Vaya Giñada acabo de hacer. (equipo 5.1 creative)

Buenas, esta tarde despues de pasarme a cobrar me he dao una vuelta buscando regalos de reyes. Estab en el Sabeco dando un garbeo cuando he visto un equipo 5.1 creative, el p5800 para ser exactos y se me ha nublado la vista viendo el precio (59€) y creyendo que era el equipo del que se hablaba en otro hilo el q580 creo que es, pues he agarrado y me lo he llevado.

Lo tengo aqui sin desprecintar, pues he salido mosqueadillo [qmparto] , y he dicho, amos a ver que nos dicen si vale para la 360, que seguro que no.

En fin, ya me direis si vale para la consola y tal, sino no pienso ni abrirlo, devolucion al canto !

saludos
Pa mir que te has llevado sólo unos altavoces, y sin deco 5.1 como que no te sirven para nada.

Los GD580 si traen deco.
No lo descambies a mi me costo bastante mas en ci y la verdad lo tengo en la 360 y suena bastante bien,y mi habitacion es grandecilla,eso si no se te olvide ajustar las salidas en las opciones de configuracion de la 360
Si no me equivoco esos no traen deco... los q comentas de otro hilo son los gd580 con deco, q son los q yo tengo...

Salu2
CHAVO
convector escribió:No lo descambies a mi me costo bastante mas en ci y la verdad lo tengo en la 360 y suena bastante bien,y mi habitacion es grandecilla,eso si no se te olvide ajustar las salidas en las opciones de configuracion de la 360

Que tal te van, que mas se le puede conectar? necesito sobre todo poder meterle el pc.

Y si Chavo, los otros son los gd580 y efectivamente tras mirar en la pagina de creative, traen deco.

no se si abrirlos y probarlos...... no encuentro en internet fotos de las conexiones....

Convector cuentame algo masssss [toctoc]
Necesitas un deco.

Los gd580 son ideales para habitaciones o salones pequeños.
osea, que sin el deco, el 5.1, seria ¿simulado?
Panex escribió:osea, que sin el deco, el 5.1, seria ¿simulado?

Sin el deco simplemente no podras enchufarlo a la xbox, es como tener unos altavoces sin cadena musical.
ok, pues no lo abro tonces, mañana vuelven a casa !! [carcajad]
Compraté el decodificador, yo tengo el GD580, y creo que ahora cuesta unos 100€, o quizás menos, todo lo demás es pura simulación.
Pues yo tengo los q dices, y lo q voy a hacer es enchufar la xbox al PC q me hace de deco o si no lo enchufo al aux y se a acabado. A mi me costaron 59€, en vernao en APP xDDD. Yo no soy rico asi q me valen perfectamente, y suenan q te cagas.

Saludos.
eeeeeeeeso,decodificador,no ecualizador...es que en el privado se me fue el santo AL cielo
KaosEtiliko escribió:Pues yo tengo los q dices, y lo q voy a hacer es enchufar la xbox al PC q me hace de deco o si no lo enchufo al aux y se a acabado. A mi me costaron 59€, en vernao en APP xDDD. Yo no soy rico asi q me valen perfectamente, y suenan q te cagas.

Saludos.

Yo tp soy rico, pero que hago sino tengo la opcion de conexiones que tu tienes? AParte que entonces para jugar a la x tendrias que tener el pc encenido y a veces si, pero no siempre cuadra vamos.

Vamos, que sin deco pipas....
12 respuestas