Vaya final de año NO?...........

pues eso gente que he encontrado una noticia que creo que os va a gustar conocerla,os la cito y os dejo el enlace por si kereis echarle un ojo....

"En principio GTA IV esta previsto para Octubre, Blue Dragon para Agosto, Lost Oddisey para diciembre, quedando Project Gotham 4 y Halo 3 para los meses de Septiembre y Noviembre de 2007"

http://www.gameprotv.com/rumor-halo-3-en-septiembre-noticias-3398.html

desde luego que como se cumplan todos esos plazos..........
ratataaaa las uchas se quedaran vacias :-p :-p :-p
sin ver esta pagina ya lo sabia yo ke ibamos a tener un final d año guapo...pero es ke yo ya me voy a arruniar de aqui averano jeej
PGR4 no va a salir en Septiembre, eso seguro.
Si esas fechas son correctas, me parace que mi futura Wii no se vendra a mi casa hasta el 2008 [sonrisa]
Esa web debería estar prohibida en eol.
Musice escribió:Esa web debería estar prohibida en eol.

?????????'
porque si se puede saber?
No me creo que el PGR4 Salga para este año. Y Verano es una época muy floja para lanzar juegos... y más teniendo en Septiembre Blue Dragon.

No veo para nada esa tesis xD. Noviembre Halo 3 fijisimo.

PD: Ese rumor no es de Gameprotv. Ya estaba en otras webs ;).

¿Cuál?, ¿ la 20minutos? ZzzZZ
por los bulos de gamepro...
yo tampoco creo q PGR4 este listo seria soltar demasiada dinamita para 3 meses.
Pero posiblemente si esten Army of two, Eternal sonata, Assasin creed, dark sector, etc etc. Menuda traca..
Shane Kim declaro a 1UP lo siguiente acerca de Bungie:

If they can get out before GTA4, they probably feel like that’s better, sort of like Xbox 360 coming out before PlayStation 3

"Si pudieran sacarlo antes que GTA4, probablemente sentírian que es mejor, algo como Xbox 360 saliendo antes que PlayStation 3"

pues eso.......
Lo que esta claro es que si lo lanzan antes los de Rockstar se lo iban a agradecer infinitamente.
Madre mia, viva la 360
Como siempre, todos los juegos para navidades. El que más me jode es el Blue Dragon que perféctamente lo podrían sacar en verano; y el Stranglehold que supuestamente estaba anunciado para marzo.
Gamepro tiene ese afán de soltar bulos sin sentido para darse publicidad. Estos bulo les darán publicidad, pero la credibilidad por los suelos LoL.
en Gamepro todos los dias son april fools day, menos el 30 de febrero, que es el dia de los santos inocentes.
I una nueva version de Pro para finales de Octubre-Noviembre???
nevermind escribió:Como siempre, todos los juegos para navidades. El que más me jode es el Blue Dragon que perféctamente lo podrían sacar en verano; y el Stranglehold que supuestamente estaba anunciado para marzo.

segun lo que yo he leido Blue dragon saldria para verano, es decir agosto, yo no se si gamepro suele decir muchos bulos o no, lo que si se es que las fechas de los juegos no pueden estar muy del todo equivocadas, pues casi todos conociamos mas o menos esas fechas no?
la unica que yo no conocia era la del Asassins [tadoramo] y el PG4 [babas]
para mi el mas importante es el forza 2 y despues assasains creed, blue dragon y halo 3
El que mas espero es el Halo3 [boma]
bartews3 está baneado por "Clones"

Ya te digo. Si ahora nos vamos a fiar de webs pestosas...
Coincido con vosotros y el tufillo que desprenden ciertas webs, pero es que esa noticia también aparece en X-S:

http://www.xbox-scene.com/xbox1data/sep/EEZFAlykAVOgTLLwCv.php
Ya lo dije en su dia...este es el año de XBOX 360 y Nintendo DS... la de juegazos que estan saliendo por aquí...y los que quedan por llegar...
juaniko18ct escribió:para mi el mas importante es el forza 2

Hace casi un año me compré la 360 esperando este juego...Y ahora por fin va a salir!!!

Tambien espero con muchas ansias el GTA 4; y por favor que anuncien ya el ninjagaiden 2
ozhone escribió:en Gamepro todos los dias son april fools day, menos el 30 de febrero, que es el dia de los santos inocentes.

No hay 30 de Febrero [ok]
ffvsdq escribió:
No hay 30 de Febrero [ok]

creo que no has pillado la frase.
Euler escribió:creo que no has pillado la frase.

Creo que tienes razon [360º] .
Me la explicas :?

Diox, ya ves, dejando de lado que los comentarios son infumables, dejan bulos todos los días.

ffvsdq escribió:

Espero que lo digas en coña [+risas] [+risas]

Yo creo que PGR4 se va hacia diciembre como temprano o ya en 2008.

Saludos!
ffvsdq escribió:

Dice que se inventan trolas todos los días excepto el 30 de febrero, y la gracia es que no existe como vien has visto ^^
JKin escribió:
Dice que se inventan trolas todos los días excepto el 30 de febrero, y la gracia es que no existe como vien has visto ^^

Muchas gracias, eso no la sabia yo(lo de que inventan muchas trolas digo).
pues a ver si se anima la cosa para final de año, porque lo que es el principio quitando lostplanet esta siendo bien soso...
hombre ahora nos viene un virtua tenis que para mi por lo menos es de los mas esperados
ozhone escribió:en Gamepro todos los dias son april fools day, menos el 30 de febrero, que es el dia de los santos inocentes.

JUAS! Me parto y me troncho! [jaja]

ffvsdq escribió:No hay 30 de Febrero [ok]

REQUETEJUAS! Ay que me meo toa! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas]

Y sobre la "presunta noticia", que sepáis que lo único que hacen estos de GameProTV es copiar y pegar de una web "seria" como es TeamXbox:

-> http://news.teamxbox.com/xbox/13017/Halo-3-Could-Ship-in-September/

Saludos! [beer][bye]
Minoco escribió:pues a ver si se anima la cosa para final de año, porque lo que es el principio quitando lostplanet esta siendo bien soso...

SOSO?? O te justan pocos géneros o no te has mirado últimamente el catálogo de lanzamientos.

Saludos!
soso con Virtua tennis?y con GRAW2 entre otros??lo k ehay lke leer
XaCoSo escribió:
JUAS! Me parto y me troncho! [jaja]

REQUETEJUAS! Ay que me meo toa! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas]

Y sobre la "presunta noticia", que sepáis que lo único que hacen estos de GameProTV es copiar y pegar de una web "seria" como es TeamXbox:

-> http://news.teamxbox.com/xbox/13017/Halo-3-Could-Ship-in-September/

Saludos! [beer][bye]

Perdon por no ser tan listo como tu y saberlo todo y pillarlo todo a la primera...
ffvsdq escribió:Perdon por no ser tan listo como tu y saberlo todo y pillarlo todo a la primera...

Tio, que no me he metido contigo!

Simplemente que me puse a leer el hilo y la conversación me ha hecho reir!

Aqui nadie es más listo que nadie, faltaria que además de los problemas que tenemos cada uno en nuestra vida diaria tuvieramos que venir al foro a discutirnos con nadie!

Take it easy man! [oki]

Te dejo unas [beer] a mi cuenta!

Saludos! [bye]
Pos como este así el final de año creo que voy a tenerme que poner a ahorrar a partir de ahora si quiero conseguirme alguno de esos juegazos jejeje
pos yo nose.....me estoy quemando de ver siempre lo mismo.

Nose,quiero mas juegos,tipo residents,de aventuras (no tan "pesados como Oblivion,que conste q es un juegazo),tipo shenmue o de accion tipo God of War,devil may cry,mercenarios,star wars rebel strike,rol accion tipo dark chronicle,mas de estrategia,mas variedada d tipo de juegos d coches (staria flipante algo tipo Motostorm,o paris dakar pero a lo bestia),aventuras graficas tipo Still Life,fahrenheit,tb de motos de cross,juegos originales como los Viewtiful joe,ICO,SOTC,etc.......

Y no tanto shooter,joder es q de diez titulos q anuncian,6 son shooters 1ªpers.

Supongo q esta escases es debido a la falta d competencia hasta ahora y tb al poco tiempo d vida d la consola,al menos eso spero.
Joder,que para una vez q he apostado por la x360 antes q por la PS3,espero q no me decepcione.

Salu2.
PENECK escribió:pos yo nose.....me estoy quemando de ver siempre lo mismo.

Nose,quiero mas juegos,tipo residents,de aventuras (no tan "pesados como Oblivion,que conste q es un juegazo),tipo shenmue o de accion tipo God of War,devil may cry,mercenarios,star wars rebel strike,rol accion tipo dark chronicle,mas de estrategia,mas variedada d tipo de juegos d coches (staria flipante algo tipo Motostorm,o paris dakar pero a lo bestia),aventuras graficas tipo Still Life,fahrenheit,tb de motos de cross,juegos originales como los Viewtiful joe,ICO,SOTC,etc.......

Y no tanto shooter,joder es q de diez titulos q anuncian,6 son shooters 1ªpers.

Supongo q esta escases es debido a la falta d competencia hasta ahora y tb al poco tiempo d vida d la consola,al menos eso spero.
Joder,que para una vez q he apostado por la x360 antes q por la PS3,espero q no me decepcione.

Salu2.

Dale un poco de margen a las compañias que los juegos no se hacen en un par de meses hombre [bye]

creo que el resident 5 estara listo para el 2008, y yo creo que estan sacando juegos de todo tipo, amos creo yo,

PG4- coches
Blue Dragon- rol
Halo 3- Shooter
Assasin's creed- aventura/accion
Virtua Tennis 3- el nombre ya lo dice....

y asi hay algunos mas, solo que tenemos que esperar un poquito a que las compañias los terminen

un saludo [bye] [bye] [bye]
azkor escribió:Virtua Tennis 3- el nombre ya lo dice....

ein? ein? ein?

Ahhhh, claro, parchís!!!!
azkor escribió:
Dale un poco de margen a las compañias que los juegos no se hacen en un par de meses hombre [bye]

creo que el resident 5 estara listo para el 2008, y yo creo que estan sacando juegos de todo tipo, amos creo yo,

PG4- coches
Blue Dragon- rol
Halo 3- Shooter
Assasin's creed- aventura/accion
Virtua Tennis 3- el nombre ya lo dice....

y asi hay algunos mas, solo que tenemos que esperar un poquito a que las compañias los terminen

un saludo [bye] [bye] [bye]

A ver...a ver.... [fumando]

De todas formas,si M$ quiere hacer de x360 una consola d masas,tiene que sacar todo tipo d titulos,y tener un catalogo extenso,de eso presisamente pecó la xbox1,que aun teniendo un catalogo mas q decente,no se abría mas a los juegos basura y comerciales que tanto tenia sony en su ps2 y que le hacia vender ps2 como churros.

Esta claro que una consola debe tener todo tipo de juegos,muy malos,malos,regulares,normales,wenos,y mu wenos. Personalmente creo que eso es lo que le hace vender,la gran variedad y q la gente tenga donde escoger.

Salu2.
PENECK escribió:
A ver...a ver.... [fumando]

De todas formas,si M$ quiere hacer de x360 una consola d masas,tiene que sacar todo tipo d titulos,y tener un catalogo extenso,de eso presisamente pecó la xbox1,que aun teniendo un catalogo mas q decente,no se abría mas a los juegos basura y comerciales que tanto tenia sony en su ps2 y que le hacia vender ps2 como churros.

Esta claro que una consola debe tener todo tipo de juegos,muy malos,malos,regulares,normales,wenos,y mu wenos. Personalmente creo que eso es lo que le hace vender,la gran variedad y q la gente tenga donde escoger.

Salu2.

Estoy contigo (Xcierto, me asustado pensando que eras el del celulino xD) Solo decir que el juego de las "Bratz" para la nintendo DS se vendio como churros en navidades, con reservas y todo andavan en game, bueno pos semejante mierda, vende entre los crios (Aunq mas bien supongo que seran niñas) si saliesen este tipo de porquerias en la 360 esta se venderia muchisimo mas.
JKin escribió:
ein? ein? ein?

Ahhhh, claro, parchís!!!!

JA JA JA

me parto
te lo juro por Esnupi.....................
43 respuestas