Vaya dia de m...

Se que a la gran mayoria no os importa lo que os voy a contar, pero lo que he vivido esta tarde no es ni medio normal...

Resulta que vivo en Elda (Alicante) y como solo trabajo media jornada despues de comer suelo viajo a Sax a casa de mi novia para pasar la tarde junto a ella, que justamente ahora esta algo resfriada...

Bueno pues... Hoy no he llegado a Sax. Este es mi A4;

http://imageshack.us/photo/my-images/84 ... 39461.jpg/

Resulta que. para llegar a Sax, hay un breve tramo de carretera Nacional con curvas bastante cerradas, y a la salida de una de ellas me he visto un C3 en mi carril pero en direccion contraria a la mia, asi que para no chocarme de frente se me ha ocurrido tirarme al carril de la izquierda que estaba libre, con tan mala suerte que no he podido controlar el coche y he terminado contra el guardarrail. ¿El resultado? El que podeis ver en la foto.

Estoy hecho polvo animicamente, necesito apoyo chicos... :(
Estas aqui contandonoslo, es lo que cuenta creeme :)
Joder que putada, lo siento mucho tío.

Lo tienes a terceros solo, ¿no?

¿Tú que tal estás?

Yo ayer también le di una hostia a mi 9-5, pero un rayacito, ni punto de comparación con la que te has pegado tú.

Ánimo.
y no puedes poner en el parte que el c3 invadio tu carril y por su culpa as chocado?

Se lo que se siente, yo en febrero tuve tambien un golpe, tonto, pero le di por detras a otro coche que no se decidia a salir de la autovia, el tipico que es un peligro, y me quedo toda la parte delantera destrozada , fue un gran golpe y se pasa fatal. Por suerte mi seguro me lo cubrio todo al tenerlo a todo riesgo,pero el mal trago no me lo quita nadie. animo que mañana veras las cosas mejor, que lo importante es que parece que estas bien y has podido contarlo, que muchos no pueden contarlo...
Bueno 2 cosas:

1- que estas sano y salvo que es mas importante que algo que puedes arreglar con dinero. (ese c3 podria haberte matao).
2- Que solo se ve un lado dañado, y la carroceria (que es aluminio del malo) es lo que se ve dañado.
La parte interna se ve poco dañada... con un poco de suerte la reparación no sera demasiado costosa.
Es una putada, yo hace unos tube un accidente chungo también y sé que jode por el coche, pero como te han dicho lo importante es que lo puedas contar.

P.D. Mañana seguramente te dolerá todo, los golpes suelen salir en frio.
Fanzelda escribió:Estas aqui contandonoslo, es lo que cuenta creeme :)

Bueno, eso es lo que me dice todo el mundo... Por suerte no me ha pasado nada pero mira mi coche. :(

El coche lo tengo asegurado a todo riesgo, pero en realidad aun hay que clarificar las causas del accidente el tema esta en manos de la Guardia Civil y en teoria la culpa es del C3 que iba en direccion contraria, es decir, no iba por su carril sino en plan camicace.

Estoy super-nervioso.

Gracias por vuestro apoyo.
Lo primero es dar gracias que puedes contarlo porque parece un golpe bastante fuerte y otro has tomado nota de los datos del otro conductor?

+1
CliveB escribió:

Bueno, eso es lo que me dice todo el mundo... Por suerte no me ha pasado nada pero mira mi coche. :(

El coche lo tengo asegurado a todo riesgo, pero en realidad aun hay que clarificar las causas del accidente el tema esta en manos de la Guardia Civil y en teoria la culpa es del C3 que iba en direccion contraria, es decir, no iba por su carril sino en plan camicace.

Estoy super-nervioso.

Gracias por vuestro apoyo.

Y como se demuestra que el c3 estaba en tu carril??

Y estate alegre hombre, gracias a que te fuistes para el otro carril puedes comprarte otro coche, si hubieras seguido de frente probablemente no podrias comprartelo.
Tienes todas las de ganar, si eso ha ocurrido asi y ellos tienen constancia de eso todo saldra bien, ademas, si tu estas bien es lo importante y a partir de ahora no te emparanolles cuando conduzcas, que no tiene porque pasarte a ti todo.

Teniendo ambas partes bien, ahora a intentar olvidarte del asunto y mañana sera un nuevo dia [sonrisa]

Un saludo!
Como dicen los compañeros lo importante esque estas bien sin ningun rasguño, por mucho que duela los bienes materiales se pueden volver a conseguir con dinero y esfuerzo pero otra vida no... no decaigas, veras como al final te sale bien y ademas no tienes que pagar un duro y solo se queda en un sustillo XD
¿Había algún testigo por allí?

Un saludo y suerte, compañero.
cesarion escribió:Lo primero es dar gracias que puedes contarlo porque parece un golpe bastante fuerte y otro has tomado nota de los datos del otro conductor?

No, si el otro conductor ha parado al ver el panorama, ha sido él, el que ha llamado a la Guardia Civil a la ambulancia... dice que habia perdido el control del coche pero vamos, a saber.

La cuestion es que yo iba circulando correctamente y me ha pasado lo que me ha pasado y sin embargo el ha salido sin un solo rasguño.
Con lo que has dicho, lo tienes ganado.

Entre que tienes salud y que te van a arreglar el coche... para nada un dia de mierda, mas mierdoso es que te abollen el coche que ni te lo van a reparar.
Tienes salud y el coche reparao en X dias... solo te has llevao el susto.

Has tenido un dia de suerte aunque no te lo quieras creer.
Ryoohki escribió:Con lo que has dicho, lo tienes ganado.

Entre que tienes salud y que te van a arreglar el coche... para nada un dia de mierda, mas mierdoso es que te abollen el coche que ni te lo van a reparar.
Tienes salud y el coche reparao en X dias... solo te has llevao el susto.

Has tenido un dia de suerte aunque no te lo quieras creer.

Bueno, mirandolo por ese lado, parece que como dices he tenido suerte al fin y al cabo, pero lo que he pasado no ha sido nada facil.

Y lo peor es ver la preocupacion de mi novia, de mis padres y mi hermana, es con diferencia lo que peor llevo.
Ryoohki escribió:Bueno 2 cosas:

1- que estas sano y salvo que es mas importante que algo que puedes arreglar con dinero. (ese c3 podria haberte matao).
2- Que solo se ve un lado dañado, y la carroceria (que es aluminio del malo) es lo que se ve dañado.
La parte interna se ve poco dañada... con un poco de suerte la reparación no sera demasiado costosa.

Eso de que solo de ve un lado dañado y que solo al carroceria parece dañada.....

Por lo poco que se ve en la foto (parece que se haya hecho en movimiento), debe tener desde el turbo destrozado, radiador, culata (Segun en que lado esten del motor), el propio motor en si dañado, direccion, palieres, el chasis del coche dañado,etc..

Como dicen, suerte de que tu estas bien y de que nadie a resultado herido o algo peor. Si lo tienes a todo riesgo te lo reparan o te dan uno nuevo, segun cuanto tiempo tenga el coche, si no te daran un dinero equitativo al tiempo del coche. Aunque lo mas seguro es que se haga cargo el seguro del C3.
Tu sin problema no? no te paso nada grave en el accidente?
Si vieras el tembleque que tenia en la mano al hacer la foto te exlicarias el desenfoque... Ha sido justo en el momento en que he visto como estaba el coche, ya que cuando he tenido el accidente ni siquiera me he dado cuenta de lo que se habia hecho.

El coche es de mediados de Junio, espero que se solucione la cosa, apenas lo he disfrutado. :(

Walter White escribió:Tu sin problema no? no te paso nada grave en el accidente?

Bueno algo dolorida la espalda y el torax por el tema del cinturon (y eso que no iba muy rapido...), pero vamos nada grave.

Gracias por preguntar, y por vuestros animos. ;)
Tranquilo macho, a principios de julio estaba yo parado en una carretera recta con límite 50 esperando a que pasaran coches por el carril contrario, para meterme en una casa; cuando una furgoneta me embistió a 110 y me desplazó unos 8m. según el informe de la G civil.
El coche, siniestro total. Mi espalda, después de 2 meses de rehabilitación muchísimo mejor.
El coche lo compartía con mis padres, ahora ellos se compraron uno y yo otro.

No te preocupes, se solucionará y quedará en un mero susto! ;)

Un saludo
Nooooooooooooooo [buuuaaaa]

Una putada impresionante destruir así esa maquina infernal, es un pecado imperdonable, debes cortarte las pelotas y ofrendarlas a Angela Merkel en retribución. XD

Nada macho, por mas bronca que tengas, sale mas a cuenta romper el coche que romperse uno. Unos meses currando duro para pagar la reparación y listo. [oki]
israel escribió:Nooooooooooooooo [buuuaaaa]

Una putada impresionante destruir así esa maquina infernal, es un pecado imperdonable, debes cortarte las pelotas y ofrendarlas a Angela Merkel en retribución. XD Nada macho, por mas bronca que tengas, sale mas a cuenta romper el coche que romperse uno. Unos meses currando duro para pagar la reparación y listo. [oki]

Joer, no me digas esas cosas que me da la depresion...

Y no sabes lo peor, me acababa de gastar 21 Euros en limpiarlo. Voy a llorar. :(
suerte que estás aqui anda….al coche que le den por culo (aunque duela al bolsillo)
Lo pagará el seguro del C3, te arreglaran el coche y punto.

Tu estas bien, sin heridas y con la conciencia tranquila que tu no has tenido la culpa.

Animos y un abrazo!

Ya contaras con el tiempo como termina todo.
Oveja_Dolly está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Te aseguro que tendrás dias peores.
Lo del coche es una gran putada, pero mas que jodido deberias estar aliviado por que sigues vivo. El coche solo es dinero al fin y al cabo, tu vida vale mucho mas.

Animo tio.
recuerda para la proxima vez: es mejor embestir laterlamente al coche q viene de frente: te pagara el seguro y no destrozaras tu coche
Por lo menos lo puedes contar teniendo en cuenta el porrazo que se ha llevado el coche.

Todo tiene arreglo menos la muerte.

Te cuento lo que me pasó hace poco más de un mes.

Vine de hacer unas gestiones en el banco con mi madre y cuando regreso a el estacionamiento veo que un 4x4 está
pegadiiiiitoa mi coche. Tanto que me dió por mirar.

Tenía una bonita abolladura y el paragolpes rayado.

Hice fotos con el teléfono y al minuto llegó un señor de unos 55 años y me dijo que él no había sido.

Se negó a darme los papeles y me dijo que hiciera lo que creyera conveniente... ¬¬

Se largó sin darme opción a llamar a la policía y me dejó con un cabreo de mil pares de cojones.

Mi aseguradora puso una reclamación ya que en las fotos salía muy detallado todo. (Incluso tenía un cartel de "Se vende"
con su teléfono y "...preguntar por fulanito", matrícula e incluso la rueda de repuesto a la altura de mi capó con la abolladura.

Hace poco me dieron el coche con todo ok.

Me repatea porque nunca le he dado un golpe al coche en casi cuatro años que llevo con él.

Seguro que todo te sale bien si le explicas a la guardia civil tranquilamente tal y como pasó. :)

P.d. El operador de la aseguradora me preguntó si la abolladura era del tamaño de un puño. Le contesté que si, que era como la del
puño del Bud Spencer. El tipo flipó por la caradura que tenía el del 4x4 y al ver que se dió a la fuga dejando tantas pistas. [+risas]
ElChabaldelPc escribió:recuerda para la proxima vez: es mejor embestir laterlamente al coche q viene de frente: te pagara el seguro y no destrozaras tu coche

Que buen consejo, imagina que en el coche que viene de frente viaja un niño y se lastima por tu culpa. No te lo perdonas en toda la vida.

No vale la pena arriesgarse por salvar un coche ni aunque sea un Audi A4 negro flamante, con llantas de 17', tracción en las 4 ruedas, ESP.... [babas] [jaja]

Nah, de verdad, el coche se repara siempre, la salud es mas complicao. :o
Se lo que es un accidente asi. Solo piensa que estas contandonoslo, hay quien por desgracia, no lo cuenta.

Me imagino que no, pero llegastes a identificar al c3?? Puedes denunciarlo ya que el a sido el causante, y aunque no haya habido contacto, su seguro debe pagar los daños causados.

Un saludo y muuuuchos animos
Yo también tube un accidente así hace un año y también con un c3...

El se me cruzo por delante en un cruze, me desvie por no comermelo y acabe contra un arbol de la acera sin tocarlo.

Pusimos en el parte en comentarios que era su culpa que no me vio, firmamos y un año despues me pagaron los 6000€ de la reparación

Suerte!
Ryoohki escribió:2- Que solo se ve un lado dañado, y la carroceria (que es aluminio del malo) es lo que se ve dañado.

Y tanto que no será costosa, como que es un siniestro total, el peritaje no es lo tuyo (sin acritud) [hallow]
Y tanto que no será costosa, como que es un siniestro total, el peritaje no es lo tuyo (sin acritud) [hallow]

jaja.

Animo colega, que solo es un coche y se puede arreglar aunque sea a base de dinero, lo importante que estes bien para contarlo y seguir para adelante.
Tu tranquilo, coche se puede arreglar/comprar otro, además si es lo que dices, te lo reparará el seguro del otro. Tu estás bien que es lo importante.
Bueno paisano, lo primero de todo como ya te han dicho es que estés tu bien; el coche al fin y al cabo es tan sólo un bien material reemplazable.

En cuanto al asunto del seguro, deben esclarecerse las causas del accidente analizando las pruebas materiales y tomando declaración a los posibles testigos del mismo (suena un poco csi pero es así). El conductor del otro vehículo tendrá que declarar que fue culpa suya al invadir el carril por X motivo (volantazo, perdida de control, etc...) de lo contrario empezarán los litigios entre las compañías de seguros y puede alargarse bastante, por no mencionar que si él es el único testigo la cosa, pese a tener seguro a todo riesgo, terminaría igualmente alargándose más de lo necesario.

Tu ahora tranquilo que más tarde o más temprano tendrás el tema resuelto a tu favor (benditos seguros); ahora lo que tienes que hacer es recuperarte anímicamente (que venga tu novia de Sajeña). Si necesitas algo (charlar, venganza, un proyector de protones) ya sabes que aquí tienes a un eldense.
Bueno, lo tienes a todo riesgo, aparte de la culpa del otro y no te ha pasado nada, un tiempo sin coche pero podria ser peor. Al menos no te costara la reparacion.
Yo no se como habrá sido el atestado pero si el dice que el C3 invadía su carril y el del C3 (si es que se ha parado) dice que no y el (A4) ha dado el volantazo estrellándose.... como no tenga testigos lo lleva clarisímo, culpa suya y el mobiliario urbano que haya destrozado (si procede) se lo querrán cobrar a el, salvo que su compañía lo cubra.
Así son los seguros de coches, es ilógico pero hay veces que queriendo hacer un mal menor te metes en un sarao y el otro se va de rositas
Has salido vivo de ahí; el coche se arregla, o se compra otro.
El coche es un trozo de hierro, tu estas bien que es lo importante, ya te compraras otro o lo arreglaras o lo que sea. Hay miles de personas que se cambiarian a tu situacion sin pensarlo, fallecidos, minusvalidos...
Gracias de nuevo por vuestro apoyo y por el animo y los consejos que me llegan. ;)

Hoy estoy un poco mas tranquilo aunque bastante mas dolorido, he estado en dependencias de la Guardia Civil y me transmiten su apoyo y consideracion, ademas de asegurarme que el modo en que actue fue el correcto porque aunque destrozara el coche, asi salve la vida y de otra manera...

Me dicen tambien que es posible que el otro conductor fuese bajo el efecto de alguna sustancia que lo alterara, le han realizado pruebas en el hospital y estan a la espera de los resultados para proceder de una forma o de otra. Me transmiten tranquilidad y la seguridad de que todo se va a resolver de forma positiva para mi.

Y del coche... En el taller oficial me dicen que posible siniestro total, aunque yo no lo veo para tanto, no se, ¿Vosotros que pensais?

Gracias y un saludo. ;)
Como decían arriba, no pienses en que el coche se ha roto, y piensa que tu estás entero, que eso vale mucho más que un Audi, un BMW o un Ferrari...

Y por el coche, si se ha deformado el bastidor te darán casi seguro siniestro total, pero si estructuralmente no se ha fastidiado quizás lo puedas reparar.
Soldi3r 0f h3ll está baneado por "saltarse baneo temporal con clones"
El coche al fin y al cabo es material. Da gracias a que tu novia, familia y amigos después de ese accidente pueden seguir viendote, así plantate delante de ellos y pasatelo bien, sonrieles y dile lo mucho que los quieres.
israel escribió:
ElChabaldelPc escribió:recuerda para la proxima vez: es mejor embestir laterlamente al coche q viene de frente: te pagara el seguro y no destrozaras tu coche

Que buen consejo, imagina que en el coche que viene de frente viaja un niño y se lastima por tu culpa. No te lo perdonas en toda la vida.

No vale la pena arriesgarse por salvar un coche ni aunque sea un Audi A4 negro flamante, con llantas de 17', tracción en las 4 ruedas, ESP.... [babas] [jaja]

Nah, de verdad, el coche se repara siempre, la salud es mas complicao. :o

imagina que te das un mal golpe por dar el volantazo y te mueres: no creo que al del c3 le importara ni siquiera se parara por el accidente que provoco
CliveB escribió:Me dicen tambien que es posible que el otro conductor fuese bajo el efecto de alguna sustancia que lo alterara, le han realizado pruebas en el hospital y estan a la espera de los resultados para proceder de una forma o de otra. Me transmiten tranquilidad y la seguridad de que todo se va a resolver de forma positiva para mi.

¿Te refieres a alcohol o drogas?
Lo pregunto por curiosidad, vamos, en principio lo tienes bien.
Me alegro de que no haya sido nada.

Respecto al coche, pelea para que te lo den como siniestro total porque si te lo arreglan es muy posible que haya quedado alguna parte importante (me refiero a ejes, por ejemplo) tocada. Hablo desde mi ignorancia total en mecánica pero conozco a gente que después de un fuerte golpe suelta el volante y se va ligeramente a un lado el coche (lógicamente se prueba a poca velocidad así que imagínate a 100).

Un saludo y que todo lo que tengas que lamentar sea el golpe del coche.
Tranquilo. Has salvado la vida que es lo verdaderamente más importante de toda la historia.
Lit escribió:
CliveB escribió:Me dicen tambien que es posible que el otro conductor fuese bajo el efecto de alguna sustancia que lo alterara, le han realizado pruebas en el hospital y estan a la espera de los resultados para proceder de una forma o de otra. Me transmiten tranquilidad y la seguridad de que todo se va a resolver de forma positiva para mi.

¿Te refieres a alcohol o drogas?
Lo pregunto por curiosidad, vamos, en principio lo tienes bien.

Bueno, si supongo que se referirian a eso pero en cualquier caso el abogado me ha comentado que puede ser bueno o malo, ya que la aseguradora podria lavarse las manos en caso de que fuese drogado o ebrio y exigir responsabilidades al conductor por la via del delito penal o algo de eso.

Residente escribió:Me alegro de que no haya sido nada.

Respecto al coche, pelea para que te lo den como siniestro total porque si te lo arreglan es muy posible que haya quedado alguna parte importante (me refiero a ejes, por ejemplo) tocada. Hablo desde mi ignorancia total en mecánica pero conozco a gente que después de un fuerte golpe suelta el volante y se va ligeramente a un lado el coche (lógicamente se prueba a poca velocidad así que imagínate a 100).

Un saludo y que todo lo que tengas que lamentar sea el golpe del coche.

Gracias. ;)

El gerente del concesionario donde compre el coche, dice que el va a hacer todo lo posible para que lo den como siniestro total. Su primera valoracion del coche ha sido bastante pesimista.

Supongo que a el tambien le interesa que lo den como siniestro total por alguna causa que desconozco, pero bueno, me dejare aconsejar por el.

A mi me gustaria que se solucionase todo cuanto antes, pero supongo que la cosa va para largo... En cualquier caso el concesionario me ha cedido un coche mientras trascurre todo el proceso, lo cual me ha parecido un detallazo.

Un saludo!
Veo que estas hecho polvo y no es para menos, tu reacción ante el volante te ha salvado la vida y ahora lloras por un montón de chatarra gracias a Dios y no lloran tus familiares ni amigos por ti.
La forma de sentirte es la normal, lo has visto muy cerca, tendrás que pasar unos días mas así, pero se pasará y volverás a ser el de siempre.
Que respetes al coche y al que te viene de frente te hace mas fuerte, nunca lo olvides.
Estás vivo, que es lo importante, da gracias que el otro no ha terminado de ejecutar la ortegacanada que tenía en mente.
Nah tio podía a ver sido peor, aun tienes novia y to eso no nen, además joder, te has salvado la vida que es lo importante, no hay que ser tan materialista... por estas cosas me acojona coger un coche bro.

Así tienes una anécdota que contar para fardar.

enga cuidate y el coche o te lo reparan al no ser culpable o se pilla otro, la vida es inrempazable.
49 respuestas