VAYA DECEPCION FIA WRC

hoy no se me ocurrio otra cosa que alquilar el wrc fia world rally creyendo que iba a ser un juegazo , pues vaya decepcion ......

graficos cutres cutres , parecia un juego de la ps2 y de los malos por dios que pena de 3 eurazos . parece que a estas alturas hagan juegos tan malos para una plataforma como ps3
No es un juegazo por que los gráficos eran cutres cutres... [buenazo]
The_Pain está baneado por "troll"
Rashuman escribió:hoy no se me ocurrio otra cosa que alquilar el wrc fia world rally creyendo que iba a ser un juegazo , pues vaya decepcion ......

graficos cutres cutres , parecia un juego de la ps2 y de los malos por dios que pena de 3 eurazos . parece que a estas alturas hagan juegos tan malos para una plataforma como ps3

anda que no eres exagerado!!!osea que los graficos cambian para mal de la demo al juego final?¿

por que sin ser una maravilla a mi me gustaron.
pues yo en la demo lo vi bien, el control hay que hacerse, pero por lo demas me gusto,
saludos
hay un hilo oficial. vendria mejor poner ahi las opiniones de los que lo hayais probado para tenero todo mas organizado a la hora de buscar datos para informarnos los que no lo tenemos, pero por las opiniones que leo no debe estar muy alla. a ver si lo prueba mas gente.
Para mas DECEPCION es Rashuman [noop]

Dice que el juego tiene los graficos igual que la PS2.

Mejor ni hacerle caso uno que no le gusto el juego, cuando todos los que entran dicen que si le gusto [jaja] [jaja] [jaja]
Pues a mi le damo me gusta, gráficamente es malillo cierto, pero su control me encanta, muchísimo mas que los colin actuales, en cuanto baje de precio lo pillo.
no entendeis lo que dice. Dice que el juego es una basura porque los graficos son malos, independientemente de que el juego sea divertido o no
Claro, ahora resulta que los juegos tienen que tener gráficos tipo GT5 para que sea bueno, entonces mal vamos.
WRC en técnica, jugabilidad y físicas esta a la altura de cualquier juego de coches no todo es gráficos.

Que manía la gente con los gráficos y encima exageráis de lo lindo. Yo lo veo bastante bien los gráficos.
Imagen

Decir que tiene malos gráficos que se vaya a un oculista....
Ya le gustaría PS2 tener esos gráficos de PS3.
entonces, en el juego esta bien?. aparte de los graficos, que tal el control?, comportamiento del coche?, sensaciones de manejar un juego de rally?
pekeitor escribió:entonces, en el juego esta bien?. aparte de los graficos, que tal el control?, comportamiento del coche?, sensaciones de manejar un juego de rally?

Para mi el comportamiento del coche se comporta bastante bien y se diferencia bastante en cualquier tipo de superficie, sea barro, nieve, asfalto...
Supongo que el tema grafico es algo personal, lo que para unos es pasable para mi puede ser del horror, dicho esto añadire que esta muy bien que los juegos tengan un componente de simulacion en su conduccion pero tambien estaria bien que tanto coches como entorno simularan la realidad e hicieran unos graficos en consonancia. Creo que caemos en el error de elegir entre graficos y jugabilidad y por 70 € que valen los juegos uno espera que los juegos otorgen ambas cosas al usuario.
Visto y no visto [jaja]

WRC 4 PS2
Imagen
WRC Rally Evolved PS2
Imagen

WRC PS3
Imagen
Imagen

Yo lo veo claro que no se parece en nada en graficos PS3 a PS2, por lo que veo que este que hizo este hilo no sabe nada de juegos
yo he probado la demo y si es cierto que graficamente no es bueno en comparacion a otros juegos actuales pero el control esta muy bien,
jugando a la demo sin ayudas, con cambio manual y demas en mi g25 es dificil de cohone, pero esta muy bien conseguido, cuando baje de precio no desestimare el cogermelo, todo dependiendo de como sean los rallies en gt5 claro...
Pues para mi el juego es la hostia, los graficos estan bien y la jugabilidad como ninguno otro. Recuerdo cuando salio el dirty2 que ya harto de esperas de un juego de rallys me le compre sin pensarmelo pero tarde 48h en devolverlo por que para mi eso si es un fracaso de juego y no este.

Para gustos los colores
Para mi el juego es COJONUDO, pero claro está, no es para todas las audiencias... Vamos, que el juego le gustará a todo aquel que le molen los rallys de verdad, exigentes y duros. Y a uno ya le cansa ver en cada post y en cada hilo, que este juego tiene gráficos de PS2... Menuda gilipollez más grande. Todos estamos deacuerdo que le juego no tiene gráficos de DIRT 2, ni de GT5 Prologue ni nada, pero decir que son una mierda... es falso o de PS2... otra falsedad.

El juego con volante se disfruta mucho más y encima es un vicio, pues la jugabilidad así gratifica bastante. No es un arcade como la mayoría de juegos de este estilo y para mi gusto el único gran punto negativo del juego es el sonido, por todo lo demás es un gran juego de rallys, con sus fallitos como todos los juegos y sus bajas notas por no tener dinero para pagar las revistitas y páginas web, pero vamos no es mal juego para NADA.

Y señores, recordemos que el juego es el primero de esta generación y del grupo desarrollador, por lo que no lo han hecho nada mal y creo que si siguen con la licencia la siguiente entrega puede ser muy grande!

Saludos!!
Feeder18 escribió: Y señores, recordemos que el juego es el primero de esta generación y del grupo desarrollador, por lo que no lo han hecho nada mal y creo que si siguen con la licencia la siguiente entrega puede ser muy grande!

Saludos!!

Esta es la parte a la que queria llegar, gastarme el dinero en esta entrega no lo voy a hacer, el juego tiene carencias pero confio que en sucesivas entregas les quede un juego redondo y mi inversion este justificada.

Salu2
Feeder18 escribió:Para mi el juego es COJONUDO, pero claro está, no es para todas las audiencias... Vamos, que el juego le gustará a todo aquel que le molen los rallys de verdad, exigentes y duros. Y a uno ya le cansa ver en cada post y en cada hilo, que este juego tiene gráficos de PS2... Menuda gilipollez más grande. Todos estamos deacuerdo que le juego no tiene gráficos de DIRT 2, ni de GT5 Prologue ni nada, pero decir que son una mierda... es falso o de PS2... otra falsedad.

El juego con volante se disfruta mucho más y encima es un vicio, pues la jugabilidad así gratifica bastante. No es un arcade como la mayoría de juegos de este estilo y para mi gusto el único gran punto negativo del juego es el sonido, por todo lo demás es un gran juego de rallys, con sus fallitos como todos los juegos y sus bajas notas por no tener dinero para pagar las revistitas y páginas web, pero vamos no es mal juego para NADA.

Y señores, recordemos que el juego es el primero de esta generación y del grupo desarrollador, por lo que no lo han hecho nada mal y creo que si siguen con la licencia la siguiente entrega puede ser muy grande!

Saludos!!

Totalmente de acuerdo contigo, éste es mi primer comentario acerca de este juego, he provado los dirt, tengo el prologue, he jugado a casi todos los juegos de coches de esta generación, y he tenido todo los juegos de rallys de las anteriores generaciones. Tengo el g27 y un cockpit casero con un baquet sparco. Mis preferencias en juegos es el first person shooter.

Estos son mis antecedentes, para que entiendan lo que voy a explicar a continuación.

Por ahora es mi juego de conducción, simplemente los demas no existen para mi, con el g27 solo jugaba al prologue porque era el juego con el que podías disfrutar del volante, pero para "mí" con este wrc lo "GOZO", da gusto ir a fondo, con el parabrisas reventado confiando tan solo de las notas de mi copilota, jejeje y como puedo rectificar las curvas cruzado.

Hasta que no salga el gt5 el wrc es mi juego para disfrutar , y el gt5 es mas técnico, no te deja margen de error, es para ir mas concentrado, el wrc es para divertirme.

Los gráficos, no es de lo mejor es regularcillo, el sonido, deja que desear, deberían mejorar el sonido por ejemplo el de las cruzadas en piche, y otra cosa que deberían mejorar es el force feedback del volante, debería de transmitir mas fuerzas, notar los diferentes terrenos etc., y la jugabilidad pues para mí, un 9, o 9,5. Es el único juego de rallys de esta generación, y los amantes de este género deberíamos tener, porque si hay mercado seguirán haciendo juegos, y mejorando, si no ... al pozo de los recuerdos.

Feeder18 se supone que el próximo año habrá nueva entrega de wrc, porque al meter el código que te viene, entras en un sorteo para ir a milestone para probar el wrc 2011, y el ganador de este sorteo se conocerá en febrero del año que viene, por lo tanto, el próximo año nueva entrega.
bueno, pues, mosqueado por los comentarios dichos me baje la demo. la he probado esta tarde y mi impresion es, que me ha gustado, pensaba que iba a ser peor. pero tengo que decir, que si bien los graficos puedan mejorarse, el control y el comportamiento del coche me ha gustado. es cierto que tampoco he estado profundizando en reglajes, pero eso que se te cruze, derrape o salga recto por frenar demasiado y el perder el control por conducir mal me han gustado.
no descarto una futura compra y sobre me parece un buen primer paso y los siguientes mejoren en lo posible las carencias, graficas sobre todo, de este juego.
cada uno tiene sus gustos, pero me ha sorprendido positivamente. en lo que ya no puedo juzgar es en los modos de juego, duracion, manejo de otros coches, ect que tiene el juego completo. yo al menos, recomendaria probarlo.
18 respuestas