Vaya cosa más rara que me ha pasado con la Wii...

Pues nada, he estado jugando 30 minutejos al Metroid y todo perfecto...apago la consola y bien. Total que me pongo a colocar una cosa al lado de la consola y la he dado un golpe y la he movido un poquito. Bueno no le he dado mayor importancia ya que ha sido un golpe leve (soy super cuidadoso con estas cosas pero un fallo lo tiene cualquiera )

Total que me da por encenderla y veo que han desaparecido todos mis canales del menú, salvo el de los Mii y el del juego... miro a ver si el golpecito hubiera borrado datos o algo (mira que me extrañaba...) y todo sigue en el la memoria de la consola, pero no aparece en el menú los 6 canales restantes. Total que apago y enciendo y aparecen, pero 2 cambiados de posición. Parece que ya está todo bien...¿A qué ha podido deberse al golpecito?¿O ha sido casualidad y es por otra cosa? ¿A alguien le suena?

Gracias
a mi lo mas parecido fue que probe a actualizar y como no tenia buen ancho de banda no se me pudo actualizar la consola y cuando mire en el menu de los canales me habian desaparecido el internet i opiniones..
Na, me los volvi a bajar y listos, sin coste adicional claro esta..
Pero esto no tiene qe ver nada con darle un golpecito a la wii.. perdón por floodear

salu2 y hasta la próxima
2 respuestas