Vaya egoistas los de los codigos actiobn replay max para el Kingdom hearts!!!!!

Pues eso, espere tener los codigos action replay max para el KH 2, para mi sobrina de 7 años, porque claro, le gusta el juego pero el juego es complicadillo para ella, jejej.

Pues escribí un email a los fundadores de los codigos y me contestaron que no le interesaba crear codigos par el kh2 europeo, que solo lo tienen para la versión USA!!! vaya cara!!!

Y sino, que intentará crealos yo ( no sé como, vaya) y que los enviará a la página web despues de crearlos vamos.....

es injusto, y estoy un poco cabreada.... No quieren crear, pero si creo yo entonces si que lo quieren !???
como parece que van en serio, alguien tiene idea de como se crean codios action replay max?

gracias de antemano
Juas algunos tienen mas cara que espalda de verdad, si mandan a un usuario normal crear los codigos imagino que muy complicado no sera, que les costara...

En fin no tengo ni idea a ver si alguien te puede ayudar
Bueno, he mandado mi respuesta a los del action replay max, y despues de decir que no los interesa hacer estos codigos para el kh2 , pues me dicen que en un futuro próximo los habran!!!

Sera que despues de mi respuesta (clara y rotunda por supuesto) se habran dado cuenta que los europeos somos importantes clientes?? jejeje.... vete tu a saber............
No creo que sea por eso, en un futuro los tendran cuando algún primo caiga en su treta para hacer los codigos y los publiquen como te hban dicho a ti...
¡Hola!

Pues la única solución que se me ocurre es que busques un RPG que sí tenga códigos ARMAX disponibles, para tu sobrina.

De todas formas los niños son muy listos, quizá sea capaz de jugar sin códigos ni nada al Kingdom Hearts.

¡Saludos! :D
Elyna2007 escribió:Bueno, he mandado mi respuesta a los del action replay max, y despues de decir que no los interesa hacer estos codigos para el kh2 , pues me dicen que en un futuro próximo los habran!!!

Sera que despues de mi respuesta (clara y rotunda por supuesto) se habran dado cuenta que los europeos somos importantes clientes?? jejeje.... vete tu a saber............

A mi me huele a que te an dao largas, poco me fio yo de estos...
Quintiliano escribió:¡Hola!

Pues la única solución que se me ocurre es que busques un RPG que sí tenga códigos ARMAX disponibles, para tu sobrina.

De todas formas los niños son muy listos, quizá sea capaz de jugar sin códigos ni nada al Kingdom Hearts.

¡Saludos! :D

No creo que le cueste jugar... otra cosa será si podrá derrotarlo XD
No le habrás pedido a los que hacen la version USA que hagan los codigos de la PAL no? >_>

Y muchos de los codigos Gameshark, Action Replay, etc...que veis por el mundo son hechos por usuarios
Es normal que te hayan dicho que lo pondran pronto. Pero no porque los hayas pedido tú, si no porque el juego ha salido hace dos días, y como es normal, los códigos no van a estar listos YA, y hablo del PAL.
El juego tiene 3 niveles de dificultad, yo estoy jugando en experto y de momento es bastante fácil (he jugado a la primera parte), así que si le pones a tu sobrina el nivel mas facil de dificultad no creo que tenga excesivos problemas. Además a esas edades creo que saben jugar mejor que nosotros. XD
Pedí los codigos para la versión europea, pero supongo que hay que esperar..

Mi sobrina ya lo intentó y no se le da my bien lo de matar los sincorazones, jejeje...el resto pues va tirando.
Elyna2007 escribió:Pedí los codigos para la versión europea, pero supongo que hay que esperar..

Mi sobrina ya lo intentó y no se le da my bien lo de matar los sincorazones, jejeje...el resto pues va tirando.

Una pena la verdad... de todas formas y si te sirve de algo, esta por salir un juego del pato Donald... :) posiblemente sea más sencillo que el KH2 es que la verdad Square goza con dificultades elevadas XD...
Alguien normal jugara con trucos y cosas chetadas?

Me parecera muy triste XD

Por tu sobrina me parece bien eh XD
evilquake escribió:
Una pena la verdad... de todas formas y si te sirve de algo, esta por salir un juego del pato Donald... :) posiblemente sea más sencillo que el KH2 es que la verdad Square goza con dificultades elevadas XD...
Pues ha bajado el nivel muchísimo desde sus inicios

Yo me acuerdo de pasarme Final Fantasy 1 y 2 en NES, y me costó muchísimo con la parida de las 4 magias cura (por ejemplo) hasta que no usaras una tienda o un INN

Pero joder, esque da verguenza ajena jugar a las reediciones tipo GBA, WSC o PSX. Y el 3 de NDS fijo que también sera penosamente facil

Lo dicho, los 3 primeros FF's, si te los querías pasar rápido y del tirón eran los RPG's en mi opinión de los que he probado de Square más dificiles que ha sacado
gelon escribió:Pues ha bajado el nivel muchísimo desde sus inicios

Yo me acuerdo de pasarme Final Fantasy 1 y 2 en NES, y me costó muchísimo con la parida de las 4 magias cura (por ejemplo) hasta que no usaras una tienda o un INN

Pero joder, esque da verguenza ajena jugar a las reediciones tipo GBA, WSC o PSX. Y el 3 de NDS fijo que también sera penosamente facil

Lo dicho, los 3 primeros FF's, si te los querías pasar rápido y del tirón eran los RPG's en mi opinión de los que he probado de Square más dificiles que ha sacado

Ese es tema aparte, eso se debe a que vos has subido tu nivel...
Aunque parezca raro si quieres codes de action hay sitios donde salen mucho antes que su pagina oficial,por ejm este de kindong ya esta en esa pagina,creo que es aleman,pero al ser pal deberia dar igual.
la pagina es esta
http://www.ultimate-cheatz.de/codebase/daten.php?system=ps2&act=detail1&id=11926
P.D
Sera triste pero hay puretas como yo sin tiempo ni ganas de arrastrame para ganar dinero que le metemos codigos para agilizar los asuntos monetarios como minimo.
Cuando tengas mas de 35 si sigues jugando a estas cosas supongo que me entenderas.
en la pagina esta que te comentan arriba sale esto, asique con esto tu sobrina podra jugar apaciblemente

Infinite HP-All Characters
DV2G-QKT0-TH06Q
Q1GV-MUYJ-9AFQD
Fuku escribió:Cuando tengas mas de 35 si sigues jugando a estas cosas supongo que me entenderas.

y con 28 tambien te entiendo XD
Quiero agradecer a Samanosuke por darme un apágina con los códigos de este juego.... Muchas gracias..... poreu la verdad mi sobrina me viene todas las tarde con el kingdom hearts 2 y su tarjeta de memoria para que le pase los malos, jejeje.... :p

Voy a probar a ver si le funciona , ya os diré algo, gracias a todos por vuestra ayuda.....
Elyna2007 escribió:Quiero agradecer a Samanosuke por darme un apágina con los códigos de este juego.... Muchas gracias..... poreu la verdad mi sobrina me viene todas las tarde con el kingdom hearts 2 y su tarjeta de memoria para que le pase los malos, jejeje.... :p

Voy a probar a ver si le funciona , ya os diré algo, gracias a todos por vuestra ayuda.....

Explica un poco más eso de: "le pase los malos" es que me ha dado curiosidad
evilquake escribió:Explica un poco más eso de: "le pase los malos" es que me ha dado curiosidad

Supongo que se refiere a que le pide que le mate a los enemigos porque ella no puede
Turyx escribió:
Supongo que se refiere a que le pide que le mate a los enemigos porque ella no puede

Si pero no se si se refiere a los enemigos finales de cada escena o a todo el reportorio en general...
evilquake escribió:
Si pero no se si se refiere a los enemigos finales de cada escena o a todo el reportorio en general...

Supongo que lo que toque...si no puede pasar de cierto punto, se referirá a esos, y a los malos malos si ha conseguido llegar. Creo que se refiere a que la sobrina le dice: "Tita, pasame a los malos, que siempre me matan" ^^
Bueno, los codigos de me dieron funcionan, algunos no, pero la mayoria....

Cuando dije que le pasaba los malos me referia a la mayoria de sincorazón, y los enemigos (jefes, incorpóreos...) es el primer juego que juega con la PS a parte de la nintendo game cube que tiene.......
Bien, me siento vago para pasarlos a mano y que luego me pase lo que me ha pasado, pantallazo negro al iniciar el juego... ¿se pueden meter en un archivo y cargarlos desde el pendrive a la memory card?
yo aun no juego KH2, pero me dicen ke es bastante facil a comparacion del 1, incluso en su dificultad maxima
Vi hace tiempo un video en el que un tio usaba codigos de action replay para manejar a los personajes que te ayudan en cada mundo en el KH2, alguna idea de que codigos eran?
26 respuestas