vaya desilusion tengo

hola a todos soy novata en la xbox he leido mucho pero no encuentro solucion a mi problema , me explico : me han regalado una xbox en su caja con dos juegos originales ,mando para jugar ,mando para la tele todo aparentemente nuevo , ha estado años en un ropero hasta que me la dieron leyendo he averiguado que tiene lector thomson y es de fecha 2004.02.17 y nº serie 541205 pero meto juegos originales y no pasa nada se queda la pantalla con varias opciones pruebo cd de musica original y no pasa nada tampoco , nongun error nada , yo creia que al meter un cd o un juego saltaba solo como las demas consolas ........alguna idea de lo que le puede pasar ? gracias
Lo primero es comprobar si el lector hace ruidos de lectura,para saber si el lector funciona y es solo un provblema de calibracion o algo mas complejo.
Es muy raro lo que cuentas y parece que tienes un problema importante con el lector de la consola. Imagino que la garantia ya habra pasado, pero en el peor de los casos puedes optar por mandarsela a Microsoft para que te la reparen o quizas conozcas a algun manitas que te la intente arreglar. Lo mismo meto la pata [+risas], pero creo que hay quien cambio el lector por si mismo por uno de pc.
Otra opción es pillarte una de segunda mano baratica y cambiarle el lector.Eso hice yo cuando casco el mio.
la xbox no ha siso abierta he mirado las etiquetas y esta todo nuevo y no ha sido manipulada , al meter un juego se oye el cd intenta arrancar la luz verde parpadea unas cuantas veces y se para ..........nada mas con uno de musica no reconoce ninguna pista ......la garantia ha cumplido , puedo abrirla para echar un vistazo ? o es muy complicao ? gracias
Es bastante facil,los tornillitos estan debajo de las patas de gomas ademas de dos mas que estan escondidos debajo de las dos etiquetas que hay detras de la consola.
hola de nuevo he abierto la xbox y he visto una pasta blanca en varios sitios parece que se ha reventado algo , puede tener algun arreglo ?
aqui la imagen :
Imagen
eso es de la fuente de alimentacion, es de lo mas normal, no tiene nada que ver con tu problema, yo que tu cambiaba el lector y a chutar .... saludos
eso es normal ? vaya .........y cualquier dvd de pc me vale o no ?
No, no te vale por el simple hecho de que el conector de corriente no es valido, los dvd de pc o normales son Molex normales y el de la XBoX es diferente, aunque se le puden hacer apaños a los normales no es tan simple como conectar y funcionar, slaudos
Yo con el problemazo que tienes lo unico que aria seria comentar en un foro despues si no encuentro solucion lo que as exo abrirla xD y al no ver nada me compraria una de 2 mano que yo me pille una por 50 euros en el game con 2 mandos y el metal slug 4 ... lo que no aria es lo que an dicho de comprar una de segunda mano para desmontarla y kitarle el lector es un poco tonteria ya que te arriesgas a cargarte las 2 xD y ademas para que cambiarselo , juegas con la otra xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
buff he abierto dvd he limpiado lente y na sigue sin leer nada .......y del disco duro no podria cargarle algun soft emulando para jugar a algo ? jejejeje sin necesidad del dvd claro .... gracias a todos por responderme pero me da lastima tener que meterla en su caja otra vez...........
Hazle el exploit Ndure desa. Asi no necesitaras tirar de dvd para nada. En el foro scene esta todo explicado, solo es cuestion de buscar, leer y echarle paciencia.

[beer]
estupendo jejeje voy a investigar lo que me has dicho mientras busco soluciones para el dvd muchas gracias amigo me has alegrado mucho jejejeje
Nada hombre. Si se lo consigues hacer bien (no es nada dificil, al principio se lia uno porque no entiende nada pero cuando lo haces piensas: ¿solo era esto?), no sabes la maravilla que vas a conseguir. La xbox con exploit/chip es la mejor consola de sobremesa de la historia en mi opinion (y la de muchos, ¿verdad?).
solo comentar que si puedes usar un lector de PC!!!.

simplemente compras una Y para el cable de energia del disco duro, (para PC) y esta Y te daria la energia para el HDD y para el lector, el puerto IDE es el mismo asi que se conecta directamente.

aqui hay dos puntos a tener en cuenta, y de esto depende mucho como funcione todo...

1-usar un lector LG 8456 (creo que es este modelo) y cambiar el firmware, y modificar (soldadura).
2-usar un lector de PC cualquiera.

1-este es un caso idoneo donde queda el lector exactamente igual (incluso mejor) que el lector original, pues te lee de todo -originales, backups, CD-r -rw, lo que le pongas, lo dificil es encontrar esta unidad y hacer las modificaciones medio complicadas.

2-el segundo caso es simple, y lo digo claro, no te leera ORIGINALES, solo backups, y tendras que abrir la bandeja desde el boton de la propia unidad, y depende de ti ingeniarte la instalacion, ya ssea interna en reemplazo de la original, o externa.
com dije antes simplemente necesitas la unidad y la Y que no vale nada.. asi podrias usar los juegos desde DVD.

para terminar y obviando el tema que no tienes una lectora original, solo te queda un metodo para leer los backups, y es mediante el HOT-SWAP, que en este caso seria de PC/XBOX, te aclaro que no es muy dificil, simplemente es preparar un CD/DVD coin una utilidad llamada XBHDM, y en "caliente" osea PC y XBOX encendidas, intercambiar de cables IDE, pero para ello debes leer tutoriales que explican a fondo todo lo que hay que hacer.

leete todos los tutoriales que encuentres 20 veces!!!!

prepara todo con anticipacion!! que no llege un momento y tu digas "y ahora que hago?? apago??"

si tienes alguna duda no sigas!!, por que si hay un riesgo! de dañar el HDD...

para terminar solo decir que con el EXPLOIT (lo que instalas al hacer HOTSWAP) tambien puedes conectar la xbox a tu PC y pasar los juegos por FTP al disco duro, lo que evitaria usar el DVD!!!!!

tremendo chorrera la que he escrito :p
pero espero te sirva ;-)

un saludo
La "pasta" blanca es silicona o algun producto parecido, se utiliza mucho en electronica para que los componentes no se muevan, ni salten ni nada. Especialmente aquellos que tienen un cierto peso o un cierot volumen.

Si hubiera petado algo estaria negro.

Mandala al SAT que ya que es regalada lo que te cobren sera menos que comprarse una nueva ¿no?
x freakstyler estoy leyendo el tutorial para el Ndure y me surge estas dudas , estos son los requisitos que tengo que tener , todo esto es imprescindomble ?

Requisitos:

- Xbox (valen todas las versiones 1.0 a 1.6b) con su configuración de hardware final y con el contenido del HD como viene de fabrica.
- 1 Juego original de los siguientes Splinter cell (PAL/NTSC), 007 AUF, Mechassault
- SID 4.5 NKnave que contine los saves con el exploit
- Pendrive usb ó AR maxdrive ó memory card para poder pasar el savegame del pc al HD de la xbox.

x morganeitor , he leido varios tuto para poner un lg pero me parece muy ariesgado ...... yo soy un peligro soldando creetelo ...

x basanta79
es regalada pero no me sobra el dinero y lo que quiero es investigar , y probar con el minimo gasto claro jejeje

otra duda es : que capacidad tiene el HD de la xbox ?

un saludo a todos
desa, te recomiendo que preguntes tus dudas acerca del exploit en su hilo, tendras mas opciones de que te ayuden.

Te contesto:

No necesitas todo eso, ese es uno de los metodos pero si lo quieres barato barato (gratis 100%) hazlo por hotswap. La manera de hacerlo es esta:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=501953

Y aqui te dejo un video de youtube para que veas como hacer el principio:

http://www.youtube.com/watch?v=9qYO7y7Xjkg

Con respecto al HD, depende. Si es Seagate es de 10 Gb, si es Maxtor, 8 Gb.

Lo dicho, si tienes dudas postea en el hilo que no entiendes y te ayudamos desde alli. Y si necesitas mas orientacion ya sabes como contactar conmigo.

¡Animo!
muy agradecida por tu ayuda , me voy al foro scene a leer lo que pueda , muchas gracias a todos
concuerdo con freakstyler, olvidate de otros metodos, en este momento lo tuyo es HOT SWAP o CHIP, (recomendado obviamente el Hot swap)
pues el metodo sencillo y tradicional requiere un juego original especifico... cosa que para ti es imposible por no tener lector.

lo de la soldadura y el lector, si quieres lo dejas para despues y mientras instalas el exploit, pasas lo juegos por FTP, y si lo deseas usas un lector normal, y te adaptas a los inconvenientes... que tampoco son de otro mundo.

un saludo.
estoy en ello jejeje leyendo mucho para enterarme bien , 1º voy a hacer HOT SWAP y cuando encuentre un tutorial con fotito colocare un dvd de pc que tengo aqui y lo coloco externo , he visto un tutorial pero va con interruptor , y el tutorial sin interruptor no tiene foto .............. muchas gracias
21 respuestas