Vaya enganche al... Doom! cuantos lo habeis piyado?

Buenas! anoche me decidi y cogi el Doom con los puntos que tenia y joer, lo han emulado tan sumamente bien.... que viciada jeje, casi hasta las 3 de la mñn... uf!!!

alguno mas enganxado? a ver quienes los tenemos
djohny24 escribió:Buenas! anoche me decidi y cogi el Doom con los puntos que tenia y joer, lo han emulado tan sumamente bien.... que viciada jeje, casi hasta las 3 de la mñn... uf!!!

alguno mas enganxado? a ver quienes los tenemos

Felicidades si a ti te gusta, disfruta de el.

MI opinión es que es de lo peor que se puede bajar uno del live, parece la versión de SNES que sacarón, esos pixeles hacen daño.

que el juego era adictivo, si, pero para hace 10 años.

Dejar el juego asi, es dañar la vista, mejor ni descargarlo, pero vamos, que todos lo prueben antes de pensar en gastarse un solo euro en el.
Esa es la gracia del juego,recordar viejos tiempos cuando jugabas de pequeño y además hace más gracia poder jugar al original sin retocarlo(menos los bugs que eso sí que hay que mejoralo)
Yo me lo habría pillado sin duda, pero teniendo la ed. coleccionista del Doom 3 lo veía un poco como tirar el dinero (ya que incluye el Doom y Doom 2).

Un saludo
yo me lo pille y me trajo unos recuerdos...Si quieres jugar agrégame;) [beer]
Hombre ... trae muy buenos recuerdos pero también es cierto que esos pixeles se salen de la pantalla para comerte ... Lo podían haber retocado un poco (claro que entonces no sería el mismo) ....

Teniendo el Doom 3 de Xbox (funciona 100 % en 360) como que pasé de pillarlo .
bueno esos pixeles realmente era lo que habia entonces jeje es una conversion pura y dura del original

espero que saquen el doom 2 algo mas remasterizado eso si
Pues yo tambien lo he pillado, aunque cueste creerlo no me lo pase en su momento y me parecio un buen momento para hacerlo, eso si el juego offline esta bien pero online a estas alturas es una grandisima mierda.

Saludos.

Imagen
enserio habeis pagado por el doom?
si uno se divierte con el, porque no? a mi me trae buenos recuerdos y la verdad, lo toy explotando jeje

grapadora, a la noxe te agrego a ver si te veo y exar un cooperativo jejeje
Si Hubiese sido a pantalla completa y con filtros y poder mirar para todos lados lo hubiese pillado....
bueno entonces eso es un quake jejejjee

alguien mas que juegue? si eso, mi nick es mi gamertag x sikere agregarme
La gracia es jugar tal cual era hace (mas) de 10 años. Yo lo he comprado (lo primero en 1 año de x360) y no me arrepiento. Me hecho mis pequeñas viciadas de 30 minutillos y tan feliz.

En su momento lo he jugado en un 386 20 Mhz y sin tarjeta de sonido (algo lento además) y ahora me lo paso como un enano.

Sinceramente, si lo hubiesen remasterizado no sería ese Doom que jugué con mi 386. Sería algo mas bonito pero muy lejos de cualquier cosa de ahora, ... osea una mierda.

PiXel Rulezzzzzz!!!.
eso es, la gracia es jugarlo en su modo original y este tambien es mi primer clasico comprado jeje y tampoco me arrepiento

y si, esos 386dx jajaja q recuerdos y el caguelo que daba entonces
AzuraK May escribió:La gracia es jugar tal cual era hace (mas) de 10 años. Yo lo he comprado (lo primero en 1 año de x360) y no me arrepiento. Me hecho mis pequeñas viciadas de 30 minutillos y tan feliz.

En su momento lo he jugado en un 386 20 Mhz y sin tarjeta de sonido (algo lento además) y ahora me lo paso como un enano.

Sinceramente, si lo hubiesen remasterizado no sería ese Doom que jugué con mi 386. Sería algo mas bonito pero muy lejos de cualquier cosa de ahora, ... osea una mierda.

PiXel Rulezzzzzz!!!.

Exasto[oki]
Yo lo he pillado por varios motivos:
-Nostalgia
-Porque no tengo el doom3 colecionista
-Porque sigue teniendo una formula de exploración, arcade, tensión, que hoy en dia sigue funcionando.
-Y......porque va a ser la primera vez que pague por jugar al doom, y yo creo que despues de tantos vicios ya tocaba [+risas]
PS360 escribió:
Felicidades si a ti te gusta, disfruta de el.

MI opinión es que es de lo peor que se puede bajar uno del live, parece la versión de SNES que sacarón, esos pixeles hacen daño.

que el juego era adictivo, si, pero para hace 10 años.

Dejar el juego asi, es dañar la vista, mejor ni descargarlo, pero vamos, que todos lo prueben antes de pensar en gastarse un solo euro en el.

sacrilejio, lo que dices es como pedirle al louvre que borre la monalisa y la repinte....es el doom, es perfecto, hoy ayer y siempre, esta en un nivel en el que muchos sueñan con llegar, el que creo escuela,todos los shooter se conocen bulgarmente como tipo doom o tipo quake, la gracia es esa musica, esos pixeles de los que hoy nos reimos hacen 10 años me asustaban al recorrer un pasillo estrecho sin saber que pasaria.

no todo son luces y graficos y filigranas, nos olvidamos del las sensaciones y los recuerdos, quizas sea por que no te gusta o por que te pillo tarde, pero cuando instalbas un doom en tu 486 era como cuando instalastes el doom 3 por primera vez, sacaba lo mejor de la maquina, se trata de recordar viejos juegos,en cuanto a si es caro o no no me meto, pero que sigan asi, que escan sacando joyas( street figther, contra,mk3...y lo que biene)
Como la mayoria del mundo de la emulación, solo lo valoraremos los que hayamos jugado en su día...... es lo de siempre.

Yo, por ejemplo, usuario de Spectrum, no vibro de la manera quevibra mi amigo cuando se pone el batlle of olympus de MSX, por la sencilla razón de que en su día no lo jugué.

Y un ex-usuario de NES verá el alex Kidd de Master y no le dirá nada, mientras que uno que tuvo la Master System, vibrará de ilusión al recordarlo.

Si por A o por B, un tipo no disfrutó del DOOM en su momento de esplendor (una lástima), pues no le pidas que vea más allá. A mi me pasa con grandes clasicos a los que no pude echar el guante en su momento.
yo tmabien lo tengo juego por las noches cuando tengo fiesta, sino me vereis entre 3 y 6 de la tarde.

Agregadme jajjaja como disfrutamos en su dia y ahora tambien!!!
Yo también me lo he descargado...

Es entretenido al principio, luego quema un poquito [reojillo]
yo lo tengo tambien.

Se sale [looco]
Yo tambien me hice con el.

No dudeis en agregarme para darle cañita tios, Y conseguir asi de paso los logros del MP !!! :-)
A mi tb me mola bastante el juego, sobre todo pq es calcado al que jugué en su día y bueno, ahora no le he dado mucha caña pq he andado liado y cuando he jugado lo he hecho a otros juegos. Pero vamos, quien quiera agregarme para echarnos unas partiditas, mi GT es MrOmega

Saludos!
facedor escribió:Yo, por ejemplo, usuario de Spectrum, no vibro de la manera quevibra mi amigo cuando se pone el batlle of olympus de MSX, por la sencilla razón de que en su día no lo jugué.

esto es un poco offtopic, pero yo tengo guardado como un tesoro mi spectrum 128k y un amstrad cpc464 con unos 150 juegos originales, y cuando me da la vena saco esos titulos como la abadia del crimen, emilio butrageño,dustin,el quijote,game over,carlos sainz rally,army movies,phantomas,etc etc y me echo mis partiditas,y me parece que si esos juegos saliesen hoy serian mas bonitos, pero no seria lo mismo....

para muchos el alex kid es un niño cabezon, otros ni lo conocen, para mi fue el 1ºjuego que tuve en mi 1º consola, esas fases en moto son impagables.

los tiempos pasan,pero solo los mejores pasan a la historia, el doom lo ha hecho por meritos propios
Yo si hubiesen metido los tres dooms, (Doom, Doom 2 y la 'expansion' Ultimate Doom) y hubiesen dado soporte al formato panoramico, ocupando toda la imagen, me lo habria pillado.

Pero tal como está, prefiero jugarlo en jDoom (http://www.doomsdayhq.com/) PrBoom, Vavoom, legacy o similares, con muchas más opciones, etc. O si quieres en version original.

Es como intentar jugar al dig dug de 360, en un emulador de xbox o pc no hay comparacion..

edit:

Para los que tengais el doom 3:

http://cdoom.d3files.com/
Yo tambien me lo pille, hace un par de dias y la verdad es que estoy bastante enganchado. Eso si no recordaba que fuera tan facil y corto, ya voy por el ultimo mundo y tampoco es que me haya costado demasiado xD

Por cierto, ayer fui a probar en xbox-live y no me encontraba ninguna partida, ¿es que no juega nadie?
yo lo conservo aun original de cuando salio , el 1 y el 2 , recuerdo a mi padre diciendome "que esa pegatina que hay en la portada ?" . La que pone "este juego contiene violencia e imagenes gore " o algo por el estilo , y yo nada nada es una promocion advirtiendo su gran calidad :Ð

saludos
Yo tb lo he pillado, aunque ultimamente tengo la 360 algo abandonada, ANBU Drakul es mi game targ por si alguien quiere hechar unos vicios.

The iniston escribió:sacrilejio, lo que dices es como pedirle al louvre que borre la monalisa y la repinte....es el doom, es perfecto, hoy ayer y siempre, esta en un nivel en el que muchos sueñan con llegar, el que creo escuela,todos los shooter se conocen bulgarmente como tipo doom o tipo quake, la gracia es esa musica, esos pixeles de los que hoy nos reimos hacen 10 años me asustaban al recorrer un pasillo estrecho sin saber que pasaria.

Totalmente de acuerdo .

Saludos
the iniston escribió:
sacrilejio, lo que dices es como pedirle al louvre que borre la monalisa y la repinte....es el doom, es perfecto, hoy ayer y siempre, esta en un nivel en el que muchos sueñan con llegar, el que creo escuela,todos los shooter se conocen bulgarmente como tipo doom o tipo quake, la gracia es esa musica, esos pixeles de los que hoy nos reimos hacen 10 años me asustaban al recorrer un pasillo estrecho sin saber que pasaria.

no todo son luces y graficos y filigranas, nos olvidamos del las sensaciones y los recuerdos, quizas sea por que no te gusta o por que te pillo tarde, pero cuando instalbas un doom en tu 486 era como cuando instalastes el doom 3 por primera vez, sacaba lo mejor de la maquina, se trata de recordar viejos juegos,en cuanto a si es caro o no no me meto, pero que sigan asi, que escan sacando joyas( street figther, contra,mk3...y lo que biene)

Eso si que es un sacrilegio, Lo mas de lo mas fue el Wolfstein 3D, y sus gritos de alarma y espia.

Ese fue el origen, de todo esto. Y mi recuerdo es que en PC cuando lo jugue no se veia tan PIXELADO. y no voy a rebuscarlo para verlo.

Bueno id juntando pasta pa cuando saquen el Quake ;)
.
Me alegro que disfruteis con él, yo le di una oportunidad y lo baje, y ..... mejor tener el recuerdo que guardo de él que emborronarlo todo con tanta mierda.
Me lo acabo de hacer, y joer que final mas malo, ya ni me acordaba. Tambien me esperaba un super jefe-final y creo que me confundi con el Doom II, que por cierto a ver si lo ponen en el bazar algun dia.
28 respuestas