¡Vaya, estoy peor de lo que me pensaba!

¡Hola a todos!
Veréis, me acaba de llegar la ps3 del sat después de 3 semanas de espera (estoy sorprendido, muy poco tiempo, la verdad).
El caso es que para jugar Online al GTA IV, tenía la cuenta para entrar al PSNetwork guardada, y ahora al intentar jugar pues... no me acuerdo de la pass XD
Doy a 'recordar contraseña', y me pide la ID y la fecha de nacimiento.

En la ID que tienes que poner, ID (en mi caso AeRaM_90) o el e-mail? Lo digo pq abajo pone dirección de correo... manda huevos, qué cabeza la mía!

Y, si no consigo recordar ésta (es que yo y las contraseñas... >.<), cómo puedo conseguir otra cuenta?

Un saludo y gracias!!
Create un nuevo usuario, y cuándo ya lo tengas te registras de nuevo en PSN ;)
Hola,

La ID. es el correo no el nick, si no te acuerdas de la contraseña tienes opciones de restaurarla, para que todo sea más rápido entra en el Store de la web y desde ahí trasteas lo necesario hasta que consigas tu contraseña.

Saludos.
Sin la respuesta secreta dudo que puedas recuperarla. De todas maneras trastea un poco por la web y sino llama a Sony a ver que te pueden hacer, pero seguramente te dirán lo de siempre, no se hacen responsables de perdidas de cuentas PSN porque no saben si el que la recupera es él verdadero poseedor.

Y no habrá otra que crearse otro usuario con una nueva PSN ID.

Un saludo tio y suerte.
A un amigo,le mandaron la Ps3 arreglada del SAT y le paso exactamente lo mismo que a ti, no se acordaba de las pasword, le recomende que llamara a Sony y ay despues de pedirte una serie de datos personales te facilitan las contraseñas de su cuenta sin problemas y asi pudo recuperar todas sus descargas y su cuenta original.

Telefono: 902 102 102
Email: support@es.playstation.com

Un saludo Fus.
paulvandyk está baneado por "Troll"
cuanto daño han echo las drojas entre nosotros :-|
paulvandyk escribió:cuanto daño han echo las drojas entre nosotros :-|

Weno weno sí que nos han hecho daño pero, y los momentos buenos que hemos pasado con ellas? [inlove]

pobre, tienes la regla?

gracias a los que ayudan, ya está resuelto ;)
McM3t4L escribió:

pobre, tienes la regla?

gracias a los que ayudan, ya está resuelto ;)

Juas, me alegro loco.

Un saludo y suerte.
eZKu escribió:

Weno weno sí que nos han hecho daño pero, y los momentos buenos que hemos pasado con ellas? [inlove]

jajajaja

+1 con h y g

+1
9 respuestas