Vaya dia en warhawk

TommyEV está baneado por "Flames y clones"
hoy he estado jugando un par de horas y me ha pasado todo esto:

Dos errores de red seguidos, me meto en otra partida y lo estupidos de mi equipo no solo no cubrian, sino que me mataban cuando cogia la bandera (y ni siquiera eran capaces de entregarla ellos), luego te subes en un avion con alguien y en vez de dejarte cerca de otro vehiculo, se pone a dar vueltas asta que te matan...

Me parece bien que la gente pruebe cosas nuevas, pero que lo hagan en sus partidas!!

Saludoss (los espagnoles somos los mejores en ps3 [ginyo]
vaya que si es raro,yo me eche tres puntuables y subi de Aviador a Alferez (creo que 10 rangos de golpe¡¡¡¡).

Salu2. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Bones

Pos yo en vez de subir he bajado. Kaguen sus muertos!!!
Era copiloto y ahora soy recluta de nuevo, lo jodido es que en la pantalla de ascensos me salen los otros rangos con fechas, pero posteriores a la de recluta...

pa flipar

Salu2
Quieres flipar aun mas?
Yo tengo 160 bandas, 30 placas y dos medallas. 100 partidas, unas 70 ganadas... y soy Comandante

Un amigo tiene el juego dos dias, tiene 30 partidas, la mayoria perdidas, no tiene medallas, tiene muy pocas bandas y placas y es bastante malufu.... pues el tambien es comandante!!!

NO me lo explico...

Salu2
Para alcanzar los rangos no es obligatorio llegar a los puntos que piden... con hacer ciertas cosas llega. Por ejemplo si haces Bandido aire-aire te ponen de rango aviador aunk tngas 1 partida jugada. y asi con to2 los rangos.
Yo lo que nose es lo que tengo k hacer pa subir de alferez :D
Pues yo solo llevo jugando 3 dias y ya soy alferez ! xD
krdnha escribió:Para alcanzar los rangos no es obligatorio llegar a los puntos que piden... con hacer ciertas cosas llega. Por ejemplo si haces Bandido aire-aire te ponen de rango aviador aunk tngas 1 partida jugada. y asi con to2 los rangos.
Yo lo que nose es lo que tengo k hacer pa subir de alferez :D

con seguir un poco los foros te das cuenta de que las estadisticas no van nada bien

1- los ascensos son arbritarios, no hace falta tener ni los puntos ni los requisititos para asceder.... (ni las dos cosas juntas). Hay gente que con 1 partida a ascendido mas que gente que lleva varias horas.

2- el top ten es una lista de tramposos: gente que crea partidas en una ps3 (partidas dedicadas, creo que se llaman) y luego en otra ps3 entran en dicha partida para hacer puntos a saco.

3- hay gente que utiliza un glich para matar con un tanque por debajo del suelo: en una partida pueden hacer 1000 puntos.... y no es coña...

los creadores del juego estan pensando en resetear las estadisticas y partir de cero (con las consecuente queja de todos los tramposos....). Todo esto está documentado en foros americanos....

otra queja, a parte de las estadisticas, es que no hay forma de silenciar al tipico guiri que está de la olla y no para de decir: youuuu....youuuu.... youuuu....

en las partidas creadas se cae mucho la conexión, supongo que mitad de culpa del proveedor de internet y de la configuración que utiliza el juego (con el resistance no pasa, por ejemplo)

Bueno, que el juego está de pm si te olividas de las estadisticas y juegas con tus colegas.....

Espero que se mejore con el tiempo .... y que baneen a todos los tramposos y pirados que rulan por ahi.....
pos yo aun no se jugar, en los menus ni idea del ping del nosek... y luego en la partida me matan todo el rato. Weno ultimamente ya le voy pillando el truco a lo de matar yo... jejejej
bua pa fuerte lo mio esta tarde!
me meto en una puntuable y ago un puñao de puntos y me dan 4 bandas y nosekuantas medallas...
yo to emocionao kuando akabo,voy a mirarlas...
sorpresa!! no tengo ninguna de las ke me ganao!!!
eso si a la 2 partida ya tenia el rango de kapitan..
son kosillas ke irritan....
eso de las subidas de rango no creo que sean arbitrarias si no que simnplemente estan mal.. ayer mismo era teniente.. con +3000 puntos.. cuando llegue a los 3000 puntos me salio el mensaje que me habian ascendido a aviador (WTF?) .. y hoy enciendo la consola.. y con 3200 puntos soy aviador y me han quitado todo.. asi que simplemente funciona mal
Aprovecho para preguntar si os funciona el warhawk? Por que ami no, todo el rato me sale error de red y no me deja conectarme... y no se si es la mierda de ONO o el juego.

Gracias.
Yo tengo el juego desde que salio a la venta en el store.Y dedes ese dia todavia no he subdo de rango,me an ascendido,me an dado medallas,jugando un monton de partidas y horas y cuando miro mi perfil,solo tengo 25minutos jugados,siempre asi,he borrado un par de veces el save del juego y siempre lo mismo,juego juego y nada cambia en mis estadistikas.
Y encima se me desblokean cosas para personalizar el personaje,pero cuando entro y salgo del juego,todo vuelve al principio,y ya canssa un pokito....
Yo tengo ONO y depende de la hora me deja entrar, como ya he dicho en otro hilo, no se si es culpa de ONO o de la cantidad de usuarios que hay, ya que otro colega tiene Telefonica y esta como yo, cuando puede entra...

Menuda mierda
yo tengo ONo y lo que es la conexion va de puta madre. el ping .. y no se cae del store para nada. eso si NAt2
Yo tengo ono, un ping de 200... y los tipicos error de red cada mucho tiempo!!

Siento discrepar en algo molzar: si te vas a opciones de sonido puedes silenciar hasta al papa!! [oki]
como han dicho por ahi hay que olvidarse de las stats y jugar xq total el que es bueno sera bueno siendo comandante o recluta, mirar al principio que ni las stats ni iban (y mis dudas de que vallan bien algun dia xD ) pero se sigue jugando. Eso de los tramposos... hijosdep ahi si te doy la razon hasta los webos ejemplo: el otro dia jugando a capturar la bandera, ya la abia salvado 7 o 8 veces, se estaba acabando la partida 5 min o asi y los de mi equipo contra mi con aviones para q no salvara la bandera y acer puntos ellos, la peña es asi la avaricia les rompe el sako por eso ya aveces ni entro a puntuables , pero es lo que hay trampas y tramposos han habido hay y habran siempre
Ayer ascendí a Comandante, y como todos flipo cuando veo que gente con 1500 puntos menos que yo tiene el mismo rango,

No me ascendieron hasta que el contador de horas jugadas llegó a 24.

En fin si te compararas con los amigos que tienes en PSN no entiendes nada...

Si lo resetean deberian cambiar el tipo de puntuación, no puede ser que un jugador que tiene 10 muertes tenga mayor puntuacion que yo que llevo 1500.

Ojala lo arreglen y pongan un poco de sentido comun.
Ahora sí que no entiendo nada. En dos días, con 500 puntos, y muy pocas victorias, me “ascendieron” a comandante, con todos los “problemas” que eso conlleva. Hoy se me da por mirar el apartado de estadísticas, donde, junto a quien has “matado” más veces, tu arma favorita, tiempo en tal o cual vehículo, etc… aparece mi rango… sorpresa, según las estadísticas, no el perfil, tengo el rango de “aviador”. Rango, el de aviador, mucho más acorde con mi puntuación y número de victorias.

Si aciertan en el rango reflejado en las estadísticas, por qué co** no lo hacen en el perfil. Lo único que tengo claro son las palizas que me dan por tener que entrar, por fuerza, en partidas muy superiores a mi nivel si quiero puntuar.
Pues si yo tengo unos 5000 puntos y mi amigo este no llega a 1000...... [qmparto] , como cojones esta ya en mi rango___

Pd: llevo varios dias sin subir, creo que las stats se han parado, porque veo cantidad de comandantes!!
19 respuestas