vaya cosas..........

Al hacer la prueba de ping se me ha kedado blokeado, y digo, weno como he pasado el test de DNS pues voy a probar a ver si va el socom........ y ya estoy jugandooooo!!!!!

En la red soy NiCrOmAnTe, como aqui, enga nos vemooooooooosssssss
A mi me pasó exactamente lo mismo, hice las pruebas, salieron bien y se me colgó.. tonces lo hize todo de nuevo y me salté las pruebas, y me puse a jugar y perfect.

Ale a disfrutar.

Salu2.
Pues yo tengo un problema, paso las pruebas perfectamente, pero cuando voy a jugar al Socom, se peta la consola, y tengo q abrir el cd y volver a cerrarlo para que me pase a la pantalla d eponer el nick y la contraseña, pero cuando le vuelvo a dar a conectar se peta y ya no puedo hacer nada.

Que puedo hacer? a alguien más le pasa esto?

Salu2 y Gracias
Escrito originalmente por NiCrOmAnTe
Al hacer la prueba de ping se me ha kedado blokeado, y digo, weno como he pasado el test de DNS pues voy a probar a ver si va el socom........ y ya estoy jugandooooo!!!!!

En la red soy NiCrOmAnTe, como aqui, enga nos vemooooooooosssssss

A mi tb me falla en el ping,pero luego te has registrado en central station? Es q a mi no me conecta,se me queda en lo de dnas... Gracias
Pues yo tengo un problema, paso las pruebas perfectamente, pero cuando voy a jugar al Socom, se peta la consola, y tengo q abrir el cd y volver a cerrarlo para que me pase a la pantalla d eponer el nick y la contraseña, pero cuando le vuelvo a dar a conectar se peta y ya no puedo hacer nada.

Eso es por el xip, la consola se queda tonta (supongo que al mandar info al server y devolver el xip y la consola se kedan tontos) en las DNSA lo que hace es 1º conectar la consola a la red, 2º verificar que tienes conexion, 3º pedir info de los universos.

si tienes el juego original, pon el chip en sleep, con la consola en standby deja pulsado el reset 3 o 4 segundos, y si tienes copia en las DNSA saca el dvd-r espera que los pase se pondra en negro metelo pasara a lo del nick y dale a conectar, a mi asi me cargo las backup sin problemas
pues me he registrado esta mañana antes de viciarme un rato al Socom, por cierto, que tipo de conexion tienes? compartida, directa.....??? ein?

Danos datos a ver si te podemos ayudar.

Por cierto, yo tengo conexion compartida con el módem azul USB de telefónica, el askeroso ese.

He utilizado la conexion que pone en un post de CLONERX(hay un link a un post del foro PS2R), es decir que si tienes conexion compartida, miratela y ponlo todo como esta, yo lo puse y funciona de maravilla......

Enga Saludos [sati] [666]
Escrito originalmente por Mark

Eso es por el xip, la consola se queda tonta (supongo que al mandar info al server y devolver el xip y la consola se kedan tontos) en las DNSA lo que hace es 1º conectar la consola a la red, 2º verificar que tienes conexion, 3º pedir info de los universos.

si tienes el juego original, pon el chip en sleep, con la consola en standby deja pulsado el reset 3 o 4 segundos, y si tienes copia en las DNSA saca el dvd-r espera que los pase se pondra en negro metelo pasara a lo del nick y dale a conectar, a mi asi me cargo las backup sin problemas

Si lo de las DNAS y lo de verificar y pedir info de lso universes lo hace bien, el problema viene luego, cuando kiero entrar a uno de ellos. De todas formas, como puedo desactivar el xip? yo creo q tengo el matrix o algo asi.

salu2
para desactivar el xip, en messiah 2 y magics tienes que dejar el reset pulsado unos 3 o 4 segundos con al consola standby (luz roja) prueba asi con el matrix, el modo sleep es el modo juegos de PSX y DVD-VIDEO si no te funciona asi usa el metodo para jugar a copias de PSX del matrix
Escrito originalmente por NiCrOmAnTe
pues me he registrado esta mañana antes de viciarme un rato al Socom, por cierto, que tipo de conexion tienes? compartida, directa.....??? ein?

Danos datos a ver si te podemos ayudar.

Por cierto, yo tengo conexion compartida con el módem azul USB de telefónica, el askeroso ese.

He utilizado la conexion que pone en un post de CLONERX(hay un link a un post del foro PS2R), es decir que si tienes conexion compartida, miratela y ponlo todo como esta, yo lo puse y funciona de maravilla......

Enga Saludos [sati] [666]

tengo menta 300k. Hago conexion directa. No me pasa de lo del ping, he estado leyendo q borrando los archivos de configuracion de red o algo asi se soluciona,voy a probar a ver...
Muchísimas gracias a todos, esto ya funciona.

Como se sale el SOCOM en red!!!!

Salu2
9 respuestas