Stif-maister escribió:
Hay muchas maneras de decir las cosas no? nose creo que estas fuera de lugar colega
UN SALUDO!!!
P.D.: estoy de acuerdo con lo de la busqueda, y que eya misma se contesto, xo no es xa contestar asi, o al- eso pienso yo, si en este foro se contesta asi, juro que no vuelvo, xk no creo que me superes ni ami en edad niñato, xk una persona normal hubiera dicho lo de la busqueda con tono "enfadado" sin faltar al respeto ¡falocrata!
P.D.2: pedire que cierren este post por repetido y x evitar discusiones con niñatos
y a ti kien ta dao vela en este entierro ? no hables de quien no conoces por que es mas facil buscar info que registrarse en el foro.. y quien te dice a ti que es una tia ? anda anda, que aqui hay mucho romancero -
Mir, como antes e dicho , es que esta pregunta es la tipica pregunta tonta, para ver como salen los buitres, y me da mucha rabia y coraje.
y lo mejor de todo, es que no e dixo nada en serio, solamente toi pasando el rato, riendome de los post tontos que se ponen tras mi respuesta joasjoas, es lo mejor que hay en vez de poner el tipiko "mama salgo en un hilo cerrado" , no tengo nada contra las mujeres, que xon la cosa mas bella que a echo la naturaleza, asi que perdon quen se sienta ofendida. este hilo salen 5 a la semana, todos cerrados.. por no usar la busqueda.