vaya gentuza hay por el live Choskar

Estoy jugando al live con el pro y un tal choskar,con el que ya habia jugado dice que me va a votar de forma negativa pq habia lag. Es la primera vez que habia llag y yo tenia todo apagado,asi que pq a el le dio la gana de decir que era culpa mia (cosa que dudo ya que tenia mi pc apagado), va y se pone a amenazarme.Yo le pongo un voto negativo a este tio,que no se si es por miedo o por lo que sea no se atreve a terminar los partidos por culpa de lag,aunque yo no llegue a notar el lag ya que yo habia creado la partida.
No se puede ir por la vida amenazando

Vaya tocho acabo de escribir, no soy bueno expresandome

que opinais sobre esto?
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Puede ser que haya lag si tu conexion es subida no es muy buena :( a parte de q e oido por ahi que el pro 5 no esta muuuyy optimizado para el live por el asunto del live..

SALUDOS!
pos la verdad es que si pusiera to lo que pienso de algunos con los que juego en el live,me faltaban paginas en el foro,al igual que pienso que abra gente que tenga queja de mi aunque siempre intento ir como un caballero ,esto de live es como la vida misma te encuentras buena gente,gilipollas,haces buenos amigos,te ries,te rebotas,eso es la grandeza del live,tan real como la vida misma [fumando] yo creo que el truco para no rebotarse mucho es ignorar a la gente que no mola,en cuanto al juego el pro no va muy fino en el live,por lo menos a mi
no le des importancia omee
no soy yo ehhhh!! jeje, mi gamertag es I tHe hAuNtEd I

saludos y agregenme para echar unas partidas! soy bueno en h2

saludos
ralentizaciones

salu2 y a pasar de peña asi
Las cuestiones personales por privado o cara a cara. Creo que esto no le interesa a nadie.
7 respuestas