leed porque no tiene desperdicio gente de elotrolado
mi novia me dejo hace un mes aun asi hemos seguido de follamigos por decirlo asi, hoy salio y se emborracho y se ha enrollado con uno este al parecer le ha metido mano por todos lados aprovechando la situacion incluido mano abajo pero sin meterle los dedos, bueno ella me ha llamado diciendo que se siente sucia por lo echo que al chico este le dejo porque la acompaña a casa porque estaba borracha y no podia le dejo claro que me queria a mi que estaba arrepentida de haberse liado con el y que no sentia nada que estaba borracha y se habia liado con el por eso, que estaba arrepentida.
mi ex me llama y me cuenta todo eso como ya dije y empieza a decirme que se siente sucia que no quiere mas besos que los mios y bla bla bla me dice de volver y aqui la cosa
hay una chica que se esta enamorando de mi y el otro dia nos besamos y tal para ver que tal iba saliendo la cosa yo sin imaginarme un mes despues claro que mi ex me pediria volver, la cosa es esta, le he dicho a mi ex que si de volver, pero esta chica me da super pena porque se esta enamorando y estoy con la cabeza falta sin saber que hacer porque es una chica buena no quiero que piense que me aproveche de ella o algo ni que tenga malos rollos conmigo igual que no quiero romperle el corazón porque le tengo un cariño
no se que hacer vaya lio señores