Vaya dia, antes con la exclusividad de Splinter Cell en Xbox, y ahora con MS y SEGA

AQUI lo dicen todo, no si al final...., me veo a Sonic corriendo por nuestras Xbox y mas bonito que nunca ;)

Saludos.
mmmmm aunq no entienda lo que pone tiene una pinta del cagarse [jaja] a ver si es verdad y si en algun caso fuese multi plataforma, que hiciera los juegos para la X y luego los portase para las otras no queremos nuevas basuras [uzi] EA
pero al final el Splinter cell see keda solo en Xbox y PC, os e conversiona tb a PS2?
Escrito originalmente por Jizzlobber
pero al final el Splinter cell see keda solo en Xbox y PC, os e conversiona tb a PS2?

A Pc creo que si, pero para el año que viene, para Ps2 y GC no hay ninguna versión confirmada, y en la web de Ubisoft ponen el cartelito de "Only on Xbox" tambien en la nota de prensa de Ubi lo comentan hoy, y dicen que Splinter Cell ha sido programado exclusivamente para Xbox. No se que pensar, pero lo que está claro es que si sale para otras consolas, va a tardar mucho tiempo, porque ni siquira está anunciado, yo pienso que tio Billy ha soltado el talonario, al estilo de Sony con los GTA.

Saludos.
aparte de tardar mas como dice TAILS , hay que considerar los graficos... despues de haber jugado ya al juego mas de 6 horas y siendo poseedor tambien de una ps2 y gamecube y teniendo el metal gear 2(ejemplo directo) e de decir..... que dudo muchisimo que este juego se pueda trasladar sin MUTILARLO a una ps2, lo dudddooo muuuucho, a gamecube... posss igual si, pero tambien tardaran en ponerlo igual (si esque lo consigen.....)
si compraran una parte kiza podria obligar a sacar el shemue 3 xDDDDDD
como me quede sin shenmue 3 lo pagaran .....
pues yo no sé k pensar segun al SC. en la caja no pone nada de ONLY ON XBOX y eso m hace pensar mucho.

respecto a lo de sega. puffff. alguien m lo explike mejor.

[bye]
7 respuestas