krdnha escribió:Para alcanzar los rangos no es obligatorio llegar a los puntos que piden... con hacer ciertas cosas llega. Por ejemplo si haces Bandido aire-aire te ponen de rango aviador aunk tngas 1 partida jugada. y asi con to2 los rangos.
Yo lo que nose es lo que tengo k hacer pa subir de alferez
con seguir un poco los foros te das cuenta de que las estadisticas no van nada bien
1- los ascensos son arbritarios, no hace falta tener ni los puntos ni los requisititos para asceder.... (ni las dos cosas juntas). Hay gente que con 1 partida a ascendido mas que gente que lleva varias horas.
2- el top ten es una lista de tramposos: gente que crea partidas en una ps3 (partidas dedicadas, creo que se llaman) y luego en otra ps3 entran en dicha partida para hacer puntos a saco.
3- hay gente que utiliza un glich para matar con un tanque por debajo del suelo: en una partida pueden hacer 1000 puntos.... y no es coña...
los creadores del juego estan pensando en resetear las estadisticas y partir de cero (con las consecuente queja de todos los tramposos....). Todo esto está documentado en foros americanos....
otra queja, a parte de las estadisticas, es que no hay forma de silenciar al tipico guiri que está de la olla y no para de decir: youuuu....youuuu.... youuuu....
en las partidas creadas se cae mucho la conexión, supongo que mitad de culpa del proveedor de internet y de la configuración que utiliza el juego (con el resistance no pasa, por ejemplo)
Bueno, que el juego está de pm si te olividas de las estadisticas y juegas con tus colegas.....
Espero que se mejore con el tiempo .... y que baneen a todos los tramposos y pirados que rulan por ahi.....