Vaya decepción de Fifa 2003!!!!!!!

ratataaaa ratataaaa Fifa 2003!!!
No me lo puedo creer!!q cagada macho, los jugadores son siempre mas lentos!!no pueden irse nunca!!!!!!!!!!!!cuando quieres cambiar no cambian al quieres nunca!!!!!!q coño pasa con este juego!!los pases regular, no estan mal del todo, pero mu desfasado se han querido reir de todos por nuestras criticas, pues para mi mejor no!!!!peor???????'pos la verdad es q no se q pensar pero ha sido una cagada, q coño se puede hacer para irse uno si no regatean y corren menos????????joder q mierda, quiero otro de futbol, pero en condiciones!!!!!!!!! ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa Fifa 2003!
Pero tu has puesto la consola a 50hz ?, espero que si, porque si lo juegas a 60hz, el juego va de pena, se controla mal y es lento de campeonato, tu hazme caso, prueba a jugarlo con la consola en modo PAL-50, y me cuentas ;)
los jugadores son siempre mas lentos!!

hombre, a mi me parecian mas lentos de reaccion los del iss. ;)

no pueden irse nunca!!!!!!!!!!!!

si es por tema de pasta , k hagan lo de la FANTA........ [+risas]

cuando quieres cambiar no cambian al quieres nunca

??? para eso no tengo respuesta...xDD

se han querido reir de todos por nuestras criticas

eso tampoco lo entiendo...., ¿han hecho una version +cutre devido a las criticas??,se ve q mi version es de la 1ªremesa [sonrisa]
para mi mejor no!!!!peor???????

juassssssssssssssss................. [qmparto] [qmparto]

'pos la verdad es q no se q pensar pero ha sido una cagada

je je , no lo sabras tu, creo q a los demas se lo has dejao claro
q coño se puede hacer para irse uno si no regatean y corren menos????????

y por eso te kieres ir??pues na ,se apaga la consola , se cogen las llaves,se va hacia la puerta...........................

hey no te moskees, es q me ha hecho gracia la forma de explicarte , de todas formas a mi no me perece tan malo, lo has jugado mucho??......salu2 [oki]
la verdad es q sigo pensando q el mejor juego de la X de futbol es el iss2, ni mls ni fifa.
pues no ers el unico, menos mal k me lo he pillao pirata, pork dios mio, si me llego a gastar diez papeles en esto... no me lo perdonaria en la vida [sati]
esto es lo q pienso [buaaj] pero tb pienso esto [buaaj] , si, juego a 50Hz, no cabe duda, tanquilo por esa parte no me equivoco, lo que queria decir,(me explico mal porque escribo esto desde el trabajo, de forma rapida, no vaya ser q me pillen mis jefes [bad] !!!!!)digo q los jugadores contrarios siempre corren mas que tu!!!!!!!!nunca los piuedes regatear, es imposible irte de ellos,no me cambian al jugador q yo quiero cuando quiero, y no se , no lo veo a la altura de la consola, creo q la consola se merece mas, es una opinion, q quede claro, otra cosa pazguato, en los dos hilos como atacas macho, estas echo un mamoncete(sin insulto, plan broma) pero como arremetes macho, es igual no pasa na, pero vamos creo q esto lo piensa + gente q yo conozco, no se vosotros , pero es asi, espero probar otros juegos, a lo mejor despues digo q es el mejor q tiene la Xbox, esperemos q no vamos, taluego!!pazguato2001 [oki] buen rollo,chao bambino.
Yo lo tengo y se puede regatear e irse de los jugadores sin muchas complicaciones, creo que antes de ponerlo a parir habria que aprender a jugar un poco :p A mi la verdad es que me gusta bastante :o
je, je, maramalo , es q tenia un momento de "lucidez" humoristica, buen rollo.

referente al juego: el iss lo tenia

-1º el de GC Q ,q era una peste...
-2º-el de XBOX (muuucho mejor) y me gustaba, pero este(FIFA) me ha enganchado mas

y decia lo del tiempo, porque a mi tb al principio no me molaba(el free style,me parecia una castaña) pero despues, q le pillas el truko,si q es util,(lo q hay q emplearlo en el momento justo).
no se pa gustos..........

hum, ya q se habla tanto del tema pondre una votacion , a ver q dice la peña

salu2
Tio pues yo lo tengo en GC y la verdad es que me parece de puta madre, que quieres que te diga, sus virtudes, sus defectos como todos, pero buen juego.
Juega un poco mas y veras como te gusta.
el fifa 2003 a pesar de haber mejorado bastante, sigue manteniendo las defensas fifa, algunos de los pases fifa, y sobre todo los tiros y porteros fifa, osea que sigue siendo una gran mierda, aunque menos mierda que los anteriores, y a pesar de todo por encima de la gran castaña que supone el iss2. El david beckamp no lo he probado, pero to dios dice qeu es una gran mierda, y el red card soccer es hasta entretenido, pero otra gran chapuza... conclusión, mejor juego de futbol de xbox??? pues una de dos, o ninguno o el soccer slam, que por lo menos si que cumple con las espectativas qeu tienes sobre el, y resulta divertido.
Escrito originalmente por filetefrito
el fifa 2003 a pesar de haber mejorado bastante, sigue manteniendo las defensas fifa, algunos de los pases fifa, y sobre todo los tiros y porteros fifa, osea que sigue siendo una gran mierda, aunque menos mierda que los anteriores, y a pesar de todo por encima de la gran castaña que supone el iss2. El david beckamp no lo he probado, pero to dios dice qeu es una gran mierda, y el red card soccer es hasta entretenido, pero otra gran chapuza... conclusión, mejor juego de futbol de xbox??? pues una de dos, o ninguno o el soccer slam, que por lo menos si que cumple con las espectativas qeu tienes sobre el, y resulta divertido.

Te has pasao :-p .

El mejor juego de fútbol para xbox en condicones digo que es este fifa 2003. El soccer slam está entretenido y es espectacular; pero de lo q se hace en él, a ser fútbol, dista algo bandío [burla3]
escrito por guille 15
Tio pues yo lo tengo en GC y la verdad es que me parece de puta madre, que quieres que te diga, sus virtudes, sus defectos como todos, pero buen juego.

tio, q los tenia ,primero el de GC y luego el de XBOX y , tema aparte de q pienso q parte mas elFIFA..........................................la diferencia entre el ISS de GC y XBOX es acojonante [boing] lo vendi al momento de ver las diferencias,me quede flipao [flipa]

Y te aseguro que me vicie lo bastante como para saber de lo que hablo.
salu2
Que no te corren?que no regatean?q te parece facil? [uzi] [uzi] [uzi]
Coges el madito, y ves los gatillos?pues uno es para desmarcase y el otro es para correr mas,
Que no regatea?el stik derecho vale pa eso, a ver si juegas medio partido antes de quejarte tanto,
Zidanes se pone a regatear y parece una peonza [bad]
Que te parece facil?pues haces como yo, y lo pones en clase profesional veras como se complica.
Yo despues de meterle 8-0 al Barça estoy pensando en pasar a clase mundial.
Que te parece lento?el juego en si, pues te metes en opciones y lo pones lo mas rapito.

Asi que no me toqueis los cohhhhhhhhoooooooooones [uzi] [uzi]

Buen rollo [beer]
A mí me encanta, vamos que tengo un vicio de puta madre, y quizas por eso no soy una opinión válida, pero con el free style se pueden hacer unas pajas que ni os cuento. Él mayor fallo es el de ciertos pases, que teniendo a un jugador solito y cerca, manda el pase a tomar. Otro fallo es el que no se pueda editar los personajes.
hiZ:

Los pases los han mejorado algo en esta versión, igual que los movimientos... pero lo que es los tiros... siguen siendo patéticos, irreales, automáticos... sin control alguno por parte del usuario. Y después detallitos que le han quitado inexplicablemente y que is venían en otras versiones, como el editor de jugadores, el que salga en escena los jugadores haciendo el cambio...
Desgraciadamente el Fifa 2003 es lo mejor que hay en futbon en la Xbox, porque el iss de la x es bastante patetico, sin duda cualquier winning eleven a partir de su 4 versión en psx, le da patadas a todos los fifas en jugabilidad.
El fifa es un buen juego de futbol. El problema que tiene es que siempre llega algun fanaticobaboso del PES( no digo todos, sino los obsesionados) y se ponen a decir que es mejor y tal y que el fifa es una mierda.
hiZ:

Yo me considero un seguidor acérrimo de la saga WE/PES y de todo lo que hace Konami en cuanto a juegos de futbol, ya que también me gusta bastante el ISS2, sin llegar a las cotas a las que llegua el WE, pero también reconozco que el Fifa es un gran juego de futbol, es otro concepto y que puede divertir por igual o más a la gente... es como en los juegos de coches, los hay mejores y peores, pero también puede haberlos distintos y ser dos pedazos de juegos, pero que guste a unos por ese enfoque que lo hace distinto y a otros no...
Por suerte podemos elegir, y que cada uno pille el que más le guste.
a mi al principio me gustaba muxo hablo de la version de ps2 pero ahora me aburre muxo no lo pongo porq se q tardo mas en hacer el rollo del chip q en aburrirme en serio parece bueno pero con el tiempo t dasd cuenta de q es monotono como el solo
es la misma mierda de siempre pero con distinto olor
es la misma mierda de siempre pero con distinto olor

Vaya comparación... [qmparto]
POS PA MI TA DEMASIE ESTE GAME DE TANTO ESCUCHAR PES YA ME ASTA ASCO DE ESE JUEGO ME QUEDO CON MI FIFA 2003 Q SE LE ECHAN MU GUENOS RATILLOS Y ADEMAS SE MARCAN GOLES SIN SER UN LOCO VICIAO COMO EN PES JEJE SALUDOS
Escribe en minúsculas please...;-)
Kolombo, jugar hejugado y bastante, por si no lo sabes, aqui cada uno tiene su propia opinión, si no te gusta la mia, pues lo laleas, aside claro, creo q me parece muy bien q a ti te encante, bueno a mi nome encantan, no me fascina, ok??pos yastaz a ti si, ami no [buaaj] , es facil de entender no??las opcioones??q te crees q soy novato a esto jugar a juegecitos de consolas??????o q no navego por las opcioones , please, seamos serios aqui el que menos se saben los menus de memoria ok????noi me gusta, por lo q he dicho y porque sigue siendo un poco nefasto, es mi oipnión y yasta, tu tienes otra, pos pa ti, joder ahora resulta q uno no puede opinar.bueno buen rollo :) :) y hasta otra, y Kolombo sin malos rollos , bueno me voy q tengo q tengo q hacer unas voladuras !!!!!!!!!chao

Arriba los peritos de Minas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
eeeh!! un poquito de calma por aqui, que os veo demasiado tensos ;)
23 respuestas