Vaya cutrada de envio del Sat.

Se me jodio el mando de la Slim, me hicieron de mandarselo. Me daba igual estaba jodido y resulta que me han enviado uno que se supone que es nuevo o eso me parece ya que le he echado un vistazo a los sticks y parecen nuevos.

Lo cutre de todo esto es que me lo han mandao por correos en un sobre pelao, sin caja ni nada solo en el sobre con una bolsita con dos pilas. Manda cojones que venga de Alemania por correos, con la de vueltas que habra dao en un sobre sin caja.

Bueno me tengo que ir a trabajar, despues lo probare. A ver como viene.

Saludos!!
Buenas,

Es lo habitual, a mi me parece genial mientras acabe llegando. En la mayoría de tiendas españolas, según como, casi que tienes que pedir hoja de reclamaciones para poder hacer uso de la garantía xD

Saludos,
q te piensas como te lo envian un mando con pilas ya esta q te esperabas uno como los de la tienda con caja y todo sin abrir y no lo envian desde alemania los envian desde madrid ami me cambiaron 2 y los dos nuevos
Sip, es una cutrada pero yo al ver que me lo mandaron asi y vi que uno de los botones estaba hundido les hice que me mandaran otro, me lo mandaron y este estaba un poco jodido el gatillo y les llame y me mandaron otro hasta que este si que estaba perfecto gracias a dios , asi que me he juntado con 3 mandos , dos un poco defectuosos y 1 perfecto

Salu2
pasnake escribió:Sip, es una cutrada pero yo al ver que me lo mandaron asi y vi que uno de los botones estaba hundido les hice que me mandaran otro, me lo mandaron y este estaba un poco jodido el gatillo y les llame y me mandaron otro hasta que este si que estaba perfecto gracias a dios , asi que me he juntado con 3 mandos , dos un poco defectuosos y 1 perfecto

Salu2

Eso si es penoso.
El problema está en que no lo mandan certificado, a mi por ejemplo el cartero como no habia nadie en casa y no cabe en el buzón, obviamente, me lo dejó en la puerta de casa, y me lo mangaron, porque pregunté a los vecinos y la de enfrente me dijo que lo había visto ahi en el suelo. Llamé y les monté un pollo, y me mandaron otro.

En fin, que lo del sobre es lo de menos, pero deberian mandarlo certificado, o al menos con la orden de recojer en la oficina si no pueden cerciorarse de que la entrega se va a realizar en mano y puedan pasar cosas como lo que me pasó a mi.

Un Saludo
Pues que quereis que os diga, si ellos me hacen de buscarme una caja para mandarle el defectuoso lo menos que podrian hacer es mandarmelo a mi tambien en una caja y no digo como el de la tienda pero al menos en una caja para que llegue bien joder, ademas de no mandarlo certificado. Vamos, que no es para defenderlos que por ley tienen que cumplir con la garantia.

Con mi antigua blanquita tres luces rojas de la muerte, si que me mandaron un mando de paquete de la tienda. Pero esta vez se han lucio!! Si es que...

Bueno voy a catarlo que acabo de llegar del curro. Espero no llevarme otra sorpresa.
9 respuestas