Vaya cosa en mi opinión más curiosa y de paso lo que me pierdo al no tener la GC

pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
La gamecube, mucho freeloader mucho AR de que carga los juegos importados

Y TE TOCA GASTARTE DINERO POR COJONES EN OTRA MEMORY CARD, porque por si no lo sabeis, si guardais saves en la cube japoneses en nuestra memory PAL, LA FORMATEA, jooooopuuuuuuutaaaaaaaa, mamón. Y tienes que tener 2 memory´s a posta una pa NTSC y otra pa PAL. aaaaa, se me olvidaba, va por bloquees los saves y he visto juegos que ocupan 15 bloques los saves y si una memory normal se vende en 59 (ya se que hay de 251) en estas cuantas juegos de esta clase puedes meter 4???? vengaaa, vaya error los de la gran N.

AYYY si la ps2 tuviese posiblidad del freeloader, madre mia como se dispararían las ventas, vaya gran error los de sony, no hacer una consola con las opciones de la cube. Vaya pena.

PERO POR LO MENOS, GUARDO SAVES, americanos, japos y europeos y todo perfecto. Si es que lo plug and play es lo mejor y lo más compatible y no tiene la estupidez esa de gastarte mas dinero en otra memory nada más que para juegos americanos.
Mecagon tooooo,

Tb opino que con la ps2 tengo prau pero... está mi familia....

Si me ven con otra consola lo más suave es que me digan cabrón, imbécil y muñaco de mierda PERO QUE FALTA TENIAS DE COMPRARTE OTRA CONSOLA. pero si por mi fuese ya la tendría por...

Toda la saga RE menos los survivor y el code veronica (ojalá saliesen ), Sonic Adventure DX y 2, Smash bros. ZELDA, MGS The Twin Snake. FF CC (por culpa de estos 2 últimos a final caerá, como si ya lo viese)

Qué triste es no tener lo que quieres por la familia. Salu2

¿Qué opinais sobre esto? Salu2
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Para empezar ..
Yo tengo el Zelda japones y la partida esta grabada en con el Zelda PAl ^_^ Osea eso no es en todos los juegos japoneses.

Luego el precio de la memory Oficial es 20€ no como la de Ps2 que mejor ni lo digo.

Y bosotros teneis otro problama mucho compatibilidad con Psx y luego la memory so sirve para grabar juegos de Ps2 ^^* y asi ...

Endima es mejor grabar por bloques pork muchos juegos ocupan 1 bloque osea 59 partidas XD

No como en la Ps2 ^_^

Y encima tenemos meorys de mas carpacidad cosa que en la Ps2 va por pajinas y cosas raras que puedes perder todo...

Y eso mismo pienso yo .. Para que tener una Ps2 si puedes tener una Game Cube y no te pierdes nada ^^*

Ni Final Fantasy, Zelda, Metal Gear, Resident, Marios, Sonics ....

Una lista muy grande XD
Oooh

He intentado con Babel Fish... pero nada... [decaio]
Escrito originalmente por pechelin

¿Qué opinais sobre esto? Salu2

Pues que mi no entender a donde querer llegar.

Por cierto una tarjeta para NTSC USA y PAL y otra JAP.

Adios a tos
A ver, en mi tarjeta de memoria de la GC de 51 bloques me han cabido mis 5 primeros juegos... y aun me sobraba un bloque... a parte la de 251 bloques cuesta solo 10 € mas que la de 51 bloques asi que..., mientras que la tarjeta de PSx2 es algo carilla y tengo entendido que va por Kbs.. en vez de por bloques, asi que fijate tu cuando las partidas esten avanzadas...

Lo de los juegos Japos ni idea, no tengo ninguno y no creo que lo vaya a tener nunca
Joder Pechelin, eres como un libro abierto.... [sati]

Yo, como los demás, no termino de entender muy bien tu post... pero te digo una cosa, déjate de rollos macabeos y vete directo a por una Gamecube a la tienda más próxima... ya verás cómo no te arrepientes... XD
...y lo de si se graba por bloques o no o que si la abuela fuma importa más bien poco. Lo importante es que disfrutes de lo que hay grabado, ¿no? [jaja]

Un saludo!
Escrito originalmente por maesebit
Oooh

He intentado con Babel Fish... pero nada... [decaio]

[qmparto]
Escrito originalmente por Sabio
tengo entendido que va por Kbs.. en vez de por bloques, asi que fijate tu cuando las partidas esten avanzadas...

lo q suelen hacer los juegos de ps2 no es aumentar el tamaño ocupado en la memory a medida q avanzas en el juego, sino q, si es un juego donde es necesario grabar mucha cosa, aunque no necesariamente desde el principio, todo lo q se espera q ocupe como maximo te lo coge directamente
TOOOOOOOOOOONNNNNNNNNNNNNNNTOOOOOOOOOOOOOO
Escrito originalmente por Psikonetik
TOOOOOOOOOOONNNNNNNNNNNNNNNTOOOOOOOOOOOOOO

:O :O :O :O Tas fumao un porro no? :p :p :p

Lo que quiero decir con el post es que ya que la GC, el la primera consola que por lo menos acepta juegos de otra región originales sin ponerte un chip (disco boot) que por lo menos podrían haber hecho las memory´s compatibles ya que me he leido el postit que hay más arriba del FAQ de la GC. Mirad, no estoy ahora pa gastos, por culpa de mi hermano, me ha tocado cambiarle el tubo de escape a la puta moto, luego por culpa de una promesa ahora tengo que comprarme SHINOBI pa PS2 ya van 30.000 y ahora por culpa de que lguien me ha hecho un regalo ahora tengo que corresponderle, y perfectamente ya tengo dinericos de sobra para haberme comprao la GC. Pero así es la vida, dinero tengo pero pienso que el dinero se va y no vuelve.

Salu2
Uhm, creo que no tienes las ideas demasiado claras :-|

La GC no acepta juegos de otras regiones, el FL/AR no son de Nintendo, y todo el mundo sabe lo mucho que luchó la gran N contra Datel, que con eso los puedas cargar es equivalente a cargarlos con un chip en cualquier otra consola como PS2, PSX, XBOX etc.
Por cierto, la GC no es la primera que carga juegos de otras regiones sin chip, aunque claro, despues de ver tus post poco más se puede pedir, todas las consolas anteriores a la PSX cargan juegos de otras regiones sin ningún tipo de chip, sólo necesitan un adaptador para los cartuchos, algunas como la NES o la MD sólo una sencilla modificación en la placa.

salu2.
Mirad, no estoy ahora pa gastos

La vida es dura :(

Por otra parte si te as leido el Faq sobre el porque de la incompatibilidad en las Memory Card, habras entendido que es una incompatibilidad logica.

Venga salu2
Yo tengo una tarjeta de 251 bloques para los juegos japones y otra de 59 para los PAL y NTSC-USA. Lo curioso es que un dia puse el metroid tras haber jugado al winning, olvidandome de cambiar la tarjeta y lo unico que me paso es que se creo una partida nueva.
No se me peto nada... Yo tengo una GC-PAL, puede ser que afecte solo a las japonesa?
Escrito originalmente por foRtRess
Yo tengo una tarjeta de 251 bloques para los juegos japones y otra de 59 para los PAL y NTSC-USA. Lo curioso es que un dia puse el metroid tras haber jugado al winning, olvidandome de cambiar la tarjeta y lo unico que me paso es que se creo una partida nueva.
No se me peto nada... Yo tengo una GC-PAL, puede ser que afecte solo a las japonesa?

Las partidas guardadas provenientes de juegos PAL o NTSC USA, usan el mismo encriptaje, la unica que es diferente es el NTSC J (Los juegos Jap) que eso usan un encriptaje diferente al Europeo (PAL) y USA (NTSC) y da lo mismo que tengas una GC PAL o USA o JAP. En el Faq de GC esta mejor esplicado, (el Faq encabeza el foro General de GC)

Venga salu2
Muchas gracias Gremio por la aclaracion
Escrito originalmente por foRtRess
Muchas gracias Gremio por la aclaracion

De nada :) pa eso estamos ^^

Venga salu2
Se te olvida q en Ps2 para jugar 4 tambien tienes q comprar otro aparatito mientras q en cube vienen de serie, y el precio de las tarjetas es "nada" comparado con los de la playyyyyyy
Escrito originalmente por Siroco
Se te olvida q en Ps2 para jugar 4 tambien tienes q comprar otro aparatito mientras q en cube vienen de serie, y el precio de las tarjetas es "nada" comparado con los de la playyyyyyy

La vida es dura tb. El multitap oficial cuesta tela marinera y las memory 39 euros. Pero ¿puedo hacer algo para cambiar? no, entoces, además al principio del post dije que ya me gustaría tener la cube. Salu2
17 respuestas