Aprovechando que el apagon digital es inminente, me habia puesto manos a la obra y estaba buscando sustituta para la tv portatil de 15" que tengo en mi habitacion.
Ya le habia echado el ojo a un par de tv, a saber:
- DMTECH LV19 XTM
- DMTECH LV20 XTM
las caracteriticas tecnicas de estos 2 modelos no aclaran que tipo de decodificador poseen si MPEG-2 o MPEG-4
- DAEWOO DSL19V1WCD
en este aparato, en el apartado de caracteristicas DVD se especifica que el reproductor de video es capaz de reproducir DVD / SVCD/ MPEG-4 / JPEG / KODAK CD, pero me temo que se trata de los formatos de imagen que es capaz de reproducir ¿me equivoco?
- OKI TVV19DV
Todos ellos tienen sinonizador digital terrestre integrado DVB-T, son capaces de reproducir los archivos Divx, son HD Ready, HDMI, tienen entrada para PC etc, etc, con el consiguiente ahorro de espacio que en parte es lo que busco, pues entre el tv, el reproductor de dvd´s y el decodificador de TDT me estaba quedando sin espacio, pero cual es mi sorpresa cuando esta mañana al entrar en el foro y tras leer alguno de los mesajes que aparecen en él, me percato de que si no tienen el decodificador para MPEG-4 no me va a servir de nada, pues por lo visto la mayoria de aparatos que vienen con la TDT integrada traen decodificadores para MPEG-2
¿Alguien me podria informar de si estos aparatos llevan decodificador para MPEG-2 o para MPEG-4?
¿Puedo comprar con seguridad?
¿Alguien conoce el resultado de alguno de estos aparatos?
¿Conoceis algun aparato que tenga la TDT incorporada preparada para el formato MPEG-4, que tenga reproductor incorporado de Divx, y que a la vez admita conexion para PC ?
Os quedare agradecido.
Tengo el miedo de que en cuestion de 2 años me quede como al principio y tenga que comprar un decodificador para MPEG-4 y ¡¡¡ maldita la gracia que hace !!!
Gracias