Vaya finde...Snow Patrol - Splitting Games

1, 2
Perdone usted, señor Cal, al igual que dije en el otro hilo y para que no me tachen de favoritismos, debo decirle dos cosas:
A) que usted se cree que de su persona nos interesa hasta lo que cague cada mañana y...
B) por suerte, su video no funciona
Como recomendacion le pido que empiece a pensar en sus acciones y deje de intentar en convertirse en el centro de atencion de cada una de las cosas que haga [oki]
Cal Evans escribió:Chuta o no chuta? [mad]

Nop ein?
Querido dios Zahir, es solo un video donde salimos varios eolianos en plan quedada.
resulta que en las quedadas e han echo montones de fotos pero era un coñazo colgarlas todas asi que lo hacemos a partir de ahora en plan video con muscica de fonde por que ademas de quedar bien ocupa mucho menos.

saludos.

no busco la fama,pa eso me voy al GH.
A ver salen las patatas de grome y no sale un avatar mio ni na :-? y yo que pensaba ir a verte un finde XD
Pos vente a malaga mierdaaaaaaa,vente un viernes y te vas el domingoiide o el lunesoide.Aqui tienes sitio [beer]
Cal Evans escribió:Pos vente a malaga mierdaaaaaaa,vente un viernes y te vas el domingoiide o el lunesoide.Aqui tienes sitio [beer]

Hay que hablarlo con el alto mando a ver.
Dios Zhair escribió:Perdone usted, señor Cal, al igual que dije en el otro hilo y para que no me tachen de favoritismos, debo decirle dos cosas:
A) que usted se cree que de su persona nos interesa hasta lo que cague cada mañana y...
B) por suerte, su video no funciona
Como recomendacion le pido que empiece a pensar en sus acciones y deje de intentar en convertirse en el centro de atencion de cada una de las cosas que haga [oki]

Completamente de acuerdo... he visto unos 1000 hilos tuyos hablando de las cosas que te pasan o en su defecto de la gran legión de amigos que tienes en EOL.

Me parece muy bien que de vez en cuando muestres tus fotitos y demás chorradas pero un video de una quedada creo que poco nos importa a los que no estuvimos alli.

[bye]
Me ha molao mazo el video , la musikita cual es? Ya veo que verano os habeis marcao, desfase! A ver si al final voy a estudiar a malaga y os voy conociendo mejor...(hasta el 13 no se nada).
A todos los que se "quejan" de ver estos hilos una respuesta muy clara:
Si no quereis verlo porque no os gusta simplemente no entreis. Pero no entreis para quejaros porque eso solo refleja que no aceptais que los demás quieran compartir sus buenos momentos con vosotros , bien porque os da envidia o por cualquier otra razón a saber cual. Me parece muy triste que rechaceis el hecho de que poco a poco los que están tiempo aqui van afianzando la comunidad y empiezan a exponerse mas a ella.
Lo dicho , si no te gusta no mires, pero nadie os ha obligado a mirar el hilo que yo sepa.
Un saludo Cal,Stibi,Naty,Eli,Cloud...etc...
Baute escribió:A todos los que se "quejan" de ver estos hilos una respuesta muy clara:
Si no quereis verlo porque no os gusta simplemente no entreis. Pero no entreis para quejaros porque eso solo refleja que no aceptais que los demás quieran compartir sus buenos momentos con vosotros , bien porque os da envidia o por cualquier otra razón a saber cual. Me parece muy triste que rechaceis el hecho de que poco a poco los que están tiempo aqui van afianzando la comunidad y empiezan a exponerse mas a ella.
Lo dicho , si no te gusta no mires, pero nadie os ha obligado a mirar el hilo que yo sepa.
Un saludo Cal,Stibi,Naty,Eli,Cloud...etc...

El hecho de que yo entre a quejarme no refleja ninguna de las cosas que has dicho... lo hago porque estoy cansado de ver posts "medioprivados" que van dirigidos a un círculo cerrado de personas.

¿Crees que a un user recien registrado le importa lo bien que os llevéis entre vosotros? A mi que llevo ya un tiempo por aqui no, ni lo más minimo.

No es cuestión de envidia o de tocar los cojones, es simplemente lo que te he dicho antes.

A ver cuanto tardan los amiwitos que quedan por echárseme encima... [360º]
xDahn... Entonces pa que te metes en El rincon del eoliano?
Claramente pone debajo del mismo "para los que creen que eol es mas que una pagina web". Si no quieres no te metas , pero meterte pa dar por culo menospreciando los hilos de los demás vete a otro foro. No me mola nada tu complejo de supremacia con esos comentarios... Bajate de las nubes , de la parra o donde estes subido si quieres, y se habla, sino quedate allí callaíto.
He terminado por mi parte , no voy a continuar posteando para contestarte porque veo que no sirve para nada.
Está muy chulo el video Cal [beer] [beer]

Sinceramente el que no quiera ver el video,pues que no entre en el hilo [pos eso]
RINCON DEL EOLIANO
RIN
CON
DEL
EO
LIA
NO

es facil Xdahn, en el video salimos eolianos por lo tantos vamos al rincon esta totalmente fuera de culpa y esto esta abierto a que cualquiera pueda entrar en el "circulo" que tu dices.
xDahn escribió:Me parece muy bien que de vez en cuando muestres tus fotitos y demás chorradas pero un video de una quedada creo que poco nos importa a los que no estuvimos alli.

Ejem, habla por ti...

Yo no he ido nunca a ninguna kedada y siempre miró todas las fotos y videos de todos los asistentes...

A lo mejor a ti te importa una mierda, pero hay eolianos a los que si nos interesa...

Y si tanto os molesta los hilos de Cal Evans, porque no le ignorais??

Fdo- An0n1m0
Hay que respetar hasta a los que no les gusta An0n1m0. A mi sinceramente no me gusta lo que hace y como tal lo digo y si jode pues jode pero me interesa poco los videos de la gente en sus juergas porque me parecen un tema personal y privado.

Que la gente quiere hacer su vida privada pública? pues me parece bien y por lo tanto los que nos queramos quejar lo haremos es simple y llano. Teneis que respetar que lejos de adorar el video podamos decir que no nos gusta por el mero hecho de haberlo podido ver y ser público.

Incluso uno puede decir "joder! pues vaya mierda de fiesta" y ya le saltarian todos a cuchillo por dar su opinión y no decir lo que los demás esperan que diga que es "como mola tio! sois geniales!". Cuando tu vida es pública corres ese riesgo y mientras sea asi tendreis que aceptar que muchos digan que no les gusta.

Eso ... se llama respeto y claro ... si no decimos lo que la gente quiere oir pues no saltan ellos, los amigos, los que aprovechan para saltarte porque les caes mal, etc ... pero es eso mera y simple opinión como la de An0n1m0 que dice que les gusta PUES A NOSOTROS NO
xDahn escribió:El hecho de que yo entre a quejarme no refleja ninguna de las cosas que has dicho... lo hago porque estoy cansado de ver posts "medioprivados" que van dirigidos a un círculo cerrado de personas.

¿Crees que a un user recien registrado le importa lo bien que os llevéis entre vosotros? A mi que llevo ya un tiempo por aqui no, ni lo más minimo.

No es cuestión de envidia o de tocar los cojones, es simplemente lo que te he dicho antes.

A ver cuanto tardan los amiwitos que quedan por echárseme encima... [360º]

Tus comentarios simplemente... están fuera de lugar, sobran. Yo no entro en los foros de dreamcast porque el tema no me incumbe... prueba a hacer lo mismo. Yo soy de esta comunidad y me interesa el video y lo bajo. Por ejemplo el hilo de los seguidores del betis no me interesa, pues no entro.

A lo que iba, el video está guapo, aunque de un minuto de video has sacado 3... jeje está muy guapa la canción... a ver si algún día me paso por malaga.
Y estaria mal que entraras a decir que no te gusta el betis? o justificar por qué no te gusta? eso es lo que pasa que cualquier cosa que es contraria la llamais provocativa y a veces en el dialogo puedes entender que tu gran jugador y favorito es un trepas, etc ... y eso POR HABLAR CON LOS DEMÁS

Dejad de ver ofensas donde no las hay
KailKatarn escribió:Hay que respetar hasta a los que no les gusta An0n1m0. A mi sinceramente no me gusta lo que hace y como tal lo digo y si jode pues jode pero me interesa poco los videos de la gente en sus juergas porque me parecen un tema personal y privado.

Que la gente quiere hacer su vida privada pública? pues me parece bien y por lo tanto los que nos queramos quejar lo haremos es simple y llano. Teneis que respetar que lejos de adorar el video podamos decir que no nos gusta por el mero hecho de haberlo podido ver y ser público.

Incluso uno puede decir "joder! pues vaya mierda de fiesta" y ya le saltarian todos a cuchillo por dar su opinión y no decir lo que los demás esperan que diga que es "como mola tio! sois geniales!". Cuando tu vida es pública corres ese riesgo y mientras sea asi tendreis que aceptar que muchos digan que no les gusta.

Eso ... se llama respeto y claro ... si no decimos lo que la gente quiere oir pues no saltan ellos, los amigos, los que aprovechan para saltarte porque les caes mal, etc ... pero es eso mera y simple opinión como la de An0n1m0 que dice que les gusta PUES A NOSOTROS NO

Vamos a ver...

Llega un momento en el que uno se cansa de oir soplapolleces y tiene que explicarlo todo tal y como lo siente...

TÚ, lo que estas haciendo en estos momentos en el rincón del eoliano es TOCAR LAS PELOTAS. Se puede decir más alto, pero no más claro...

Lo único que estas buscando es que Cal Evans deje de postear sus cosas... Y sabes porqué?? Porque te jode que sus cosas interesen más que las tuyas...

Y mira, te voy a repetir lo que ya te dije hace años (con otro nick, creo recordar), existe una opción que se llama ignorar... No os estoy diciendo que no le leais sus cosas, estoy diciendo que existe un boton que hace que no podais leer ninguno de sus mensajes... Porque no la usais??

Es que estas todo el día con lo mismo, llevo 1 mes fuera de eol, llego y ya estoy hasta las narices de encontrarme con lo mismo en elotrolado...

PD- No me seas tan hipocrita/demagogo de venir defendiendo la libertad de expresión... Faltaría más...

PD2- Por favor, usa la opción de ignorar y dejanos un rato tranquilitos

Fdo- An0n1m0
Vaya ... ahora que el ponga un video y decir "NO ME GUSTA" es provocar ... y quien dice que si es que es un colegazo o alguien del rincón XD pero por Dios an0n1m0 te consideraba más racional.

Te diré una cosa. Leo lo que quiero, como quiero, cuando quiero e igual que alguien si saca una pelicula le pueden llamar de inculto para arriba o adorarle pues si pones tu vida personal en inet tenemos manos y cualidades para pensar y opinar sobre ello.

Si te jode que diga que no me gusta pues te jodes XD y si dijera que me gusta ya no seria tan malo y provocador ... chicos chichos chicos ... relajaos !!!!

PD: si no me quieres leer tú ... ignorame tú yo no incumplo normas por decir que no me gusta ;)
Vamos a ver... Lo puse en el 2º Post data y efectivamente se confirmó... Demagogo e Hipocrita...

Oh!! Pobre Kailkatarn!! No incumple las normas y es acusado!! Oh, el nuevo jesucristo...

Mira, a mi ya no me la das de ninguna manera, y aunque no hayas incumplido ninguna "norma escrita" no haces nada más que molestar...

Mira, entiendo que a alguien le pueda no gustar algo de elotrolado... Pero no es normal que entres en todos y cada uno de los hilos de Cal Evans a meter cizaña... Dejale en paz... Porque te estas pasando, estas todo el día detras para meter pullas, para "pues esto no me gusta", "pues..."

Y esto se lleva haciendo en elotrolado desde hace años... Recuerdo ahora mismo fotos de una kedada de baloncesto que propuso Jorge... Se hizo un hilo, y aunque solo fueran 10 personas del foro, todos los demas nos alegramos, posteamos y estuvimos comentando las fotos...

Ahora no, ahora eso no se puede...

En fin, mi ultimo post sobre este tema, pero en serio, reflexiona sobre lo que estas haciendo y dime que ganas con esto... Al final te vas a convertir en un joni

Fdo- An0n1m0
Esas fotos me gustaron y estas no, es malo?

Puedes apuntarte a la lista de los que les joda que exista pero mucho me temo que también es legal que exista XD

Personalmente critico su forma de ser no sólo sus fotos porque no me es grata igual que la mia no es grata para ti y no te llamo MALA PERSONA, PROVOCADOR !!!!! porque te caiga mal :) si te jode que exista pues ... te jodes (como siempre XD)

Y también pienso que a poca gente le gusta ir viendo el culo de nadie o que intente exponer su vida enterita por medio de hilos y fotos y no dice nada. Yo lo digo, pasa algo? no, puedes llamarme provocador y sólo justifico que puedo pensar y que no me guste igual que puedo caer mal yo a otras personas.

En definitiva todos nos jodemos :D

[ACTUALIZACION]

Te recuerdo que muchos de los que me criticaron ayer insultandome y demás fue por lo mismo que he hecho ayer y estoy diciendo hoy: QUE NO ME GUSTE ALGO

De hecho si te parece anecdotico y gracioso una de las más graciosas que me pasó aqui fue por decirle a una persona que no me gustaba que hablaran de SEXO en un foro publico donde lo visitan bastantes chavales y siempre se justifican con él "si ya saben más que nosotros".

Esa es su educación a mi me enseñaron a que eso estaba mal. Yo les respeto y no digo nada ... ellos en cambio siguen con la mosca detrás de la oreja por una simple razón ... le jode que pueda decir algo en contra publicamente sin que tenga repercusiones en la página.

Soy libre de postear sin faltar hasta que quienes mandan me digan lo contrario con la razón de ser propietarios mientras tanto todo lo que se público podrá ser criticado por mucho que os joda
Tu unico proposito es hacer que se me cierren los hilos y que acabe marchandome o algo, pero vas listo conmigo,yo solo se que esa actitud delante mio no la tienes.
en fin, de todo tiene que haber en el mundo. No me meto en el hilo del betis pk no me interesa. Apuesto a que en eol hay más no béticos que béticos (es sólo un estúpido ejemplo, no tengo NADA contra el Betis) y no por ello postean; si lo hiciesen, habrían más posts de kritica ke posts que digesen algo al respecto. Post como el tuyo son los que no aportan nada, y los que llenan el foro de cosas que simplemente no deberían estar ahí porque no aportan nada, no son útiles. Si la gente postea es porque le interesa, asique te aguantas.
He de marchar, tened una buena tarde y Cal Evans lo que me ha gustado de lo que has escrito no lo he criticado ... eso no lo valoras? o simplemente te molesta lo que te digo que no me gusta?

No mires las cosas como quieres porque yo ni tengo ganas ni poderes para hacer lo que dices y aunque asi fuera no tengo nada contra ti salvo que pienso diferente de las cosas
KailKatarn escribió:
De hecho si te parece anecdotico y gracioso una de las más graciosas que me pasó aqui fue por decirle a una persona que no me gustaba que hablaran de SEXO en un foro publico donde lo visitan bastantes chavales y siempre se justifican con él "si ya saben más que nosotros".

KailKatarn tiene toda la razón del mundo. Pero vamos a ver, a quién puñetas le importa si has perdido la virginidad con 10 años o la has perdido con 50. ¿A quién le importa cada cuanto mantienen relaciones sexuales los eolianos o qué anticonceptivo usan?

También este foro es leído por menores de edad y a esos chicos no tienen por qué leer ese tipo de cosas.

Y desde luego (no me voy a meter en su enemistad con Bou ya que eso viene de muy lejos)l creo que muchos os estáis metiendo con KailKatarn por decir en alto lo que los demás nos callamos.

Salu2.
Baute escribió:xDahn... Entonces pa que te metes en El rincon del eoliano?
Claramente pone debajo del mismo "para los que creen que eol es mas que una pagina web". Si no quieres no te metas , pero meterte pa dar por culo menospreciando los hilos de los demás vete a otro foro. No me mola nada tu complejo de supremacia con esos comentarios... Bajate de las nubes , de la parra o donde estes subido si quieres, y se habla, sino quedate allí callaíto.
He terminado por mi parte , no voy a continuar posteando para contestarte porque veo que no sirve para nada.

Ya te he dicho que no entro a dar por culo y mucho menos voy a tener que hacerte caso a ti cuando me digas dónde me tengo que meter (faltaría más...), ni que el foro fuera tuyo.

Tiene cojones que encima me mandes callar... Mira, yo ya he dado mi opinión. No me gusta ver como la mitad de los posts de aqui son de Cal Evans, me importa una mierda que se haya ido de fiesta, que le hayan subastado por internet, que pregunte cómo es su culo, que haya quedado en su casa de Málaga con muchos eolianos... una vez vale, pero esq esto parece un monólogo de Cal.

Tampoco es cuestión de "envidia" o algo asi (que ya estáis tardando en decirlo, se os ve venir), simplemente es eso, que a mi por lo menos se me hace cansino saber hasta la talla de calzoncillos de este señor.

No soy el único que piensa esto (y no me refiero a KailKatarn), asi que tampoco debe ser cosa mía.

Bueno, os agradecería que ahora no viniéseis todos en comandita a por mi. Estoy dando mi opinión sobre una cosa sin faltar el respeto a nadie y sin perder las formas, espero que si alguien me quiere decir algo lo haga de la misma manera.

Saludos! [bye]
Kail tu avatar creo que se está quedando un poco desfasado ya, te propondría que lo renovases para adaptarlo a las nuevas modas y por qué no, a la imagen que proyectas cada vez más en este foro.

Aparte de eso te recuerdo lo dicho por Anonimo, USA EL BOTÓN IGNORAR, que parece que es la única parte de su mensaje que no has leído o que no te interesa comentar. Tus razones tendrás.

Venga te diría más cosillas pero Heracles tuvo ayer un examen y no es cuestión de darle disgustillos, portémonos bien. [barret]

PD. Decir que por mi parte respeto y, hasta cierto punto, comparto la opinión de XDahn.
Es que aquí se juntan varias cosas y como me he perdido la mayoría de ellas no puedo opinar. A mí en su día KailKatarn también me tocó bastante las pelotas, pero es que por desgracia tenía razón en lo que me dijo.

No sé, me pareció muy mal la contestación que te dio aquel día en el que posteaste lo de tu ex Bou y comprendo que le puedas tener ganas porque se ve que os habéis peleado durante mucho tiempo y que en cierta forma te ha atacado bastante.

Pero es que hay veces que en algunas cosas tiene razón y créeme que es muy desagradable estar con ignores. Y ya te digo que por muchos ignores que se tengan, si alguien abre un tema lo ves (yo estoy viendo en estos momentos el tema de MR EOL).

Pero es que tienes que comprender que hay veces que uno entra en el rincón y hay muchos post de Ayax (casi todos) en los que él más o menos se hace el centro de atención y eso hay que reconocer que cansa y hasta molesta. Y creo que en ese sentido necesita un toque de atención.

Que después Ayax sea un buen tipo creo que no es lo que debate KailKatarn (que me corrija si me equivoco).

Salu2.
Valk escribió:Pero es que tienes que comprender que hay veces que uno entra en el rincón y hay muchos post de Ayax (casi todos) en los que él más o menos se hace el centro de atención y eso hay que reconocer que cansa y hasta molesta. Y creo que en ese sentido necesita un toque de atención.

Ains, sí, por eso decía que comprendo el punto de vista de xDahn. Que Migue se pasa en el número de mensajes y de hilos abiertos es algo que no puedo discutir ni yo ni nadie, pero desde luego a mí como amigo suyo no me molesta y por lo tanto jamás me oirás quejarme. Eso no quita que pueda ponerme en la piel de quien no lo conoce o no lo quiere conocer.

Sobre el otro fulano me vas a permitir que no entre en debates; como dijo uno, por sus acciones los conoceréis.
A ver si queda claro una cosa, no es cuestión de dar detalles morbosos (como por ejemplo si te metes el dedo en el culo mientras te masturbas) pero creo que no se debería tratar el sexo como un tema tabú, eso quedó generaciones atrás, de todas formas la sexualidad se estudia en el colegio, y si hubiera una mejor educación sexual se evitarían muchos embarazos no deseados y enfermedades infectocontagiosas. También te digo que un padre cuando autoriza a su hijo a navegar por la red con libertad se expone a que esté abierto a todo tipo de información, del mismo modo que se expone en cualquier medio de comunicación.

Espero que te haya quedado claro y que no velvas a faltarme el respeto o a reirte de alguna de mis opiniones porque no pienso rebajarme a tu nivel

Gad
Galeyla escribió:no es cuestión de dar detalles morbosos (como por ejemplo si te metes el dedo en el culo mientras te masturbas)

K.O.
|Bou| escribió:
K.O.

David, me dijiste que eso sólo me lo habías contado a mi [enfado1]
Valk,no seas absurdo,te creia mas listo,si yo un abro hilo es inevitable que se trata de algo que le pasa al autor,como muchos de los que abris hilos.

Joder nadie se acuerda de los dos meses que estuve sin abrir un hilo solo posteando opiniones.

Por esa regla de tres tu tb buscabas ser el centro de atencion en digamos ejem que capitulo de tu vida...

Dejad de tocarme las pelotas por duo y por trio, lo pido encarecidamente por favor. Por que no haceis otra cosa que joderme los hilos hablando de todo menos de lo que trata en si.
Cal Evans escribió:Valk,no seas absurdo,te creia mas listo,si yo un abro hilo es inevitable que se trata de algo que le pasa al autor,como muchos de los que abris hilos.

Joder nadie se acuerda de los dos meses que estuve sin abrir un hilo solo posteando opiniones.

Por esa regla de tres tu tb buscabas ser el centro de atencion en digamos ejem que capitulo de tu vida...

Dejad de tocarme las pelotas por duo y por trio, lo pido encarecidamente por favor. Por que no haceis otra cosa que joderme los hilos hablando de todo menos de lo que trata en si.

Mira Ayax, en lo referente a mí eres un nick junto a un avatar con lo cual no te puedo ni "querer" ni "odiar". No sé si me explico.

En ese caso del que hablas se me dio un toque de atención y aunque no me hizo ninguna gracia lo respeté y eso fue todo.

¿Que abres un hilo por una causa justificada? Lo que se te suele criticar (y con razón) es que normalmente abres un montón de hilos en relación a cada cosa que haces sin ningún tipo de lógica. Repito, a cada cosa que haces y perdona que te diga pero no eres todo EOL ni eres el centro del mundo. Eres uno más y creo que xDahn lo ha resumido perfectamente:

xDahn escribió:No me gusta ver como la mitad de los posts de aqui son de Cal Evans, me importa una mierda que se haya ido de fiesta, que le hayan subastado por internet, que pregunte cómo es su culo, que haya quedado en su casa de Málaga con muchos eolianos... una vez vale, pero esq esto parece un monólogo de Cal.

y no se trata de tocarte las narices. Se trata de que comprendas que está bien que todos estemos de buen rollo, pero no que uno intente acaparar cada dos por tres toda la atención posible.

En ningún momento pretendo ni atacarte ni tocarte las pelotas, pero sí decir que es un poco desagradable que en una comunidad en la que hay 49000 personas haya una que intente monopolizar toda la atención. Espero haber dejado bien claro que es simplemente una opinión.

Salu2.
Sólo intentais forzar que parezcamos gente que busca broncas (en especial yo) pero no os parais nunca a pensar que no se busca lo que quereis y que yo no soy una persona que podais insultar gratuitamente como puede pareceros porque creeis que todo el mundo está contra mi.

Sólo deciros que los que opinan como yo aqui no son mis amigos y opinan libremente como hago yo y siento si jode como me expreso, hablo o soy ... pero es lo que hay.

No siguais insinuando no conseguireis nada
No hace falta que me vosees, no estoy tan por encima tuyo [buenazo]
Vaya por dios, tol mundo detras del migue... ains [666]
A ver, si entrais en los hilos que hago,sera que acaparo vuestra atencion...
Yo no prentendo eso,yo los dejo ahi y que los lea quien le de la gana sin obligar a nadie,si posteo o dejo de postear es cosa mia y no para que un cualquiera me venga a mi a meterse conmigo y mi persona y mi forma de ser (polindeton).

SI DE VERDAD os importa una mierda lo que escribo...que coño haceis opinando y leyendo? No lo entiendo...

Me teneis asqueado,pretendeis por la cara que deje de escribir lo que me da la gana a base de ataques,de quien? de los mismos de siempre.
Joder me muevo por otros foros de EOL y me veo hilos que siempre los abre el mismo y no le ataco de esa manera, lo veo normal,si solo veis un avatar y un nick por que no pasais por encima de el y solo os limitais a leer el contenido,a centraros en el tema y dejar lo que tengais personal contra a mi al momento oportuno para decirmelo a la cara y no por aqui,que seguro no llegais a tanto.

Joder abrid hilos vosotros y que los lea el dios pagano que le de la gana,que abran tb los demas y los lean quien quiera, si quiero abrir abro y punto en boca ostia.a ver si le voy a tener que pedir permiso a 4 personajillos que hago y dejo de hacer.

Valk puedo ir al baño?
Ui mejor que lo mismo busco ser portada de Interviu al monopolizar el bater...

Dejaos ya de tonterias y dedicaos a otra cosa que no sea incordiarme.
A los "detractores" de Cal:
El rincón es un foro para tratar y exponer TEMAS PERSONALES. Las quedadas y vivencias personales de cada cual no tienen ni mayor ni menor importancia que, por ejemplo, los temas sentimentales.
Y el hecho de que éstos hilos tengan tantas visitas y respuestas debería dejar bastante claro que INTERESAN. Podéis entrar en juicios intelectuales sobre la profundidad o el interés que pueden tener, pero tendriáis que hacerlo con el 99% de los hilos de este foro.

A los "defensores" de Cal:
¿Tan difícil es asimilar o ignorar una crítica? Si consideráis que Kail (o cualquier otro) critica solo para tocar las narices, reconoceréis que es pueril entrar al trapo. Si no, creo que basta con decir no tragas lo que postea Cal, de acuerdo, lo sentimos por tí, no se puede gustar a todo el mundo, etc.

En general:
Entre ayer y hoy lleváis casi 200 posts dándole vueltas a lo mismo. Ésto se ha convertido en una competición para ver quién da con la descalificación más ingeniosa, y nadie se baja del burro. Mejor lo dejáis ya :P

Saludos.
A mi tampoco es que me alegre la vida ver miles de hilos de Cal Evans como vosotros decís pero tampoco me molesta.

Pensáis que si Cal Evans no pone hilos van a haber hilos de distinta temática de distintos autores ? Van a tener la misma cabida y no se porque os molesta tanto.

Ahora, digo una cosa KailKatarn tio, no lo entiendo, si de verdad te molesta tanto cal evans, su vida, su existencia... todo lo suyo... porque entras en sus hilos ? Te da morbo o algun tipo de apetito sexual ? Es que no lo entiendo colega.

Yo si un tio me cae mal del foro (que los hay, al igual que yo le caigo mal a ellos o a otras personas) pues directamente no entro en sus hilos ya que no me va a gustar que cuando yo abra un hilo se me echen todos encima

1º Conclusión: parece que queréis una guerra de que cuando abras tu un hilo nosotros vayamos a joderte, que cuando lo abramos nosotros tu y tu trupe vengais a jodernoslo.

2º Conclusión: Venga, todos aquellos que odien a Cal Evans y su ambiente que no jodan sus hilos porque ultimamente todos acaban chapados o intercambiando insultos gracias a gente que lo ODIA, pues si lo ODIAIS, nunca habéis oido que el mejor castigo es la ignorancia ?

3º Conclusión: Ayax for president [poraki]
La verdad yo no estoy muy a favor de defenderlo, pa que nos vamos a mentir, si el se puede defender el solito para que vamos a ir detras como borregos a intentar defenderle... lo digo de la misma forma que la gente que se siente plena y feliz por repetir una y otra vez lo mismo.
Si uno de los que deciis algo contra migue y os justificais, nadie puede deciros que no lo hagais, no es lo mismo que esteis siempre encima de el para recordarselo, cosa la cual resulta cansina y da a pensar ciertas conductas persecutorias por parte del causante... asi que bueno, solo digo que... mu bonito el video, migue, como se llama la cancion ? Snow patron - splitting games?
Valk escribió:Pero es que tienes que comprender que hay veces que uno entra en el rincón y hay muchos post de Ayax (casi todos) en los que él más o menos se hace el centro de atención y eso hay que reconocer que cansa y hasta molesta.

Eso es justo lo que yo quería decir... por fin alguien me entiende XD

Cal Evans escribió:y dejar lo que tengais personal contra a mi al momento oportuno para decirmelo a la cara y no por aqui,que seguro no llegais a tanto.

[qmparto]

Cal Evans escribió:si quiero abrir abro y punto en boca ostia.a ver si le voy a tener que pedir permiso a 4 personajillos que hago y dejo de hacer.

[qmparto]

A ver, Don Cal Corleone, tranquilizate un poco que como ya he dicho antes creo que aqui las cosas se estan diciendo de buenas maneras.

Lo primero, la "amenaza" esa de que te digamos las cosas a la cara pues casi que no... más que nada porque vivo en Madrid y me pilla un poco lejos tu casa. Eso si, no te creas que te voy a tener miedo o algo... faltaría más. Dices las cosas como si fueras el primo de Zumosol XD

Y otra cosa... a mi no me llames "personajillo", es la segunda vez que te digo que te estoy hablando con educación, a ver si consigues hacer lo mismo tu con los demás.

Comprendo que KailKatarn por ejemplo te cabree un poco porque ya la has tenido con él alguna vez pero no entiendo porqué tienes que hacer algo personal de lo que te digo yo o Valk.

Son simples opiniones de simples usuarios que entran a un post público que está en un foro público... a esto te expones cuando aireas tu vida y logros a 50000 usuarios, no todos te van a decir lo magnífico que se supone que eres.

Salu2! [bye]
Cal Evans escribió:Valk puedo ir al baño?
Ui mejor que lo mismo busco ser portada de Interviu al monopolizar el bater...

Que rechaces un crítica no quiere decir que sea infundada y máxime si te la están haciendo unos cuantos. Yo sólo he dado mi opinión, como unos cuantos más. Así que no pagues conmigo el que se te esté criticando esta actitud.

Y cuando una crítica es generalizada (hecha por gente que es neutral en lo referente a ti) tal vez es porque es conveniente escucharla. ¿Que quieres seguir en tus trece? Pues tú mismo pero luego no te quejes de que pasen cosas como la que te pasó ayer o la que te ha pasado hoy.
si,menos mal que son solo opiniones... [hallow]
escurre que te escurre....
Exito escribió:
Sinceramente el que no quiera ver el video,pues que no entre en el hilo [pos eso]

Touchè [chiu]

Editado:Y conste que me considero espectador neutral... tambien estoy de acuerdo con las opiniones de Valk. Eso es lo malo de estos hilos... a mi parecer, todos teneis vuestra parte de razón.

Saludos [beer]
51 respuestas
1, 2