Vaya estafa los programas/cuncurso de TV.

Hola, lei un artículo que me encontre por internet buscando sobre este tema que me parecio bastante gracioso y a la vez realista jaja
Copio y pego de http://www.bloglasexta.es.kz

Imagen

Como comenté vía Twitter, tenía planeado escribir este artículo desde hace varios días, pero por falta de tiempo y debido a la dedicación que creo que se merece, he preferido esperar el momento adecuado.

Lo se, y lo admito, soy muy pesado con los Call TV Show, si, esos programas que proliferan en la TDT y cada vez más en la TV analógica, que empezaron a altas horas de la madrugada y que ahora sencillamente “nos invaden” a todas horas del día y en prácticamente todas las cadenas. Los odio, así de sencillo, pero de vez en cuando me gusta detenerme y analizarlos y pararme a pensar ¿realmente alguien cree que va a ganar 15000 euros por buscar 3 diferencias? Pero cosas como las que vi hace pocos días en FDF Telecinco, creo que superan todos los límites, incluso los legales, la imagen habla por si sola…

A caso alguien en la faz de la tierra es capaz de acertar esa pregunta “¿Cuántas fresas hay en el bol?” Es algo sencillamente imposible de acertar si no tenemos en cuenta el azar, pero es que supuestamente estos son “juegos” de inteligencia y habilidad, y no de azar. Pero es que soy incapaz de saber que es aun peor, si el juego en si, o las magníficas pistas que nos daban, (mas de 150 fresas), que pretenden, ¿burlarse aun más de los telespectadores?, me parece indignante pero sobre todo muy triste que con todas las asociaciones en defensa del telespectador, timos como este (lo siento pero no encuentro otra forma de llamarlos) sigan en TV.

Con este tipo de concursos normalmente lo que hago es reírme es decir, porque suele bastar mirarlos durante un segundo para darnos cuenta de que pueden tener cientos de soluciones, pero este, sin embargo es imposible, porque, quiero decir, cuando buscan por ejemplo un nombre en particular, al final del programa abren el sobre y vemos la respuesta, sin embargo en este, dudo que se pusieran a contar las fresas que habían en el envase, osea que nos tenemos que fiar de lo que nos diga la presentadora, de la cual mejor no hablar, porque no paraba de repetir, con voz chillona:

-“Este es un juego muy de veranito, ahora que llega el calor”

Madre mía, aquí termino el artículo, para que no se me vaya la lengua más de lo debido, porque sabéis que a mi estos temas me indignan….
----------------------

Joer de verdad que cada día estos concurson huelen a estafa más de lejos jaja, no creeis?
Deberian prohibirlos. A mi me pone de los nervios porque estan todo el rato con soniditos, haciendo zoom con la camara, moviendola y diciend "venga, llama! llama! que te vas a forrar! si la respuesta es muy simple, llama! pero porque no llamas?! este dinero es tuyo, llama! que la sabes, llama!"

Encima muchas veces cuando ponen una imagen se inventan la respuesta como les da la gana.
Si, de verdad que son insoportables jaja pero este ya rebasa lo nunca visto xDD
Yo no se como permiten estos timos,encima muchas de las veces ''llaman'' ellos mismos y se ven respuestas del tipo: dinos una cuidad con 2 a y responde oviedo :-|.
A mi personalmente no me molestan,xke de siempre de madrugada echan mierda, me pongo la paramount y a tirar.
Ho haveu vist?

http://www.youtube.com/watch?v=bKFJkAMTeuU

Es que esos programas son un puto timo XD
Det_W.Somerset escribió:Ho haveu vist?

Me encanta este programa, pero no lo puedo ver en salamanca el APM?
Se tiene que ser un pelin corto para no ver por donde van los tiros de estos programas, estafa powa
Pues que quereis que os diga. Prefiero ese tipo de "pruebas" que a toda vista es azar puro, que las de la pregunta tipo "de qué color es el caballo blanco de santiago?" y llama gente (del propio programa) diciendo "azul" "violeta" "magenta"
jose91 escribió:
Det_W.Somerset escribió:Ho haveu vist?

Me encanta este programa, pero no lo puedo ver en salamanca el APM?

A través de la pag principal del canal lo puedes ver en directo (si quieres te la paso por MP)

Sobre el tema, tiene razón, por la mañana temprano, o se ve Disney Channel o esto XD

Un saludo
8 respuestas