bien y mi pedido sería enviado. Pero ahora estaba ahi tan tranquilo estudiando y me llega un correo de play.com poniendome mil pegas otra vez , si, el tipico correo de credit card declined, total que digo, dejalo voy a cancelarlo, y ahora no me deja ni siquiera cancelarlo, ahora le voy a mandar un correo para comentarselo pero claro, se lo tendria que escribir en ingles y como que no estoy de humor, ¿si se lo escribo en español lo entenderan? porque a este paso me voy a quedar sin juego y el pedido ahi en "checking" to la vida.
salu2
ami me paso algo parecido, si tuviera idea de como se "configura" esa web tendria todos los resident...jeje.
pos ya se lo mandao aver que pasa, y en español
pos me akabo de pillar yo el viewtiful joe por 10 libras....o algo así....

el monkey ball lo ví ayer en el supercor del Tres Aguas de Alcorcón por 10€, pero estoy esperando a la versión de xbox k saldrá en breve y viene con el 1 y el 2 juntitos...y además algo mas extra.
La culpa no es de la página, desde luego.

Dos veces me he dado de alta yo, la segunda porque cambié de tarjeta de débito. Y las dos veces sin problema alguno. Escaneas la carátula de la tarjeta junto con alguna factura en la que conste que vives en la dirección donde va a ser enviado el juego y listos. ¿Tan difícil es?

Si te dice que la tarjeta da problemas, es que esa tarjeta no es válida, o está domiciliada en otro sitio que no es dónde pides que entreguen el juego. Asegúrate de que esté todo bien. Todo eso está explicado mil veces en otros hilos con la misma temática.
St. Anger escribió:La culpa no es de la página, desde luego.

Dos veces me he dado de alta yo, la segunda porque cambié de tarjeta de débito. Y las dos veces sin problema alguno. Escaneas la carátula de la tarjeta junto con alguna factura en la que conste que vives en la dirección donde va a ser enviado el juego y listos. ¿Tan difícil es?

Si te dice que la tarjeta da problemas, es que esa tarjeta no es válida, o está domiciliada en otro sitio que no es dónde pides que entreguen el juego. Asegúrate de que esté todo bien. Todo eso está explicado mil veces en otros hilos con la misma temática.

vale tio te doy la razon, pero... es que lo que me estas diciendo que haga es lo que ya hice antes de que me pusieran las "pegas", escaneé la tarjeta de credito y mi DNI por detras(donde viene la direccion). [toctoc]
Prueba con un recibo. tío. Con eso no falla nunca.
A mí me llegó con escanear una hoja de extracto donde se viese una compra que realicé con la tarjeta y la dirección abajo (todo lo demás debidamente censurado). La primera vez es un coñazo, pero luego no hay probleas (y con esos precios da gusto :D).

Un saludo y abur.
7 respuestas