Vaya encuentro con Jaguar

Hoy entro esta mañana al Facebook y veo que en noticias de mi pueblo alguien
ha abierto un nuevo bar, llamado Jaguar, bueno hasta ahi pues nada.
Y en la foto del bar con el jefe algo me llama la atención:
http://img266.imageshack.us/img266/1519/39946819640484045023913.jpg
Que el logo es

Imagen

[+risas] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Pues dile que tenga cuidado por que ese logo tiene copyright y sabiendo como se las gastan en infoleims, mejor que no se enteren.
FFantasy6 no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 13 horas
Que casualidad :O
solo le falta tener en el bar una recreativa con los "juegazos" de la jaguar.
Que tenga cuidadín con esas cosas. Aunque es posible que los de Atari ni se den cuenta.
No es la primera vez que pasa algo así.
Seguro que se le disparan las ventas .......
jrll escribió:Que tenga cuidadín con esas cosas. Aunque es posible que los de Atari ni se den cuenta.

No creo que pasara nada porque el bar se llama"" jaguar"" no ""atari jaguar"", no creo que legalmente le puedan meter mano, a no ser que el tenga un cartel plagiando el logo y con sólo el nombre de jaguar.
monherculano escribió:
jrll escribió:Que tenga cuidadín con esas cosas. Aunque es posible que los de Atari ni se den cuenta.

No creo que pasara nada porque el bar se llama"" jaguar"" no ""atari jaguar"", no creo que legalmente le puedan meter mano, a no ser que el tenga un cartel plagiando el logo y con sólo el nombre de jaguar.

¿Has visto el logo del bar en la camiseta del tio? xD

Saludos
Hombre que a fecha de hoy salgan estas cosas es al menos curioso!
Retroakira escribió:
monherculano escribió:

¿Has visto el logo del bar en la camiseta del tio? xD

Saludos

Si, pero no creo que lo puedan crugir por una camiseta, por un cartel luminoso igual si, joder molaria
tenerlo cerca de casa y pasaria a tomar algo sin ninguna duda [carcajad]
Mi hermano dice haber visto una furgoneta supongo que del dueño, con el logo tambien de la Atari Jaguar porsupuesto XDDDD
Joder que grande. ¿Donde se hubica?. ¡Quedada ya en el Jaguar Bar!.
seguro que las raciones tienen nombres conocidos para nosotros,croquetas alien vs predator,empanadillas cannon fodder...

los desayunos sera algo parecido...
ryo1975 escribió:seguro que las raciones tienen nombres conocidos para nosotros,croquetas alien vs predator,empanadillas cannon fodder...

los desayunos sera algo parecido...

Yo me pediría una de solomillo kasumi ninja :Ð
WARSORE escribió:Joder que grande. ¿Donde se hubica?. ¡Quedada ya en el Jaguar Bar!.

En huercal de almeria
XD
lleva ya tela de tiempo, años diría yo. hay tambien en huercal una cafeteria que si no recuerdo mal se llama tentacion (puede ser?) que el logo es la manzana de apple un poco difuminada... será obra del mismo "diseñador gráfico"? me huele a mi que si...
lo ha hecho pensando en el público objetivo... del logotipo

le pueden denunciar por utilización indebida de una marca, pero de momento, ya hemos hablado un rato de él

es una publicidad efectiva, sí señor
Bueno, mientras no se cantee mucho. En mi barrio está la pizzeria Mario Bross. [jaja]
tambien es de ser cazo y copiar el logotipo de forma tan descarada no le pasara nada por que tendra suerte pero con que hubiera cambiado el final de la r bastaria para que el logo sea distinto y te quitas de lios

en mi ciudad existe uno peor

Peluqueria Norton pero copiando el logo de la marca de skate descaradamente y no creo que estos ahora se dediquen a los moños de barrio
Mientras el logo lo lleve en su camiseta solamente y no se dedique a venderlas, nadie le puede decir nada... XD
Pues como corra el bar la misma suerte que la consola va apañao [carcajad]
Ya lo digo yo: Vaya careto tiene el pavo!!
El canteo es una tienda que hay de informática en pleno centro de Madrid que ví el otro día. A plagiado descaradamente el logo de GAMECUBE y a ese si que se le puede caer el pelo...
kiketonto escribió:Ya lo digo yo: Vaya careto tiene el pavo!!

Pon aquí una foto tuya a ver que careto tienes y comparamos [rtfm]

Y esto??
Imagen

WARSORE escribió:a ese si que se le puede caer el pelo...

Por hacer uso de una imagen con copyright dudo mucho que sea como para que se le caiga el pelo, si no se ha lucrado con la imagen le dirán solo que la quite porque tiene copyright y si no la quita pues le denunciaran.
Conozco un caso en Barcelona de un bar que usaba imágenes y nombres de famosos y las tuvieron que retirar porque tenían derecho de imagen y marcas registradas, etc... , pero ya está, nada de caerse el pelo.
grande el bar, si algún día voy por almeria habrá que echar una visita.
26 respuestas