Vaya desastre!!

Yo tan ilusionado que iba esta mañana decidido a ponerle el messiah 2 pro como ya he comentado.
De primeras bien, desarmar la consaola la verdad es que parece hasta sencillo.
De repente me encuentro con la placa y para mi sorpresa, comparo mis esquemas con mi placa y algunos puntos que no los veo ni con una lupa de 30 km de diametro!!.
En mi messiah 2 pro hay dos GND, y los esquemas solo me marcan 1.
No veo el punto de 5V.

Esto es un desastre, estoy frustrado. Al menos tras volver a montar la play va bien.
Alguien me puede animar el dia?.
Hola:
2 GND en tu chip messiah 2 pro?.Mira bien yo he montado unos cuantos y que yo sepa solo hay 1 XD

Si los puntos a soldar no lo ves ni con lupa, me temo que al intentar poner el chip se te va a joder mas el dia.

Saludos

P.D Que yo sepa el messiah 2 lleva 3.5 V no 5V, no estaras mirando los esquemas del action mars?
el punto gordo del chip que esta mas al extremo, es 3,5v y el otro gnd
Es un massiah2 pro como los de todoelectronica. Y tiene 2 puntos GND y una toma de 5V. ALguien me puede dar mas datos sobre este chip?.
eso es un clon del messiah, asi que los esquemas del messiah original no te valen. Los esquemas para ese chip estaban en un post pero ahora no me acuerdo.
si los encuentro te pongo el enlace.

saludos
si los esquemas ya los tengo, lo que me despista es el que haya 2 tomas de GND, no se cual usar o si se usan las 2.
A ver si nos documentamos un poco, que como dice la TV, "la electrónica es fácil".
El GND es masa, y es un punto común en toda la placa, puedes usar una o las dos (según el circuito, si es un sólo chip, debería tener una sola masa), las llevas al mismo sitio y punto.
yo tengo un amiguete al cual le intenté poner este chip... lo he dejado por inútil, y no es que no sepa soldar, es que es la ostia de complicao, he perdido una semana de mi vida intentando hacerlo funcionar, y no he tenido coj,%$"%

de todas maneras, si te animas, tengo los esquemas, si quieres te los envio...

un saludo
esttilo está baneado del subforo por "No especificado"
He puesto ya unos cuantos messiah 2 clone y da igual la masa que pongas, una, la otra o las dos,es lo de menos.
8 respuestas