Vaya forma de cargarse las carreras (TVE)

Lo de TVE hoy no esta teniendo nombre, el trabajo del realizador esta siendo MALISIMO.

En la carrera de 125 nos han privado de ver las dos salidas de pista de Bautisita, y lo de 250 ha sido lo maximo ya; ultima vuelta, dos pilotos completamente separados liderando la carrera y una lucha encarnizada entre fonsi y west por la 3º plaza. Pues va el realizador y cuando mas cerca esta fonsi de west y esta apunto de pasarlo, nos pone en pantalla a los otros dos que iban delante completamente distanciados, y no han dado el adelantamiento [enfa]

Impresionante, menuda forma de joder dos carreras, a ver que nos lian ahora en MotoGP
Yo no lo he visto.. pero entiendo tu indignación. Piensa que estan habiendo canvios en TVE1 algún novato.. (x'D)

;)
Estoy contigo norickabe, justo cuando fonsi estaba luchando con west por el tercer puesto, nos ponen la entrada del primero y dejan la camara fija en linea de meta cuando la emocion estaba en la disputa entre west y fonsi por el tercer puesto [mamaaaaa]
Ya ves...es q no tiene perdon de Dios [uzi]
Y por no hablar de los anuncios que nos meten ahora "durante" cada carrera.

Ya lo dije en otro hilo, tengo que ponerme el Eurosport ya mismo.

V'sss
Yo es q siempre lo empiezo a ver en TVE y a la primero a cagada a Eurosport a oirlo en inglés :P
¿Y no será la señal internacional?

salu2
lo de los anuncios es inevitable ( para eso lo vemos gratis) y sobre el adelantamiento de fonsi el realizador que sabe si se iba a producir, pensar que la carrera se da en todo el mundo, no van a seguir la carrera exclusivamente en la 3ª posicion, os imaginais que en MOTO GP hubieran seguido a ROSSI ¬_¬
Si es que en la 1 son la peste, empezando por el Valentín Quepena y acabando por el Don 12+1. Si alguien se dedicara a apuntar en una libretita las cagadas que van diciendo... si es que no dan ni una.

Por lo del trabajo del realizador... bueno pues si, teneis razon, nos hemos perdido como Fonsi le ha tocado el freno a West para adelantarlo... una pena [qmparto] [qmparto] [qmparto] [sati]

Pues nada a pesar de la lluvia, no han estado nada mal las carreras, Sete carrerón!

Un saludo y V'ssssss
mocito escribió:lo de los anuncios es inevitable ( para eso lo vemos gratis) y sobre el adelantamiento de fonsi el realizador que sabe si se iba a producir, pensar que la carrera se da en todo el mundo, no van a seguir la carrera exclusivamente en la 3ª posicion, os imaginais que en MOTO GP hubieran seguido a ROSSI ¬_¬

No no, no la ves gratis, la pagas con tus impuestos. Es una verguenza que una cadena publica tenga anuncios(solo pasa en España pa variar) y encima aun peor durante una carrera, ya mismo hasta cortaran el futbol para meter anuncios. Vaya cara, y encima pierde dinero. Pero esta ZP ke lo va a arreglar en 2,3 segundos. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Pero seguro que el futbol nunca lo cortaran ..., basta ya de esta marginacion por dios !!

PD: la señal internacional va sin anuncios
hola...

TVE y Eurosport si no me equivoco ofrecen la misma señal de la carrera... eso si ... cada una mete los anuncios cuando quiera... La realización va a cargo de la empresa que explota las motos (Dorna) y es una señal unica que vende a las teles.

salu2...

sunjamer
En Eurosport meten anuncios, me parece que hacen un par de pausas o tres y sin el recuadrito. Vamos una pausa en toda regla.
sunjamer escribió:hola...

TVE y Eurosport si no me equivoco ofrecen la misma señal de la carrera... eso si ... cada una mete los anuncios cuando quiera... La realización va a cargo de la empresa que explota las motos (Dorna) y es una señal unica que vende a las teles.

salu2...

sunjamer

Pues me parece que si, pero esto pasa siempre, tambien en la F1, ¿como no van a poner el momento en el que el ganador pasa la linea de meta? por mucha lucha que haya por atrás, vale que no hace falta tragarnos las 4 últimas vueltas del lider, pero es normal que la llegada se vea.
Un saludo
Jony_Walker escribió:
No no, no la ves gratis, la pagas con tus impuestos. Es una verguenza que una cadena publica tenga anuncios(solo pasa en España pa variar) y encima aun peor durante una carrera, ya mismo hasta cortaran el futbol para meter anuncios. Vaya cara, y encima pierde dinero. Pero esta ZP ke lo va a arreglar en 2,3 segundos. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Te sorprenderia lo poco que recibe tve del gobierno
Acaba de salir en Tele5 como fonsi adelanta a west XD
Si weno... los aficionados a la F1 sabemos bien cómo las gasta TVE.
Las retransmisiones de la F1 en TVE2 eran poco menos que de risa, los comentaristas no tenian ni pajolera idea de lo que hablaban... en fin.
bijapi escribió:Y por no hablar de los anuncios que nos meten ahora "durante" cada carrera.

Ya lo dije en otro hilo, tengo que ponerme el Eurosport ya mismo.

V'sss

querras decir la carrera que nos meten durante los anuncios...
17 respuestas