Vaya Flash. Humor Amarillo

Joer, vaya flash me acaba de dar. He recibido un mail para pedir la reposicion de Humor amarillo y en él dicen que en Japan se llama el programa Takeshi´s Castle. Pues nada, despues de googlear un poco me encuentro que el tal Takeshi es Beat Kitano !!!!!! Vaya shock, este tio es un multiusos, director, actor y el creador del programa mas cavernicola de la historia de la tele, HUMOR AMARILLO!! !!!!

Imagen

Imagen

saludos [qmparto]
En realidad no es que se llame en Japón así, es que en España lo bautizaron como humor amarillo, no al reves. Por cierto ese email también lo recibí, hace tiempo. Será como los emails esos que te dicen que te puedes morir a los 2 días si no los mandas a 40 personas más, yo por lo menos sigo vivito y coleando XD.

Salu2
Esque quien se va a creer que con decir en un mail que quieres que vuelva Humor Amarillo lo van a volver a poner ? Es el mismo ejemplo que ponia leisan. Parece mentira...
Ein?

A mi los mails esos me la pican y mucho, es mas, los borro sin tan siquiera mirarlos, pero este de hoy me lo enviaba una persona a lam que creia mas seria pa estas cosas y tenia curiosidad por ver que era. De lo que va el hilo es de Kitano, no del mail [sati]
Panex escribió:Ein?
De lo que va el hilo es de Kitano, no del mail [sati]

Hazles un "croskis" que no lo han pillado a la primera.

Por cierto no sabia que era Kitano, que curioso
Antes de humor amarillo Kitano era miembro de un duo comico.
Por esto y el programa Takeshi's Castle en su pais de origen (Japon) no tomaban sus primeras peliculas en serio.
De hecho su cine siempre ha sido mas apreciado en Europa que en Asia.
De lo que no hay duda es que Kitano es un hombre polifacetico capaz de actuar y dirigir peliculas de gran calidad.
Un autentico crack.
en cineol ya se abrio un hilo sobre humor amarillo y se dijo q takeshi kitano fue el creador :-| para cine y t.v.----> http://www.cineol.net [sonrisa]

saludos
6 respuestas