vaya dilema vaya dilema en este problema de relaciones

leed porque no tiene desperdicio gente de elotrolado
mi novia me dejo hace un mes aun asi hemos seguido de follamigos por decirlo asi, hoy salio y se emborracho y se ha enrollado con uno este al parecer le ha metido mano por todos lados aprovechando la situacion incluido mano abajo pero sin meterle los dedos, bueno ella me ha llamado diciendo que se siente sucia por lo echo que al chico este le dejo porque la acompaña a casa porque estaba borracha y no podia le dejo claro que me queria a mi que estaba arrepentida de haberse liado con el y que no sentia nada que estaba borracha y se habia liado con el por eso, que estaba arrepentida.
mi ex me llama y me cuenta todo eso como ya dije y empieza a decirme que se siente sucia que no quiere mas besos que los mios y bla bla bla me dice de volver y aqui la cosa

hay una chica que se esta enamorando de mi y el otro dia nos besamos y tal para ver que tal iba saliendo la cosa yo sin imaginarme un mes despues claro que mi ex me pediria volver, la cosa es esta, le he dicho a mi ex que si de volver, pero esta chica me da super pena porque se esta enamorando y estoy con la cabeza falta sin saber que hacer porque es una chica buena no quiero que piense que me aproveche de ella o algo ni que tenga malos rollos conmigo igual que no quiero romperle el corazón porque le tengo un cariño

no se que hacer vaya lio señores
con tu es es por que aun la quieres o por obligacion? sientes algo por la nueva? lo que tu corazon dicte bro!!!!
Si tu novia te dejó y ahora dice de volver yo le diría que nanai, no seas el perrito faldero de nadie, ahora te quiero, ahora no te quiero. La excusa esa del estaba borracha y no sabía lo que hacía ya no se la cree nadie, todos hemos estado borrachos y sabemos perfectamente lo que hacemos.
No me voy a meter en si debes volver con tu ex-novia o no (tú sabrás lo que prefieres), lo que sí te voy a decir es que si se da ese caso hables cuanto antes con la otra chica y le digas exactamente lo que has escrito aquí respecto al tema (no me refiero a la parte de lo que le pasó a tu ex-novial).
Hagas lo que hagas uno de los tres saldrá mal parado de esto
haz lo que tu quieras pero hazlo bien. Es decir, si vas con una habla con la otra claramente y le dices lo que hay. Que no haya hilos sueltos que se puedan liar.
Te deja, se lía con otro (y a saber qué más cosas que no te ha contado) para desfogarse, y ahora quiere volver contigo. No seas gilipollas y ten un poco de amor propio, manda a tu ex a la mierda.
StarmanDX escribió:Te deja, se lía con otro (y a saber qué más cosas que no te ha contado) para desfogarse, y ahora quiere volver contigo. No seas gilipollas y ten un poco de amor propio, manda a tu ex a la mierda.

+1, aunque te lo iba a decir sin tantos tacos.
elzin escribió:Si tu novia te dejó y ahora dice de volver yo le diría que nanai, no seas el perrito faldero de nadie, ahora te quiero, ahora no te quiero. La excusa esa del estaba borracha y no sabía lo que hacía ya no se la cree nadie, todos hemos estado borrachos y sabemos perfectamente lo que hacemos.

+1
Cierren hilo [carcajad]
Que no te de pena nadie, a ver si porque se te está enamorando tu vas a seguir con ella por eso, haz lo que tu sientas.
una persona va a sufrir y no seas gilipollas y lo hagas tu. si la cosa con la nueva parece que va bien yo lo intentaría, tu ex parece que solo quiere tenerte cerquita por si acaso. pero con esos detalles tampoco me puedo fiar mucho de lo que yo piense xD
Pues yo en tu caso me iría con la nueva chica, con una ex no volvería, y menos después de los que has contado, pero bueno, tú decides.
elzin escribió:Si tu novia te dejó y ahora dice de volver yo le diría que nanai, no seas el perrito faldero de nadie, ahora te quiero, ahora no te quiero. La excusa esa del estaba borracha y no sabía lo que hacía ya no se la cree nadie, todos hemos estado borrachos y sabemos perfectamente lo que hacemos.

Ya te digo tio, anda y que le den . Dale tu, follátela todo lo que puedas y se deja y pasa de ella como de la mierda.
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
Si mandas a tu ex a la mierda, antes de hacerlo, follátela con desprecio, y cuando acabes se lo dices.
Marumba escribió:Si mandas a tu ex a la mierda, antes de hacerlo, follátela con desprecio, y cuando acabes se lo dices.

eres más basto que un bocadillo de escombros con mortadela XD
[-FALCO-] escribió:
Marumba escribió:Si mandas a tu ex a la mierda, antes de hacerlo, follátela con desprecio, y cuando acabes se lo dices.

eres más basto que un bocadillo de escombros con mortadela XD

Pero cuanta razon tiene el amigo Marumba!

Tiratela en plan cerdo y la mandas a chuparla diciendole: "Ahora ve diciendo que te zorreao por que estabas borracha"

Fin de la historia.

PD: Si la chica nueva es buena y estas bien con ella, dale una oportunidad, la otra ya la conoces y mira... dos copas y el "toto" manoseado y a saber que mas como dice algun que otro compañero.
NO VUELVAS CON TU EX.

Si acaso te la tiras, la haces sufrir si se puede, y luego a otra cosa. Recuerda que si es tu ex, es por algo.
Emmmm... vamos a ver, ¿soy la única que ha entendido que han quedado de folllaamigos? Si es así, cada uno por su lado, no tenéis que daros explicaciones, que se tire a lo que se quiere y tú ídem. Nada de líos de "volvemos", "no volvemos".

Si todavía estás enamorado, lógicamente mándala a tomar por saco, ni sexo ni nada, y que no te líe.
Una cuestión sobre la que deberíamos reflexionar a menudo los hombres (y también las mujeres) es el amor propio. ¿De verdad merece la pena seguir relacionándose con alguien en quien no puedes confiar?.

Creo que hay relaciones tóxicas y perjudiciales para uno y que el supuesto beneficio que obtienes a cambio (por el "acuerdo" que tenéis) no compensa. Aléjate de esa persona, y busca a alguien que merezca la pena.

Salu2
Quintiliano escribió:Una cuestión sobre la que deberíamos reflexionar a menudo los hombres (y también las mujeres) es el amor propio. ¿De verdad merece la pena seguir relacionándose con alguien en quien no puedes confiar?.

Creo que hay relaciones tóxicas y perjudiciales para uno y que el supuesto beneficio que obtienes a cambio (por el "acuerdo" que tenéis) no compensa. Aléjate de esa persona, y busca a alguien que merezca la pena.

Salu2

Totalmente de acuerdo.
No sé cómo serás pero desde luego eso de dejarla haciendole daño no va conmigo, mucho menos "tirartela con desprecio". Si quedasteis en plan "follaamigos" (algo que por experiencia sé que no funciona) no puedes echarle nada en cara, podrás decidir si vuelves o no con ella, pero en el momento en el que dejais la relación bajo esos términos perdiste todo el derecho de pareja.

Si la chica nueva te gusta centrate en ella y olvidarás a tu ex sin darte ni cuenta ;)
Decís que no vuelva con su ex por lo que le ha hecho. Pero el también lo ha hecho con una chica... Igual no tan jarto, pero lo ha hecho...

El tema. Da igual si la chica esta nueva está enamorada de ti. ¿Lo estás tu de ella?

Si lo estás, vete con esa chica, si lo estás de tu ex, y estás seguro de que ella también y de que no va a volver a pasar, vuelve con tu ex.
Si no estás enamorado de ninguna de las dos, o no ves futuro con ninguna, no salgas con ninguna. Si lo haces, a la larga puedes hacer mucho daño a una de las dos y/o a ti mismo.
lo que de verdad no entiendo es la necesidad de algunos de hacerle daño, hacerle sufrir y esas cosas que estais diciendo. haz tu vida y punto. INDIFERENCIA

sexto escribió:Si lo haces, a la larga puedes hacer mucho daño a una de las dos y/o a ti mismo.

por experiencia propia aunque mi caso era diferente, te recomiendo hacer caso a lo que dice sexto.
22 respuestas