Vaya experiencia he tenido.

No se si soy estúpido por haber tomado el bus siendo que ya se me había pasado pero le toco el semáforo y bueno:

Voy a ser lo mas detallado posible que quiero desahogarme y pienso que si digo lo mas que puedo se me pasara mas rápido(espero :S)

¿Destino, hablo de que ya me tocaba una situación así?

Íbamos bien, poca gente, luego se subió un cholo(tío medio marihuano) que le preguntaba al chófer si iba por tal lado y tal, el chófer le digo que tenia que tomar otro bus pero que el lo dejaba cerca de tomar el otro(digo esto porque me dio un poco yuyu ese momento, no se sabe que pueda pasar con esos tipos), luego se baja a las pocas calles y santas pascuas, total se sube mas gente y yo mientras el trayecto veía en mi psp el ultimo episodio de house, m.d. (15),debo decir que yo iba casi al final cerca de la segunda puerta, atrás pero no tan atrás, total que cuando va a dar vuelta cerca de una calle al subir o bajar a alguien por la puerta de enfrente(no recuerdo muy bien).

Voy a poner una foto mas o menos del bus, no me dan ganas de hacer una edición del paint de donde estaba yo.
Imagen
Era de color azul cielo las rayas de abajo, es la ruta que siempre tomo.

Bueno, cuando subió o bajo la persona(puerta de enfrente) un tipo desde afuera(sin carro, estaba como esperando el bus o buscando mierda) le dice "eres un cerdo"(no supe ni porque, si le salpico agua de un charco de la calle o porque) y el chófer enojado le pregunto "¿porque soy un cerdo?", aquí no recuerdo que paso muy bien pero se dijeron de palabras(creo le dijo lo mismo otra vez).

Y el chófer bajo a seguirlo y preguntando lo mismo, total le dio una vuelta al bus y el otro maricón llamo a su raza o gente "gente ayuda" salieron dos o tres tipos de una casa y madrearse al chófer, el chófer se subió al bus de nuevo mientras lo seguían, estaban a punto de subirse los otros tipos y un señor del bus hizo como que les iba a golpear para que no subieran y nos inmiscuyeran en el asunto(quisiera darle un beso al señor que hizo eso, nos salvo), total un tipo de afuera, no se si era el mismo que empezó la mierda grito "yo de aquí disparo" y uno como yo se queda pensando "wtf?", otro señor le dijo a su esposa y niña, "agachen la cabeza por favor", y fue como si nos hubiera dicho a todos al mismo tiempo, nos agachamos y se oye el primer disparo "bummm" como si fuera metal chocando contra metal, el chófer no avanzaba mucho, luego otro "bummm", y empezamos a decirle al tipo, "arranca wey vamos", yo no asustado porque el cuerpo me estaba inyectando dosis de adrenalina, luego fue un poco mas rápido(unas tres cuadras mas) y dio vuelta, se detuvo un momento y le dijo el mismo señor "oye sino vas a darle al menos déjanos bajar no wey", abre la puerta y todos nos dirigimos a bajar por la puerta de atrás(al menos yo no quería ver como se encontraba el chófer), al bajar se veían a los tipos(no se si me este jugando una broma la memoria) a un par de calles como esperando a ver si regresaba el chófer, la gente y yo salimos por patas caminando en dirección contraria de los agresores, la gente(incluido yo) nos fuimos separando conforme avanzábamos calles(yo ahora si tenia las putas piernas de gelatina y el corazón palpitando como cuando ves a una moza excepcional), hasta que después de unas 10 calles tome otro bus que me llevaba a casa, al subir vi a otra chavala que iba en el bus anterior me miro con cara de asustada al igual que yo.

Y he llegado a casa con los huevos de corbata a contarle todo a la familia, mientras escribía este tocho se me han puesto los pelos de punta otra vez, escuchar un arma de fuego 5 veces en carnes es surrealista.

Ahora que lo pienso quisiera haber tenido una puta barret .50 cal y joder a los tipos y al chófer por hacer pasar esto a demasiada gente pero bueno, no quiero meterme en líos ya que tengo familia que me ocupa aquí. :)

Perdón por el tocho pero tenia que desahogarme.
Gracias por leerme gente ;)
Hey Tommy no sabía que tambien eres de México [boing] .

Pues sí, que mal está el mundo, tantos cholos cabrones que hay por todas partes, que aqui en tijuana se están agarrando a balazos con la policia todos los dias :(
No hay quien vaya tranquilo por autobús...

Imagen
Lo debiste pasar bastante mal

¿Es habitual en méjico que la gente saque la pistola y se lie a tiros?
Joer Tronco como esta MExico, que e sun cholo?
NaN escribió:Joer Tronco como esta MExico, que e sun cholo?

lguien medio-marihuano, lo dice en el post. Lo que no sé es qué es medio-marihuano X-D

Lo importante es que salieras bien de esa, Tommy, pero sí, son experiencias que supongo que nunca se olvidan, por desgracia ;)

Saludos! [bye]
supongo que será el equivalente a "un cani" pero en hardcore :P yo al cholo me lo imagino con su camiseta de tirantes y su gorra
NaN escribió:que e sun cholo?

los cholos son una banda del gta vice city stories, y un cholo es un miembro supongo xD

por cierto, no entiendo a que viene la foto del autobus con la rueda quita xD, yo me pensaba que la historia iba de que ibas en el bus y se os ha salido una rueda...
Hombre, llamandote Tommy Vercetti. deberias estar acostumbrado a que te ocurran estas cosas XD
fran_family escribió:por cierto, no entiendo a que viene la foto del autobus con la rueda quita xD, yo me pensaba que la historia iba de que ibas en el bus y se os ha salido una rueda...

Yo tb, cuando de repente me he visto leyendo BUUM, BUUM y más BUUM...

Joer tio, vaya historia. Por suerte nadie resultó herido :D
Vay tio, tiene ke ser acojonante estar en esa situacion. [mad]
los cholos varian dependiendo en donde se encuentren, pero vendria siedno lo que ustedes llaman un cani.

PD: Marihuana es una droga

Marihuano es alguien drogado

Medio-Marihuano es medio drogado
RAYDEN01 escribió:PD: Marihuana es una droga

Marihuano es alguien drogado

Medio-Marihuano es medio drogado

xD una deducion de cientifico de la nasa xD
Y pq coño paró el conductor? No lo pillo
Kayru escribió:Y pq coño paró el conductor? No lo pillo

porque se le salio una rueda, no lo ves en la foto??? xD

pues porque era un gallito supongo, lo que no comprendo es porque no arranca y se va...
Pues vaya le vacilan al conductor y se baja a vacilar? xD la peña te saca la pipa? que mal esta el mundo no, siento decirlo pero que mal esta mexico o tu barrio tio. -.-
Vaya imbécil también el conductor...
El_Harto escribió:Pues vaya le vacilan al conductor y se baja a vacilar? xD la peña te saca la pipa? que mal esta el mundo no, siento decirlo pero que mal esta mexico o tu barrio tio. -.-

Ciertamente es para flipar...
Y donde disparaban? al autobus? A las ruedas? al conductor? al aire?
pues eres valiente de usar una PSP en un bus de esos. en mi pais si andas hablando por el mobil en el bus te lo arrancan de las manos a traves de la ventana caminan una cuadra y se quedan alli insultandote para que te bajes a golpear al tipejo y si lo haces te agarran entre tres y te roban todo lo que te quedaba.

"tipico dia en petare".
18 respuestas