VAYA ESTAFA CON EL HDD PARA PS3!!!!!!

pues eh cambiado mi disco duro de ps3 el de 60gb por uno de 250gb y cual es mi sorpresa? pues que de 250gb se que da en 202!!!!!! 48gb que se pierden así como así? en el de 60 gb se quedaba en 55 (es algo mas comprensible) pero de 250 a 202 es una estafa!!!......me gustaría saber si alguien que lo tiene de 250gb también pierde tantos gigas por el camino.
cental escribió:pues eh cambiado mi disco duro de ps3 el de 60gb por uno de 250gb y cual es mi sorpresa? pues que de 250gb se que da en 202!!!!!! 48gb que se pierden así como así? en el de 60 gb se quedaba en 55 (es algo mas comprensible) pero de 250 a 202 es una estafa!!!......me gustaría saber si alguien que lo tiene de 250gb también pierde tantos gigas por el camino.

¿Estás seguro que con el de 60 se quedaba en 55 libres?, me suena que eran unos 51 Gigas.

Lo que te sale es así, se pierde mucho, alrededor de un 18-19%, pongas el disco que pongas. Supongo que debe ser de reserva para cachés o algo así.

salu2
Se nota que eres muy nuevo en esto de los GB reales y los ofertados.
Los ofertados siempre se basan en que 1 gb = 1.000.000.000 de bytes, cuando deberían ser 1.073.741.824 bytes
Saca cuentas, hace tiempo que esto es así.
Saludos al foro.
siempre ha sido asi, es una putada
ppin escribió:
cental escribió:...

¿Estás seguro que con el de 60 se quedaba en 55 libres?, me suena que eran unos 51 Gigas.

Sí, se quedan en 55.

En cuanto a lo que pregunta cental, desgraciadamente es lo que hay, queda más bonito vender "250". [+risas]
Speed escribió:Se nota que eres muy nuevo en esto de los GB reales y los ofertados.
Los ofertados siempre se basan en que 1 gb = 1.000.000.000 de bytes, cuando deberían ser 1.073.741.824 bytes
Saca cuentas, hace tiempo que esto es así.
Saludos al foro.

Siendo así deberian quedar 232GB reales, aquí teneis una calculadora de bits, bytes etc... http://www.wilkinsonpc.com.co/free/articulos/calculadorabytes.html
si no con una simple regla de 3 se puede calcular: si el de 60 se queda con 55, el de 250 debería quedarse con (250*55/60) da 229 y pico.
Yo que tu no compraba nunca mas en la vida, porque en todos lados te estafan unos mas y otros menos. (Espero que no tengas móvil y mucho menos que envíes SMS...)

Por aportar algo es cierto que en HD para redondear hacen que sea cada 1000Bytes 1KB en vez de sus respectivos 1024.. al igual que hacen con Internet que te lo venden en Mbites para que aparente más... pero bueno espero que te sirva de cultura general [oki] [rtfm]
Silvestrex escribió:Siendo así deberian quedar 232GB reales, aquí teneis una calculadora de bits, bytes etc... http://www.wilkinsonpc.com.co/free/arti ... bytes.html
si no con una simple regla de 3 se puede calcular: si el de 60 se queda con 55, el de 250 debería quedarse con (250*55/60) da 229 y pico.

¿Y que pasa no tiene MBR la ps3? ¿Tampoco tiene SO por defecto? enfin
DIOS MIO NOOOOOOOOOOOOOOOOO!

ES EL FIN DEL MUNDO VAMOS A MORIR TODOS
Es que uno de 250 GB se queda en 238'42 GB al formatearlo. La cuestión sería averiguar que pasa con los 34 GB restantes :-?
Yo le puse uno de 250gb y se ha quedado en 232.

Saludossss.
ppin escribió:¿Estás seguro que con el de 60 se quedaba en 55 libres?, me suena que eran unos 51 Gigas.

Lo que te sale es así, se pierde mucho, alrededor de un 18-19%, pongas el disco que pongas. Supongo que debe ser de reserva para cachés o algo así.

salu2

Parece que la gente aun no se ha dado cuenta de esto... o no lee bien la info del foro...

Se reserva eso que ha dicho ppin, un 20% aproximadamente. Con lo cual, cuanto mas grande sea el disco, mas espacio se "pierde".
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
WTF mi ps3 de 60g solo tenia 47gb utiles, no 55
TommyEV escribió:WTF mi ps3 de 60g solo tenia 47gb utiles, no 55

Eso mismo digo yo, yo tenia los mismos que tu al comprar la de 60 gb, nada de 55.
saludos.
Os dareis con un canto en los dientes si es que comprais uno de 750GB [+risas]

Yo tengo un Maxtor One Touch de 750gb, y se queda en 698, así que ya veis como nos engañan.. Debería ser publicidad engañosa, no sé como lo veis vosotros.
Jur...

Creo que varios usuarios te respondido al autor del hilo...y el título del post tampoco ayuda mucho a mantenerlo abierto.

Un saludo.
14 respuestas