Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.
En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
superman237
Habitual
31 mensajes desde abr 2006 en Entre paris&valencia
Lo e buscado se lo aseguro pero no e encontrado ningun caso como el mio resulta ke mi cube con el chip viper gc desde esta tarde solo me le los backups i los originales nada pero nada tenia la cobra 1.6 i e puesto la gcos 1.5 todo de puta madre ningun dre con los backup los originales pues bien y de repente una cosas mas rara no me carga los originales llevo 2horas intentandolo pero nada de nada me estoy volviendo loco!!
Como puede ser eso??no es normal si fuera todo pues vale pero porke los backup si y los originales no??
Algien le paso algo asi??
y para el postre no puedo volver a la cobra por no poder conectar mi cube al portatil!!!
Bueno esperando una solution milagrosa voy a praticar yoga
anklator
MegaAdicto!!!
1.574 mensajes desde abr 2006 en un pueblo muuuuuy lejano
la bios 1.6 la e descargado aki con la busqueda te sale fijo no me recuerda de como se llama el hilo.
Para volver a la cobra tengo ke ver si tengo un amigo con la connection ke necesito el programador del vipergc utilisa una connection del ano de la pepa
Pero bueno me kedare con la gcos porke me van de vicio los backups y total por lo ke le keda de vida a mi cube anoche me porte muy mala con ella