PS360 escribió:
Felicidades si a ti te gusta, disfruta de el.
MI opinión es que es de lo peor que se puede bajar uno del live, parece la versión de SNES que sacarón, esos pixeles hacen daño.
que el juego era adictivo, si, pero para hace 10 años.
Dejar el juego asi, es dañar la vista, mejor ni descargarlo, pero vamos, que todos lo prueben antes de pensar en gastarse un solo euro en el.
sacrilejio, lo que dices es como pedirle al louvre que borre la monalisa y la repinte....es el doom, es perfecto, hoy ayer y siempre, esta en un nivel en el que muchos sueñan con llegar, el que creo escuela,todos los shooter se conocen bulgarmente como tipo doom o tipo quake, la gracia es esa musica, esos pixeles de los que hoy nos reimos hacen 10 años me asustaban al recorrer un pasillo estrecho sin saber que pasaria.
no todo son luces y graficos y filigranas, nos olvidamos del las sensaciones y los recuerdos, quizas sea por que no te gusta o por que te pillo tarde, pero cuando instalbas un doom en tu 486 era como cuando instalastes el doom 3 por primera vez, sacaba lo mejor de la maquina, se trata de recordar viejos juegos,en cuanto a si es caro o no no me meto, pero que sigan asi, que escan sacando joyas( street figther, contra,mk3...y lo que biene)