Feeder18 escribió:Para mi el juego es COJONUDO, pero claro está, no es para todas las audiencias... Vamos, que el juego le gustará a todo aquel que le molen los rallys de verdad, exigentes y duros. Y a uno ya le cansa ver en cada post y en cada hilo, que este juego tiene gráficos de PS2... Menuda gilipollez más grande. Todos estamos deacuerdo que le juego no tiene gráficos de DIRT 2, ni de GT5 Prologue ni nada, pero decir que son una mierda... es falso o de PS2... otra falsedad.
El juego con volante se disfruta mucho más y encima es un vicio, pues la jugabilidad así gratifica bastante. No es un arcade como la mayoría de juegos de este estilo y para mi gusto el único gran punto negativo del juego es el sonido, por todo lo demás es un gran juego de rallys, con sus fallitos como todos los juegos y sus bajas notas por no tener dinero para pagar las revistitas y páginas web, pero vamos no es mal juego para NADA.
Y señores, recordemos que el juego es el primero de esta generación y del grupo desarrollador, por lo que no lo han hecho nada mal y creo que si siguen con la licencia la siguiente entrega puede ser muy grande!
Saludos!!
Totalmente de acuerdo contigo, éste es mi primer comentario acerca de este juego, he provado los dirt, tengo el prologue, he jugado a casi todos los juegos de coches de esta generación, y he tenido todo los juegos de rallys de las anteriores generaciones. Tengo el g27 y un cockpit casero con un baquet sparco. Mis preferencias en juegos es el first person shooter.
Estos son mis antecedentes, para que entiendan lo que voy a explicar a continuación.
Por ahora es mi juego de conducción, simplemente los demas no existen para mi, con el g27 solo jugaba al prologue porque era el juego con el que podías disfrutar del volante, pero para "mí" con este wrc lo "GOZO", da gusto ir a fondo, con el parabrisas reventado confiando tan solo de las notas de mi copilota, jejeje y como puedo rectificar las curvas cruzado.
Hasta que no salga el gt5 el wrc es mi juego para disfrutar , y el gt5 es mas técnico, no te deja margen de error, es para ir mas concentrado, el wrc es para divertirme.
Los gráficos, no es de lo mejor es regularcillo, el sonido, deja que desear, deberían mejorar el sonido por ejemplo el de las cruzadas en piche, y otra cosa que deberían mejorar es el force feedback del volante, debería de transmitir mas fuerzas, notar los diferentes terrenos etc., y la jugabilidad pues para mí, un 9, o 9,5. Es el único juego de rallys de esta generación, y los amantes de este género deberíamos tener, porque si hay mercado seguirán haciendo juegos, y mejorando, si no ... al pozo de los recuerdos.
Feeder18 se supone que el próximo año habrá nueva entrega de wrc, porque al meter el código que te viene, entras en un sorteo para ir a milestone para probar el wrc 2011, y el ganador de este sorteo se conocerá en febrero del año que viene, por lo tanto, el próximo año nueva entrega.