› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Cal Evans escribió:Pos vente a malaga mierdaaaaaaa,vente un viernes y te vas el domingoiide o el lunesoide.Aqui tienes sitio
Dios Zhair escribió:Perdone usted, señor Cal, al igual que dije en el otro hilo y para que no me tachen de favoritismos, debo decirle dos cosas:
A) que usted se cree que de su persona nos interesa hasta lo que cague cada mañana y...
B) por suerte, su video no funciona
Como recomendacion le pido que empiece a pensar en sus acciones y deje de intentar en convertirse en el centro de atencion de cada una de las cosas que haga
Baute escribió:A todos los que se "quejan" de ver estos hilos una respuesta muy clara:
Si no quereis verlo porque no os gusta simplemente no entreis. Pero no entreis para quejaros porque eso solo refleja que no aceptais que los demás quieran compartir sus buenos momentos con vosotros , bien porque os da envidia o por cualquier otra razón a saber cual. Me parece muy triste que rechaceis el hecho de que poco a poco los que están tiempo aqui van afianzando la comunidad y empiezan a exponerse mas a ella.
Lo dicho , si no te gusta no mires, pero nadie os ha obligado a mirar el hilo que yo sepa.
Un saludo Cal,Stibi,Naty,Eli,Cloud...etc...
xDahn escribió:Me parece muy bien que de vez en cuando muestres tus fotitos y demás chorradas pero un video de una quedada creo que poco nos importa a los que no estuvimos alli.
xDahn escribió:El hecho de que yo entre a quejarme no refleja ninguna de las cosas que has dicho... lo hago porque estoy cansado de ver posts "medioprivados" que van dirigidos a un círculo cerrado de personas.
¿Crees que a un user recien registrado le importa lo bien que os llevéis entre vosotros? A mi que llevo ya un tiempo por aqui no, ni lo más minimo.
No es cuestión de envidia o de tocar los cojones, es simplemente lo que te he dicho antes.
A ver cuanto tardan los amiwitos que quedan por echárseme encima...
KailKatarn escribió:Hay que respetar hasta a los que no les gusta An0n1m0. A mi sinceramente no me gusta lo que hace y como tal lo digo y si jode pues jode pero me interesa poco los videos de la gente en sus juergas porque me parecen un tema personal y privado.
Que la gente quiere hacer su vida privada pública? pues me parece bien y por lo tanto los que nos queramos quejar lo haremos es simple y llano. Teneis que respetar que lejos de adorar el video podamos decir que no nos gusta por el mero hecho de haberlo podido ver y ser público.
Incluso uno puede decir "joder! pues vaya mierda de fiesta" y ya le saltarian todos a cuchillo por dar su opinión y no decir lo que los demás esperan que diga que es "como mola tio! sois geniales!". Cuando tu vida es pública corres ese riesgo y mientras sea asi tendreis que aceptar que muchos digan que no les gusta.
Eso ... se llama respeto y claro ... si no decimos lo que la gente quiere oir pues no saltan ellos, los amigos, los que aprovechan para saltarte porque les caes mal, etc ... pero es eso mera y simple opinión como la de An0n1m0 que dice que les gusta PUES A NOSOTROS NO
KailKatarn escribió:
De hecho si te parece anecdotico y gracioso una de las más graciosas que me pasó aqui fue por decirle a una persona que no me gustaba que hablaran de SEXO en un foro publico donde lo visitan bastantes chavales y siempre se justifican con él "si ya saben más que nosotros".
Baute escribió:xDahn... Entonces pa que te metes en El rincon del eoliano?
Claramente pone debajo del mismo "para los que creen que eol es mas que una pagina web". Si no quieres no te metas , pero meterte pa dar por culo menospreciando los hilos de los demás vete a otro foro. No me mola nada tu complejo de supremacia con esos comentarios... Bajate de las nubes , de la parra o donde estes subido si quieres, y se habla, sino quedate allí callaíto.
He terminado por mi parte , no voy a continuar posteando para contestarte porque veo que no sirve para nada.
Valk escribió:Pero es que tienes que comprender que hay veces que uno entra en el rincón y hay muchos post de Ayax (casi todos) en los que él más o menos se hace el centro de atención y eso hay que reconocer que cansa y hasta molesta. Y creo que en ese sentido necesita un toque de atención.
Galeyla escribió:no es cuestión de dar detalles morbosos (como por ejemplo si te metes el dedo en el culo mientras te masturbas)
Cal Evans escribió:Valk,no seas absurdo,te creia mas listo,si yo un abro hilo es inevitable que se trata de algo que le pasa al autor,como muchos de los que abris hilos.
Joder nadie se acuerda de los dos meses que estuve sin abrir un hilo solo posteando opiniones.
Por esa regla de tres tu tb buscabas ser el centro de atencion en digamos ejem que capitulo de tu vida...
Dejad de tocarme las pelotas por duo y por trio, lo pido encarecidamente por favor. Por que no haceis otra cosa que joderme los hilos hablando de todo menos de lo que trata en si.
xDahn escribió:No me gusta ver como la mitad de los posts de aqui son de Cal Evans, me importa una mierda que se haya ido de fiesta, que le hayan subastado por internet, que pregunte cómo es su culo, que haya quedado en su casa de Málaga con muchos eolianos... una vez vale, pero esq esto parece un monólogo de Cal.
Valk escribió:Pero es que tienes que comprender que hay veces que uno entra en el rincón y hay muchos post de Ayax (casi todos) en los que él más o menos se hace el centro de atención y eso hay que reconocer que cansa y hasta molesta.
Cal Evans escribió:y dejar lo que tengais personal contra a mi al momento oportuno para decirmelo a la cara y no por aqui,que seguro no llegais a tanto.
Cal Evans escribió:si quiero abrir abro y punto en boca ostia.a ver si le voy a tener que pedir permiso a 4 personajillos que hago y dejo de hacer.
Cal Evans escribió:Valk puedo ir al baño?
Ui mejor que lo mismo busco ser portada de Interviu al monopolizar el bater...
Exito escribió:
Sinceramente el que no quiera ver el video,pues que no entre en el hilo