vaya desastre

hola a todos. Soy nueva en el foro y quisiera hacer una pregunta de novata, aunque creo que la he cagado.....vereis

le he regalado a mi hijo una psp con firmware G y tiene placa ic-6001 o algo asi, esta en el lado izquierdo y hay que leerlo al reves, y por lo que tengo entendido es la placa buena.

Pues vereis, mi hijo probó un juego y actualizo la psp a la version 2.81, y ahora no hay manera de poder bajar a la version anterior para poder cargar copias de seguridad.

¿Puedo hacer algo al respecto? o creo yo que por lo que he leido.... me la voy a tener que comer con patatas....

muchas gracias y espero que alguien conteste a mis dudas
comer con patatas no, pero decirle a tu hijo k no lo vuelva a hacer, y esperar que igual dentro de poco sacan algun downgrade para alguna version 2.8x o 3.0x ;D

UN SALUDO!!!

P.D.: La paciencia es una de las mejores virtudes ;)
Pues por ahora no tienes nada...como bien has leido seguramente tendrás que esperar un tiempo..de todas maneras decir que una PSP que no puedes hacerle down es pa comer con patatas es un poco pasarse..tiene la misma utilidad por la que la compraste,juegos,pelis,musica...
Llega a ser tio (o tener nombre de tio) y os echais al cuello...
rosi escribió:hola a todos. Soy nueva en el foro y quisiera hacer una pregunta de novata, aunque creo que la he cagado.....vereis

le he regalado a mi hijo una psp con firmware G y tiene placa ic-6001 o algo asi, esta en el lado izquierdo y hay que leerlo al reves, y por lo que tengo entendido es la placa buena.

Pues vereis, mi hijo probó un juego y actualizo la psp a la version 2.81, y ahora no hay manera de poder bajar a la version anterior para poder cargar copias de seguridad.

¿Puedo hacer algo al respecto? o creo yo que por lo que he leido.... me la voy a tener que comer con patatas....

muchas gracias y espero que alguien conteste a mis dudas

el dia de las preguntas tontas ya a pasado, por que en todas las vacaciones siempre hay preguntas para que nos riamos el dia que casi acabamos las navidades.. y encima de una tia.. lego para que digan que son mas listas que los tios.. joasjoasjosa

Pues respondiendo a tu pregunta puedes jugar a juegos originales , ver peliculas y oir mp3 , ademas de poder jugar por internet, y tener todos los juegos sin necesidad de ripearlos .

Tambien puedes comer follo con fatatas como nuestro amigo andres montes con el futbol.. no se que pretendias con este hilo, pero es de pocas luces preguntar algo que sabes que no se puede, y esta mas que dicho, usa la busqueda!!!!
¿Qué es el firmware G?

Es la primera vez que leo eso :S
Scatsy escribió:Llega a ser tio (o tener nombre de tio) y os echais al cuello...

+1
es la letra que sale en el codigo de barras!
saludos
Si es nueva, cambia la psp por otra y ya esta... :)
lokojose escribió:
el dia de las preguntas tontas ya a pasado, por que en todas las vacaciones siempre hay preguntas para que nos riamos el dia que casi acabamos las navidades.. y encima de una tia.. lego para que digan que son mas listas que los tios.. joasjoasjosa

Pues respondiendo a tu pregunta puedes jugar a juegos originales , ver peliculas y oir mp3 , ademas de poder jugar por internet, y tener todos los juegos sin necesidad de ripearlos .

Tambien puedes comer follo con fatatas como nuestro amigo andres montes con el futbol.. no se que pretendias con este hilo, pero es de pocas luces preguntar algo que sabes que no se puede, y esta mas que dicho, usa la busqueda!!!!

Hay muchas maneras de decir las cosas no? nose creo que estas fuera de lugar colega

UN SALUDO!!!

P.D.: estoy de acuerdo con lo de la busqueda, y que eya misma se contesto, xo no es xa contestar asi, o al- eso pienso yo, si en este foro se contesta asi, juro que no vuelvo, xk no creo que me superes ni ami en edad niñato, xk una persona normal hubiera dicho lo de la busqueda con tono "enfadado" sin faltar al respeto ¡falocrata!

P.D.2: pedire que cierren este post por repetido y x evitar discusiones con niñatos
Si es nueva tienen la obligación de cambiartela, díles simplemente que no te convence como funciona la pulsación del botón X, yo cambie la mía así al cabo de 3 días de haberla comprado xque actualicé XD y al poco salió el Firm 3.02 OE-A XD y me fuí corriendo a cambiarla sin ningún problema. Y les dije que si no me convencía volvería a cambiarla XD y no me dieron ningún problema.
lokojose escribió:y encima de una tia.. lego para que digan que son mas listas que los tios.. joasjoasjosa

Mira solo por eso ya me considero mas lista q tu, pq ahi has demostrado mas bien pocas luces xaval.
Stif-maister escribió:
Hay muchas maneras de decir las cosas no? nose creo que estas fuera de lugar colega

UN SALUDO!!!

P.D.: estoy de acuerdo con lo de la busqueda, y que eya misma se contesto, xo no es xa contestar asi, o al- eso pienso yo, si en este foro se contesta asi, juro que no vuelvo, xk no creo que me superes ni ami en edad niñato, xk una persona normal hubiera dicho lo de la busqueda con tono "enfadado" sin faltar al respeto ¡falocrata!

P.D.2: pedire que cierren este post por repetido y x evitar discusiones con niñatos

y a ti kien ta dao vela en este entierro ? no hables de quien no conoces por que es mas facil buscar info que registrarse en el foro.. y quien te dice a ti que es una tia ? anda anda, que aqui hay mucho romancero -

Mir, como antes e dicho , es que esta pregunta es la tipica pregunta tonta, para ver como salen los buitres, y me da mucha rabia y coraje.

y lo mejor de todo, es que no e dixo nada en serio, solamente toi pasando el rato, riendome de los post tontos que se ponen tras mi respuesta joasjoas, es lo mejor que hay en vez de poner el tipiko "mama salgo en un hilo cerrado" , no tengo nada contra las mujeres, que xon la cosa mas bella que a echo la naturaleza, asi que perdon quen se sienta ofendida. este hilo salen 5 a la semana, todos cerrados.. por no usar la busqueda.
sorprendida me hallo¡¡¡¡

Scatsy---no creo que por el echo de ser tia o tio nadie tenga que echarse al cuello a nadie......, creo que los foros estan para ayudar a quien lo necesite....

Kokojose---- Siento no ser tan "lista" como tú. Simplemente he pedido una informacion que no encontré en los foros (o por lo menos yo no la he sabido encontrar), pues antes de postear ya me enteré de sobras que la v2.81 no se le puede hacer down, pero no encontré nada que pusiera si se podia retornar la psp a su estado original, por eso posteé en este foro, para que gente entendida me aclarara mis dudas.
Te repito que me PERDONES por no ser tan "lista" como tú, pero ahora mismo, a parte de no comer "follo con patatas", lo único que pretendía era confirmar lo que deduje tras estar consultando tutoriales y foros. Siento haberte molestado¡¡¡¡¡

Gracias BlackMad, intentaré ir a la tienda (la compré en el carrefour) para ver si la puedo cambiar...

Gracias a "casi todos" por ser tan estupendos y ayudar a la gente a resolver sus dudas.

Felicidades al foro.
rosi escribió:Scatsy---no creo que por el echo de ser tia o tio nadie tenga que echarse al cuello a nadie......, creo que los foros estan para ayudar a quien lo necesite....

Lo digo por que los tios que han preguntado exactamente como tu, se les han echado al cuello y poco les ha faltado echarles del foro (de echo algunos ni han vuelto a postear, solo te han tratado bien por el echo de ser mujer, no por amabilidad innata, no se como te lo tomarás.
rosi escribió:sorprendida me hallo¡¡¡¡
Kokojose---- Siento no ser tan "lista" como tú. Simplemente he pedido una informacion que no encontré en los foros (o por lo menos yo no la he sabido encontrar), pues antes de postear ya me enteré de sobras que la v2.81 no se le puede hacer down, pero no encontré nada que pusiera si se podia retornar la psp a su estado original

Y yo descojonado me hallo!!!

amos a ver, basandose en el hecho de que si fueses un tio te habrían liado la de dios, tenias que estar contenta ya simplemente con eso.

Por otra parte te dire que si no has encontrado nada de que la psp se pueda volver al estado original... no as pensado que quizas sea por que no existe nada??

Esto ya esta hablado y requete hablado por dios...

de todas formas lo repetire: A dia de hoy (05-01-07 1:28 a.m) se pueden downgradear todas las PSPs con firmware igual o inferior a 2.80 independientemente de la placa que tengan.

Saludos.
ok ok, ya me he enterado, pero para vosotros es muy facil porque supongo que hara mucho tiempo que posteais por estos foros, pero yo hasta hace dos dias, no tenia absolutamente ni la mas remota idea del mundillo psp...... De todas formas, me lo pensare dos veces antes de postear por aki, porque poco más y me fusilan........

Perdoname Señor, por haber preguntado una duda tan tonta....¡¡¡¡

:)

Un beso para tod@s
Mir escribió:Mira solo por eso ya me considero mas lista q tu, pq ahi has demostrado mas bien pocas luces xaval.

Jajajajajaja Mir has kicked lokojose's balls!

:D
Las discusiones de colegio, en el patio...
18 respuestas