Vaya forma de empezar el año

Bueno gente, la verdad es que es muy triste lo que acabo de encontrar. Vivo en un pueblo tranquilo, para mi es un asco pero bueno.Eran las 2 y pico de la madrugada y yo acompañaba a mi novia para su casa y al principio todo normal, aqui al lado esta salou y lo mas normal es que todo el mundo vaya para alla, pues total que de repente a lo lejos veo que hay 2 personas peleandose con 1 pero no lo veia de muy lejos, y yo tan tranquilo acercandome y total que paso relativamente cerca y como iba a lo mio con mi novia ni me entere, pensamos, que gente macho ya discutiendo a dos horas de haber empezado el año. a lo que al minuto despues vemos gotas de sangre por el suelo, salta mi novia: sera grosella y yo ¿?¿? como coño va a ser grosella y van a estar precisamente tirando grosella cada 30 cm un par de gotas, no jodas. total que vamos yendo para su casa por el camino habitual y las gotas de sangre iban direccion a su casa y cada vez habia mas, a lo que estoy justo al lado y veo el portal de al lado de su casa lleno de sangre, pero tela,y el cristal del portal roto, pense que seria un puñetazo, pero la forma que estaba rota dudo que fuera un puñetazo, y en fin...nos hemos quedado un poco flipando. Con mi minimo de razon he supuesto que eran los 3 que estaban discutiendo que pase al lado de ellos sin percatarme de nada....

que triste que es el mundo. solo han pasado un par de horas y me encuentro con eso... asi va el mundo macho [lapota]
has llamado a la policia??

Porque creo que es lo primero que deberias de haber hecho...
la policia llego al minuto de que llegaramos nosotrs, vinieron dos coches de policia y otro normal pero con dos policias dentro, en total eran 6, les dije por donde estaban y se fueron para ahi, la verdad es que es muy triste -.-
Según lo estabas contando, parecía una peli de terror, solo te ha faltado decir:

Cuando llegamos al portal, apareció de la nada un hombre con una careta y una motosierra que cojeaba
Rokzo escribió:Según lo estabas contando, parecía una peli de terror, solo te ha faltado decir:

Cuando llegamos al portal, apareció de la nada un hombre con una careta y una motosierra que cojeaba

Jajajajajaja, yo tb lo pense
Piensa lo positivo: no os ha pasado nada a vosotros,ni a ti ni a tu novia,sé agradecido.
Si que es triste pero vete a saber tu que lios tendran esas 3 personas y quien tiene la razon, en fín, así va el mundo.
la verdad que uno ya no sabe ni lo que se puede encontrar por la calle
No os perdais mañana las noticias de las 3... seguramente habra cosas peores que esas... asi va el pais...

Salu2!!
Cerca de Salou? La pineda? seguro que salian de la pacha to moraos y se han liado a hostias, tipico. Tu tranqui.
obliveon está baneado por "Troll"
la farlopa es lo que tiene.
buenos dias gente :D
leyendo lo que escribi pues si que parece una peli de terror si xDD
pienso como solbadguy0308 almenos no nos paso nada, y eso que pase al lado de ellos con toda la tranquilidad del mundo -.-

mrt, si, fue en vilaseca, el bloque siempre habia vistro a gente que parecia de africa, pero estos tenian pinta de colombianos o algo, hace tiempo pase por ahi y en el portal unos amigos, supongo, llamaron y dijeron policia, y el del telefonillo se puso chillando, policia no! y colgo mientras los otros se partian u_u

pero en fin, siempre hay cosas peores. asi va el mundo.

saludos!
11 respuestas