pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
La gamecube, mucho freeloader mucho AR de que carga los juegos importados
Y TE TOCA GASTARTE DINERO POR COJONES EN OTRA MEMORY CARD, porque por si no lo sabeis, si guardais saves en la cube japoneses en nuestra memory PAL, LA FORMATEA, jooooopuuuuuuutaaaaaaaa, mamón. Y tienes que tener 2 memory´s a posta una pa NTSC y otra pa PAL. aaaaa, se me olvidaba, va por bloquees los saves y he visto juegos que ocupan 15 bloques los saves y si una memory normal se vende en 59 (ya se que hay de 251) en estas cuantas juegos de esta clase puedes meter 4???? vengaaa, vaya error los de la gran N.
AYYY si la ps2 tuviese posiblidad del freeloader, madre mia como se dispararían las ventas, vaya gran error los de sony, no hacer una consola con las opciones de la cube. Vaya pena.
PERO POR LO MENOS, GUARDO SAVES, americanos, japos y europeos y todo perfecto. Si es que lo plug and play es lo mejor y lo más compatible y no tiene la estupidez esa de gastarte mas dinero en otra memory nada más que para juegos americanos.
Mecagon tooooo,
Tb opino que con la ps2 tengo prau pero... está mi familia....
Si me ven con otra consola lo más suave es que me digan cabrón, imbécil y muñaco de mierda PERO QUE FALTA TENIAS DE COMPRARTE OTRA CONSOLA. pero si por mi fuese ya la tendría por...
Toda la saga RE menos los survivor y el code veronica (ojalá saliesen ), Sonic Adventure DX y 2, Smash bros. ZELDA, MGS The Twin Snake. FF CC (por culpa de estos 2 últimos a final caerá, como si ya lo viese)
Qué triste es no tener lo que quieres por la familia. Salu2
¿Qué opinais sobre esto? Salu2